Seguramente un trauma debido a la caspa que va soltando él, los medios que enlaza y la gente de extrema derecha que tanto defiende y le paga para que venga aquí a intoxicar.
@function@helisan@Livingstone85@admin
Yo imaginaba que le pasabais los reportes a ChatOgt. Apoyaros en la tecnología.
Si trabajaran como un funcionario de verdad no habría reportes atascados, esto sería mejor que minority report.
@helisan@Livingstone85@function@admin
Qué pasa con los reportes? Llevo casi un mes esperando, menos mal que levanto el país que sino vaya aburrimiento.
¿Pero que puta mierda es esta? @admin no váis a hacer nada con esta persecución que estoy sufriendo? Esto ya empieza a ser demasiado, como no pare el asunto voy a empezar a buscar asesoría legal para denunciaros.
@function En Barcelona hay una tienda en la que se pueden entregar, pero lo suyo es que cada persona imprima un par de páginas como mínimo y recoja en su entorno y lleve esas dos hojas a un punto de entrega. Los puntos de entrega se van a ir publicando aquí: escanos.org/colabora/avala-a-escanos-en-blanco-para-que-este-presente-
Creo que la gente no es consciente del nivel de precariedad en el que se trabaja en Escaños en Blanco.
En Madrid y Barcelona hay que recoger muchas firmas y somos muy poca gente, con muy poco tiempo. Si esperamos a que 4 personas recojan 4.000 firmas en la calle, ya podemos esperar sentados. Tiene que ser un trabajo distribuido entre todos los simpatizantes de la iniciativa
Me arrepiento un poco de haber puesto esa foto.
Hubiera sido mejor poner la que saqué el año pasado.
Cámara : Fujifilm X-T4
Objetivo : XF33mm R LM WR, sin filtros (50 mm equiv. en paso universal).
Sujección : Trípode
Apertura : F16
ISO : 160
T. Exp : 2,5 segundos
Accionamiento : Móvil con App de Fujifilm como mando a distancia
Programa de revelado : Darktable sobre Manjaro Linux.
La foto lleva un buen recorte de parte supérflua, básicamente vegetación a oscuras.
La original son 6252 x 4176 pixels.
En la primera foto que he puesto, el viento que empujaba las hojas de los árboles (que además habían crecido) me estropeó el efecto de los focos de la derecha, ofuscando uno de los 2 y haciendo que el que queda se vea más deslucido.
En esta que pongo ahora, son mucho más claros y con un efecto de estrella que me gusta más.
@Injustice_Marvin ¿Tú aquí quién te crees? ¿El justiciero del sitio? Hay que ver lo chulitos que son algunos, como el típico españolito de barra de bar
@function Veo que has votado la nota del usuario donde me insulta. ¿Se supone que tú eres admin? Esto ya parece menéame, donde los admins tienen un séquito de usuarios protegidos, sus "amiguitos" que les ríen las gracias y a los que les dejan hacer lo que les sale de los huevos.
Asín que los admin aún no habéis llegado a mi reporte? Os voy a dar un voto de confianza pero estoy a punto de poner en marcha el aspersor de mierda en plan cloacas.
@GrofTheGuard Sí, va más lento porque se añadió lo de los resúmenes. Con el código que hay hora (es php de la década de los 2000), no se puede hacer todo eso (temas de asincronía, etc). Por eso hay que renovar todo el core, etc, y luego se podrá hacer todo eso que comentas (que ya tenía en mente) y mucho más.
@fermin nada hombre. Lo comentaba porque me da la impresión de que últimamente tarda más. Idea loca pero creo que relativamente sencilla: y si separas el cálculo de etiquetas a una llamada asíncrona que se haga en el paso 2 y que el que envía pueda pedirlas o poner las suyas propias?
@GrofTheGuard Sí, según la web tarda más o menos tiempo. Pero sí, tarda bastante porque calcula las etiquetas, resúmenes, etc. En la nueva versión de la web voy a optimizarlo drásticamente, pero por ahora vamos a tener que esperar un poco, sorry.
Es significativa su fijación con el pelo largo.
Seguramente un trauma debido a la caspa que va soltando él, los medios que enlaza y la gente de extrema derecha que tanto defiende y le paga para que venga aquí a intoxicar.
Igual es su primo.
@anhell @helisan @Livingstone85 @admin
Yo imaginaba que le pasabais los reportes a ChatOgt. Apoyaros en la tecnología.
Si trabajaran como un funcionario de verdad no habría reportes atascados, esto sería mejor que minority report.
Qué pasa con los reportes? Llevo casi un mes esperando, menos mal que levanto el país que sino vaya aburrimiento.
En que van a ser compañeros en La Base.
Ya han actualizado algunos puntos de entrega, concretamente en Barcelona:
Cinemateca Bar
C / de Pau Claris, 120
08009 Barcelona
Fantastik
C / de Joaquín Costa, 62
08001 Barcelona
Bar Fidel
C / de Ferlandina, 24
08001 Barcelona
escanos.org/colabora/avala-a-escanos-en-blanco-para-que-este-presente-
Creo que la gente no es consciente del nivel de precariedad en el que se trabaja en Escaños en Blanco.
En Madrid y Barcelona hay que recoger muchas firmas y somos muy poca gente, con muy poco tiempo. Si esperamos a que 4 personas recojan 4.000 firmas en la calle, ya podemos esperar sentados. Tiene que ser un trabajo distribuido entre todos los simpatizantes de la iniciativa
Da alegría verla.
Pero lo que montan no es para adultos.
Todo cacharros que te ponen del revés.
Las tómbolas de muñequitos.
La tómbola del jamón que nunca toca, y si te toca, mejor no te lo tomes.
Y una cantidad de puestos de refrituras de aceite pasado 20 veces con aroma a fuel.
Tiene el atractivo del bullicio visto desde fuera y de las luces.
No soy yo.
Es mi primo.
En Fotografía los GIF no se usan.
Se está empezando a desplazar el JPEG por otros formatos que permiten almacenar más rango por cada canal RGB.
Por ejemplo el HEIF y el JPEG-XL.
Me arrepiento un poco de haber puesto esa foto.
Hubiera sido mejor poner la que saqué el año pasado.
Cámara : Fujifilm X-T4
Objetivo : XF33mm R LM WR, sin filtros (50 mm equiv. en paso universal).
Sujección : Trípode
Apertura : F16
ISO : 160
T. Exp : 2,5 segundos
Accionamiento : Móvil con App de Fujifilm como mando a distancia
Programa de revelado : Darktable sobre Manjaro Linux.
La foto lleva un buen recorte de parte supérflua, básicamente vegetación a oscuras.
La original son 6252 x 4176 pixels.
En la primera foto que he puesto, el viento que empujaba las hojas de los árboles (que además habían crecido) me estropeó el efecto de los focos de la derecha, ofuscando uno de los 2 y haciendo que el que queda se vea más deslucido.
En esta que pongo ahora, son mucho más claros y con un efecto de estrella que me gusta más.
Montáis un Roast aquí y no avisáis ni nada.
También te digo que os podías currar un poco más los guiones
Piérdete y déjame en paz.
Una noche en la feria de mi localidad.
Pues sí que os nutrís bien.
Lo reporté ya ni me acuerdo cuánto tiempo hace. Y creo que alguno más.
¿Y los panes de jamón?
(por zanjar la duda del otro día)
escanos.org/colabora/avala-a-escanos-en-blanco-para-que-este-presente-
es un comunicado/charla de la NASA sobre ovnis. Pensé que podría interesarle a alguien (@function)