@omoloc Pues no sé, yo personalmente opino que hay un interés desmedido, desde sectores de la derecha, en hacernos pensar que existe un lobby encargado de dar órdenes a los periodistas sobre cómo tratar ciertas informaciones, no se sabe bien con qué objetivo, y lo veo una gilipollez. Sí existe un lobby feminista que intenta influir en la opinión pública en cuanto a la visión de género, eso lo veo claro, pero pienso que de ahí a pensar que hay un control total de cómo tratar la información, incluso en un hecho tan simple como calificar de personas, u hombres, o mujeres, a gente que muera asesinada según los casos, pues... no sé.
A ver, supongamos que una persona ya formada, a la que le guste estar informada, lee noticias sin percatarse de que se estuviese dando ese trato diferente, ¿cómo podría influir en su forma de pensar tal cuestión, si no, en todo caso que se diese cuenta, para considerar que si un periodista hace eso conscientemente es gilipollas? Supongamos ahora que una persona no formada, un niño, estuviese siendo receptor de ese trato diferente, al referirse los medios a hombres, o mujeres. Llega el momento en que empieza su formación, se entera que hombres (sigue)
@inconformistadesdeel67
Yo soy mucho más simple. No creo que lo hagan por imposición. Creo que lo hacen de forma inconsciente. Creo que en general no importan las vidas de los hombres. Creo que tenemos una sociedad basada en la desechabilidad masculina.
Solo que la afirmación no es que ocurriera siempre. La afirmación es que ocurre. Y ocurre muy a menudo. De hecho que el ejemplo que me pones sea del famoso medio MVS de Mexico me da mucha tranquilidad.
Yo empecé a darme cuenta de este tema con este trozo de un documental. (tiene subtitulos automáticos) youtu.be/DE8OD3d9iEk
La directora del documental se hizo "famosa" porque a raiz del documental dejó de considerarse feminista. Hizo un documental para exponer a los MRA (Men's Rights Activists, como la entrevistada) y resulta que lo que se encontró fue... que tenían mucha razón.
Aquí la tienes hablando del caso de Boko Haram youtu.be/EsLmlwM7Kgw
Parece que vuelve otra hornada de okupación. Curiosamente siempre ocurre cuando tiene que haber una formación posible de gobierno de la supuesta izquierda. A mi da igual quien gobierne, porque ya he dicho que España no es soberana (manda Europa), pero es divertido ver a los chupifans derechistas echar bilis con el breviario que les mandan desde los medios y que no paran de repetir como loritos subnormales sin ningún tipo de criterio ni capacidad crítica. Luego dicen de los comunistas, pero ellos son iguales o peores. Hasta se han vuelto sionistas ahora, para defender lo indefendible. La cuestión es decir lo contrario. Y si hay que defender que se bombardee un hospital, pues se defiende.
@omoloc Víctimas de segunda... que periodismo más repulsivo. Que tiempos tan raros vivimos, nos creemos los más progresistas y sólo acabamos reproduciendo los mismos sesgos y prejuicios irracionales del pasado.
Con el bombardeo al hospital de Gaza y conforme han pasado las horas, los medios prohamas han pasado de hablar de cerca de 1000 víctimas mortales, luego 800, luego 500 y ahora 200, qué curioso.
@Injustice_Marvin Eso es lo que estamos viendo. Hace falta dejarlo un tiempo para ver qué tal se comporta. Obviamente, siendo el tipo de publicidad que es, si no retorna algo "relevante", se irá bien rápido.
@Livingstone85@admin Gracias! Vaya gente enferma que ronda por aquí. Esto de crearse cuentas para escribir comentarios y luego borrarlas es ya de gente muy enferma.
@fermin se me ocurre OTRA IDEA. Se trata de colorear los comentarios de los miembros relevantes de Mediatize. Por ejemplo todos los usuarios normales podrían tener color paja de fondo en sus comentarios, otros más importantes el color verde, yo el color púrpura y así... bueno ya no habría más colores.
@Livingstone85@LaPasionaria@admin solamente decir que si queréis invocarle solamente tenéis que postear una noticia sobre cambio climático. Hay 2 tipos de invocación, una rápida y una lenta. La rápida puede hacerlo un solo mediatizer, para la lenta hacen falta más. Adjunto los ejemplos con el resultado
@LaPasionaria Borrado. Siempre es raistin. Le pusimos un strike hará 2 meses por hacer apología del asesinato de mujeres y borró su cuenta. Desde entonces se crea varias cuentas al dia para insultar, las borra y vuelta a empezar @admin
@rogero, no fui capaz de encontrar el enlace del segundo kibutz (con lo que pudo ser un bulo) pero sí lo que te dije que también había miembros cristianos en hamas (o había): www.palestinalibre.org/articulo.php?a=934
@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@admin Yo tampoco lo sabía. Es que hoy ha sido entrar a la web y una defecación tras otra. Me he hinchado a reportar lo que he podido.
@inconformistadesdeel67@admin Con el resto no tengo problema, porque al menos contestan. El problema son estos comentarios de gente que entra, defeca en un comentario y luego se larga sin dar la cara. Creo que en estos casos, esos comentarios se tendrían que borrar. Y si me he pasado yo en algún comentario, pues que también lo borren. Hay que tirar de la cadena.
A ver, supongamos que una persona ya formada, a la que le guste estar informada, lee noticias sin percatarse de que se estuviese dando ese trato diferente, ¿cómo podría influir en su forma de pensar tal cuestión, si no, en todo caso que se diese cuenta, para considerar que si un periodista hace eso conscientemente es gilipollas? Supongamos ahora que una persona no formada, un niño, estuviese siendo receptor de ese trato diferente, al referirse los medios a hombres, o mujeres. Llega el momento en que empieza su formación, se entera que hombres (sigue)
Yo soy mucho más simple. No creo que lo hagan por imposición. Creo que lo hacen de forma inconsciente. Creo que en general no importan las vidas de los hombres. Creo que tenemos una sociedad basada en la desechabilidad masculina.
¿Te has visto los videos que te he pasado?
@inconformistadesdeel67
Efectivamente. Has encontrado un caso que desmiente la afirmación.
Solo que la afirmación no es que ocurriera siempre. La afirmación es que ocurre. Y ocurre muy a menudo. De hecho que el ejemplo que me pones sea del famoso medio MVS de Mexico me da mucha tranquilidad.
Yo empecé a darme cuenta de este tema con este trozo de un documental. (tiene subtitulos automáticos)
youtu.be/DE8OD3d9iEk
La directora del documental se hizo "famosa" porque a raiz del documental dejó de considerarse feminista. Hizo un documental para exponer a los MRA (Men's Rights Activists, como la entrevistada) y resulta que lo que se encontró fue... que tenían mucha razón.
Aquí la tienes hablando del caso de Boko Haram
youtu.be/EsLmlwM7Kgw
Y aquí tienes el documental completo:
youtu.be/Q7MkSpJk5tM
@Injustice_Marvin
Bonito país nos está quedando.
Cuando matan a hombres, matan personas.
@fermin
@fermin @Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin
Aunque bueno, como decía la mamá de Forrest Gump: la publi es como una caja de bombones, nunca sabes si te van a estafar
Lo único que me sale son tratamientos milagro contra la Diabetes tipo 2.
Curioso que el médico que dice haber hecho la investigación, aquí en España es español, si lo buscas en otro país, de ese mismo país...
Un médico que no es real.
Con varios retratos diferentes según la web donde salga.
A ver si os currais un poco el copy&paste. Para eso entro en Menéame directamente.
Ya hasta el "chistecito" progre del Bernardo Bergara he visto por aquí. Sólo falta la noticia diaria sobre fosas de la guerra civil.
@helisan
*Este es un comentario cuñado jocoso, no es una afirmación seria ni pretende serlo, solo es para meter cizaña
- invocación rápida: www.mediatize.info/c/234955
- resultado invocación rápida: www.mediatize.info/c/234974
- invocación lenta: www.mediatize.info/c/234814
- resultado del lento: www.mediatize.info/c/234899
Recordad, esto es un foro, si descubrís alguna manera de invocarle con otros temas, por favor, compartidlo con el resto
@LaPasionaria @admin
@admin, lo váis a borrar? He llegado al límite de reportes diario... esto está lleno de trols de mierdéame.
Ya podéis dejar de hacer el ridículo.
No pude evitarlo...