@Elmo@function Creo que ya lo he explicado en otras ocasiones, pero esos mensajes salen por unas heurísticas que hay implementadas. Para más inri, dependen del tiempo, es decir, que si ahora voy a mirar (ejecutar las mismas consultas SQL, etc) ya no me darán los mismos resultados de cuando a un usuario le sale un mensaje.
Hay muchos factores que influyen en muchas de las medidas anti-spam que hay implementadas. Debido a la complejidad que tienen, lo único que puedo decir es que diversifiquéis las fuentes.
Por ejemplo, en la línea 359 está el check que seguramente os sale (recordad de mandar captura el error o copy/paste, si no es difícil saber cuál de todos los checks es el que os está saliendo), y para que no os salga lo que hay que hacer es mandar más de otras webs (sites). Si no se sube la entropía de tu cuenta, os seguirá pasando. Envíad más y más variado.
En serio, no hay teorías oscuras, admins malos o programadores que hagan cosas "raras", esto no es menéame, por favor!
@inconformistadesdeel67 Yo mando de diversos medios, diversifico lo que mando, lo único que no mando son noticias de los .digital, pero llevo tres dias asi sin poder poner nada.
@Elmo No hay un límite fijo, si mal no recuerdo se hace una heurística (depende de varios factores) y entonces se lanza el mensaje. Es decir, no hay un límite fijo. Según el mensaje que te esté saliendo, será esta heurística:
@Atlas73 Sin quitar mérito a esta web, también hay que tener en cuenta que, a menos gente, menos trolls.
Cuando esto se masifique, habrá más trolls, sin duda.
Chicos, solo quería decir que pese a los trolls que abundan en Internet, y aquí también, este sitio le da cien vueltas a la fascista menéame.
Llama la atención lo radicalizado que es esa web en una dirección y lo desagradable que puede llegar a ser leer los comentarios incendiados que vierte la gente allí a diario.
Enhorabuena por la alternativa y a seguir así o mejor
@inconformistadesdeel67@macarty@function no es cierto adolf hitler fue cabo 2º en la primera guerra mundial en la que ganó una cruz gamada al valor. Era un simple escribiente.
@inconformistadesdeel67@Roboto7826 Investigada suena a Imputada ( que tb suena a diputada ) término sustituido por el primero para dulcificar a nuestra casta política. Es serio y desde luego a llevará defensa.
www.epe.es/es/reportajes/20240709/meneame-venta-reddit-espanol-1053969
nos enlazan, parece. Pero no mucho.
Mirad, buscad el mensaje (o parte de él) que os sale en el siguiente código y veréis lo complejo que es:
github.com/consultiaio/mediatize/blob/master/www/submit.php
Hay muchos factores que influyen en muchas de las medidas anti-spam que hay implementadas. Debido a la complejidad que tienen, lo único que puedo decir es que diversifiquéis las fuentes.
Por ejemplo, en la línea 359 está el check que seguramente os sale (recordad de mandar captura el error o copy/paste, si no es difícil saber cuál de todos los checks es el que os está saliendo), y para que no os salga lo que hay que hacer es mandar más de otras webs (sites). Si no se sube la entropía de tu cuenta, os seguirá pasando. Envíad más y más variado.
En serio, no hay teorías oscuras, admins malos o programadores que hagan cosas "raras", esto no es menéame, por favor!
Talento e ilusión. Futuro.
x.com/BrioEnfurecida/status/1810764190346248327?t=v3DcmgN-feehUQoeJKEY
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
github.com/consultiaio/mediatize/blob/746d9bf3f6bde821e2b12244ab26464e
o la de la línea 383 del mismo archivo.
Cuando esto se masifique, habrá más trolls, sin duda.
Me sale: ya ha enviado demasiados enlaces a los mismos sitios
llevo así tres días.
Alguna explicación.
Llama la atención lo radicalizado que es esa web en una dirección y lo desagradable que puede llegar a ser leer los comentarios incendiados que vierte la gente allí a diario.
Enhorabuena por la alternativa y a seguir así o mejor
Avisa cuando lo vayas a hacer para que preparemos las cámaras.
Qué bien mantiene el equilibrio.
Se defiende.
Y como tú bien dices :
Ya verás cuando lo programen o aprenda a contraatacar.
Me preocupa cero
@Livingstone85 @farton_valenciano
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/ratas-abandonan-barco
Ahí tenéis una muestra de uno de los principales problemas de menéame... El señalamiento injustificado...
No toco eso ni con un palo, pero se agradece
@farton_valenciano
@Injustice_Marvin @function @fermin
Yo soy prácticamente perfecto. Me pierde la modestia. Si no fuera tan modesto, sería perfecto en todo.
@cukicomeback
youtu.be/XHP351aWvV8?si=N8NlhjCfPcD3P8Jm