entrar registro
  1. Raquelita
    Raquelita
    @function No sé si alguno terminó el día del soltero cambiando de estado. Yo sigo igual que ayer, a falta de 50 minutos para terminar el día <:(
    2    k 40
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    soy yo o últimamente la okupación, de la noche a la mañana, dejó de ser un problema en este país?
    3    k 49
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 expertos en putodefenderEspaña?
    3    k 49
  4. Raquelita
    Raquelita
    @function Pues yo espero, que pa 3 que somos no nos discriminen en soltería, al menos a mi. Sabrina no me va, pero se agradece igual.
    4    k 80
  5. Replicante
    Replicante
    @Raquelita @function

    En |oportunidades no hay discriminación.

    Puedes subir noticias de chulazos que se acaban de separar.
    3    k 60
  6. Replicante
    Replicante
    @function

    Te va a encantar el nuevo disco de los Señores de Ummo.

    www.mediatize.info/tema/Música/iox-ummo-by-dj-rayne
    3    k 60
  7. Bartual
    Bartual
    @ExPresidiario @macarty
    A cuando los felones han actuado porque las cosas se les iban de las manos. Jugada maestra de Francia.
    4    k 76
  8. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @Bartual @macarty ¿A momento de progreso no te referirás a la segunda república?
    1    k 20
  9. Bartual
    Bartual
    @macarty A ver que le queda a este…
    2    k 40
  10. macarty
    macarty
    @Bartual por eso en cada siglo desde el XIX, al menos un Borbón ha tenido que salir corriendo, por robar por encima de sus posibilidades
    4    k 72
  11. Bartual
    Bartual
    @macarty Y aquí sigue la fiesta. Cada vez que el pais ha querido progresar por encima d sus posibilidades, leña al lomo!
    4    k 80
  12. macarty
    macarty
    @Bartual perdimos una oportunidad de oro al no pasar por la guillotina a esa saga de felones
    4    k 72
  13. Bartual
    Bartual
    Que regalo nos hizo Francia con los Borbones! De aquellos lodos… estos fueros :_)
    3    k 60
  14. Raquelita
    Raquelita
    @function A esos no los encuentro por la calle, estarán enlas cavernas @BLUESS
    3    k 60
  15. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function @AnacletoPanfleto A mí me parece la justificación de los sinvergüenzas.
    3    k 60
  16. --1753--
    --1753--
    @function @AnacletoPanfleto Vamos de pioneros por Europa y lo único que hacemos es el ridículo.
    Menos mal que muchos ya han aprendido a diferenciar a los políticos de sus gentes pero es lamentable igualmente.
    1    k 20
  17. --922--
    --922--
    Señores, y es justo reconocerlo, la extrema derecha catalana nos acaba de pasar la polla y los huevos por la cara.
    Gracias PSOE Podemos
    Amnistía, no van a devolver lo malversado, referendum, 100% de los impuestos para ellos, y representación como estado en la UE.
    3    k 60
  18. macarty
    macarty
    @Injustice_Marvin pues no, en Waterloo estaba bien. Ahora nos lo vamos a comer con papas
    3    k 55
  19. --1753--
    --1753--
    @macarty Es muuuuy largo con un "Pugdemont a prisión" te ahorrabas bastante :-P
    3    k 60
  20. macarty
    macarty
    Bueno, pues he escrito una tribuna, disfrutad

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/impunidad-levedad-ser
    5    k 94
  21. --1179--
    --1179--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard esa webapp es buenísima, le metes cualquier enlace de youtube y te lo convierte en un benny hill cualquiera
    5    k 99
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @omoloc @inconformistadesdeel67 pero qué clase de maravilla es esa??? dios! me la guardo xD
    3    k 60
  23. omoloc
    omoloc
    Esto muestra una doble vara de medir, pero no quiere decir que lo que han hecho Aznar y Gonzalez esté bien.

    Muchos pensamos que lo que hicieron los dos está mal.
    4    k 80
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc sigue siendo gracioso ver a los aznaristas atacar a los felipistas mientras los felipistas atacan a los aznaristas xD
    5    k 99
  25. Replicante
    Replicante
    Estrenamos nuevo sub Televi-Sión ✡︎ |Televi_Sión
    4    k 80
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante lo estrenaste bien
    3    k 60
  27. --1299--
    --1299--
    Eso es 0.053 segundos a 300km/h
    Bravo Fernando!!

    media
    6    k 109
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau tremendo adelantamiento o_o
    3    k 60
  29. --1299--
    --1299--
    @GrofTheGuard Si no viste ayer la carrera , fue la disputa entre Fernando y Checo por el 3er puesto, es la fotofinish en línea de meta, estaban ahí luchando las ultimas vueltas, menudos berridos estuve pegando ayer, jaja
    2    k 40
  30. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau , esto igual te interesa :

    www.mediatize.info/tema/tebeocomicmanga/mf-ghost-trailer-oficial

    Esta semana van por el 5º episodio.
    3    k 60
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau lo vi, lo vi. De ahí el comentario xD
    3    k 60
  32. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Si el chiste no puede ir al límite y hay que explicarlo, ¿para qué contarlo? ;)
    2    k 40
  33. --1299--
    --1299--
    @Replicante
    Yo una vez de madrugada conduciendo mi coche hacia casa me encontré con unas luces parpadeantes que iluminaban todo, un extraño ser brillante con una especie de sable láser quería que me detuviese, tras unos minutos de confusión resulta que era un dispositivo estático de control policial.
    :troll: xD
    4    k 80
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau hubo un tío que se tenía que meter por una carretera de montaña. Lo comentó con el dependiente de la gasolinera que le advirtió: "cuidado que está el hijoputa de la capa roja y el hijoputa de la capa amarilla, paran a la gente para atracarles". Como no tenía alternativa, siguió camino. Primero le dio el alto el hijoputa de la capa amarilla y le robó la cartera. Luego le dio el alto el hijoputa de la capa roja y le robó el móvil. Siguió camino, resignado, pensando que ya se habían acabado los problemas, pero en esto le volvió a dar el alto otra persona. Abrió la ventanilla y le dijo: "no me diga más, es usted el hijoputa de la capa verde", a lo que le respondió: "por favor, caballero, bájese del vehículo y deme su documentación" :troll:

    @Replicante
    6    k 117
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te falta el grupo que niega que exista xD

    @Pistongripau @Replicante
    3    k 60
  36. AynRand
    AynRand
    Pues eso

    media
    6    k 116
  37. BLUESS
    BLUESS
    @function

    Sí esto lo vi yo y botes de humo volando.
    3    k 60
  38. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @helisan

    No sé por qué tienen tan mala fama las lagartas. {0x1f60d}
    Estaba buena esta reptiliana hace 40 años.
    2    k 40
  39. Replicante
    Replicante
    Chicos, no sé por qué os cuesta creer tanto las noticias de aliens.

    Y más teniendo en cuenta la historia de nuestro país.
    No lo digo solo por el caso Ummo.

    Es por la cantidad de testimonios de los 60 y 70.

    Seguro que conocéis a alguien, o tenéis algún familiar que ha sido perseguido, o retenido por aquellos que llaman "los grises".
    4    k 77
  40. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Replicante @helisan Ahora tenemos a Ayuso, nada que envidiar.
    2    k 40
  41. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 aarg :ffu:
    3    k 60
  42. helisan
    helisan
    flipa, puse una terrorcita de Samuel15:3 por la afición que hay de matar niños, y resulta que Netanyahu lo cito casi al mismo tiempo, estamos en sintonía! www.middleeastmonitor.com/20231029-netanyahu-declares-holy-war-against
    4    k 80
  43. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Gracias, participaba mucho y no le veía
    4    k 76
  44. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS
    Os leo todos los días, solo que no me suelo loguear, saludos buenos dias
    :hug:
    11    k 216
  45. BLUESS
    BLUESS
    @Pistongripau sigue por aquí?
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize