entrar registro
  1. BLUESS
    BLUESS
    @helisan Espero no vivir la singularidad, no me hace gracia.
    3    k 58
  2. helisan
    helisan
    @BLUESS fíjate que estaban ahí los reactores de fusión medio mustios desde la era soviética, la mayor parte con los tokamak de toda la vida, porque es complejísimo controlarla, pero ahora se empieza a hacer con IAs y eso va a ser el empuje para obtener energía de la fusión ¿porque nos falta a los humanos? no, porque le va a faltar a las IAs!
    4    k 78
  3. BLUESS
    BLUESS
    @helisan
    Hombre los colores y el tono no sé, que están bien eh. Pero tiene un punto...pero sigue son muy originales, aprovecha que con lo que gasta esto para el planeta os van a poner a dieta de IA en no mucho tiempo. Así que aprovecha compañero.

    lisergicas porque parece parece de un artista que toma algo ( no digo que seas tú)

    Salud
    4    k 75
  4. helisan
    helisan
    @BLUESS pero cómo lisérgicas, si es academicismo normalito {0x1f636}
    4    k 75
  5. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin Hasta que no veamos una peli de Genghis Khan con Will Smith de protagonista el ciclo no se habrá completado
    3    k 55
  6. --1753--
    --1753--
    @helisan .. Promptea mejor
    2    k 38
  7. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin si no le dices que quieres poner alguna murciana, solo te pone arias, y si se lo dices, también.
    2    k 38
  8. --1753--
    --1753--
    @helisan Mucha mujer aria rubita menudo sesgo, Netflix no te ha enseñado nada? Para cuando la Cleopatra negra?
    2    k 38
  9. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc paella evidentemente...no sé de qué se habla pero pega.
    3    k 58
  10. helisan
    helisan
    la lectura {0x1f496}

    media
    3    k 58
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 empieza por la p termina por la a y tiene dos eles enmedio
    2    k 39
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¡Ah, bueno! Te vas a salvar porque has reculado.
    1    k 20
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 En el colegio me llamaban Colombo
    3    k 59
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ya veo, ya veo. :-D :-D :-D
    1    k 20
  15. omoloc
    omoloc
    @helisan

    ¡Ah! ¡Aun recuerdo aquel verano del 69!

    Fue en 1985.
    3    k 59
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 en el 85 tenía 12 años...
    2    k 39
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 en general, no existe tratamiento contra virus. Hay antiretrovirales pero son caros, escasos y, normalmente, específicos. Hay maneras de dificultar la entrada, pero si se empieza a reproducir dentro del cuerpo solamente puedes pasarlo. Y de ahí el dicho: la gripe, con tratamiento son 7 días y sin él una semana

    @function @Roundpixel
    3    k 59
  18. --1179--
    --1179--
    @Elmo @function Mi tío también falleció "por Covid", no "de Covid", debido a la saturación provocada por la pandemia en los centros de salud y hospitales gracias al efecto de las miserables decisiones de los políticos que andan detrás de cargarse la sanidad pública dejando centros sanitarios con el mínimo de personal y servicios. Los enfermos de otras cosas murieron porque no se les podía atender.
    4    k 65
  19. --1179--
    --1179--
    @function @Elmo a ese niño le he visto romper un cristal con la pelota, parece que al final no se murió de la vacuna, ni eso ni todos los demás
    2    k 39
  20. helisan
    helisan
    aah, el futuro!

    media
    5    k 97
  21. omoloc
    omoloc
    @helisan ya estamos con las excusas
    3    k 59
  22. helisan
    helisan
    @omoloc dónde cuando? :-S
    3    k 53
  23. --1880--
    --1880--
    @helisan Un gran articulo sin duda! @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @function
    4    k 79
  24. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @function lo he petado, mi artículo ha recibido mil visitas, ciento y pico comentarios, y todas las discusiones del hilo las he ganado de forma aplastante {0x1f60c} supera eso @Livingstone85 !
    5    k 91
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @function dejad que @helisan pete a quien quiera gracias a su artículo. Los gatos tienen derecho a reproducirse!

    EDIT: lo dije sin preguntar primero si está castrado o no
    4    k 76
  26. --1753--
    --1753--
    @Raistlin @helisan Joder Raistlin!!!! q coño os enseñan ahora en los centros educativos?
    4    k 79
  27. helisan
    helisan
    @Roundpixel que maravilla de album! {0x1f496}
    3    k 59
  28. --1179--
    --1179--
    @helisan una joya
    3    k 59
  29. --1179--
    --1179--
    @helisan @function @inconformistadesdeel67 @BLUESS los que se olvidan del detergente están condenados a volver al super, la memoria es fundamental, como las boinas
    4    k 79
  30. helisan
    helisan
    @function @inconformistadesdeel67 @BLUESS @Roundpixel los que olvidan la historia estan condenados a repetirla! :-|
    4    k 79
  31. helisan
    helisan
    Trípodes @raistlin! no trípodas, ni trípodos, TRÍPODES
    4    k 76
  32. Raistlin
    Raistlin
    @helisan Eh? De qué estás hablando?
    1    k 20
  33. helisan
    helisan
    @Raistlin aja! también negando la existencia de los TRÍPODES... ¡no tienes remedio!
    4    k 76
  34. Raistlin
    Raistlin
    @helisan Te repito que no se de lo que estás hablando
    1    k 20
  35. helisan
    helisan
    @Raistlin madremia con los millennials! hablo de la destrucción de Londres por los trípodes marcianos en 1905
    3    k 56
  36. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @function @BLUESS de la NASA y de Roscosmos. De los chinos no tengo porque no quepo
    3    k 59
  37. helisan
    helisan
    @function @inconformistadesdeel67 @BLUESS @Roundpixel es la destrucción de Londres por los trípodes marcianos en 1905 !!!
    4    k 76
  38. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 que no humanice el qué? :-S
    @function @BLUESS @Roundpixel
    2    k 39
  39. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @function @BLUESS @Roundpixel sigamos haciendo tonterías con Marte!

    media
    5    k 96
  40. --1179--
    --1179--
    @function @BLUESS cuidado, marciano sí, murciano no
    3    k 59
  41. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @helisan @function Toda la razón en que la agresión fue planeada y premeditada.
    En este caso un padre violento que defiende el honor de su hijo por el medio q conoce, la violencia, en otros, se defiende el honor de tu novia/mujer por la teórica afrenta q sea, en otros, el honor de aparcar en un plaza q habías visto primero, en otros afrentas de convivencia vecinal etc...

    Nuestra sociedad ve con indulgencia la violencia e incluso la ve deseable como código de conducta en ciertas ocasiones, en ello incluyo como principal culpable las actuales leyes q lo tratan como "faltas" entendibles q no deben tener grandes consecuencias perpetuando estas conductas.

    La violencia en todas sus formas debería ser duramente castigada pero no es así, nos parece aceptable en ciertas situaciones, como venganza o restitución, es ese el problema.

    Una vez dicho esto, tb digo q este "cómico" no es ejemplo de nada, sólo de provocar y vejar a los demás dando en dónde más duele en una suerte de humor contra el más débil.
    Si quería notoriedad con ello ya lo ha conseguido.
    2    k 40
  42. BLUESS
    BLUESS
    @helisan
    Hay varias fases, está muy estudiado, podrá ser para los 40 o 50 ,pero con un empuje económico puede ser en los 30.

    Se enviarían primero los restos al cielo marciano, necesitan menos potencia que en la tierra y allí irían en una nave, sin humanos.

    En la segunda fase ya podrían ir humanos,saliendo desde la Lina. El problema ahora es económico.Hoy.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize