entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Elmo ah!

    www.epe.es/es/reportajes/20240709/meneame-venta-reddit-espanol-1053969

    nos enlazan, parece. Pero no mucho.
    3    k 60
  2. fermin
    fermin
    @Elmo @function Creo que ya lo he explicado en otras ocasiones, pero esos mensajes salen por unas heurísticas que hay implementadas. Para más inri, dependen del tiempo, es decir, que si ahora voy a mirar (ejecutar las mismas consultas SQL, etc) ya no me darán los mismos resultados de cuando a un usuario le sale un mensaje.

    Mirad, buscad el mensaje (o parte de él) que os sale en el siguiente código y veréis lo complejo que es:
    github.com/consultiaio/mediatize/blob/master/www/submit.php

    Hay muchos factores que influyen en muchas de las medidas anti-spam que hay implementadas. Debido a la complejidad que tienen, lo único que puedo decir es que diversifiquéis las fuentes.

    Por ejemplo, en la línea 359 está el check que seguramente os sale (recordad de mandar captura el error o copy/paste, si no es difícil saber cuál de todos los checks es el que os está saliendo), y para que no os salga lo que hay que hacer es mandar más de otras webs (sites). Si no se sube la entropía de tu cuenta, os seguirá pasando. Envíad más y más variado.

    En serio, no hay teorías oscuras, admins malos o programadores que hagan cosas "raras", esto no es menéame, por favor!
    5    k 95
  3. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67
    Talento e ilusión. Futuro.

    media
    3    k 60
  4. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Si es que me negaba a darte la razón con lo del racismo pero es q...

    x.com/BrioEnfurecida/status/1810764190346248327?t=v3DcmgN-feehUQoeJKEY

    :-x
    3    k 60
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 joer con la España de la mugre :troll:
    3    k 60
  6. josdete
    josdete
    @function solucionado.
    1    k 20
  7. josdete
    josdete
    @function Bueno, menos trabajo y disputas.
    1    k 20
  8. josdete
    josdete
    @inconformistadesdeel67 Yo mando de diversos medios, diversifico lo que mando, lo único que no mando son noticias de los .digital, pero llevo tres dias asi sin poder poner nada.
    1    k 20
  9. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Josdete Te obliga a cuidar la salud mental .. gracias @firmin!
    2    k 39
  10. fermin
    fermin
    @Elmo No hay un límite fijo, si mal no recuerdo se hace una heurística (depende de varios factores) y entonces se lanza el mensaje. Es decir, no hay un límite fijo. Según el mensaje que te esté saliendo, será esta heurística:

    github.com/consultiaio/mediatize/blob/746d9bf3f6bde821e2b12244ab26464e

    o la de la línea 383 del mismo archivo.
    2    k 40
  11. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 Sin quitar mérito a esta web, también hay que tener en cuenta que, a menos gente, menos trolls.
    Cuando esto se masifique, habrá más trolls, sin duda.
    3    k 50
  12. josdete
    josdete
    Porque no me deja postear noticias nuevas.
    Me sale: ya ha enviado demasiados enlaces a los mismos sitios
    llevo así tres días.
    Alguna explicación.
    1    k 20
  13. Atlas73
    Atlas73
    Chicos, solo quería decir que pese a los trolls que abundan en Internet, y aquí también, este sitio le da cien vueltas a la fascista menéame.

    Llama la atención lo radicalizado que es esa web en una dirección y lo desagradable que puede llegar a ser leer los comentarios incendiados que vierte la gente allí a diario.

    Enhorabuena por la alternativa y a seguir así o mejor ;)
    2    k 40
  14. josdete
    josdete
    @Replicante Pues bien buena que esta esa birra.
    3    k 54
  15. Replicante
    Replicante
    @Elmo @Injustice_Marvin @Roundpixel

    Avisa cuando lo vayas a hacer para que preparemos las cámaras.
    2    k 40
  16. Replicante
    Replicante
    @Injustice_Marvin

    Qué bien mantiene el equilibrio.
    Se defiende.

    Y como tú bien dices :
    Ya verás cuando lo programen o aprenda a contraatacar.
    2    k 40
  17. --1179--
    --1179--
    @Elmo que poco estilo, ni saltan del suelo siquiera
    2    k 40
  18. --1753--
    --1753--
    Meneame necesita vuestra ayuda yo tengo unos 10 cents sueltos para que los dueños no pasen penurias. Alguien más?
    5    k 95
  19. macarty
    macarty
    Hoy he escrito un orange, hacía tiempo que no me deleitaba pensando en el elefante moribundo

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/ratas-abandonan-barco
    4    k 67
  20. Fartón_Valenciano
    Fartón_Valenciano
    @Injustice_Marvin @omoloc @Livingstone85 Joder, si que están traumatizados que todavía se acuerdan de mi... xD

    Ahí tenéis una muestra de uno de los principales problemas de menéame... El señalamiento injustificado...
    6    k 101
  21. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    No toco eso ni con un palo, pero se agradece
    @farton_valenciano
    4    k 78
  22. --1753--
    --1753--
    @omoloc @Livingstone85 @farton_valenciano No sé si entiendo bien pero creo que os consideran paradigmas de la derecha
    4    k 77
  23. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @function @fermin Ves yo lo sabía desde el principio!
    3    k 58
  24. --1880--
    --1880--
    @inconformistadesdeel67 Todo forma parte del PLAN A de @helisan

    @Injustice_Marvin @function @fermin
    3    k 58
  25. --1753--
    --1753--
    @function Alguien está dumpeando a @fermin pero nadie dice nada. Parece ser q la lealtad y el honor tiene precio y son 200000€
    3    k 55
  26. --1179--
    --1179--
    @function No, humor era esto

    media
    4    k 75
  27. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Yo soy prácticamente perfecto. Me pierde la modestia. Si no fuera tan modesto, sería perfecto en todo.

    @cukicomeback
    4    k 72
  28. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @macarty @function no es cierto adolf hitler fue cabo 2º en la primera guerra mundial en la que ganó una cruz gamada al valor. Era un simple escribiente.
    3    k 60
  29. --1299--
    --1299--
    Buenos días colegas, hay que empezar con los trámites xD

    media
    7    k 129
  30. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 el señor con bigotito era bastante carismático, dicen.
    3    k 60
  31. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 yo no he tocao na
    2    k 40
  32. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 ya hay una noticia colgada al respecto
    3    k 55
  33. cukicomeback
    cukicomeback
    x.com/Sagrab1955/status/1807845960326041655 no comáis jamón fachas
    2    k 40
  34. cukicomeback
    cukicomeback
    que pasa fieras?, que tal lleváis el gobierno socialcomunista este que nos impone la democracia?
    4    k 73
  35. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Roboto7826 Imputado era el termino correcto con la sonoridad correcta, hay que pelearlo.
    1    k 20
  36. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Roboto7826 Investigada suena a Imputada ( que tb suena a diputada :troll: ) término sustituido por el primero para dulcificar a nuestra casta política. Es serio y desde luego a llevará defensa.
    2    k 40
  37. Roboto7826
    Roboto7826
    Utilizará Bego la defensa Chewbacca el próximo viernes 5 de Julio?
    youtu.be/XHP351aWvV8?si=N8NlhjCfPcD3P8Jm
    4    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize