@Bartual Implica muchas más cosas y es una filosofía muy interesante que, igual que el comunismo, sobre el papel queda de puta madre, y cuando hay que enfrentarla con la realidad se estrella absolutamente.
Si de verdad te interesa el tema te recomiendo a Miguel Anxo Bastos. No solo sabe del tema, además es muy divertido/entretenido escucharle
EDIT: No me gustan los "ISMOS" porque siempre acaban en "ITIS"
Se me ha hecho tardísimo con el trabajo. Alguien se apunta para plantar tomateras y el resto de verduras conmigo? Mando ubicación a interesados y valientes. (Traed sombrero)
PD: Estamos a 28 grados con humedad del 55%, traed sombrero.
6k 119
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@function @Roundpixel @GrofTheGuard
Espero que en la historia se recuerde que el hombre tuvo pelo (en la cabeza) alguna vez.
Y no, no voy por menéame. Antes iba poco, pero desde las cookies no he vuelto mas
Dedicado a @Bartual
www.mediatize.info/tema/PolíticasEconomicas/interpretacion-liberal-po
Tienen nombre y son calvos!!!!
Iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii !!!
Si de verdad te interesa el tema te recomiendo a Miguel Anxo Bastos. No solo sabe del tema, además es muy divertido/entretenido escucharle
EDIT: No me gustan los "ISMOS" porque siempre acaban en "ITIS"
Gracias por responder.
me gusta que me la... ¡Mira! ¡Una jirafa!
@function @Replicante
Le gustan las cámaras. Como a Adolfo.
@Replicante
Yo llevaría la cámara, para dispararos.
@Roundpixel @function @helisan
@function @helisan @Elmo
Joder con el sacho.
Es una azada.
Los gallegos le damos doble sentido en el fútbol para referirnos a la entrada que barre al contrario.
Mira. Aquí también lo he usado :
www.mediatize.info/story/atheletic-barca-batalla-campal-1984-momento-m
Yo es que por eso dejé hace tiempo de enviar noticias de Ummo.
Para no comer más la moral con problemas de fuera.
Pues entonces todas las noticias serían de fango internacional.
@fermin @Pistongripau
Por supuesto , antes que mandar pajas mentales de un enfermero viejo y decrépito
No es proporcional a nada q te dijeran .
Derecha, derecha,en un tiempo estuve por la zona y son muy conservadores.
Me voy a dormir,yo hacía formación cerca y una temporada estuve en la calle de la nueva casa de Ayuso,hace años eh.
Es gente conservadora, habrá de todo.
PD: Estamos a 28 grados con humedad del 55%, traed sombrero.