@Roboto7826 sería algo tan digno y épico que pasaría a los anales de la historia, solo superable si fallase, y entonces utilizasen la defensa Bart Simpson.
@inconformistadesdeel67 Por supuesto que no. Acuerdate de Felipón, el Señor X. Lleva desde Suresnes apretando el puño únicamente para recoger la pasta. La lucha obrera, si tal, ya. Y ahora, que ya no tiene que esconderse, no puedes distinguir su discurso del de J.M. Aznar.
Lo que me lleva a lo siguiente: PP=PSOE, esto es como la supuesta alternancia política entre Sagasta y Cánovas del Castillo en el siglo XIX; que todo cambie para que no cambie nada. La prueba irrefutable: PP y PSOE votan lo mismo en Europa.
@inconformistadesdeel67@anna_socjo
Para eso la izquierda sostiene un sistema educativo al que no dota de medios para que pueda ser óptimo, para crear una sociedad manejable, e imbecilizada.
Correcto, y tú lo sabes de primera mano, querido inconformista.
Ahora llega la extrema derecha y se aprovecha de ello. Si lo miramos de cierta manera, nos lo merecemos por haber dejado de luchar por el verdadero progreso.
Y lo peor es que ni tú, ni yo podemos hacer nada. Sólo observar, advertir, e informar a quien pertoca.
Y cito aquí a @anna_socjo, una de las mentes preclaras del tuister:
Es todo el planteamiento de la gestión política. Es como si la clase política jugase su propio juego de poder y dinero desconectado de la realidad social, pero usando los recursos de todos. En medio de ese putiferio aparece la extrema derecha diciendo "aquí vengo yo a poner orden"
@inconformistadesdeel67 Las soluciones de la extrema derecha son simplistas ante problemas enormes. El problema principal es que los que se supone que gestionan nuestro dinero, se lo embolsan y a nadie le importa. No pasa nada.
Y luego viene el tio paco con las rebajas, promete una limpieza, y tienes a todo el mundo votando.
Aquí en España, unos etnianos matan a otros etnianos con un AK47, no pasa nada. En venganza, destrozan tres pisos, no pasa nada. Los ERE: el dinero se "ha perdido" y no hay forma de recuperarlo. Si te montas un referendum ilegal, das un golpe de estado, prevaricas, malversas y te fugas, se te amnistía, y oye, tan contentos. Y así sucesivamente. Y no se te ocurra decir lo que piensas sobres las leyes Woke, sobre la inconstitucionalidad de VIOGEN, o sobre lo discriminatorias que son las leyes que imponen cuotas obligatorias para ocupar puestos de trabajo, que van a por ti, ley mordaza en mano por delito de odio.
Hay una sensación de que hay ciudadanos de primera a los que se les permite todo, y los paganos que si nos resbalamos, nos dan con todo el peso de la ley.
Luego nos quejamos de que payasos integrales como Alvise suben, o Marine Le Pen y AFD ganan en Alemania.
Ahora que he visto la noticia de Varsavski en la portada de Mediatize, he caído en que llevo ya tanto tiempo sin asomar por ese sumidero putrefacto que es MÑM, que casi he olvidado los tetones colgajeros de Charles_Dexter_Ward.
Voy a ver si subo algo a mi sub favorito para quitarme esa imagen espantosa de la cabeza
@Injustice_Marvin@function es muy difícil crear mecanismos de seguridad a prueba de idiotas, ya que para meter la mano donde no toca los idiotas son muy ingeniosos.
@function@GrofTheGuard@Roundpixel Claro que no.
Pero tb te digo que nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de un problema de vaginitis y de más mayor te hartes del corrector ortográfico y lo aceptes. Qué sabio es el tiempo, toca esperar.
@function@GrofTheGuard A @Roundpixel le podemos llamar calvo y jajaja es unas risas pero al señor @function no le podemos decir que tiene un problema de vaginitis, que q piel tan fina . Seguro que ya abriste caso al defensor del vaginizer
@Injustice_Marvin@function@GrofTheGuard@function A mi me podéis llamar lo que queráis, ya me lo llamo yo mismo, pero hay gente un poco más susceptible, y seguro que además no le gusta el queso (intolerancia a la lactosa, aerofagia?)
@Roboto7826 las personas decentes ni quieren la guerra ni la promueven pero hay mucho fanático que no desea otra cosa y se afanan en defender a dictadores e invasores basados en el derecho del revanchismo y por qué ahora me toca a mí.
@inconformistadesdeel67 hay una frase que me gusta mucho y dice “tan diferentes son, que se tocan el culo”. Creo que la dijo mi hermana, y hace referencia a que el mundo de las ideas es como la superficie de La Tierra. Y que si dos personas se apartan lo suficiente, acabarán encontrándose de culo.
Eso pienso sobre las ideologías extremas como el comunismo o el capitalismo.
G. Orwell describe en su novela "1984" una guerra constante entre Oceanía y Eurasia, que consume la casi totalidad de los recursos e impide la inversión científica y tecnológica. Es, de hecho, una herramienta del régimen para controlar a la población, empobrecida y aterrorizada.
No os resulta inquietantemente familiar? Acaso hay intención de detener la guerra entre Occidente y Oriente?
Cuando leí 1984 me pareció una novela reveladora, pero me preocupa que los enemigos de la humanidad la hayan leído también y estén tomando buena nota.
@Towelie
Si no ha pasado mucho tiempo puedes arreglarlo tú mismo/a.
Si entras en tu propio envío hay un botón por ahí que pone "editar" en rojo. Ahí lo puedes cambiar.
Si ya ha pasado un tiempo no te sale, y te lo puede apañar un admin general (como has hecho) o el admin del sub al que lo has mandado, que en este caso es @inconformistadesdeel67
Buenas gente, he enviado mi primerito post y la he cagado. He puesto tema "policial" pero parece que es otra cosa, NPI.
No sé si alguien con privilegios lo puede arreglar. @admin o algo así quizás?
Lo que me lleva a lo siguiente: PP=PSOE, esto es como la supuesta alternancia política entre Sagasta y Cánovas del Castillo en el siglo XIX; que todo cambie para que no cambie nada. La prueba irrefutable: PP y PSOE votan lo mismo en Europa.
Para eso la izquierda sostiene un sistema educativo al que no dota de medios para que pueda ser óptimo, para crear una sociedad manejable, e imbecilizada.
Correcto, y tú lo sabes de primera mano, querido inconformista.
Ahora llega la extrema derecha y se aprovecha de ello. Si lo miramos de cierta manera, nos lo merecemos por haber dejado de luchar por el verdadero progreso.
Y lo peor es que ni tú, ni yo podemos hacer nada. Sólo observar, advertir, e informar a quien pertoca.
Y cito aquí a @anna_socjo, una de las mentes preclaras del tuister:
Es todo el planteamiento de la gestión política. Es como si la clase política jugase su propio juego de poder y dinero desconectado de la realidad social, pero usando los recursos de todos. En medio de ese putiferio aparece la extrema derecha diciendo "aquí vengo yo a poner orden"
Y luego viene el tio paco con las rebajas, promete una limpieza, y tienes a todo el mundo votando.
Así llegó el NSAPD al poder en 1933.
Aquí en España, unos etnianos matan a otros etnianos con un AK47, no pasa nada. En venganza, destrozan tres pisos, no pasa nada. Los ERE: el dinero se "ha perdido" y no hay forma de recuperarlo. Si te montas un referendum ilegal, das un golpe de estado, prevaricas, malversas y te fugas, se te amnistía, y oye, tan contentos. Y así sucesivamente. Y no se te ocurra decir lo que piensas sobres las leyes Woke, sobre la inconstitucionalidad de VIOGEN, o sobre lo discriminatorias que son las leyes que imponen cuotas obligatorias para ocupar puestos de trabajo, que van a por ti, ley mordaza en mano por delito de odio.
Hay una sensación de que hay ciudadanos de primera a los que se les permite todo, y los paganos que si nos resbalamos, nos dan con todo el peso de la ley.
Luego nos quejamos de que payasos integrales como Alvise suben, o Marine Le Pen y AFD ganan en Alemania.
y el resto también
magoespañol nunca llega tarde,Frodo Bolsón@inconformistadesdeel67, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo proponeVoy a ver si subo algo a mi sub favorito para quitarme esa imagen espantosa de la cabeza
Pero tb te digo que nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de un problema de vaginitis y de más mayor te hartes del corrector ortográfico y lo aceptes. Qué sabio es el tiempo, toca esperar.
@function @function
Chipi chipi, chapa chapa, dubi dubi, daba daba, mágico mi dubi dubi, boom boom boom boom
x.com/LarryShyGuy
Eso pienso sobre las ideologías extremas como el comunismo o el capitalismo.
No os resulta inquietantemente familiar? Acaso hay intención de detener la guerra entre Occidente y Oriente?
Cuando leí 1984 me pareció una novela reveladora, pero me preocupa que los enemigos de la humanidad la hayan leído también y estén tomando buena nota.
Lo digo medio en broma, pero nunca se sabe.
Y mejor pocos pero bien avenidos
¿Qué es Facebook?
@Elmo
@omoloc
Si no ha pasado mucho tiempo puedes arreglarlo tú mismo/a.
Si entras en tu propio envío hay un botón por ahí que pone "editar" en rojo. Ahí lo puedes cambiar.
Si ya ha pasado un tiempo no te sale, y te lo puede apañar un admin general (como has hecho) o el admin del sub al que lo has mandado, que en este caso es @inconformistadesdeel67
@admin
No sé si alguien con privilegios lo puede arreglar. @admin o algo así quizás?
(y la comparación la has hecho tú sin venir a cuento)