@inconformistadesdeel67@Roundpixel lo ponéis en broma pero propuesta seria para @fermin: lo mismo estaría bien poder enviar una encuesta a un usuario concreto. Es una funcionalidad que no tienen ni MNM ni (creo) Reddit
@helisan En Murcia tenemos a un hombre que está mal de la cabeza y lleva haciendo pintadas que anuncian el fin del mundo desde 2008. En la pintada te pone la fecha exacta en que se acabará y, cuando ve que no se cumple, hace otra pintada con una fecha nueva. Los antivacunas son iguales, llevan desde 2020 diciendo que las vacunas nos matarán y haciendo pronosticos sobre cuando (el primer loco que leí decia que antes de 6 meses desde la inyección). Cuando ven que no se cumplen se inventan otros. Yo llevo todas las dosis de Pfizer y este invierno me pondré la siguiente @Elmo
@Elmo Entre los fans de Milei hay simios obtusos y simios obtusos-venenosos. En esta web tenemos ejemplos de ambos especimenes y a @helisan para daros lo vuestro!
@helisan Perfectamente podría haber sido una IA o los pintores de los pies así un poco rollo anime. Ten un respeto al arte @helisan al menos. Estás de un reaccionario últimamente...
@function si lo hiciera Jacques-Louis David, si (¡pk además lo vendería en Wallapop!). Pero eso que le han hecho al pobre Milei es una broma, parece que lo han sacado de los años setenta, de un cartel de un cine de verano de Torremolinos.
Soy de otra especie alienígena.
Ahora mismo tengo que cortármelo de la cantidad que tengo.
Un casco como el de Puigdemont, para que os hagáis una idea.
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
Si es que al final es lo que le daba sabor al pan.
Ese pan tierno con mucha hormiga.
psicólogodefensor del mediatizer@Roundpixel @helisan
recuerden, recuerden....
Las farmafias, los Iluminati y los poderes en la sombra quieren solucionar el problema de la superpoblación!!
Y otros lugoslavos.
@Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function @Roundpixel
A los coruñeses, los de Vigo nos llaman “turcos”.
Soy de otra especie alienígena.
Ahora mismo tengo que cortármelo de la cantidad que tengo.
Un casco como el de Puigdemont, para que os hagáis una idea.