@BLUESS fíjate que estaban ahí los reactores de fusión medio mustios desde la era soviética, la mayor parte con los tokamak de toda la vida, porque es complejísimo controlarla, pero ahora se empieza a hacer con IAs y eso va a ser el empuje para obtener energía de la fusión ¿porque nos falta a los humanos? no, porque le va a faltar a las IAs!
@helisan
Hombre los colores y el tono no sé, que están bien eh. Pero tiene un punto...pero sigue son muy originales, aprovecha que con lo que gasta esto para el planeta os van a poner a dieta de IA en no mucho tiempo. Así que aprovecha compañero.
lisergicas porque parece parece de un artista que toma algo ( no digo que seas tú)
@inconformistadesdeel67 en general, no existe tratamiento contra virus. Hay antiretrovirales pero son caros, escasos y, normalmente, específicos. Hay maneras de dificultar la entrada, pero si se empieza a reproducir dentro del cuerpo solamente puedes pasarlo. Y de ahí el dicho: la gripe, con tratamiento son 7 días y sin él una semana
@Elmo@function Mi tío también falleció "por Covid", no "de Covid", debido a la saturación provocada por la pandemia en los centros de salud y hospitales gracias al efecto de las miserables decisiones de los políticos que andan detrás de cargarse la sanidad pública dejando centros sanitarios con el mínimo de personal y servicios. Los enfermos de otras cosas murieron porque no se les podía atender.
@inconformistadesdeel67@helisan@function Toda la razón en que la agresión fue planeada y premeditada.
En este caso un padre violento que defiende el honor de su hijo por el medio q conoce, la violencia, en otros, se defiende el honor de tu novia/mujer por la teórica afrenta q sea, en otros, el honor de aparcar en un plaza q habías visto primero, en otros afrentas de convivencia vecinal etc...
Nuestra sociedad ve con indulgencia la violencia e incluso la ve deseable como código de conducta en ciertas ocasiones, en ello incluyo como principal culpable las actuales leyes q lo tratan como "faltas" entendibles q no deben tener grandes consecuencias perpetuando estas conductas.
La violencia en todas sus formas debería ser duramente castigada pero no es así, nos parece aceptable en ciertas situaciones, como venganza o restitución, es ese el problema.
Una vez dicho esto, tb digo q este "cómico" no es ejemplo de nada, sólo de provocar y vejar a los demás dando en dónde más duele en una suerte de humor contra el más débil.
Si quería notoriedad con ello ya lo ha conseguido.
Hombre los colores y el tono no sé, que están bien eh. Pero tiene un punto...pero sigue son muy originales, aprovecha que con lo que gasta esto para el planeta os van a poner a dieta de IA en no mucho tiempo. Así que aprovecha compañero.
lisergicas porque parece parece de un artista que toma algo ( no digo que seas tú)
Salud
¡Ah! ¡Aun recuerdo aquel verano del 69!
Fue en 1985.
@function @Roundpixel
A mi no me has contestado
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85
EDIT: lo dije sin preguntar primero si está castrado o no
@function @BLUESS @Roundpixel
En este caso un padre violento que defiende el honor de su hijo por el medio q conoce, la violencia, en otros, se defiende el honor de tu novia/mujer por la teórica afrenta q sea, en otros, el honor de aparcar en un plaza q habías visto primero, en otros afrentas de convivencia vecinal etc...
Nuestra sociedad ve con indulgencia la violencia e incluso la ve deseable como código de conducta en ciertas ocasiones, en ello incluyo como principal culpable las actuales leyes q lo tratan como "faltas" entendibles q no deben tener grandes consecuencias perpetuando estas conductas.
La violencia en todas sus formas debería ser duramente castigada pero no es así, nos parece aceptable en ciertas situaciones, como venganza o restitución, es ese el problema.
Una vez dicho esto, tb digo q este "cómico" no es ejemplo de nada, sólo de provocar y vejar a los demás dando en dónde más duele en una suerte de humor contra el más débil.
Si quería notoriedad con ello ya lo ha conseguido.
Hay varias fases, está muy estudiado, podrá ser para los 40 o 50 ,pero con un empuje económico puede ser en los 30.
Se enviarían primero los restos al cielo marciano, necesitan menos potencia que en la tierra y allí irían en una nave, sin humanos.
En la segunda fase ya podrían ir humanos,saliendo desde la Lina. El problema ahora es económico.Hoy.