entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin En un futuro, el homo sapiens peludus, se estudiará como el antecesor del homo sapiens mecus.
    @function @Roundpixel @GrofTheGuard
    5    k 100
  2. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function @Roundpixel @GrofTheGuard El último bastión de los peludos será Turquía.
    Espero que en la historia se recuerde que el hombre tuvo pelo (en la cabeza) alguna vez.
    5    k 100
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel no sería tu primorg? ?(
    4    k 80
  4. --1179--
    --1179--
    @GrofTheGuard tal cual, parece mi primo
    4    k 80
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Roundpixel @Injustice_Marvin un calborg sería Picard

    media
    4    k 80
  6. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin @function En 100 años todos seréis asimilados, uníos al Calvorg
    4    k 80
  7. omoloc
    omoloc
    @Bartual Es lo primero que he encontrado, eh. No es nada seleccionado
    2    k 40
  8. Igorymi
    Igorymi
    @BLUESS Buenas. Un viajecito por Cantabria. Ya vuelvo :->
    Y no, no voy por menéame. Antes iba poco, pero desde las cookies no he vuelto mas
    4    k 80
  9. Bartual
    Bartual
    @omoloc @omoloc Gracias, lo escucho a la hora de comer.
    3    k 58
  10. --1753--
    --1753--
    @function Los calvos nos están matando!!!
    Tienen nombre y son calvos!!!!
    Iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii !!!
    4    k 80
  11. omoloc
    omoloc
    @Bartual Implica muchas más cosas y es una filosofía muy interesante que, igual que el comunismo, sobre el papel queda de puta madre, y cuando hay que enfrentarla con la realidad se estrella absolutamente.

    Si de verdad te interesa el tema te recomiendo a Miguel Anxo Bastos. No solo sabe del tema, además es muy divertido/entretenido escucharle

    EDIT: No me gustan los "ISMOS" porque siempre acaban en "ITIS"
    3    k 50
  12. Bartual
    Bartual
    @omoloc ¿No pagar impuestos y algo más?
    Gracias por responder.
    2    k 40
  13. omoloc
    omoloc
    @Bartual Es liberal. Se refiere a la libertad individual. Libertad del individuo respecto al Estado.
    2    k 40
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    me gusta que me la... ¡Mira! ¡Una jirafa!

    @function @Replicante
    2    k 39
  15. omoloc
    omoloc
    @function
    Le gustan las cámaras. Como a Adolfo.
    @Replicante
    3    k 58
  16. Replicante
    Replicante
    @function

    Yo llevaría la cámara, para dispararos.
    4    k 78
  17. Bartual
    Bartual
    Cojones, pones Radio3 y escuchas Madrid como 50 veces al día.
    2    k 39
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel es bien sabido que los chihuahuas son 50% temblores y 50% odio xD

    @function @helisan @Elmo
    4    k 80
  19. --1179--
    --1179--
    @function @helisan @Elmo Aquí tienes evidencias de que esos son los verdaderos perros peligrosos: youtube.com/shorts/iCvXmV_l73A?si=9YEVs9VYwMxLbyuf
    3    k 60
  20. --1179--
    --1179--
    @function ponme tres :-D
    2    k 40
  21. --1179--
    --1179--
    @function no sale nada en ese link
    2    k 40
  22. helisan
    helisan
    @function yo iría con mis dos perros Adolf y Amin, y los azuzaría para que se lanzaran contra @Elmo y lo descuartizaran :-)
    3    k 56
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Jugando al hula hoop.

    media
    3    k 60
  24. BLUESS
    BLUESS
    @Elmo 4 monos,con mi respeto a los monos.
    2    k 40
  25. Replicante
    Replicante
    @GrofTheGuard @Bartual
    Joder con el sacho.

    media
    3    k 60
  26. Bartual
    Bartual
    @Replicante @GrofTheGuard que es el sacho?
    4    k 79
  27. Replicante
    Replicante
    @Bartual @GrofTheGuard

    Es una azada.

    Los gallegos le damos doble sentido en el fútbol para referirnos a la entrada que barre al contrario.
    3    k 60
  28. Bartual
    Bartual
    @Replicante @GrofTheGuard aaah caray, los valencianos tenemos la aixaeta o aixada.
    4    k 79
  29. Replicante
    Replicante
    @function @Roboto7826

    Yo es que por eso dejé hace tiempo de enviar noticias de Ummo.

    Para no comer más la moral con problemas de fuera.

    media
    3    k 60
  30. Replicante
    Replicante
    @function @Roboto7826
    Pues entonces todas las noticias serían de fango internacional.
    3    k 60
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function espera, eso es un problema?? ?(

    @fermin @Pistongripau
    3    k 60
  32. --1299--
    --1299--
    @function @fermin
    Por supuesto , antes que mandar pajas mentales de un enfermero viejo y decrépito :troll: :-*
    3    k 60
  33. fermin
    fermin
    @Pistongripau Sí, tengo que sacar aún muchas protecciones y cambiar todo el mecanismo de envío, etc. Se va a ir todo eso dentro de poco.
    3    k 60
  34. --1753--
    --1753--
    @Elmo pues en el que referencias a la hija de un compañero y a su vida personal.
    No es proporcional a nada q te dijeran .
    2    k 40
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual cuenta con mi sacho!
    4    k 69
  36. --1179--
    --1179--
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @disfunction joer, he buscado el video completo del hací es y la madre que lo parió, no lo había visto, vaya individuo :-D
    4    k 79
  37. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Derecha, derecha,en un tiempo estuve por la zona y son muy conservadores.
    2    k 40
  38. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Me voy a dormir,yo hacía formación cerca y una temporada estuve en la calle de la nueva casa de Ayuso,hace años eh.

    Es gente conservadora, habrá de todo.
    2    k 40
  39. Bartual
    Bartual
    Se me ha hecho tardísimo con el trabajo. Alguien se apunta para plantar tomateras y el resto de verduras conmigo? Mando ubicación a interesados y valientes. (Traed sombrero)
    PD: Estamos a 28 grados con humedad del 55%, traed sombrero.
    6    k 119
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize