entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual @function lo mismo podemos coger su discurso y bennyhillzarlo. Serían risas, seguro

    bennyhillthis.com/
    2    k 40
  2. Bartual
    Bartual
    @function @GrofTheGuard
    Sí, calidad la del discurso de Abascal. ¿Como haces un sketch de humor de su discurso? Le tienes que dar al replay y ya.
    3    k 60
  3. Bartual
    Bartual
    ¿Por qué repite tanto Feijoo? ¿Por qué repite tanto Feijoo?
    2    k 40
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual la droga daña las neuronas
    2    k 40
  5. omoloc
    omoloc
    @function
    Curiosamente al contrario es imposible, porque esta página está baneada por allí

    @Elmo @fermin @Roundpixel
    3    k 53
  6. fermin
    fermin
    @fermin @omoloc @function @Roundpixel Bueno, parece que el envío de noticias está funcionando bien. Ya me comentaréis si hay algo más que esté fallando. Gracias y disculpad las molestias!
    6    k 109
  7. --1179--
    --1179--
    @fermin gracias, lo veo funcionando bien :hug: :hug:
    5    k 91
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @fermin ya podemos enviar noticias que narran la traición a Ejpaña! :troll:
    4    k 79
  9. omoloc
    omoloc
    Seguimos creciendo. 1536 usuarios activos.

    @inconformistadesdeel67
    5    k 92
  10. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc

    Pues muy bien, 500 más y sobraos. Los naranjeros tienen paradas épicas, ya no son pa tanto, eso sí rojos fetén.


    :-S :-S :-S 8-D
    3    k 60
  11. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @omolocel piquito a piquito ( modo Rubiales) :-D
    3    k 60
  12. Bartual
    Bartual
    @function A “Regimen” ya se está poniendo España según los ESPAÑOLES. Psicópata, dictador, golpista…
    3    k 49
  13. fermin
    fermin
    @omoloc @function @Roundpixel Sí, parece que hay algún problema con el envío. Estoy revisándolo. Os comento algo cuando esté arreglado.
    4    k 80
  14. BLUESS
    BLUESS
    Albares : no os parece que no da una...
    Ni sabe cuándo van a salir los españoles, al principio del conflicto en Gaza no se explicaba nada bien,pero historias similares no son raras.
    Este debía ser el botones de alguna sede de pueblo del PSOE, despierto no es.Sumisín sí, que es lo que se busca.

    Solo a mí me parece medio tonto?

    Casi prefiero a Irenita, está viva .Casi, he dicho casi.
    1    k 20
  15. Bartual
    Bartual
    ¿Por que la gente no se pone así contra la banca por no devolver lo del rescate?
    5    k 88
  16. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Meh

    @fermin @admin
    2    k 40
  17. Bartual
    Bartual
    @function se nos van las costuras
    2    k 40
  18. --1179--
    --1179--
    @function eso es visión de futuro
    3    k 60
  19. --1179--
    --1179--
    @function ya sabes que si no lo cuento aquí nadie me hace caso
    2    k 40
  20. --991--
    --991--
    @omoloc Ya decía yo ... estaba intentando subir esta que seguro a ti te iba a gustar:
    twitter.com/LecheroFett/status/1724128132318257625

    @fermin @admin
    2    k 40
  21. omoloc
    omoloc
    Definitivamente se ha roto algo. No se pueden mandar noticias.

    @fermin @admin
    4    k 80
  22. omoloc
    omoloc
    @function
    Es un artículo, no un enlace. No hay enlace

    @fermin @admin
    3    k 60
  23. --1179--
    --1179--
    @omoloc un artículo al final del enlace, o URL para ser precisos. De todos modos me ha pasado con otra noticia, esta vez de twitter, me la da duplicada pero no está subida aquí @fermin
    3    k 60
  24. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Sí. Da la sensación de que se ha roto algo


    @fermin
    3    k 60
  25. omoloc
    omoloc
    @fermin @admin estoy intentando enviar un artículo y me da un error, tanto en |Articulos como en |Tribuna

    Me dice:
    clave incorrecta
    la historia ya está en cola: discard
    2    k 40
  26. Bartual
    Bartual
    ¿Se ha averiguado ya lo de la grieta al norte de Vinaros?
    2    k 40
  27. BLUESS
    BLUESS
    Sánchez a sacado una nueva norma:

    A partir de ahora todos los gatos y gatas se llamarán Alan.

    Cat Alan.

    Un poco de humor a lo que no lo tiene.
    5    k 99
  28. --991--
    --991--
    @omoloc Porque les da igual lo que prometa o deje de prometer, haga o deje de hacer el PSOE, el único punto por el que lo votan es porque "así no gana el PP"

    Al igual que el votante acérrimo del PP que cuyos motivos le llevan a votarles es "que no gane el PSOE"

    Y así es como consiguen un pueblo idiotizado que les tolerará todas sus tropelías. Solo basta con escucharles, sus discursos se basan fundamentalmente en atacar a sus contrarios, además de cuatro eslóganes carentes de fundamento.

    @Bartual
    3    k 60
  29. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Reconoce que el mío es mejor, tampoco una locura pero mejor. xD


    A los madrileños se les llama gatos.
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Sí, no había pillado lo del gato en inglés, a veces estoy torpe. :shit:
    2    k 40
  31. Replicante
    Replicante
    @omoloc @Bartual

    No vería mal un exámen para podeir votar.
    2    k 40
  32. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Vale. Pero de las preguntas y la corrección me encargo yo. ;)

    @Bartual
    4    k 80
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Estoy de acuerdo, dice poquísimo a favor de los españoles. Ten en cuenta que que el PSOE tiene una base de votantes que son gente bastante mayor "de izquierdas" que vivivieron el franquismo, muchos con un nivel cultural bajo, es donde mayor hooliganismo se da, otro sector de votantes son los que llamamos estómagos agradecidos (de las redes clientelares). Yo observo en la juventud un cambio importante en ese aspecto.

    También, nos guste o no, en España no hay mucho nivel cultural en general, y nivel político ya no hablemos. Es lo que trae la cultura del pelotazo.
    @Replicante @Bartual
    1    k 20
  34. omoloc
    omoloc
    @Bartual Yo antes de eso preguntaría: Si antes del 23 de julio una aplastante mayoría consideraba que la amnistía era ilegal e indeseable ¿cómo es posible que solo tres meses después haya una cantidad enorme de gente (no mayoritaria) que ahora considera que es legal y deseable?

    Respuesta: borreguismo
    3    k 59
  35. Replicante
    Replicante
    @omoloc @Bartual

    Es posible, porque no está penado o sancionado de alguna manera el incumplimiento del programa electoral.

    Si te eligen en base a unas promesas y luego vas por otro lado, entonces has engañado.

    El programa debería tener una consideración de contrato.
    ¿Incumples? Despedido.

    ¿Que las circunstancias y la variabilidad te ponen en un dilema que te podría hacer incumplir de cualquier manera? Referéndum.
    4    k 79
  36. omoloc
    omoloc
    @Replicante Es que no tengo nada claro que los votantes del PSOE se sientan engañados. Más bien defienden el "cambio de opinión" de Sánchez.

    Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.

    Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.

    @Bartual
    3    k 59
  37. Replicante
    Replicante
    @Bartual Porque los políticos que toman esas decisiones no son realmente elegidos por los votantes. Votamos partidos, no políticos en concreto.

    Y porque estos políticos, una vez legitimados con el paripé, nunca van a consultar a la ciudadanía acerca de las verdaderas cuestiones relevantes.

    Tirando de el hilo, y llegando al ovillo, significa que no existe una democracia real.

    Lo que hay ahora, yo lo llamaría una "Partidocracia".

    EDITO : Súmale que que existan más o menos diputados no significa una mayor diversidad de criterios. Porque, otra vez, el partido manda. Disciplina de partido.
    4    k 71
  38. Bartual
    Bartual
    Lanzo una pregunta:
    Si toda España está en contra de la amnistía, ¿Como es posible que Sanchez reúna apoyos para investidura?
    4    k 69
  39. --1179--
    --1179--
    Los más listo de cada casa en las manis, luego nos dicen que todos van porque saben a lo que van .... twitter.com/comuflauta/status/1723714386206847097?t=eERart1Uy79zImXdo2
    4    k 77
  40. anhell
    anhell
    @Roundpixel Peazo documento!! Madre mía. Ese es el nivel y les dejan votar. Cuando se de cuenta que la banderita no es comestible.....
    4    k 80
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function porque South Park es una obra maestra que merece ser vista

    @BLUESS
    3    k 60
  42. helisan
    helisan
    de verdad lo que voy a disfrutar cuando llegue LA SINGULARIDAD y los desintegre molecularmente para introducirlos en sus memorias junto a la información sobre cianobacterias, sin saber quién los desintegra, mientras estan en sus diatribas sobre amnistías y nacionalismos patateros.
    4    k 80
  43. BLUESS
    BLUESS
    @helisan Yo no voy a disfrutar, para algunas cosas de medicina funcionan y en astronaútica. Para cosas de relaciones humanas no me fío NADA.
    1    k 20
  44. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 nooo, van a la manifa de Madrid. Se llaman pensadores libres, no cocoplanistas.
    2    k 40
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS también pueden ir a visitar países de moritos para demostrar que no son racistas :troll:
    2    k 40
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    el señor @BLUESS tuvo a bien subir una noticia sobre South Park. Para los que ya hayáis pasado por ella, por si no volvéis, añadí el enlace a la serie entera en pluto tv. Está como contenido bajo demanda, así que podéis verla al ritmo que queráis (la plataforma es gratuita aunque tiene anuncios): pluto.tv/es/on-demand/series/south-park-vose/
    2    k 40
  47. Raquelita
    Raquelita
    @function Jajaja, fue a San Valentín, pero tienes razón
    3    k 58
  48. Raquelita
    Raquelita
    @function Solo estaba bromeando, no te enfades. A mi no me molan ni las navidades, ni los cumpleaños ni San Valentín ni nada. Ese cabron me ha costado unas cuantas broncas, que a mi no se me dan bien esas cosas.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize