@fermin@omoloc@function@Roundpixel Bueno, parece que el envío de noticias está funcionando bien. Ya me comentaréis si hay algo más que esté fallando. Gracias y disculpad las molestias!
Albares : no os parece que no da una...
Ni sabe cuándo van a salir los españoles, al principio del conflicto en Gaza no se explicaba nada bien,pero historias similares no son raras.
Este debía ser el botones de alguna sede de pueblo del PSOE, despierto no es.Sumisín sí, que es lo que se busca.
Solo a mí me parece medio tonto?
Casi prefiero a Irenita, está viva .Casi, he dicho casi.
@omoloc un artículo al final del enlace, o URL para ser precisos. De todos modos me ha pasado con otra noticia, esta vez de twitter, me la da duplicada pero no está subida aquí @fermin
@omoloc Porque les da igual lo que prometa o deje de prometer, haga o deje de hacer el PSOE, el único punto por el que lo votan es porque "así no gana el PP"
Al igual que el votante acérrimo del PP que cuyos motivos le llevan a votarles es "que no gane el PSOE"
Y así es como consiguen un pueblo idiotizado que les tolerará todas sus tropelías. Solo basta con escucharles, sus discursos se basan fundamentalmente en atacar a sus contrarios, además de cuatro eslóganes carentes de fundamento.
@omoloc Estoy de acuerdo, dice poquísimo a favor de los españoles. Ten en cuenta que que el PSOE tiene una base de votantes que son gente bastante mayor "de izquierdas" que vivivieron el franquismo, muchos con un nivel cultural bajo, es donde mayor hooliganismo se da, otro sector de votantes son los que llamamos estómagos agradecidos (de las redes clientelares). Yo observo en la juventud un cambio importante en ese aspecto.
También, nos guste o no, en España no hay mucho nivel cultural en general, y nivel político ya no hablemos. Es lo que trae la cultura del pelotazo. @Replicante@Bartual
@Bartual Yo antes de eso preguntaría: Si antes del 23 de julio una aplastante mayoría consideraba que la amnistía era ilegal e indeseable ¿cómo es posible que solo tres meses después haya una cantidad enorme de gente (no mayoritaria) que ahora considera que es legal y deseable?
@Replicante Es que no tengo nada claro que los votantes del PSOE se sientan engañados. Más bien defienden el "cambio de opinión" de Sánchez.
Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.
Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.
@Bartual Porque los políticos que toman esas decisiones no son realmente elegidos por los votantes. Votamos partidos, no políticos en concreto.
Y porque estos políticos, una vez legitimados con el paripé, nunca van a consultar a la ciudadanía acerca de las verdaderas cuestiones relevantes.
Tirando de el hilo, y llegando al ovillo, significa que no existe una democracia real.
Lo que hay ahora, yo lo llamaría una "Partidocracia".
EDITO : Súmale que que existan más o menos diputados no significa una mayor diversidad de criterios. Porque, otra vez, el partido manda. Disciplina de partido.
de verdad lo que voy a disfrutar cuando llegue LA SINGULARIDAD y los desintegre molecularmente para introducirlos en sus memorias junto a la información sobre cianobacterias, sin saber quién los desintegra, mientras estan en sus diatribas sobre amnistías y nacionalismos patateros.
el señor @BLUESS tuvo a bien subir una noticia sobre South Park. Para los que ya hayáis pasado por ella, por si no volvéis, añadí el enlace a la serie entera en pluto tv. Está como contenido bajo demanda, así que podéis verla al ritmo que queráis (la plataforma es gratuita aunque tiene anuncios): pluto.tv/es/on-demand/series/south-park-vose/
@function Solo estaba bromeando, no te enfades. A mi no me molan ni las navidades, ni los cumpleaños ni San Valentín ni nada. Ese cabron me ha costado unas cuantas broncas, que a mi no se me dan bien esas cosas.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
bennyhillthis.com/
Sí, calidad la del discurso de Abascal. ¿Como haces un sketch de humor de su discurso? Le tienes que dar al replay y ya.
Curiosamente al contrario es imposible, porque esta página está baneada por allí
@Elmo @fermin @Roundpixel
@inconformistadesdeel67
Pues muy bien, 500 más y sobraos. Los naranjeros tienen paradas épicas, ya no son pa tanto, eso sí rojos fetén.
Ni sabe cuándo van a salir los españoles, al principio del conflicto en Gaza no se explicaba nada bien,pero historias similares no son raras.
Este debía ser el botones de alguna sede de pueblo del PSOE, despierto no es.Sumisín sí, que es lo que se busca.
Solo a mí me parece medio tonto?
Casi prefiero a Irenita, está viva .Casi, he dicho casi.
Meh
@fermin @admin
twitter.com/LecheroFett/status/1724128132318257625
@fermin @admin
@fermin @admin
Es un artículo, no un enlace. No hay enlace
@fermin @admin
Sí. Da la sensación de que se ha roto algo
@fermin
Me dice:
clave incorrecta
la historia ya está en cola: discard
A partir de ahora todos los gatos y gatas se llamarán Alan.
Cat Alan.
Un poco de humor a lo que no lo tiene.
Al igual que el votante acérrimo del PP que cuyos motivos le llevan a votarles es "que no gane el PSOE"
Y así es como consiguen un pueblo idiotizado que les tolerará todas sus tropelías. Solo basta con escucharles, sus discursos se basan fundamentalmente en atacar a sus contrarios, además de cuatro eslóganes carentes de fundamento.
@Bartual
A los madrileños se les llama gatos.
No vería mal un exámen para podeir votar.
Vale. Pero de las preguntas y la corrección me encargo yo.
@Bartual
También, nos guste o no, en España no hay mucho nivel cultural en general, y nivel político ya no hablemos. Es lo que trae la cultura del pelotazo.
@Replicante @Bartual
Respuesta: borreguismo
Es posible, porque no está penado o sancionado de alguna manera el incumplimiento del programa electoral.
Si te eligen en base a unas promesas y luego vas por otro lado, entonces has engañado.
El programa debería tener una consideración de contrato.
¿Incumples? Despedido.
¿Que las circunstancias y la variabilidad te ponen en un dilema que te podría hacer incumplir de cualquier manera? Referéndum.
Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.
Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.
@Bartual
Y porque estos políticos, una vez legitimados con el paripé, nunca van a consultar a la ciudadanía acerca de las verdaderas cuestiones relevantes.
Tirando de el hilo, y llegando al ovillo, significa que no existe una democracia real.
Lo que hay ahora, yo lo llamaría una "Partidocracia".
EDITO : Súmale que que existan más o menos diputados no significa una mayor diversidad de criterios. Porque, otra vez, el partido manda. Disciplina de partido.
Si toda España está en contra de la amnistía, ¿Como es posible que Sanchez reúna apoyos para investidura?
@BLUESS