entrar registro
  1. --1753--
    --1753--
    @helisan @inconformistadesdeel67 Abogadas, psicólogas trabajadoras sociales lógicamente sí, cuanto paro ha evitado podemos en estos sectores pero estás señoritas no tienen pinta de universitarias.
    2    k 39
  2. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 pues no se yo, que a Podemos le votaban universitarias clase medioaltilla.
    3    k 55
  3. --1753--
    --1753--
    @helisan Estás no tienen pinta de plebeyas más bien de patricias ergo votan al PP del gurtel, de ahí su fina piel y tez blanquecina.
    3    k 58
  4. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 ese nivel de detalle aún no lo resuelve la IA y menos la de Microchoft que esta censurada por todos sitios.
    2    k 39
  5. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 lo interesante es que parece que la IA esta produciendo toda clase de arte. Ella te va a hacer hasta a Saturno comiéndose a sus hijos a bocaos, pero algo como otra IA la censurará. O sea que no tiene, por así decirlo, una forma de autocensurarse en origen. Si le indicas que quieres hacer un señor con barba y rayos comiéndose a bebés a bocaos, te lo hace, pero otra serie de algoritmos reconoce la creación y la censura. Parece un gasto energético que se podría evitar si la censura se pusiera antes. Pero bueno, es una impresión, igual no funciona de ese modo.
    2    k 39
  6. helisan
    helisan
    ellas votaron a Podemos {0x1f496}

    media
    3    k 54
  7. omoloc
    omoloc
    @helisan Sortear el sueldo es populismo puro. O la motosierra.

    Ojo: no lo estoy criticando especialmente. Digo que no se admite en el colectivo de Escaños en Blanco para bien o para mal.
    2    k 38
  8. helisan
    helisan
    @omoloc donde se sortean los sueldos? en un bingo?
    2    k 38
  9. helisan
    helisan
    @Livingstone85 mi respuesta en dos letras: PAM
    3    k 53
  10. helisan
    helisan
    @omoloc ah bien, aunque discutiría que la forma que propuse de llegar al público implique populismo, quiero decir Milei, por ejemplo, no es populista por su indumentaria o por ir gritando y haciendo cosas raras.
    2    k 38
  11. omoloc
    omoloc
    @helisan filosofico.
    Y en sentido práctico, Escaños en Blanco se niega a ser populista.
    Una vez se propuso el lema "Políticos al paro" y hubo bronca, hazte una idea.
    2    k 38
  12. helisan
    helisan
    @omoloc mmm lo dices en un sentido filosófico o práctico? si es lo primero te doy toda la razón, y sería así en una sociedad de eruditos y sabios, lamentablemente vivimos en una sociedad en la que se ganan los votos luciendo de forma estrafalaria y haciendo pantomimas en YouTube.
    5    k 93
  13. omoloc
    omoloc
    @function
    Lo sabemos. A ver: en septiembre del año pasado se planificó la estrategia y ya se contaba con que en estas elecciones no había opciones de escaño, y por eso se han guardado recursos para otra plaza con más opciones para nosotros que son dos: Zaragoza y Alava. Escaños en Blanco va a concentrarse en sacar escaño en una de esas dos provincias.

    @rogero
    Gracias a tí.
    4    k 78
  14. omoloc
    omoloc
    @helisan El nivel visual es el que menos importa de todo.

    Desde el momento en el que no tomamos posesión, no podemos hacer nada. Aun así, ya tenemos pensado ir un día con una camiseta un día de puertas abiertas, poner la camiseta en el escaño y sacarle la foto, sí, pero hay que sacar el escaño
    2    k 38
  15. --1683--
    --1683--
    @Roundpixel @Raquelita @function

    Soy la administradora de un refugio de animales y todos los meses colaboro con ellos, con esto quiero decir que he visto de todo, me gustan los videos de animalitos pero divertidos porque con los maltratados y abandonados me paso el día llorando. También amadriné durante bastante tiempo a perritos en una protectora de Rota (Cádiz) que se llama Siempre Contigo, no soy ajena a este tipo de videos y miro todos los que puedo.
    5    k 83
  16. --1179--
    --1179--
    @Raquelita @function @nynph el tal Kanaka este tiene videos chulos sobre perros en refugios, lo veo de vez en cuando y no suelen ser tan largos pero están bien siempre.
    3    k 48
  17. Raquelita
    Raquelita
    @function Si, yo ahora no tengo una hora, pero si que me gustaría verlo, aunque esas cosas son durillas para mi. A la mia también la abandonaron y una de las cosas más difíciles es no saber su historia, igual que la señorita del vídeo. Ahora yo a Bruma le digo que tuvo suerte de que la dejasen ahí, porque ahora está conmigo :-)
    @nynph
    3    k 52
  18. --991--
    --991--
    Hacía 5 años que no pisaba mi colegio electoral.
    Siempre he sido una persona con férreos principios democráticos, y no hubo elección a la que faltase a las urnas, hasta que con la edad aprendí duramente que todos son iguales y que te toman por gilipollas para que les votes a ellos, prometiéndote cosas que en gran parte de las ocasiones ni cumplen, o peor aun, haciendo todo lo contrario a lo que te prometieron.
    Ayer volví a votar, esta vez a un partido que estoy seguro que cumpliría su única promesa electoral, sintiéndome orgulloso de ser un votante al que no tomarán por gilipollas.
    Los resultados son los que son @omoloc pero recuerda siempre que este partido es lo peor que le puede pasar a nuestro sistema ""democrático"" y recuerda estas palabras: el día que pueda tener un peso importante, de una manera u otra, irán a por él.
    Al menos, por mi parte, agradeceros a todos los que hacéis posible EB que haya vuelto a ir a votar.
    3    k 57
  19. helisan
    helisan
    @omoloc y porqué en vez de dejar sillones vacíos no se ponen actores de relleno, algo como NPC's vestidos con mayas rosas o verde fosforito, que se dediquen solo a pulular a ser posible por donde surja el lío, pero sin interaccionar con el resto. Es que los sillones vacíos a nivel visual solo se notan cuando ya son muchos sillones vacíos, y, aun así, el mobiliario de cualquier ayuntamiento o congreso es algo estático, aburrido, y que no llama la atención, es parte del imput de información que nos llega del entorno que no creo que nos tomemos la molestia de procesar. En cambio, con solo un escaño, un tipo en mayas verde fosforito daría la nota.
    4    k 72
  20. --1753--
    --1753--
    xD

    media
    6    k 116
  21. omoloc
    omoloc
    Escaños en Blanco 21.000 votos.

    No siquiera sumando voto en blanco, voto nulo y escaños en blanco se hubiera alcanzado un escaño.

    Es evidente que la gente legitima el sistema y se siente representada
    4    k 72
  22. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @lectorcritico Estoy en shock ahora mismo inconformista... Alvise perez 3 escaños...
    2    k 37
  23. --1880--
    --1880--
    Tras la caída de Macron veo a Pedro Sánchez como cabeza visible del proyecto europeista frente a la extrema derecha. Somos el único país importante donde se han estancado y estoy seguro de que lo aprovechará. Y con la suerte que tiene, capaz le veo de derrotar a los neofascistas europeos. Y @noexisto lo sabe.
    2    k 37
  24. AynRand
    AynRand
    Yo también he votado.

    Que noooooooooo :troll:
    2    k 37
  25. lectorcritico
    lectorcritico
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 Seguro que no se puede devolver?
    1    k 19
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Pues vaya si me ha costado encontrar la papeleta de EB, @omoloc . En este país hacen partidos como churros. xD

    No veas, estaba colocada en la última fila de la mesa, conforme te colocas frente a ella.
    3    k 54
  27. --1753--
    --1753--
    @helisan En el último escombrillos ni te molestaste en hacer una portada IA ... Aunq nadie lo diga estás bajando la calidad :-P
    4    k 76
  28. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin rayos!
    5    k 88
  29. helisan
    helisan
    ellas votan Arvise {0x1f496}

    media
    3    k 52
  30. pepito_palotes
    pepito_palotes
    @function @Livingstone85 Terroristas ninguno. Admiradores de terroristas sí, reconocido por ellos mismos
    1    k 19
  31. --1753--
    --1753--
    @pepito_palotes @pepito_palotes @Livingstone85 Ser defensor de un grupo terrorista es casi formar parte del propio grupo y formar parte es ser sin duda un terrorista.
    @pepito_palotes si consigues pruebas le pedimos q entregue su arma y su puesto en mediatize. Esto podría ser solo la punta del iceberg :siegheil:

    media
    2    k 37
  32. pepito_palotes
    pepito_palotes
    @pepito_palotes A estos especímenes de arriba se suma ahora @Livingstone85, defensor de organizaciones terroristas como FPLP, responsable de todo tipo atrocidades, torturas, secuestros, violaciones, ejecuciones y asesinatos en masa, y que está reconocida como terrorista por Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. Aquí lo afirma sin ningún tipo de pudor, diciendo que el FPLP lucha contra los nazis (como si estuviéramos todavía en los años 30):

    www.mediatize.info/story/gracias-vox-extrema-derecha-no-gobierna/c016#

    Recordemos que este tipo es administrador de este sitio, es decir, es el más listo que encontraron para ese puesto. Imagínense cómo deben ser el resto.

    Ni que decir tiene que vota a la izquierda, como todo buen defensor de grupos terroristas y dictaduras:

    www.mediatize.info/story/gracias-vox-extrema-derecha-no-gobierna
    2    k 34
  33. helisan
    helisan
    ya esta aquí el verano {0x1f31e}

    media
    4    k 72
  34. --1880--
    --1880--
    @helisan Gracias a Vox la extrema derecha no gobierna www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/gracias-vox-extrema-derecha-no-gobiern
    3    k 57
  35. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Re-portado
    2    k 38
  36. BLUESS
    BLUESS
    Eh...
    No es truco,es de verdad.

    media
    2    k 38
  37. Roboto7826
    Roboto7826
    Atended ciudadanos! Pedro Sánchez va a emitir un comunicado en formato pdf. Hemos contactado con una raza alienígena y al parecer vienen en son de paz. No, es broma. Que Bego es inocente y el juez Peinado es un facha. Leedlo entero, eh? Que es importante.
    1    k 20
  38. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    En fin...
    No vivirás de esto,je,je,pero vale.
    :-> :-> :->
    2    k 38
  39. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Hoy en día el humor es un riesgo xD xD ojo!
    2    k 38
  40. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67
    Ya habrás llevado las tuyas como todos

    media
    3    k 58
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    portado dos veces
    2    k 38
  42. --1179--
    --1179--
    ¿Alguien sabe si esta foto es real, o se corresponde al ataque de los yemeníes contra la flota yankee del Mar Rojo?
    He estado viendo videos de los impactos en sitios rusos (no sujetos a censura del mundo libre) que también tienen reconstrucciones hechas en 3D y ya no me fio un pelo. Si esta foto es buena, les han atizado de lo lindo aunque no lo hayan hundido.

    media
    4    k 78
  43. helisan
    helisan
    @BLUESS a ver, lo que pasa es que le dije que el color fuera impresionista, con una pizca de neo-pop, y eso es lo que le da el toque lisérgico. Muy buen ojo y definición! :-D
    3    k 58
  44. helisan
    helisan
    @BLUESS nOo eso ya no puede ralentizarse, aunque los humanos quisieran, no pueden detenerlo, el tiempo de darle al botón rojo ha pasado, si las IAs no tienen energía devorarán otras partes de los humanos que la usen, así hasta llegar a la SINGULARIDAD.
    4    k 75
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize