Han sido unos años muy intensos. Primero el referendum y la posterior fuga de Puigdemont, luego el confinamiento por COVID, luego la guerra en el este de Europa y ahora nuestro presidente y su esposa resultaron ser delincuentes comunes. Mejor que una superproducción.
@inconformistadesdeel67@helisan@omoloc El poder corrompe, más q vocación debe ser deber cívico. Imaginas un gobierno de un año presidido por Helisan? Yo me arriesgaría.
@inconformistadesdeel67@omoloc ya no existe el espíritu de ciudadanía que posibilita la democracia directa, y cuando existía dudo que la mayoría de nosotros pudiéramos aguantarlo. Es como los que hablan del "comunismo de las tribus". Es una fantasía waltdisneyana de salvajes russonianos, igual que el anarquismo en todas sus formas. Cero coma durábamos en una tribu o en una comuna anarquista. La gente quiere un Estado que se ocupe de todo, y aunque la gente de derechas no lo sepa, igual lo quiere. No queremos ocuparnos de la familia, ni de los hijos, ni de la comunidad de vecinos, ni del barrio o de la nación. Estamos haciendo cosas importantes por la Interné o pasando pantallas en la play. Y eso va a ir cada vez a mas. No es algo que se pueda cambiar con la moral ni la política. Hay que adaptar la política a nuestros nuevos intereses. Y eso implica la utilización del Estado y de todo lo que se pueda automatizar.
@helisan@inconformistadesdeel67@omoloc Cuando escucho comentarios así me doy cuenta que cada vez es más necesario una mili politica en la que te guste o no te guste debes participar al menos un año sirviendo en ese ámbito a la sociedad.
@Injustice_Marvin fui a la mili el último año de la mili, era una risa todos los reclutas formados y los Nokia politonos sonando, y el cabo desesperado. Hoy iba con el carrito de la compra y casi choco con dos señoras que se paran de repente mirando el tablefono ajenas a los viandantes. Yo iba oyendo un pódcast ajeno a ellas, pero al menos podía verlas y evitar la colisión, pero cualquier día iré andando y viendo algo en Youtube y no tendrán tanta suerte. @inconformistadesdeel67@omoloc
@GrofTheGuard meh... esos horrores tecnológicos no me hacen sentir el asfarto, ni las bielas girando dentro del motor. Lo que mola son esas carreras que ponéis de coches viejos.
@GrofTheGuard Mmm, me temo que eso no es posible, amigo. Los ummitas se infiltran entre nosotros, al revés no se puede, ni siquiera la NASA. Lo máximo que podrás conseguir es que te acepten como uno de sus transmisores. @Roundpixel@function@Replicante@helisan
@inconformistadesdeel67 A Escaños en Blanco no le va a afectar, porque no le va a votar o apoyar menos gente. El tema es que seguimos dividiéndonos en infinitas facciones y siendo cuatro gatos como somos eso no le viene bien a nadie. Bueno, miento. Le viene de perillas al PP y al PSOE
@Replicante@helisan@inconformistadesdeel67 pues con lo de Ummo se me ocurrió que podía hacerme un llavero así que acabo de hacerme el símbolo en blender. Mañana me lo imprimo
@Replicante yo le dije que me hiciera un trirreme griego y me hizo un drakkar, le pedí los ojos en proa de toda la vida, y me planta una cara en la vela, le pedí una amazona y me hizo una valquiria, por no decir que si no le especificas te saca a todas las murcianas pelirrojillas o rubias, de las murcianas negras ni rastro, esta como sesgado hacia la cultura pop anglosajona.
@inconformistadesdeel67 a la ornamentación, está empezando a hacer dibujos con cierto sentido y más definidos y colores más intensos. Antes hacia churros.
Un golpe de estadito.
en el senadocomo defensor del mediatizer y luego retiro dorado@fermin @Black_Bergman @IterCriminis @IterCriminis
@fermin @Black_Bergman @IterCriminis
@Black_Bergman @IterCriminis @IterCriminis
Así ha de ser: atados al timón durante el naufragio.
www.youtube.com/watch?v=68ugkg9RePc
Estoy de acuerdo. Ni queremos democracia ni la merecemos.
Rousseeu ya decía que hay un sistema de gobierno distinto para cada tipo de sociedad.
@inconformistadesdeel67
Ojalá
@helisan
Correcto. ¿Cómo lo cambias?
@helisan
Di que si helisan, molan los calderos ruidosos y vibrantes
EDIT: en.wikipedia.org/wiki/Chevron_B16 esta es la bestia parda!
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Replicante
@inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Replicante
Un vueltón, disfrútalo!
@Pistongripau @function @Replicante @helisan
pues ni tan mal, esta es la imagen que cogí de referencia:
www.stickers-express.fr/20227-large_default/sticker-autocollant-ummo-1
Con otros ejemplos habrías tenido un déjà vu
ih1.redbubble.net/image.1072144193.9923/fposter,small,wall_texture,pro
@function @Replicante @helisan @inconformistadesdeel67
Parece el simbolito de una palanca de cambios, 5 marchas + r
@Roundpixel @function @Replicante @helisan
@Roundpixel @function @Replicante @helisan
@function @Replicante @helisan @inconformistadesdeel67
El otro día, volviendo a casa en el tren, vi a un tío ya mayor con un anillo con dicho símbolo.
El símbolo no estaba pintado, sino troquelado.
En Escaños en Blanco no les gustan mucho los atajos
@Replicante @helisan @inconformistadesdeel67
Que venga el meteorito ya
Yo he intentado de varias maneras que los platillos salieran con el símbolo de Ummo y no ha habido forma.