@rogero@inconformistadesdeel67
joder, 4 días fuera y no veas.
A ver, no es que fuera ponerle una pistola en el pecho. Lo de obligué fue sin el estricto sentido de la palabra. A veces necesitamos gente externa que nos haga ver la realidad cercana.
Era más bien una condición, como se da en toda relación de pareja, pero al poco tiempo ya se dio cuenta que fue la decisión más acertada.No salió del todo de la política pero si de la línea de fuego.
@squanchy Sip, estoy al tanto, lo comenté en otros postits. Problemas de red con el proveedor del hosting. Están trabajando en ello. A ver si durante el finde lo arreglan y puedo volver a activar el stream.
Lo del QR ya lo estamos haciendo. Una vez hicieron una puesta en escena: muchos vestidos de blanco y moviéndose muy lentamente. Tampoco tuvo mucha repercusión
Lo que propones... el problema es que los bailarines molan, y el mensaje que manda esa escenificación es que interrumpimos y molestamos con cosas que molan. ... no sé...
@fermin@Roundpixel Durante el día de hoy podría haber alguna caída momentánea de la web debido a que los técnicos del hosting están intentando arreglar los problemas de red que han originado diversas pérdidas de conexión durante los últimos días. Disculpad las molestias.
@rogero
Lo que yo intentaba decir es que eso no es porque seamos todos fachas, sino justo por lo contrario, porque tendemos todos un poco a revolucionarios (lo cual es lógico teniendo en cuenta que la masa no está aquí... está en forocoches)
Si tu lees publico todos los días, y no lees nunca OkDiario es natural que critiques muchas veces a Publico, y nunca a OkDiario.
Y obviamente hablo de la generalidad, no de cosas puntuales que alguien te pueda pasar, que te la pueden pasar de cualquier medio.
Es como si soy de Podemos y voy a las reuniones del partido, y critico las cosas que se hacen y alguien medice que porqué no me voy a criticar al PP... pues porque con el PP no comparto absolutamente nada y no pinto nada opinando sobre lo que hace el PP (básicamente porque todo me parecerá mal), no tiene sentido. Pero sí tiene sentido criticar las cosas que que hace mal mi partido con el que comparto la mayoría de las cosas.
Normalmente criticamos los medios que leemos, no los que no leemos. Y el motivo de no criticar a los que no leemos no es que no hagan nada mal ni que nos gusten más... es que ni los leemos.
@rogero el link lo he puesto porque aunque lo que han publicado los pesoistas del púbico el parto da juego para que publiquen cosas así.
Si te entiendo perfectamente, pero me lo paso mejor así.
Joder, con lo de pegar carteles me acabas de recordar que ahora mismo por estas fechas hace 20 años obligué a mi mujer a dejar toda esta mierda de la política. Está guay.
@rogero vergüenza yo? Juas. Lo he visto porque has puesto el link. Con el que más me he reido con el de los dinosaurios.
Pero no hace falta buscar mucho, hay para todos. youtu.be/-nSxOwlNi8E
@rogero me alegro que te alegres, que ya es miércoles y está la semana a pique!
Tu ves ridícula una cosa y a lo mejor otros lo ven cojonuda. No hay más, como los culos, cada uno el suyo.
Además, cuando se argumenta algo todos aprendemos de lo que se dice, cuando se borra un comentario porque no te parece adecuado (sin incluir burradas) lo que estamos haciendo es vaciar de contenido las respuestas. ¿A qué responde la gente? Si eso pasa, ¿por qué contestar si va a borrar el comentario? Con lo que acabaríamos con un agregador de noticias sin comentarios, que sería, literalmente, la muerte de mediatize.
Insisto, no me preocupa tu comentario porque sé lo que decías y me pareció bien que cambiaras de opinión, pero me preocupa lo que he visto con el enlace anterior.
Un usuario pone una opinión normal y corriente y cambia de opinión tras argumentarle, tras eso pide “borrado total” y vacían sus comentarios dejando huérfanas las respuestas. Esto rompe por completo el funcionamiento de los comentarios.
@Atlas73 A ver... tampoco exageremos. Mientras sea algo puntual... A lo mejor precisamente el comentario era un insulto y por eso ha pedido que se borre...
[Comentario borrado por la administración (function) a petición de su autor]
¿Pero que es esto? La gente cuando envía un comentario es libre de desdecirse en un segundo comentario. No se puede ir editando cosas como si fuésemos censores. Las opiniones se dejan y la labor de un admin no es corregir los desmanes de los usuarios salvo si son insultos.
Con estas ediciones estamos dejando los comentarios destrozados y sin sentido. Por favor, utilizad la herramienta de administración con criterio. La forma normal de trabajar debe ser NO se cambia nada salvo que se justifiquen las peticiones de los usuarios o por errores al publicar una noticia.
@AnacletoPanfleto@Replicante
Está mejor que digas que soy la peor persona que conoces, porque te miro y veo lo que eres. Aparte del sieso más grande que ha habido en Cádiz, Anacleto. Aparte de eso.
@AnacletoPanfleto@Replicante sinceramente, ni recuerdo el tema de los 14000 civiles, para que veas que el ego herido es cosa tuya, dado que en los años que llevo por aquí hemos tenido peores cosas de las que ocuparnos.
Y como total, lo tuyo es tomar el todo por la parte, de alguien de demostrada intransigencia y estrechez de miras, con un rencor rayando en lo patológico, no puedo esperar mucho más que rabieta, pataleta, y el consabido mierdeo.
Gracias, Anacleto, un día abrirás los ojos, mirarás al espejo, y vas a echar las papas en el tigre cuando veas lo que eres.
@AnacletoPanfleto@Replicante ahora empiezas con que si la caza de brujas, bien, bien. Tu dale, Anacleto, total, ya puestos... Sí, el tiempo da y quita razones. Y esto dice más de ti, que eras el que te dedicabas a liarla, que de mi que tenía que hacer cumplir las normas y ser imparcial.
@AnacletoPanfleto@Replicante lo único que has demostrado es intolerancia. Ni siquiera eres capaz de debatir con argumentos, te dedicas a lanzar mierda, y ahí la dejas después.
Ni Macarty es administrador, ni se ha lanzado la votación con poco margen de tiempo, ni se acaba el mundo porque el sub lo coja una persona con un sesgo distinto al tuyo.
Ya montaste otra con lo del cambio de administración. También sin razón.
joder, 4 días fuera y no veas.
A ver, no es que fuera ponerle una pistola en el pecho. Lo de obligué fue sin el estricto sentido de la palabra. A veces necesitamos gente externa que nos haga ver la realidad cercana.
Era más bien una condición, como se da en toda relación de pareja, pero al poco tiempo ya se dio cuenta que fue la decisión más acertada.No salió del todo de la política pero si de la línea de fuego.
www.youtube.com/watch?v=2uQhdDtdXg0
Le preguntaré a una AMIGA.
¡¿Pero aquí qué pasa?!
¿Que todo el mundo es informático?
La nVidia me Conroe.
Lo del QR ya lo estamos haciendo. Una vez hicieron una puesta en escena: muchos vestidos de blanco y moviéndose muy lentamente. Tampoco tuvo mucha repercusión
Lo que propones... el problema es que los bailarines molan, y el mensaje que manda esa escenificación es que interrumpimos y molestamos con cosas que molan. ... no sé...
Eso lo dices porque eres un facha
@function @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
Que no seamos todos fachas no quiere decir que no haya más de uno y más de dos
@rogero @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
Lo que yo intentaba decir es que eso no es porque seamos todos fachas, sino justo por lo contrario, porque tendemos todos un poco a revolucionarios (lo cual es lógico teniendo en cuenta que la masa no está aquí... está en forocoches)
@Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
Ok, pues entonces decimos lo mismo.
@rogero @anhell
No me he debido expresar bien.
Si tu lees publico todos los días, y no lees nunca OkDiario es natural que critiques muchas veces a Publico, y nunca a OkDiario.
Y obviamente hablo de la generalidad, no de cosas puntuales que alguien te pueda pasar, que te la pueden pasar de cualquier medio.
Es como si soy de Podemos y voy a las reuniones del partido, y critico las cosas que se hacen y alguien medice que porqué no me voy a criticar al PP... pues porque con el PP no comparto absolutamente nada y no pinto nada opinando sobre lo que hace el PP (básicamente porque todo me parecerá mal), no tiene sentido. Pero sí tiene sentido criticar las cosas que que hace mal mi partido con el que comparto la mayoría de las cosas.
@rogero @anhell
Normalmente criticamos los medios que leemos, no los que no leemos. Y el motivo de no criticar a los que no leemos no es que no hagan nada mal ni que nos gusten más... es que ni los leemos.
@rogero @anhell
Todos estamos sesgados.
Otra cosa es que tu sesgo te predisponga hacia todos los medios de comunicación en general, en lo que tú y yo coincidimos, pero sesgados estamos.
@inconformistadesdeel67
Si te entiendo perfectamente, pero me lo paso mejor así.
Joder, con lo de pegar carteles me acabas de recordar que ahora mismo por estas fechas hace 20 años obligué a mi mujer a dejar toda esta mierda de la política. Está guay.
Pero no hace falta buscar mucho, hay para todos.
youtu.be/-nSxOwlNi8E
Tu ves ridícula una cosa y a lo mejor otros lo ven cojonuda. No hay más, como los culos, cada uno el suyo.
@fermin
No se trata de disculparse, no pido eso nen. Lo que me preocupa es que acabemos con cosas como la siguiente en todos lados:
www.mediatize.info/tema/Avisos/ucrania-busca-dueno-tu-voto-cuenta
Además, cuando se argumenta algo todos aprendemos de lo que se dice, cuando se borra un comentario porque no te parece adecuado (sin incluir burradas) lo que estamos haciendo es vaciar de contenido las respuestas. ¿A qué responde la gente? Si eso pasa, ¿por qué contestar si va a borrar el comentario? Con lo que acabaríamos con un agregador de noticias sin comentarios, que sería, literalmente, la muerte de mediatize.
Insisto, no me preocupa tu comentario porque sé lo que decías y me pareció bien que cambiaras de opinión, pero me preocupa lo que he visto con el enlace anterior.
CC: @function, @admin
Es por enviarles un mensaje. Así podrán evaluar todos juntitos.
Gracias.
www.mediatize.info/tema/Ucrania/soldado-ruso-tiene-mal-dia
Un usuario pone una opinión normal y corriente y cambia de opinión tras argumentarle, tras eso pide “borrado total” y vacían sus comentarios dejando huérfanas las respuestas. Esto rompe por completo el funcionamiento de los comentarios.
[Comentario borrado por la administración (function) a petición de su autor]
¿Pero que es esto? La gente cuando envía un comentario es libre de desdecirse en un segundo comentario. No se puede ir editando cosas como si fuésemos censores. Las opiniones se dejan y la labor de un admin no es corregir los desmanes de los usuarios salvo si son insultos.
Con estas ediciones estamos dejando los comentarios destrozados y sin sentido. Por favor, utilizad la herramienta de administración con criterio. La forma normal de trabajar debe ser NO se cambia nada salvo que se justifiquen las peticiones de los usuarios o por errores al publicar una noticia.
Cc: @Livingstone85
Está mejor que digas que soy la peor persona que conoces, porque te miro y veo lo que eres. Aparte del sieso más grande que ha habido en Cádiz, Anacleto. Aparte de eso.
Y como total, lo tuyo es tomar el todo por la parte, de alguien de demostrada intransigencia y estrechez de miras, con un rencor rayando en lo patológico, no puedo esperar mucho más que rabieta, pataleta, y el consabido mierdeo.
Gracias, Anacleto, un día abrirás los ojos, mirarás al espejo, y vas a echar las papas en el tigre cuando veas lo que eres.
Chulo no eres: patético, con suerte.
Es una opinión basada en unos motivos falsos.
Ni Macarty es administrador, ni se ha lanzado la votación con poco margen de tiempo, ni se acaba el mundo porque el sub lo coja una persona con un sesgo distinto al tuyo.
Ya montaste otra con lo del cambio de administración. También sin razón.
No entiendo lo de higiene democrática.
No estabas haciendo nada malo, pese a las quejas de Anacleto.
Lleva ya un buen tiempo en la página para saber cómo va lo de los subs.
Y si realmente le hubiera preocupado, hubiera tomado desde el principio la solución que ha hecho hace poco. La de crearse su sub.
Son ganas de comer la moral, y de hacer de menos a la web y a la gente que comentamos en ella.