@inconformistadesdeel67@omoloc Sólo por aclarar, no es un ataque a tu persona ni a la profesión ni mucho menos sino una crítica a la politización de la educación y la mala praxis de una minoría sin escrúpulos.
No controláis los contenidos pero sí los gestionáis, y algunos incluso amplifican la carga ideológica IMPUNEMENTE.
Muchos niños incluso pueden ser represaliados muy fácilmente sino siguen las líneas ideológicas marcadas y esto no esta siendo controlado por nadie.
Las muestras reales de los libros para mi como padre me parecen repugnantes sin blanqueamientos.
@inconformistadesdeel67@omoloc Me alegro de oir eso, confio en lo que dices, no es así en todos lo sitios pero me alegro.
Supongo que no lo puedes decir pero la persona que puso en un libro de la ESO las frases de :
Los hombres son unos machistas
Los hombres sois unos machistas
Tiene mínimo problemas psicológicos (y sólo digo eso pero pienso en algo mas fuerte) y no es apta para redactar contenidos de educación secundaria.
@Injustice_Marvin Es que esas frases de la foto que ha puesto omoloc vienen como ejemplo de discordancia, lo que no se ve en la foto es de qué tipo de discordancia, porque no se ve la parte derecha. Yo de lengua recuerdo poco, pero, según busco, una discordancia sería esto: Por discordancias entendemos las transgresiones hechas a las reglas generales de la concordancia gramatical; en nuestro caso, a las reglas de "igualdad" o "concierto" de género y número entre los diversos elementos de la frase u oración.
Entonces no sé yo si ese ejemplo está puesto más bien con el objetivo contrario a lo que decís, la verdad. Me crea duda. @omoloc
@omoloc@inconformistadesdeel67
"Son muchos, pero afortunadamente no todos (espero que mis chavales tengan cabeza para elegir a sus amigos), y ´se vuelven reaccionarios porque entra una Charo en su clase, y les dice que todos los hombres son asesinos, maltratadores y violadores en potencia, y eso les ralla."
No es la primera vez que lo escucho de otros padres.
Algunos profesor@s se dedican a adoctrinar en lugar de dar clase, pq lo consideran una verdad fundamental y en mi opinión convierten en tóxica y vil una noble profesión.
Los mejores profesores son los que tratan de desarrollar el pensamiento critico y libre de sus alumnos (aún a riesgo de ofender) y no los se dedican a enseñar lo q deben pensar.
@Injustice_Marvin
Es que no solo es cosa de los profesores (que también).
Es que está hasta metido en los libros de texto. Es un puto machaque contínuo, y todo porque se ha generado una industria y una serie de puestos ideológicos cautivos incluso en empresas privadas.
Mad Max es cierto que podría ser mejor si le hubieran quitado alguna persecución y hubieran indagado más en la guerra, pero está muy bien igualmente, al nivel de la anterior
@omoloc@inconformistadesdeel67
A día de hoy vivimos en una sociedad hembrista impuesta por las actuales leyes de autor, violando la constitución y promovida por la casta política y el poder mediático.
Eso cala en la sociedad, otra cosa es que esté tan normalizado q ya no seamos capaces de discernirlo.
Muchos no son conscientes hasta recibir las primera "bala de plata".
@inconformistadesdeel67 Los políticos los elegimos nosotros, y no veo ningún rechazo (y sí mucho apoyo en cambio) a esas leyes en la sociedad general. De hecho los que las cuestionamos somos tachados de machistas y negacionistas. Por lo tanto lo que hacen los políticos está respaldado por la sociedad. En esto y en muchas otras cosas. Es lo que hay.
Y ni he dicho que todos los compañeros de mis chavales caigan en ser reaccionarios, ni lo hacen porque sean expertos en leyes viogen. Son muchos, pero afortunadamente no todos (espero que mis chavales tengan cabeza para elegir a sus amigos), y ´se vuelven reaccionarios porque entra una Charo en su clase, y les dice que todos los hombres son asesinos, maltratadores y violadores en potencia, y eso les ralla.
@Injustice_Marvin
La bala de plata es el último recurso, sí, pero antes hay muchas otras formas de atacar y demoler.
Y es cierto que muchos no son conscientes hasta que no lo viven en carne propia (o de alguien cercano). Creo que va ligado al borreguismo de seguir a los políticos en todo lo que dicen.
@omoloc Es un video muy bueno con una base estadística amena y clara.
Dicen que el dato mata el relato y es tan cierto q por eso que lo primerito que hacen nuestros politicastros es matar al dato y manosearlo según interese.
@Injustice_Marvin Llevo años dándole vueltas y he estado aprendiendo cómo hacer las animaciones para poder exponerlo todo de la forma más fácil de entender posible. Este video tiene muchas, muchas horas detrás. Y al final lo he sacado aunque creo que aun se podía mejorar alguna cosa, porque veía que iba a caer en querer ser excesivamente perfeccionista.
Mejor tener algo bueno, aunque no sea lo mejor, que no tener nada.
@inconformistadesdeel67 ya. Se llama reacción, y el primer sitio donde lo vas a ver es en niños y adolescentes.
Para ver el hembrismo tienes que mirar a los adultos. El gobierno indultando a maltratadoras de niños, niños varones excluidos de ayudas a víctimas de abusos, una ley que da más pensión a un niño si su padre mata a su madre que si si madre mata a su padre, hoy mismo una mujer ha intentado matar al marido y la policía lo ha detenido a él.
Y sí, los niños están hasta los cojones de que les llamen maltratadores y violadores. Y eso no puede acabar bien
Lo que más te apetezca, espectacularidad y motores Mad Max, la otra es más seria y realista
Lo incluye porque la oey dice que tiene que incluirlo.
En un libro de biologia
@Injustice_Marvin
No controláis los contenidos pero sí los gestionáis, y algunos incluso amplifican la carga ideológica IMPUNEMENTE.
Muchos niños incluso pueden ser represaliados muy fácilmente sino siguen las líneas ideológicas marcadas y esto no esta siendo controlado por nadie.
Las muestras reales de los libros para mi como padre me parecen repugnantes sin blanqueamientos.
Supongo que no lo puedes decir pero la persona que puso en un libro de la ESO las frases de :
Los hombres son unos machistas
Los hombres sois unos machistas
Tiene mínimo problemas psicológicos (y sólo digo eso pero pienso en algo mas fuerte) y no es apta para redactar contenidos de educación secundaria.
Entonces no sé yo si ese ejemplo está puesto más bien con el objetivo contrario a lo que decís, la verdad. Me crea duda.
@omoloc
"Son muchos, pero afortunadamente no todos (espero que mis chavales tengan cabeza para elegir a sus amigos), y ´se vuelven reaccionarios porque entra una Charo en su clase, y les dice que todos los hombres son asesinos, maltratadores y violadores en potencia, y eso les ralla."
No es la primera vez que lo escucho de otros padres.
Algunos profesor@s se dedican a adoctrinar en lugar de dar clase, pq lo consideran una verdad fundamental y en mi opinión convierten en tóxica y vil una noble profesión.
Los mejores profesores son los que tratan de desarrollar el pensamiento critico y libre de sus alumnos (aún a riesgo de ofender) y no los se dedican a enseñar lo q deben pensar.
Es que no solo es cosa de los profesores (que también).
Es que está hasta metido en los libros de texto. Es un puto machaque contínuo, y todo porque se ha generado una industria y una serie de puestos ideológicos cautivos incluso en empresas privadas.
@Injustice_Marvin
Mad Max es cierto que podría ser mejor si le hubieran quitado alguna persecución y hubieran indagado más en la guerra, pero está muy bien igualmente, al nivel de la anterior
Llegaste a ver tú la de Civil War? Muy buena
A día de hoy vivimos en una sociedad hembrista impuesta por las actuales leyes de autor, violando la constitución y promovida por la casta política y el poder mediático.
Eso cala en la sociedad, otra cosa es que esté tan normalizado q ya no seamos capaces de discernirlo.
Muchos no son conscientes hasta recibir las primera "bala de plata".
Y ni he dicho que todos los compañeros de mis chavales caigan en ser reaccionarios, ni lo hacen porque sean expertos en leyes viogen. Son muchos, pero afortunadamente no todos (espero que mis chavales tengan cabeza para elegir a sus amigos), y ´se vuelven reaccionarios porque entra una Charo en su clase, y les dice que todos los hombres son asesinos, maltratadores y violadores en potencia, y eso les ralla.
La bala de plata es el último recurso, sí, pero antes hay muchas otras formas de atacar y demoler.
Y es cierto que muchos no son conscientes hasta que no lo viven en carne propia (o de alguien cercano). Creo que va ligado al borreguismo de seguir a los políticos en todo lo que dicen.
@inconformistadesdeel67
Dicen que el dato mata el relato y es tan cierto q por eso que lo primerito que hacen nuestros politicastros es matar al dato y manosearlo según interese.
Mejor tener algo bueno, aunque no sea lo mejor, que no tener nada.
Muchas gracias.
Está en Prime video, pero me da pereza darme de alta, probaré otra vez mañana a ver si la encuentro..
Vi la nueva de Mad Max, muy buena.
Para ver el hembrismo tienes que mirar a los adultos. El gobierno indultando a maltratadoras de niños, niños varones excluidos de ayudas a víctimas de abusos, una ley que da más pensión a un niño si su padre mata a su madre que si si madre mata a su padre, hoy mismo una mujer ha intentado matar al marido y la policía lo ha detenido a él.
Y sí, los niños están hasta los cojones de que les llamen maltratadores y violadores. Y eso no puede acabar bien
Eres muy libre de hacer lo que quieras. Creo a pies juntillas que hoy en nuestra sociedad hay mucho más hembrismo que machismo.
Le pen perdió claramente porque el pueblo francés es homófobo.
@pepito_palotes
@inconformistadesdeel67
Era sarcasmo.
Aparentemente nadie sabe que vive con una mujer desde hace décadas.
@pepito_palotes
Algunos solo comentan
www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/todo-violencia-machista-matan-ser-mu
Imposible, porque aquí no hay ultracongelados
@fermin
3. Borrar el motor del foro del servidor web.
4. Borrar el dominio meneame.net y registrar de nuevo barrapunto
5. Refundar Barrapunto