solamente vengo a recordar que hay una funcionalidad que le llama "ignore", muy útil si no quieres leer a alguien. Solamente hay que meterse en el perfil del susodicho y pulsar sobre 2 muñecotes que aparecen al lado del nick. Por defecto está en gris (sin relación). El primer click lanza petición de amistad (aparece un muñequito gris y otro naranja), el segundo click ignora (aparece un muñequito con un rayo al lado). No impide ni que se os mencione ni que se os responda ni nada, sencillamente el comentario aparecerá en gris y, si por lo que sea queréis leerlo, se puede desplegar y ver el contenido
@Elmo@function Qué raro, lo dejé funcionando cuando lo implementé y nunca nadie me había reportado nada sobre el tema. Lo revisaré... gracias por el aviso!!
@Elmo Si te refieres a que cuando estás en el último paso del envío de una noticia, sí se puede cambiar la foto. Fíjate en la imagen adjunta. Aparecen tres opciones, y por defecto está está activada la de "obtener imagen", que obtiene la imagen de forma automática mirando la web de la noticia. Pero como puedes ver, puedes usar dos opciones más (subir una imagen o un enlace a una imagen) para subir una imagen que no sea de la web de la noticia. En ese caso, has de desmarcar la opción de "obtener imagen" y, o bien subir una imagen o bien poner un enlace a una imagen. Es decir, solo actuará a la vez una de las tres opciones que elijas. No sé si era esto lo que preguntabas.
@rogero
a) Los votos se cuentan y se inscriben en el acta.
b) El acta se escanea y se trata automáticamente para hacer un recuento provisional
c) Las actas se mandan al Juzgado donde 3 días después se supone que es donde se hace el recuento real y definitivo, y que debería coincidir con el provisional si todo se ha hecho bien
Posibles problemas:
a) que el recuento se haga mal. Solo se puede solucionar in situ.
b) que el escaneo automático falle y se coloquen resultados a partidos incorrectos: como es un resultado oficioso se puede corregir sobre la marcha. De hecho Escaños en Blanco le dieron inicialmente más votos de los que ha tenido al final, porque le asignaron votos que no le correspondían
c) los juzgados pueden ser negligentes en su tarea de hacer el recuento de las actas, y dar por válido el resultado provisional. Esto es incumplir la ley, pero se hace de forma recurrente.
@omoloc Muchos de estos datos se van ajustando y corrigiendo.
Ignorante yo, pensaba que al cerrar el colegio, se abrían las urnas y se contaban los votos por cada partido. de manera manual en presencia de los apoderados y la GC.
No sé , sinceramente me parece todo de un despropósito ... @function
@rogero
Yo esperaría a ver los resultados definitivos. Muchos de estos datos se van ajustando y corrigiendo.
En cualquier caso, aun con esos cambios, el reparto de escaños lo más probable es que no cambie. Suelen ser errores marginales, por muy llamativos que sean.
@omoloc Lo único que se me pasa por la cabeza es que la página de RTVE tenga confundidas las mesas electorales y los distritos (que en mapa ponga que mi mesa es la vecina y viceversa) porque como dice @function sería bastante grave.
Lo que comentas, que se piensen que es voto en blanco, lo dudo bastante, ya que es un sobre con una papeleta, con su logo, sus nombres y todo.
La cuestión es que mi voto no sale, y si ya tenía un concepto de democracia bastante dañado, esto ya ha superado todas mis expectativas. De hecho me dio por mirarlo por un post en twitter, donde analizaba votos raros a Junts en diferentes mesas fuera de Cataluña, donde sería raro, muy raro, que exista gente que vote a ese partido y de estas cosas que ya te imaginas gorros de papel de aluminio, pero no, viendo lo visto uno ya no sabe ni que pensar...
@inconformistadesdeel67 pensaba que tenían ideología de ese tipo, aunque parecen más nacional socialistas o algo por el estilo (no quiero decir que sean nazis)
@rogero
No eres el primer caso. Ni el segundo ni el tercero.
Yo mismo no encuentro mi voto en mi mesa.
Pero lamentablemente ahora mismo no hay nada que hacer. La única forma de controlar esto es estar en la mesa durante el recuento, y no lo hemos hecho.
También te digo que las opciones es que esos votos hayan ido al voto en blanco, que tampoco ha obtenido unas cifras relevantes (a la hora de obtener escaño).
Mis conclusiones son:
- Necesitamos una red de apoderados en las elecciones para supervisar los recuentos
- Necesitamos cambiar el nombre para evitar que interesadamente los otros apoderados induzcan a presidentes desinformados a contabilizar esos votos como votos en blanco.
Y oh sorpresa, no aparece. Normal que Escaños en Blanco no tengan buenos resultados, si algunos de sus votos por alguna razón que desconozco no aparecen ...
solamente vengo a recordar que hay una funcionalidad que le llama "ignore", muy útil si no quieres leer a alguien. Solamente hay que meterse en el perfil del susodicho y pulsar sobre 2 muñecotes que aparecen al lado del nick. Por defecto está en gris (sin relación). El primer click lanza petición de amistad (aparece un muñequito gris y otro naranja), el segundo click ignora (aparece un muñequito con un rayo al lado). No impide ni que se os mencione ni que se os responda ni nada, sencillamente el comentario aparecerá en gris y, si por lo que sea queréis leerlo, se puede desplegar y ver el contenido
Por López de Hoyos, no me cuadra. Algún voto o dos fale,pero es una zona muy,muy de derechas.
(mensaje editado a Elmo por múltiples reportes y varios incumplimientos)
Ahora lo impregna todo el fango. Y, como en una batalla de bolas de nieve, la izquierda acusa a la derecha y viceversa.
Con una docena de colegios no cambias un escaño de dueño.
@rogero
a) Los votos se cuentan y se inscriben en el acta.
b) El acta se escanea y se trata automáticamente para hacer un recuento provisional
c) Las actas se mandan al Juzgado donde 3 días después se supone que es donde se hace el recuento real y definitivo, y que debería coincidir con el provisional si todo se ha hecho bien
Posibles problemas:
a) que el recuento se haga mal. Solo se puede solucionar in situ.
b) que el escaneo automático falle y se coloquen resultados a partidos incorrectos: como es un resultado oficioso se puede corregir sobre la marcha. De hecho Escaños en Blanco le dieron inicialmente más votos de los que ha tenido al final, porque le asignaron votos que no le correspondían
c) los juzgados pueden ser negligentes en su tarea de hacer el recuento de las actas, y dar por válido el resultado provisional. Esto es incumplir la ley, pero se hace de forma recurrente.
@function
Ignorante yo, pensaba que al cerrar el colegio, se abrían las urnas y se contaban los votos por cada partido. de manera manual en presencia de los apoderados y la GC.
No sé , sinceramente me parece todo de un despropósito ...
@function
Yo esperaría a ver los resultados definitivos. Muchos de estos datos se van ajustando y corrigiendo.
En cualquier caso, aun con esos cambios, el reparto de escaños lo más probable es que no cambie. Suelen ser errores marginales, por muy llamativos que sean.
@function
Lo que comentas, que se piensen que es voto en blanco, lo dudo bastante, ya que es un sobre con una papeleta, con su logo, sus nombres y todo.
La cuestión es que mi voto no sale, y si ya tenía un concepto de democracia bastante dañado, esto ya ha superado todas mis expectativas. De hecho me dio por mirarlo por un post en twitter, donde analizaba votos raros a Junts en diferentes mesas fuera de Cataluña, donde sería raro, muy raro, que exista gente que vote a ese partido y de estas cosas que ya te imaginas gorros de papel de aluminio, pero no, viendo lo visto uno ya no sabe ni que pensar...
No lo sé, la verdad. Y no está en mi mano
@rogero @function
No eres el primer caso. Ni el segundo ni el tercero.
Yo mismo no encuentro mi voto en mi mesa.
Pero lamentablemente ahora mismo no hay nada que hacer. La única forma de controlar esto es estar en la mesa durante el recuento, y no lo hemos hecho.
También te digo que las opciones es que esos votos hayan ido al voto en blanco, que tampoco ha obtenido unas cifras relevantes (a la hora de obtener escaño).
Mis conclusiones son:
- Necesitamos una red de apoderados en las elecciones para supervisar los recuentos
- Necesitamos cambiar el nombre para evitar que interesadamente los otros apoderados induzcan a presidentes desinformados a contabilizar esos votos como votos en blanco.
@function
www.rtve.es/noticias/20240610/elecciones-europeas-2024-mapa-resultados
Y oh sorpresa, no aparece. Normal que Escaños en Blanco no tengan buenos resultados, si algunos de sus votos por alguna razón que desconozco no aparecen ...
cc @omoloc
Me imagino que esté e vacaciones, no sé (vive más o menos bien)pero tiene su edad.
Espero verte de nuevo luchando contra el régimen,jejej. Saludos
¿Se sabe algo de él? solo aparece un comentario de hace 2 años y entraba mucho.