@helisan@inconformistadesdeel67 Abogadas, psicólogas trabajadoras sociales lógicamente sí, cuanto paro ha evitado podemos en estos sectores pero estás señoritas no tienen pinta de universitarias.
@inconformistadesdeel67 lo interesante es que parece que la IA esta produciendo toda clase de arte. Ella te va a hacer hasta a Saturno comiéndose a sus hijos a bocaos, pero algo como otra IA la censurará. O sea que no tiene, por así decirlo, una forma de autocensurarse en origen. Si le indicas que quieres hacer un señor con barba y rayos comiéndose a bebés a bocaos, te lo hace, pero otra serie de algoritmos reconoce la creación y la censura. Parece un gasto energético que se podría evitar si la censura se pusiera antes. Pero bueno, es una impresión, igual no funciona de ese modo.
@omoloc ah bien, aunque discutiría que la forma que propuse de llegar al público implique populismo, quiero decir Milei, por ejemplo, no es populista por su indumentaria o por ir gritando y haciendo cosas raras.
@helisan filosofico.
Y en sentido práctico, Escaños en Blanco se niega a ser populista.
Una vez se propuso el lema "Políticos al paro" y hubo bronca, hazte una idea.
@omoloc mmm lo dices en un sentido filosófico o práctico? si es lo primero te doy toda la razón, y sería así en una sociedad de eruditos y sabios, lamentablemente vivimos en una sociedad en la que se ganan los votos luciendo de forma estrafalaria y haciendo pantomimas en YouTube.
@function
Lo sabemos. A ver: en septiembre del año pasado se planificó la estrategia y ya se contaba con que en estas elecciones no había opciones de escaño, y por eso se han guardado recursos para otra plaza con más opciones para nosotros que son dos: Zaragoza y Alava. Escaños en Blanco va a concentrarse en sacar escaño en una de esas dos provincias.
@helisan El nivel visual es el que menos importa de todo.
Desde el momento en el que no tomamos posesión, no podemos hacer nada. Aun así, ya tenemos pensado ir un día con una camiseta un día de puertas abiertas, poner la camiseta en el escaño y sacarle la foto, sí, pero hay que sacar el escaño
Soy la administradora de un refugio de animales y todos los meses colaboro con ellos, con esto quiero decir que he visto de todo, me gustan los videos de animalitos pero divertidos porque con los maltratados y abandonados me paso el día llorando. También amadriné durante bastante tiempo a perritos en una protectora de Rota (Cádiz) que se llama Siempre Contigo, no soy ajena a este tipo de videos y miro todos los que puedo.
@Raquelita@function@nynph el tal Kanaka este tiene videos chulos sobre perros en refugios, lo veo de vez en cuando y no suelen ser tan largos pero están bien siempre.
@function Si, yo ahora no tengo una hora, pero si que me gustaría verlo, aunque esas cosas son durillas para mi. A la mia también la abandonaron y una de las cosas más difíciles es no saber su historia, igual que la señorita del vídeo. Ahora yo a Bruma le digo que tuvo suerte de que la dejasen ahí, porque ahora está conmigo @nynph
Hacía 5 años que no pisaba mi colegio electoral.
Siempre he sido una persona con férreos principios democráticos, y no hubo elección a la que faltase a las urnas, hasta que con la edad aprendí duramente que todos son iguales y que te toman por gilipollas para que les votes a ellos, prometiéndote cosas que en gran parte de las ocasiones ni cumplen, o peor aun, haciendo todo lo contrario a lo que te prometieron.
Ayer volví a votar, esta vez a un partido que estoy seguro que cumpliría su única promesa electoral, sintiéndome orgulloso de ser un votante al que no tomarán por gilipollas.
Los resultados son los que son @omoloc pero recuerda siempre que este partido es lo peor que le puede pasar a nuestro sistema ""democrático"" y recuerda estas palabras: el día que pueda tener un peso importante, de una manera u otra, irán a por él.
Al menos, por mi parte, agradeceros a todos los que hacéis posible EB que haya vuelto a ir a votar.
@omoloc y porqué en vez de dejar sillones vacíos no se ponen actores de relleno, algo como NPC's vestidos con mayas rosas o verde fosforito, que se dediquen solo a pulular a ser posible por donde surja el lío, pero sin interaccionar con el resto. Es que los sillones vacíos a nivel visual solo se notan cuando ya son muchos sillones vacíos, y, aun así, el mobiliario de cualquier ayuntamiento o congreso es algo estático, aburrido, y que no llama la atención, es parte del imput de información que nos llega del entorno que no creo que nos tomemos la molestia de procesar. En cambio, con solo un escaño, un tipo en mayas verde fosforito daría la nota.
Tras la caída de Macron veo a Pedro Sánchez como cabeza visible del proyecto europeista frente a la extrema derecha. Somos el único país importante donde se han estancado y estoy seguro de que lo aprovechará. Y con la suerte que tiene, capaz le veo de derrotar a los neofascistas europeos. Y @noexisto lo sabe.
@pepito_palotes@pepito_palotes@Livingstone85 Ser defensor de un grupo terrorista es casi formar parte del propio grupo y formar parte es ser sin duda un terrorista. @pepito_palotes si consigues pruebas le pedimos q entregue su arma y su puesto en mediatize. Esto podría ser solo la punta del iceberg
@pepito_palotes A estos especímenes de arriba se suma ahora @Livingstone85, defensor de organizaciones terroristas como FPLP, responsable de todo tipo atrocidades, torturas, secuestros, violaciones, ejecuciones y asesinatos en masa, y que está reconocida como terrorista por Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. Aquí lo afirma sin ningún tipo de pudor, diciendo que el FPLP lucha contra los nazis (como si estuviéramos todavía en los años 30):
Recordemos que este tipo es administrador de este sitio, es decir, es el más listo que encontraron para ese puesto. Imagínense cómo deben ser el resto.
Ni que decir tiene que vota a la izquierda, como todo buen defensor de grupos terroristas y dictaduras:
Atended ciudadanos! Pedro Sánchez va a emitir un comunicado en formato pdf. Hemos contactado con una raza alienígena y al parecer vienen en son de paz. No, es broma. Que Bego es inocente y el juez Peinado es un facha. Leedlo entero, eh? Que es importante.
¿Alguien sabe si esta foto es real, o se corresponde al ataque de los yemeníes contra la flota yankee del Mar Rojo?
He estado viendo videos de los impactos en sitios rusos (no sujetos a censura del mundo libre) que también tienen reconstrucciones hechas en 3D y ya no me fio un pelo. Si esta foto es buena, les han atizado de lo lindo aunque no lo hayan hundido.
@BLUESS a ver, lo que pasa es que le dije que el color fuera impresionista, con una pizca de neo-pop, y eso es lo que le da el toque lisérgico. Muy buen ojo y definición!
@BLUESS nOo eso ya no puede ralentizarse, aunque los humanos quisieran, no pueden detenerlo, el tiempo de darle al botón rojo ha pasado, si las IAs no tienen energía devorarán otras partes de los humanos que la usen, así hasta llegar a la SINGULARIDAD.
4k 75
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ojo: no lo estoy criticando especialmente. Digo que no se admite en el colectivo de Escaños en Blanco para bien o para mal.
Y en sentido práctico, Escaños en Blanco se niega a ser populista.
Una vez se propuso el lema "Políticos al paro" y hubo bronca, hazte una idea.
Lo sabemos. A ver: en septiembre del año pasado se planificó la estrategia y ya se contaba con que en estas elecciones no había opciones de escaño, y por eso se han guardado recursos para otra plaza con más opciones para nosotros que son dos: Zaragoza y Alava. Escaños en Blanco va a concentrarse en sacar escaño en una de esas dos provincias.
@rogero
Gracias a tí.
Desde el momento en el que no tomamos posesión, no podemos hacer nada. Aun así, ya tenemos pensado ir un día con una camiseta un día de puertas abiertas, poner la camiseta en el escaño y sacarle la foto, sí, pero hay que sacar el escaño
Soy la administradora de un refugio de animales y todos los meses colaboro con ellos, con esto quiero decir que he visto de todo, me gustan los videos de animalitos pero divertidos porque con los maltratados y abandonados me paso el día llorando. También amadriné durante bastante tiempo a perritos en una protectora de Rota (Cádiz) que se llama Siempre Contigo, no soy ajena a este tipo de videos y miro todos los que puedo.
@nynph
Siempre he sido una persona con férreos principios democráticos, y no hubo elección a la que faltase a las urnas, hasta que con la edad aprendí duramente que todos son iguales y que te toman por gilipollas para que les votes a ellos, prometiéndote cosas que en gran parte de las ocasiones ni cumplen, o peor aun, haciendo todo lo contrario a lo que te prometieron.
Ayer volví a votar, esta vez a un partido que estoy seguro que cumpliría su única promesa electoral, sintiéndome orgulloso de ser un votante al que no tomarán por gilipollas.
Los resultados son los que son @omoloc pero recuerda siempre que este partido es lo peor que le puede pasar a nuestro sistema ""democrático"" y recuerda estas palabras: el día que pueda tener un peso importante, de una manera u otra, irán a por él.
Al menos, por mi parte, agradeceros a todos los que hacéis posible EB que haya vuelto a ir a votar.
No siquiera sumando voto en blanco, voto nulo y escaños en blanco se hubiera alcanzado un escaño.
Es evidente que la gente legitima el sistema y se siente representada
Que noooooooooo
No veas, estaba colocada en la última fila de la mesa, conforme te colocas frente a ella.
@pepito_palotes si consigues pruebas le pedimos q entregue su arma y su puesto en mediatize. Esto podría ser solo la punta del iceberg
www.mediatize.info/story/gracias-vox-extrema-derecha-no-gobierna/c016#
Recordemos que este tipo es administrador de este sitio, es decir, es el más listo que encontraron para ese puesto. Imagínense cómo deben ser el resto.
Ni que decir tiene que vota a la izquierda, como todo buen defensor de grupos terroristas y dictaduras:
www.mediatize.info/story/gracias-vox-extrema-derecha-no-gobierna
Re-portado
No es truco,es de verdad.
En fin...
No vivirás de esto,je,je,pero vale.
Ya habrás llevado las tuyas como todos
portado dos veces
He estado viendo videos de los impactos en sitios rusos (no sujetos a censura del mundo libre) que también tienen reconstrucciones hechas en 3D y ya no me fio un pelo. Si esta foto es buena, les han atizado de lo lindo aunque no lo hayan hundido.