@function@AnacletoPanfleto Vamos de pioneros por Europa y lo único que hacemos es el ridículo.
Menos mal que muchos ya han aprendido a diferenciar a los políticos de sus gentes pero es lamentable igualmente.
Señores, y es justo reconocerlo, la extrema derecha catalana nos acaba de pasar la polla y los huevos por la cara.
Gracias PSOE Podemos
Amnistía, no van a devolver lo malversado, referendum, 100% de los impuestos para ellos, y representación como estado en la UE.
@GrofTheGuard Si no viste ayer la carrera , fue la disputa entre Fernando y Checo por el 3er puesto, es la fotofinish en línea de meta, estaban ahí luchando las ultimas vueltas, menudos berridos estuve pegando ayer, jaja
@Replicante
Yo una vez de madrugada conduciendo mi coche hacia casa me encontré con unas luces parpadeantes que iluminaban todo, un extraño ser brillante con una especie de sable láser quería que me detuviese, tras unos minutos de confusión resulta que era un dispositivo estático de control policial.
@Pistongripau hubo un tío que se tenía que meter por una carretera de montaña. Lo comentó con el dependiente de la gasolinera que le advirtió: "cuidado que está el hijoputa de la capa roja y el hijoputa de la capa amarilla, paran a la gente para atracarles". Como no tenía alternativa, siguió camino. Primero le dio el alto el hijoputa de la capa amarilla y le robó la cartera. Luego le dio el alto el hijoputa de la capa roja y le robó el móvil. Siguió camino, resignado, pensando que ya se habían acabado los problemas, pero en esto le volvió a dar el alto otra persona. Abrió la ventanilla y le dijo: "no me diga más, es usted el hijoputa de la capa verde", a lo que le respondió: "por favor, caballero, bájese del vehículo y deme su documentación"
En |oportunidades no hay discriminación.
Puedes subir noticias de chulazos que se acaban de separar.
Te va a encantar el nuevo disco de los Señores de Ummo.
www.mediatize.info/tema/Música/iox-ummo-by-dj-rayne
A cuando los felones han actuado porque las cosas se les iban de las manos. Jugada maestra de Francia.
Menos mal que muchos ya han aprendido a diferenciar a los políticos de sus gentes pero es lamentable igualmente.
Gracias PSOE Podemos
Amnistía, no van a devolver lo malversado, referendum, 100% de los impuestos para ellos, y representación como estado en la UE.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/impunidad-levedad-ser
¡Qué bueno!
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
Muchos pensamos que lo que hicieron los dos está mal.
Bravo Fernando!!
www.mediatize.info/tema/tebeocomicmanga/mf-ghost-trailer-oficial
Esta semana van por el 5º episodio.
Si el chiste no puede ir al límite y hay que explicarlo, ¿para qué contarlo?
Yo una vez de madrugada conduciendo mi coche hacia casa me encontré con unas luces parpadeantes que iluminaban todo, un extraño ser brillante con una especie de sable láser quería que me detuviese, tras unos minutos de confusión resulta que era un dispositivo estático de control policial.
@Replicante
@Pistongripau @Replicante
Sí esto lo vi yo y botes de humo volando.
No sé por qué tienen tan mala fama las lagartas.
Estaba buena esta reptiliana hace 40 años.
Y más teniendo en cuenta la historia de nuestro país.
No lo digo solo por el caso Ummo.
Es por la cantidad de testimonios de los 60 y 70.
Seguro que conocéis a alguien, o tenéis algún familiar que ha sido perseguido, o retenido por aquellos que llaman "los grises".
Gracias, participaba mucho y no le veía
Os leo todos los días, solo que no me suelo loguear, saludos buenos dias