No entiendo lo de anacleto. Yo puedo coger lo de ucrania porque tengo experiencia como admin, y es un tema candente.
Y sobre todo: ya no soy admin de mediatize, soy un usuario más.
Eso sí, si quiere crearse un tema nuevo, o @atlas73 lo quiere coger, por si hay alguna duda acerca de mi imparcialidad, pido a los @admin que le den |UCRANIA al usuario @atlas73
Voy a meter la mano en la llaga.
Sí si , 1500 personajes registrados, pero cuántos colaboran para que esto se mantenga, a cambio que podamos lloriquear y tal y tal?
Un eurito al mes copón, que hay que pagar hosting, investigación, luz, lumbreras, el sueldo de los admin.
Y a ver si de esos 1500 se ven más comentarios y noticias porque solo comentamos los de siempre!
Y mañana fiesta! Que bien huele coño!
@inconformistadesdeel67 sabríamos que el comentario lleva algún tipo de grosería, y la mayoría de usuarios faltones serían capaces de insultar exitosamente a pesar de que incluyan nombres de flores en vez de groserías, pero ya no tendríamos que considerarlos mensajes insultantes... ¡el 99% de los reportes desaparecerían! @function@fermin
@function@fermin puede ser un grupo pequeño de flores, pero tienen que mezclarse aleatoriamente con las groserías, porque de lo contrario los usuarios más perspicaces pueden acabar dándose cuenta del insulto que habíamos asociado a cada flor, y entonces no arreglamos nada. Pero si "Rosa" puede tapar tanto a “bobo” como a “gilipollas” pues ya nadie va a estar seguro
@fermin estaría bien cambiar palabras de forma automática en los comentarios. La cosa sería introducir una lista de insultos y groserías comunes, y cuando el usuario publica su comentario con una palabra de esa lista, esa palabra se cambia automáticamente (y de manera aleatoria, ojo) por el término de otra lista de, por ejemplo, variedades de flores.
@Livingstone85 mis dieses, hacía tiempo que estaba tentado de echarle un vistazo a los números, ahora veo que vamos bien. Hace un año andabamos sobre los 1000 usuarios, ya estamos en 1500.
@inconformistadesdeel67@macarty@function@admin
Pero en los temas que he creado yo ya soy admin y no he visto diferencia con los que no soy admin. Solo puedo editar o cambiar una noticia de un tema si me citan? Tiene límite de tiempo para hacerse?
Sobre ucrania, el user que lo gestionaba se dio de baja, por eso ofrecía a que algún @admin me pase la gestión del tema.
@AnacletoPanfleto Bueno. La abstención es una forma de cuestionar el sistema político, como el voto en blanco o el voto nulo, pero no es un método eficiente, eso está claro. Por eso existe Escaños en Blanco (que, por cierto, nació en Cataluña y se abrió al resto de España)
Curiosamente mi próximo video va precisamente de eso: de la abstención el voto en blanco y el voto nulo como tres formas (todas ineficientes) de cuestionar el sistema. A ver si lo saco el domingo.
@BLUESS@omoloc@fermin sería muy fácil identificarlos, pero por las limitaciones, entre woke y meapilistas al modo useño, que le han impuesto al sistema, sin ellas yo creo que no sería tan fácil. Pero si no puedes identificarlo entonces da un poco igual la naturaleza del forista, pienso yo (salvo que te mande fotos picantes por privado).
Además se puede añadir un premio al que los descubra como permitir banear temporalmente a un usuario, como se hace a veces en Twitch (y Helisan sería mi primer elegido)
@fermin se me ha ocurrido que se podrían crear 20 usuarios de mentira, conectar cada perfil a chatGPT y programarlo para que cada usuario de mentira publique un comentario en un número determinado de noticias elegido aleatoriamente. Pero que también puedan responder a sus propios comentarios desde otros perfiles (doy fe de que chatGPT puede rolear y discutir con él mismo). Sólo con 20 bots el Mediatize parecería atiborrado de usuarios, y además serían foristas de calidad, mucho mejores que los actuales.
@AnacletoPanfleto
En Cataluña hubo un 50% de participación en las últimas elecciones.
Por lo tanto es difícil que el 80% votara a favor de ninguna cosa.
Aun dando por bueno ese dato, que incluiría al PSC, como mucho sería el 50% del 80%, que es el 40%. Es decir: menos de la mitad de la población
@AnacletoPanfleto Hombre, si afirmas una cosa lo suyo es demostrarla, claro que esto solo se puede hacer en el supuesto que sea verdad lo que dices, que no es el caso.
@AnacletoPanfleto Era la respuesta que esperaba, pero sabes tan bien como yo que no se puede encontrar algo que no existe. Si tan seguro estuvieses de lo que dices, habrías enlazado directamente lo que afirmas que se ha publicado en el DOGC.
@AnacletoPanfleto Si, pero no lo que dices que está publicado en el. Es como si yo te digo que el BOE ha publicado que a partir de mañana ir al cine será gratis y para demostrártelo te enlazo la pagina inicial del BOE, pero no el enlace de la ley.
@AnacletoPanfleto Una noticia sin pruebas, salvo que retorciendo mucho los argumentos consideremos las pintadas que aparecen en el vídeo, que no hacen mención alguna a la familia, como acoso. Sabes lo que si es acoso, la publicación en portada de las fotos de 9 profesores a los que se acusó de humillar a hijos de guardias civiles, y que posteriormente fueron exculpados.
Por otra parte, a mi me parece más nazifascista, por utilizar la palabra que has utilizado tu, que una persona pretenda cambiar el sistema escolar de decenas de niños solo porque ella tiene un odio a cierta lengua.
@omoloc@inconformistadesdeel67 Para nada. Eso solo lo ves tú. Criticar las politicas que realiza un país es muy diferente a decir que todos los ciudadanos de ese país son unos nazis.
Ya tengo otros subs.
Y sobre todo: ya no soy admin de mediatize, soy un usuario más.
Eso sí, si quiere crearse un tema nuevo, o @atlas73 lo quiere coger, por si hay alguna duda acerca de mi imparcialidad, pido a los @admin que le den |UCRANIA al usuario @atlas73
Chicos, sobre lo de ucrania, lo de pasarme la gestión del tema ya que el responsable actual se dio de baja. ¿Qué hacéis al final?
CC @fermin, @function, @helisan y @Livingstone85.
Sí si , 1500 personajes registrados, pero cuántos colaboran para que esto se mantenga, a cambio que podamos lloriquear y tal y tal?
Un eurito al mes copón, que hay que pagar hosting, investigación, luz, lumbreras, el sueldo de los admin.
Y a ver si de esos 1500 se ven más comentarios y noticias porque solo comentamos los de siempre!
Y mañana fiesta! Que bien huele coño!
@function @fermin
Pero en los temas que he creado yo ya soy admin y no he visto diferencia con los que no soy admin. Solo puedo editar o cambiar una noticia de un tema si me citan? Tiene límite de tiempo para hacerse?
Sobre ucrania, el user que lo gestionaba se dio de baja, por eso ofrecía a que algún @admin me pase la gestión del tema.
Decídete, Anacleto. La frase era tuya: "Cuando todos esos que se abstienen se manifiesten, hablamos".
@function
@function
Curiosamente mi próximo video va precisamente de eso: de la abstención el voto en blanco y el voto nulo como tres formas (todas ineficientes) de cuestionar el sistema. A ver si lo saco el domingo.
@function
@helisan @BLUESS @fermin
" mucho mejores que los actuales. "
Eso ha dolido.
Además se puede añadir un premio al que los descubra como permitir banear temporalmente a un usuario, como se hace a veces en Twitch (y Helisan sería mi primer elegido)
@fermin
¿No has pensado que a lo mejor dejaron de votar porque no les gustó lo que hicieron en 2017?
No votar es una forma más de cuestionar al sistema y a los políticos
@function
En Cataluña hubo un 50% de participación en las últimas elecciones.
Por lo tanto es difícil que el 80% votara a favor de ninguna cosa.
Aun dando por bueno ese dato, que incluiría al PSC, como mucho sería el 50% del 80%, que es el 40%. Es decir: menos de la mitad de la población
@function
Por otra parte, a mi me parece más nazifascista, por utilizar la palabra que has utilizado tu, que una persona pretenda cambiar el sistema escolar de decenas de niños solo porque ella tiene un odio a cierta lengua.
@inconformistadesdeel67
Sirve para casi cualquier tema.
@Navi @inconformistadesdeel67