entrar registro
  1. helisan
    helisan
    “Les pido a los españoles que confíen en mí, como yo tengo puesta la confianza en nuestro futuro”

    PUES QUE SE PRESENTE EN LAS ELECCIONES
    4    k 80
  2. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 ah, pensaba que era una chica! bueno, eso no importa, que sea chico o príncipe o lo que quiera, pero esa fiesta que se la pague el o ella o elle!
    3    k 60
  3. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Libertad de expresión :ffu:
    2    k 40
  4. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Gracias, tampoco tengo muuucho interés.Pero se agradece, de más de 60 y de 65 hay unos cuantos. A lo mejor la media baja un poco, pero estudio científico complicado, como mucho saldría la moda, como medida estadística
    2    k 40
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS @inconformistadesdeel67 si alguien tiene tiempo libre, estaría gracioso hacer la estadística por preguntas generacionales. Entiendo que es una currada de la hostia, pero sería tremendamente divertido
    3    k 60
  6. omoloc
    omoloc
    @BLUESS Yo C
    3    k 60
  7. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc GRAcias, en unas semanas hago el resumen sobrela moda( estadístico) y si se ocurre algo más...
    2    k 40
  8. omoloc
    omoloc
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto:
    www.mediatize.info/tema/Democracia/c/244961
    5    k 97
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Pero es que ha publicado un artículo a favor y otro en contra. Con dos horas de diferencia. La misma periodista, en el mismo medio.
    3    k 57
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 No. El artículo crítico es anterior al positivo.

    Parecería más bien que la periodista ha indagado un poco sobre el proyecto y ha cambiado de idea... pero ¿en dos horas?
    3    k 57
  11. Raquelita
    Raquelita
    @BLUESS Muchas gracias por lo del coco :-) . Físicamente aparento veintipico, porque soy pequeña o por la ropa informal, pero tengo 37.
    3    k 60
  12. Raquelita
    Raquelita
    @BLUESS Una del A
    3    k 60
  13. BLUESS
    BLUESS
    @Raquelita
    Gracias, aparentas más de coco, no te he visto.
    2    k 40
  14. BLUESS
    BLUESS
    Un Tezanos de Mediatize, tranqui no es de política.

    Edades, me temo que somos casi como los del Facebook. Creo que hay algunos de menos de 40, pocos.
    Ahí vamos:
    Intervalos amplios hasta la edad de jubilación:

    A) Menos de 40 años.

    B) de 40 a 49 años.

    C) de 50 a 59 años.

    D) de 60 a 65 años ( edad oficial aprox de jubilación)


    E) de 66 a 70 años.

    F) de 71 a 79 años

    G) + de 80 años


    ---

    Con poner en que intervalo os encontráis vale. Mi H° es que la mayoría está en la cincuentena, tragones, más bien gorditos y con experiencia vital

    Empiezo: BLUESS: D
    Sí , me estrené en la década.

    Animarsus y no os ofendáis porque os cedan el asiento en el bus, se nota la edad aunque creemos que estamos en los treinta y ná.
    2    k 40
  15. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Lo intuía, en Efucación os jubilais antes. Ok, va bien la muestra : 2 , je,je.

    Gracias.
    2    k 40
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS yo todavía estoy en A :-D @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  17. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard

    Lo.imaginaba " guaje", es de Asturias y afectivo.
    3    k 60
  18. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 No pasa nada, enseguida vienen The Rock y Bruce Willis a reparar la grieta
    2    k 40
  19. Bartual
    Bartual
    Me descargué la app de google news y me parece que se ha convertido en una mierda muy grande. Titulares a medias, pincha aquí para…
    3    k 60
  20. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    ¿Vives en el rancho de Maryland?
    2    k 40
  21. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    Corrijo, me referia a Graceland (creo)
    2    k 40
  22. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard Había ocurrido con anterioridad q recuerdes?
    2    k 40
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ya te dije que lo de distribuir cruzcampo por cañería era una mala idea

    bromas aparte, qué pasó?
    2    k 40
  24. helisan
    helisan
    @Roundpixel un día normal en las redes sociales...
    5    k 100
  25. Replicante
    Replicante
    @macarty @Roundpixel

    El sub |normal
    ...

    En Coruña, en la época en la que se segregaba por sexos en los centros educativos, se construyeron 2 institutos, el Masculino y el Femenino.

    Contemporaneamente, el Femenino pasó a llamarse "Eusebio da Guarda".
    Y el Masculino, no sé cómo se llama ahora.

    Pero lo significativo es el letrero luminoso, que antes mostraba "MASCULINO", y ahora ... "NORMAL".

    Que de tanto manifestarlo, casi parece que se han librado por poco, joder.

    media
    5    k 94
  26. macarty
    macarty
    @Roundpixel Muchas madres de entonces han visto su pesadilla convertida en realidad

    media
    5    k 95
  27. --1179--
    --1179--
    qué tiempos aquellos en los que la correción política no existía, hoy podríamos seguirle dando uso pero de cara a otros personajes

    media
    8    k 145
  28. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Las mujeres tienen un Ministerio. Los niños parques infantiles.

    Definitivamente me has convencido.
    1    k 20
  29. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Y los medios de comunicación también. Y nosotros mismos que no damos ninguna difusión a esa noticia y exigimos cambios profundos para que esto no vuelva a pasar tampoco.

    Pero Rubiales da un beso en la boca a una futbolista en una celebración y España entera se vuelve loca.
    3    k 60
  30. --1179--
    --1179--
    Pregunta para @fermin , no se es viable o si ni siquiera merece la pena. Cuando escribo un "y/o" en cualquier post, se me cambia a "cuernos metal + o" ya que el código del emoji debe ser y+/ imagino
    4    k 69
  31. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Es cierto. Eso demuestra que se quiere tanto a los niños como a los pies, la piel o el sistema urinario
    1    k 20
  32. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Me alegro mucho que así sea.
    2    k 40
  33. fermin
    fermin
    @Roundpixel Sí, es un error conocido. Es un problema con la forma como está hecho el sistema de emojis. Pero no voy a arreglarlo ya, la idea es cambiarlo completamente (estoy trabajando en ello). Yo no pierdo tiempo en el código antiguo, no merece la pena.
    3    k 60
  34. macarty
    macarty
    @LaPasionaria aunque lo parezca, no es un sano ejercicio de disonancia cognitiva. Piensalo bien, Sieg Heil por aquí, bombardeo indiscriminado con munición de fragmentación a la población civil, limpieza étnica, prohibición de hablar el idioma materno, totenkopfs, esvásticas con forma de tridente, sol negro, exaltación nacionalista excluyente, pero por allá, exterminar judíos, exaltación nacionalista, operaciones terroristas bombardeando a la población civil con todo lo que tienen... En realidad, tiene sentido, en un lado se puede ser el nazi que siempre se soño ser (siendo moralmente aceptable según Joe Biden y los halcones del consorcio industrial-militar, y aplaudido por la maquinaria de propaganda de los Mass Mierda occidentales), y por el otro, Heydrich estaría aplaudiendo con las orejas una solución final aplazada y en diferido, mientras Greta Thunberg te dice "ole tú por ser moralmente irreprochable".

    Ah, me imagino al tito Adolfo leyendo los comentarios en Mein Eäme

    media
    5    k 89
  35. AynRand
    AynRand
    Hay gente que puede defender a los ucronazis y a los palestinos :shit:
    Vaya puta empanada mental tiene la gente.
    4    k 79
  36. --1753--
    --1753--
    No es que a la sociedad no le importen los niños y los jóvenes , es que no le importa lo que debería y esto se ve en cuestiones mediáticas, políticas y culturales.
    No quiero sólo parques infantiles, quiero parques infantiles bien diseñados y seguros , quiero actividades culturales acordes , quiero programas educativos de calidad para su futuro, quiero cobertura estatal en ropa escolar y libros , quiero comedores escolares que no haga que le salten las lágrimas al mismísimo Jesucristo... Mejor no digo ya nada más.
    3    k 59
  37. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @function Sí, pero no es de Milei sino de Miley :troll:
    2    k 40
  38. --1179--
    --1179--
    @function Miley se ha vuelto a subir a la bola, pero se ha estampado contra la pared

    media
    4    k 80
  39. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El caso de la madre que ha matado a su hija es mucho más complejo. La clave es que el padre estuvo pidiendo ayuda y ya había pruebas de maltrato a la niña, pero nadie hizo caso porque dió prioridad a la madre. Y una vez muerta la niña el caso pasa totalmente desapercibido. No es solo la madre, toda la sociedad le ha dado la espalda a esa niña

    En el Titanic tenías más posibilidades de sobrevivir si eras una mujer que si eras un niño.

    @function
    2    k 40
  40. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Tú no estás dando ninguna razón. A ti se te están aportando argumentos y tu respuesta es que no lo quieres creer.

    @function
    1    k 20
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @function
    "que a la sociedad no les importa los niños, pues no me parece plausible"

    te muestro un video que demuestra no solo que se antepuso la voluntad de una mujer al bienestar de una niña, sino que además la sociedad calla ante semejante barbaridad (mientras se escandaliza por el beso de Rubiales), y me contestas

    "De acuerdo, pero... a ver, a mi personalmente me importan, con eso solo me basta,"

    Y luego te extraña que te diga: "Ok, pues nada."
    2    k 40
  42. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Sobre lo de si nos importan los niños, te recomiendo este video
    youtu.be/-7p2eXBq4PM?t=4066

    Ojo,. hay que tener mucho estómago para verlo.


    @function
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Bueno, en realidad muy poca gente sabe de su existencia.

    De hecho si se les recuerda es precisamente porque se les fusiló junto a las trece rosas. Si les hubieran fusilado a ellos de forma independiente habrían sido ignorados como tantos otros. Incluido el niño de 14 años incluido en los 43 claveles.

    @function
    3    k 60
  44. omoloc
    omoloc
    @function
    En algún sitio (dedicado a las 13 rosas) se les menciona como los 43 claveles.

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  45. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 "y tuviera menos repercusión, no creo que se deba a nada especial, puede ser casual perfectamente"

    Pues nada. Todo ok.
    2    k 40
  46. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Es que es de la que estábamos hablando.

    Yo puse una captura de una noticia en la que se hablaba de hombres asesinados como "personas" asesinadas, tu crees que es algo circunstancial, yo te pongo otro ejemplo en el que era claro y en el que te explican cómo funciona nuestra sociedad y a ti te parece que es casualidad. Pues nada.

    Que podríamos hablar del "mujeres y niños primero", o de que al hombre se le excluyera expresamente del convenio en contra de los trabajos forzosos de 1930, o de los 43 hombres que fueron fusilados junto con las 13 rosas que nadie recuerda porque son irrelevantes, pero sospecho que te iban a parecer todas cosas anecdóticas, así que, ok.
    1    k 20
  47. --1753--
    --1753--
    Quemar niños...menudos escombros humanos...
    2    k 40
  48. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Es que esto " el movimiento feminista consiguiera atraer más la atención " es una consecuencia de lo que yo estoy exponiendo. Que el "movimiento feminista" atrae más atención es una obviedad. La cuestión es por qué atrae más atención. Tú seguramente creas que es porque lo hacen mejor, o por casualidad. Yo opino que es porque la mujer importa y el hombre no. Así que obviamente, si durante años (ojo, durante años) Boko Haram asesino a niños y solo niños sin ninguna repercusión (en ocasiones quemándolos vivos) mientras a las niñas las dejaban intactas y de pronto secuestra a 200 niñas y el mundo se vuelca en el tema, no fue porque las feministas se implicaran, fue porque los niños a nadie le importaban/importan una mierda. Que puede que sea una conclusión dura, pero creo que es bastante obvia.

    Y tú hablas de un "complot mundial", y yo no lo creo. Ya te he dicho que es algo social que se resume en el axioma: "las mujeres y los niños primero"
    2    k 40
  49. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Creo que a la sociedad le importan más otras cosas
    1    k 20
  50. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Claro. Porque puede afectar a la economía. No es preocupación por los niños, es preocupación por el dinero.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize