entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @BLUESS el astrofísico te ha vendido humo, nadie va a ir a Marte, porque no hay tecnología para deshacerse de los microorganismos, ni de los nuestros, ni de los de Marte si los hubiera. Entonces habría que dejar a los exploradores morir allí, para no correr riesgos aquí. Por eso mismo tampoco hay tecnología para mantener estable una biosfera en cualquier cubículo artificial, se pueden descontrolar las poblaciones de los bichos que conviven con la tripulación, ya esta pasando en la ISS y eso que allí los astronautas llegan, duermen, limpian y se van.

    @Roundpixel
    4    k 80
  2. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin @function yo veo diferencias significativas, si no me falla la memoria el del caranchoa pilla a un señor random por la calle, le dice una impertinencia de improviso, y el otro reacciona con el cerebro de reptil como nos pasaría a la mayoría. Aquí un tuitero le dice algo que, para los nazis es considerado una afrenta al honor de su hijos (por lo que sea piensa que es algo malo que su hijo coma pollas de mayor, y no hay duda de que será algo malo para el hijo teniendo un padre nazi). Entonces el agresor se piensa bien y con tiempo como actuar. Ojo, eso es premeditación y alevosía. Ha planificado con tiempo un asalto y agresión y ha racionalizado una respuesta, que no significa que sea una respuesta razonable sino que ha armado un argumentario preagresión para controlar la situación mientras aporrea, y también para obtener simpatías en adelante.
    2    k 40
  3. BLUESS
    BLUESS
    El hombre(s) que van a pisar Marte,ya ha nacido,y no es @Roundpixel . Tiene pelo y él o ella estudian ahora primaria.

    He estado en una conferencia de un astrofísico,de primer nivel.

    El viaje aprovechando la mayor cercanía de la tierra de produce cada 26 meses.

    Se podría aprovechar hielo,que hay no muy abajo, en los polos sí que hay. Otra opción es construir la base con impresora laser y llevar algún elemento.

    Os recuerdo que lo del agua no se admitía hace unos 30 o 40 años.

    Lo más realista es l"a guerra de los mundos". Lo de la panspermia pues vale...

    Los científicos avanzan,pero en general son cobardes.
    2    k 40
  4. --1753--
    --1753--
    @function @helisan Es Una story sin buenos. Un caranchoa de libro.
    El comentario del cómico fue repulsivo, vejatorio y contra el más débil, nada de blanqueamientos, creo q al menos pidió perdón y eso sí le honra.
    2    k 40
  5. --2350--
    --2350--
    @GrofTheGuard
    Todos los políticos son una auténtica mierda.
    Los de derechas y los de izquierdas.
    Quítate tu que me ponga yo, pero lo de solucionar problemas lo dejamos para otro día.
    Aunque al final uno voto al que menos va a joderte la vida, votas al menos malo o en contra de nunca a favor de.
    Lo que realmente te pide el cuerpo es votar con una rodaja de chorizo en el sobre
    4    k 77
  6. --2350--
    --2350--
    @inconformistadesdeel67
    Ahí te doy la razón, los políticos son un asco. Y llevas razón en lo del mercado laboral.
    El tema de las ocupaciones me joroba porque a mí vecino le entraron en casa hace dos años con ellos dentro, tienen dos hijos menores de edad.
    No te imaginas los gritos a las 05 de la mañana, todavía se me ponen los pelos de punta.
    Y hace poco le desvalijaron la casa a mis padres que ya están mayores, si llegan a estar dentro ahora quizás estarían en el hospital o el cementerio.
    Así que la gente que invade las casas ajenas me revientan, aunque esos dos casos no sean okupaciones propiamente dichas.
    5    k 97
  7. --2350--
    --2350--
    @inconformistadesdeel67
    Y cuál es el mayor problema de España según tú?.
    1    k 20
  8. --2350--
    --2350--
    @inconformistadesdeel67 hasta que te toque a ti.
    Entonces si que se convierte en el principal problema por lo menos para ti o para el que le toque.
    1    k 20
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 se te olvidó el agradecimiento a los partidos implicados :troll:

    @Tharsis
    3    k 57
  10. --2350--
    --2350--
    Okupas denunciando a otros okupas porque les han okupado la vivienda okupada.
    Surrealista en el país de Berlanga.
    Spain IS different.
    Gracias podemos.
    www.abc.es/espana/madrid/mafias-okupas-usan-datos-ventas-pisos-protegi
    2    k 40
  11. helisan
    helisan
    madremía los fachas de aquí han visto a los israelíes hacer de las suyas con total impunidad, y ya se piensan que esto es Gaza, con qué exultante alegría está acumulando pruebas en su contra el de los tortazos x.com/multicanalradio/status/1797777678675890402
    2    k 40
  12. --1753--
    --1753--
    @helisan
    Parece que las tortas van gratis últimamente xD
    x.com/bertrandmyd/status/1797774754981478785
    Desde luego en el tema probatorio Jaime caravaca no lo va a tener difícil

    media
    3    k 60
  13. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin en Tuiter hemos debatido sobre la necesaria defensa del honor de nuestros futuros hijos homosexuales, y convenido que si lo mancilla un ciclado a los debiluchos no nos queda otra que llevar un arnés renacentista y un mosquete :-/
    3    k 57
  14. --1753--
    --1753--
    @helisan Me lo he perdido! xD Yo creo que esto nos lleva a la paradoja de una fuerza imparable chocando contra un objeto inamovible.
    Pensar que precisamente este señor tan cabal se iba a tomar bien las vejaciones a su hijo de 3 meses y o iba a ir por la ley para defender su derecho al honor pues parece algo utópico.
    Vamos un caranchoa de libro xD xD

    En España la violencia de todo tipo es tratada con indulgencia, q podíamos esperar?
    1    k 20
  15. helisan
    helisan
    la cosa es que en Tuiter hay una efervescencia de canis de derechas pletóricos con la respuesta del agresor, porque ha defendido el "honor" de su hijo (porque por lo visto era un insulto que de mayor pudiera comer pollas), pero aplicando una violencia mínima, el cómico en ningún momento ha corrido peligro de lesiones graves (aunque eso no lo sabía el cómico) y probablemente el cani sólo pague una multa llevadera. Claro, cuando puedes imponerte sobre una persona porque eres más fuerte, es menos complicado aplicar la violencia que estimes oportuna. Pero no piensan que la balanza de poder pueda darse al contrario, entonces estan poniendo en una situación peligrosa no sólo a la gente a la que se agrede, también al que se ve impelido a "restaurar el honor" tratando de agredir a un oponente superior. En fin, que siempre esta gente con sus cosas medievales acaba metiéndose en unos jardines bastante feos.
    3    k 57
  16. --1753--
    --1753--
    @helisan Y la ley le impondrá una multa de 600€ mientras todo su entorno refuerza este comportamiento.

    Conclusión general (desde muy pequeñito lo tuve q aprender, me crié en pueblito) la fuerza en ocasiones es lo q vale e incluso está bien vista como método de resolución de problemas.
    1    k 20
  17. --1179--
    --1179--
    @function estaba buscando un cuervo para que haga de mentor para el palotes, son jodidos de pillar
    2    k 40
  18. --1179--
    --1179--
    @Elmo @inconformistadesdeel67 @pepito_palotes Yo no fui, pero no a se a quien te refieres citando a tanta gente
    2    k 40
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    así me tenéis! xD

    media
    3    k 58
  20. --1753--
    --1753--
    @function
    Eso es simplemente una realidad en un mundo cambiante. Los europeos no tienen hijos y otros sí por tanto irá a más mi consejo es acostumbrarse.
    Si ya te refieres concretamente a parques y zonas "no go" tomados por bandas y grupos mafiosos dale las gracias a todos los políticos q no hacen nada y se ponen de perfil. Grandes supervivientes lo peor para un pueblo q no sabe identificarlos y los vota.
    Julio Anguita lo explicó muy claramente en reiteradas ocasiones.
    Que descanse en paz.
    2    k 40
  21. --1753--
    --1753--
    @pepito_palotes Lo de estrangula viejos es muy sórdido si acusas se directo al menos.
    En ese liceo no te aceptarían seguro
    2    k 40
  22. --1753--
    --1753--
    @function El tema es bastante serio pq hay mucho sufrimiento y muchas muertes detrás.
    La comparativa ukraniana es bastante repulsiva y demagoga, la UE esta implicada en esta guerra 100pc los mismos q critican esta acogida estarían criticando si no se hubiera decidido acoger. Por una vez se hizo lo moralmente correcto y materialmente posible no hay tiene absolutamente nada que ver con las olas migratorias africanas. Absolutamente nada q ver.

    Yo si creo q tb hay que acoger e integrarlos pero no cargados de buenas intenciones y bancos de alimentos sino con recursos y a nivel Europeo. Traerlos de una pobreza y marginalidad a otra no va a acabar bien, q es lo ocurrido en Suecia Francia y otros.
    2    k 40
  23. --1179--
    --1179--
    @function ¿me he perdido algo?
    2    k 40
  24. --1179--
    --1179--
    @function ¿los del pp?
    2    k 40
  25. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @pepito_palotes ya está el palotes haciendo trampas con la IA y pidiéndole que le escriba frases sesgadas generalizadoras que posiblemente no sea capaz de defender ante alguien con un mínimo de formación, alguien con un graduado escolar, por ejemplo
    2    k 40
  26. helisan
    helisan
    @pepito_palotes quién se murió? :-S
    3    k 58
  27. pepito_palotes
    pepito_palotes
    El nivel intelectual de este sitio es uno de los más nefastos y paupérrimos que recuerdo. Forocoches al lado de Mediatize es el Liceo de Aristóteles. Recordemos alguno de los sujetos que pululan en este sitio:

    - El orangután utópico: un tipo que dice que a un comunista no se le puede llamar comunista porque el comunismo no existe y es utópico. Imagínense lo que debe de estar ocurriendo dentro del cerebro de este sujeto para llegar a razonamientos de este calado. Cuando tratas de debatir en serio con él te responde siempre con el mismo meme que repite una vez y otra vez: un orangután bailando

    - El estrangulador de ancianos: pide básicamente asesinar a todos los ancianos que lleven relojes caros. Por este comentario tan ingenioso se le premió como administrador de este sitio.

    - Aquel pobre desgraciado que ya se murió y que estaba obsesionado con comer niños crudos.

    - El pro-okupa, que afirma que en España no hay problemas de okupación en ningún caso y que se desaloja siempre, en todos los casos y de forma inmediata.

    - El señor de los referéndums, que afirma que es exactamente lo mismo un referéndum para cambiar el nombre de una calle que un réferendum de secesión de un territorio que lleva anexionado a otro cientos de años.
    3    k 59
  28. fermin
    fermin
    @Elmo Vale, ya comprendo. Hemos de mejorar todo el tema de los bloqueos. Ya estamos trabajando en ello.
    3    k 58
  29. helisan
    helisan
    cuando alimentemos a la IA con las piezas de arquitectura, la tecnología, el arte y la artesanía específicas de un periodo/cultura/civilización que hay repartidas por miles de museos y de artículos y recreaciones de los especialistas nos van a salir cosas muy guapas.

    media
    3    k 51
  30. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 el tomillo! @function
    2    k 40
  31. helisan
    helisan
    @function así es, es un conjunto de urbanizaciones descontrolado donde viven concursantes de UnDosTres, mafias rusas y cientos de miles de ingleses. Un horror urbanístico del siglo del petróleo, con transporte público al nivel de Zambia, consistente en flotas cuánticas de autobuses con tapicería vintage (que no es vintage porque la hayan hecho vintage). Un viaje al pasado. Las vías del último tren se las llevó la DANA en los ochenta.
    3    k 60
  32. fermin
    fermin
    @Elmo Qué raro, ¿no puedes ver los comentarios que tú mismo envías? Cuando dices todos, ¿quieres decir que algunos sí los ves? No debería ocurrir.
    2    k 40
  33. helisan
    helisan
    ah, Torrevieja!

    media
    4    k 70
  34. fermin
    fermin
    @Elmo Mmm, no entiendo. ¿Cómo quieres decir? (comentarios, envíos de noticias, postits)
    2    k 40
  35. --1753--
    --1753--
    Le va a ir bien

    media
    2    k 40
  36. --1753--
    --1753--
    Modo Llados... Pablo Iglesias q tenia bastante mejor argumentación que él ya quemó ese público... Me parece q a Gisbert la política le va a sentar mal.

    media
    2    k 40
  37. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Roboto7826 Si lo es, tb creo que los niños/adolescentes no tienen los mismos recursos y resiliencias que tenemos los un "poco" más mayores. Por desgracia pienso que son los más vulnerables y que como sociedad estamos fallando en darles esas herramientas, personalmente pienso q prestamos muy poca atención a su educación y q cometemos un grave error.
    5    k 87
  38. Roboto7826
    Roboto7826
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67

    De acuerdo contigo. Estamos expuestos a estímulos que algunos podemos manejar. Y debemos protegerlos.
    3    k 59
  39. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico profecia autocumplida.

    No lo voto porque no va a salir. No sale porque no le vota
    3    k 59
  40. --1753--
    --1753--
    @omoloc @lectorcritico
    Menudo abogado ...necesitamos políticos/ciudadanos, que no vivan de la política.
    3    k 57
  41. Roboto7826
    Roboto7826
    Creo que “la información” es la nueva droga de nuestro siglo. Nos creemos informados, pero en realidad sólo consumimos lo que más nos pone.

    Cada plataforma, como Youtube o Twitter (ahora X), tienen sus propios camellos o “algoritmos”, gestionados por la AI que maximizan nuestros niveles de dopamina.

    De hecho, Elon Musk advirtió recientemente que su plataforma no era para niños.
    3    k 60
  42. lectorcritico
    lectorcritico
    No se si merece un envio @omoloc pero este abogado explica porque votará en blanco.
    www.youtube.com/watch?v=7ubGRTGnMlo

    En este caso Escaños en blanco no tienen ninguna desventaja. Para él la penalizacion a los partidos pequeños es una ventaja, que podia ser la unica pega que se le podria poner a EB.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize