entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin @elmo @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @function

    solamente vengo a recordar que hay una funcionalidad que le llama "ignore", muy útil si no quieres leer a alguien. Solamente hay que meterse en el perfil del susodicho y pulsar sobre 2 muñecotes que aparecen al lado del nick. Por defecto está en gris (sin relación). El primer click lanza petición de amistad (aparece un muñequito gris y otro naranja), el segundo click ignora (aparece un muñequito con un rayo al lado). No impide ni que se os mencione ni que se os responda ni nada, sencillamente el comentario aparecerá en gris y, si por lo que sea queréis leerlo, se puede desplegar y ver el contenido
    2    k 40
  2. fermin
    fermin
    @Elmo @function Qué raro, lo dejé funcionando cuando lo implementé y nunca nadie me había reportado nada sobre el tema. Lo revisaré... gracias por el aviso!!
    3    k 60
  3. BLUESS
    BLUESS
    @function
    Por López de Hoyos, no me cuadra. Algún voto o dos fale,pero es una zona muy,muy de derechas.
    2    k 40
  4. admin (GrofTheGuard)
    @inconformistadesdeel67 @function Al final aprenderé a comportarme comportarme como un adulto

    (mensaje editado a Elmo por múltiples reportes y varios incumplimientos)
    1    k 20
  5. --1179--
    --1179--
    @Elmo si no recuerdo mal esto también pasaba en MNM, no se si será "magia" del código fuente
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @Elmo Si te refieres a que cuando estás en el último paso del envío de una noticia, sí se puede cambiar la foto. Fíjate en la imagen adjunta. Aparecen tres opciones, y por defecto está está activada la de "obtener imagen", que obtiene la imagen de forma automática mirando la web de la noticia. Pero como puedes ver, puedes usar dos opciones más (subir una imagen o un enlace a una imagen) para subir una imagen que no sea de la web de la noticia. En ese caso, has de desmarcar la opción de "obtener imagen" y, o bien subir una imagen o bien poner un enlace a una imagen. Es decir, solo actuará a la vez una de las tres opciones que elijas. No sé si era esto lo que preguntabas.

    media
    4    k 80
  7. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 La culpa es nuestra que les seguimos el rollo
    3    k 59
  8. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard o algo para la paciencia...
    3    k 60
  9. Roboto7826
    Roboto7826
    Hubo un tiempo en el que compartíamos noticias de humor, ciencia, tecnología… recordáis barrapunto? Qué tiempos.

    Ahora lo impregna todo el fango. Y, como en una batalla de bolas de nieve, la izquierda acusa a la derecha y viceversa.
    5    k 96
  10. --1179--
    --1179--
    @function que no menciones la música me hace dudar de lo que dices :-D
    2    k 40
  11. --1179--
    --1179--
    @function @macarty Mater tua mala burra est
    3    k 60
  12. --1179--
    --1179--
    @function @macarty ¿y ese Ferrari Testarossa que conduces de donde ha salido?
    4    k 80
  13. macarty
    macarty
    @Roundpixel @function eso seguro que ha sido de jugar al Out Run
    4    k 79
  14. macarty
    macarty
    @function Es lo mejor que se le puede pedir y desear a un admin :-)
    2    k 40
  15. macarty
    macarty
    @function aequam memento rebus in arduis servare mentem.
    2    k 40
  16. --1753--
    --1753--
    Manuel chaves nogales. Escritor y periodista español.

    media
    2    k 40
  17. --1179--
    --1179--
    @Elmo @function tergiversas y mientes mangurrian
    2    k 40
  18. --1179--
    --1179--
    @function @Elmo aplicando el triaje adecuado queda descartado como recuperable
    2    k 40
  19. --1179--
    --1179--
    @function @Elmo es un caso perdido
    2    k 40
  20. --1179--
    --1179--
    @Elmo @function @inconformistadesdeel67 @helisan Tu si que eres un homo sapiens, o sea, un gay que va a las saunas a leer a Kierkegaard
    3    k 58
  21. --1753--
    --1753--
    @omoloc @rogero @function Pues entonces noche de cuchillos largos, sino hay democracia es lo q toca.
    4    k 78
  22. omoloc
    omoloc
    @function
    Con una docena de colegios no cambias un escaño de dueño.

    @rogero
    4    k 78
  23. omoloc
    omoloc
    @rogero
    a) Los votos se cuentan y se inscriben en el acta.
    b) El acta se escanea y se trata automáticamente para hacer un recuento provisional
    c) Las actas se mandan al Juzgado donde 3 días después se supone que es donde se hace el recuento real y definitivo, y que debería coincidir con el provisional si todo se ha hecho bien

    Posibles problemas:
    a) que el recuento se haga mal. Solo se puede solucionar in situ.
    b) que el escaneo automático falle y se coloquen resultados a partidos incorrectos: como es un resultado oficioso se puede corregir sobre la marcha. De hecho Escaños en Blanco le dieron inicialmente más votos de los que ha tenido al final, porque le asignaron votos que no le correspondían
    c) los juzgados pueden ser negligentes en su tarea de hacer el recuento de las actas, y dar por válido el resultado provisional. Esto es incumplir la ley, pero se hace de forma recurrente.

    @function
    5    k 98
  24. --991--
    --991--
    @omoloc Muchos de estos datos se van ajustando y corrigiendo.
    Ignorante yo, pensaba que al cerrar el colegio, se abrían las urnas y se contaban los votos por cada partido. de manera manual en presencia de los apoderados y la GC.
    No sé , sinceramente me parece todo de un despropósito ...
    @function
    3    k 58
  25. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Yo esperaría a ver los resultados definitivos. Muchos de estos datos se van ajustando y corrigiendo.

    En cualquier caso, aun con esos cambios, el reparto de escaños lo más probable es que no cambie. Suelen ser errores marginales, por muy llamativos que sean.

    @function
    3    k 58
  26. --991--
    --991--
    @omoloc Lo único que se me pasa por la cabeza es que la página de RTVE tenga confundidas las mesas electorales y los distritos (que en mapa ponga que mi mesa es la vecina y viceversa) porque como dice @function sería bastante grave.
    Lo que comentas, que se piensen que es voto en blanco, lo dudo bastante, ya que es un sobre con una papeleta, con su logo, sus nombres y todo.
    La cuestión es que mi voto no sale, y si ya tenía un concepto de democracia bastante dañado, esto ya ha superado todas mis expectativas. De hecho me dio por mirarlo por un post en twitter, donde analizaba votos raros a Junts en diferentes mesas fuera de Cataluña, donde sería raro, muy raro, que exista gente que vote a ese partido y de estas cosas que ya te imaginas gorros de papel de aluminio, pero no, viendo lo visto uno ya no sabe ni que pensar...
    2    k 39
  27. --1753--
    --1753--
    @rogero @omoloc Miserables que asco....
    3    k 59
  28. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @helisan algunas de esas de Vox y el ardilla ya tienen imagen de hace tiempo

    media
    2    k 40
  29. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pensaba que tenían ideología de ese tipo, aunque parecen más nacional socialistas o algo por el estilo (no quiero decir que sean nazis) :-|
    2    k 40
  30. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No lo sé, la verdad. Y no está en mi mano

    @rogero @function
    3    k 59
  31. omoloc
    omoloc
    @rogero
    No eres el primer caso. Ni el segundo ni el tercero.
    Yo mismo no encuentro mi voto en mi mesa.

    Pero lamentablemente ahora mismo no hay nada que hacer. La única forma de controlar esto es estar en la mesa durante el recuento, y no lo hemos hecho.

    También te digo que las opciones es que esos votos hayan ido al voto en blanco, que tampoco ha obtenido unas cifras relevantes (a la hora de obtener escaño).

    Mis conclusiones son:
    - Necesitamos una red de apoderados en las elecciones para supervisar los recuentos
    - Necesitamos cambiar el nombre para evitar que interesadamente los otros apoderados induzcan a presidentes desinformados a contabilizar esos votos como votos en blanco.

    @function
    6    k 114
  32. --991--
    --991--
    Como curiosidad he ido a ver si mi voto viene en el mapa de resultados:
    www.rtve.es/noticias/20240610/elecciones-europeas-2024-mapa-resultados

    Y oh sorpresa, no aparece. Normal que Escaños en Blanco no tengan buenos resultados, si algunos de sus votos por alguna razón que desconozco no aparecen ...

    cc @omoloc

    media
    4    k 79
  33. BLUESS
    BLUESS
    @igorymi hace días que no lo veo, es histórico y creo que anda aún por Moñeame...

    Me imagino que esté e vacaciones, no sé (vive más o menos bien)pero tiene su edad.

    Espero verte de nuevo luchando contra el régimen,jejej. Saludos

    ¿Se sabe algo de él? solo aparece un comentario de hace 2 años y entraba mucho. o_o o_o o_o o_o
    3    k 55
  34. --1179--
    --1179--
    @Navi yo le trato como a alguien con carencias intelectuales importantes
    3    k 59
  35. helisan
    helisan
    @function es un tic de la IA :-S
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize