@inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin@omoloc el comunismo no es mucho más benévolo con las mujeres como lo fué la época negra del ultracatolicismo nacional..... los rojillos hacéis lo mismo pero quitando de la ecuación a dios y a la iglesia. Si hasta tenéis actos laicos de bienvenida a la sociedad emulando el bautismo cristiano. Sois todos unos gilipollas, unos incoherentes y unos manipuladores
@inconformistadesdeel67
La deriva actual del feminismo incluye deformar la perspectiva histórica de los acontecimientos como hace este vídeo.
Y como no quiero tirar mi tiempo explicando cosas que te van a dar igual, porque todo te va a parecer bien, simplemente te voy a dar un ejemplo:
La ablación de las mujeres la ejecutan otras mujeres, con la aprobación de las madres.
@inconformistadesdeel67 Lo que dice el video (y esa frase en concreto) es que eran los chicos los que sometían a las mujeres. Y es lo que defiende el feminismo cuando habla de patriarcado. Y lo que tú estás reconociendo es que también eran las mujeres las que marcaban lo que debían ser las mujeres y los hombres. Una cosa es machismo y otra roles de género.
Ninguna religión fomenta o aprueba la MGF. Sin embargo, más de la mitad de las mujeres y niñas de 4 de los 14 países donde se dispone de datos veían la MGF como un requisito religioso. Y, aunque a menudo se percibe que la MGF está vinculada al islam, tal vez porque se practica entre muchos grupos musulmanes, no todos los grupos islámicos la practican, y muchos grupos no islámicos sí lo hacen, incluidos algunos cristianos, los judíos etíopes y los seguidores de ciertas religiones tradicionales africanas.
Por tanto, la MGF es más una práctica cultural que religiosa. De hecho, muchos líderes religiosos la han denunciado.
"las ablaciones tienen que ver con religión mucho más que con este tema"
"Más cultural que religiosa, pero claramente la religión está también por medio"
Estás constantemente moviendo la porteria. Es sumamente molesto debatir nada contigo.
@omoloc@inconformistadesdeel67 Ese sería el otro objetivo del video.
Cimentar la guerra de sexo en los infantes.
En esa frase queda bastante patente, es asqueroso.
@inconformistadesdeel67@omoloc Lo remarco pq se pasa de frenada y lo sabes, ni auges ni nada. No es un video con un objetivo lectivo sino político, ideológico y adoctrinador, repugnante.
Uno de los objetivos claros del video es potenciar el marianismo actual y atribuirle méritos que no tiene.
Lo peor es el juego de la atemporalidad y contexto, haciendo pasar temas de otro siglo como recientes y marcando la transición constituciónal como meramente un logro de la lucha de las mujeres sin sonrojo.
Mira francamente si al final del vídeo aparece un panfleto vota podemos/PSOE es q ni desentonaría.
@inconformistadesdeel67@omoloc ^Perdona, lo q no queremos que a nuestros niños los adoctrinen, los engañen y les metan propaganda política e ideologica que es lo que hace ese REPULSIVO video.
A ti te parecerá que hace "algunos años" las mujeres no podían salir a la calle a jugar ni vestir como querían y que los hombres no podían ser cocineros, pues no viviríamos en el mismo país.
La venta y potenciación del feminismo no corresponde a la realidad, es una caricatura.
DEMONIZACION E IDEOLOGIA.
Los chicos siempre los chicos!!!
Santo Dios....
@inconformistadesdeel67@omoloc Menuda basura, demonizando al hombre y secuestrando logros que son de la sociedad no del feminismo.
Hay cocineros gracias al feminismo, menuda gilipollez.
Es realmente asqueroso las ganas de adoctrinar niños.
Poco más q decir.
o, bueno, como buen comonista entiendo que sería la PKM
@IterCriminis @function
En su época era distinto, más inocente... ahora parece Afganistán.
@IterCriminis @function
@function nunca estamos de buenas. No te haces idea de las cosas que nos hacen leer algunos por aquí. Qué coño! fuiste admin! lo sabes perfectamente!
Pero cómo van a estar de buenas, si vigilar esto es como ser enfermeros de Arkham Asylum.
@GroffTheGuard díselo tú.
Deja quieta la porteria
@Injustice_Marvin
¿En serio quieres cuestionar que el feminismo es cultural?
Bueno. No sé de qué me extraño, si a ti un libro de texto que pone como ejemplo de frase "los hombres son machistas" te parece algo normal.
@Injustice_Marvin
Está frase:
"las ablaciones tienen que ver con religión mucho más que con este tema"
es falsa.
@Injustice_Marvin
La deriva actual del feminismo incluye deformar la perspectiva histórica de los acontecimientos como hace este vídeo.
Y como no quiero tirar mi tiempo explicando cosas que te van a dar igual, porque todo te va a parecer bien, simplemente te voy a dar un ejemplo:
La ablación de las mujeres la ejecutan otras mujeres, con la aprobación de las madres.
Un saludo
@Injustice_Marvin
Cómo lo veis?
Pues entonces ya tienes una mentira evidente del video, porque no son "los chicos, siempre los chicos"
Y nada, que lamento mucho que tu padre fuera un machista y agradezco que el mío no lo fuera.
@Injustice_Marvin
Y no, la ablación es eminentemente cultural, no religiosa.
www.unfpa.org/es/resources/preguntas-frecuentes-sobre-la-mutilacion-ge
¿Hay alguna religión que exija la MGF?
Ninguna religión fomenta o aprueba la MGF. Sin embargo, más de la mitad de las mujeres y niñas de 4 de los 14 países donde se dispone de datos veían la MGF como un requisito religioso. Y, aunque a menudo se percibe que la MGF está vinculada al islam, tal vez porque se practica entre muchos grupos musulmanes, no todos los grupos islámicos la practican, y muchos grupos no islámicos sí lo hacen, incluidos algunos cristianos, los judíos etíopes y los seguidores de ciertas religiones tradicionales africanas.
Por tanto, la MGF es más una práctica cultural que religiosa. De hecho, muchos líderes religiosos la han denunciado.
@Injustice_Marvin
"las ablaciones tienen que ver con religión mucho más que con este tema"
"Más cultural que religiosa, pero claramente la religión está también por medio"
Estás constantemente moviendo la porteria. Es sumamente molesto debatir nada contigo.
Cimentar la guerra de sexo en los infantes.
En esa frase queda bastante patente, es asqueroso.
Ya no hay límites.
El nodo feminista...
"Los chicos, ¡siempre los chicos!"
Están difundiendo odio. A ti esto te parece totalmente normal y aceptable en un video dirigido a niños. A mi no.
@Injustice_Marvin
Uno de los objetivos claros del video es potenciar el marianismo actual y atribuirle méritos que no tiene.
Lo peor es el juego de la atemporalidad y contexto, haciendo pasar temas de otro siglo como recientes y marcando la transición constituciónal como meramente un logro de la lucha de las mujeres sin sonrojo.
Mira francamente si al final del vídeo aparece un panfleto vota podemos/PSOE es q ni desentonaría.
A ti te parecerá que hace "algunos años" las mujeres no podían salir a la calle a jugar ni vestir como querían y que los hombres no podían ser cocineros, pues no viviríamos en el mismo país.
La venta y potenciación del feminismo no corresponde a la realidad, es una caricatura.
DEMONIZACION E IDEOLOGIA.
Los chicos siempre los chicos!!!
Santo Dios....
Hay cocineros gracias al feminismo, menuda gilipollez.
Es realmente asqueroso las ganas de adoctrinar niños.
Poco más q decir.
x.com/ElHuffPost/status/1766132112447463483
El feminismo, este feminismo, es un cáncer
Hay otro video muy bueno de la super agente especial
x.com/omoloc/status/1812920752146162145
Lo q no esperaba es q omoloc fuera el topo.
Pobrecita...
@Injustice_Marvin
1655!
@omoloc @inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67
www.muyinteresante.com/naturaleza/65368.html?utm_source=pocket-newtab-
@Injustice_Marvin
si sigues el hilo se pueden ir viendo los incrementos
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@inconformistadesdeel67
@omoloc @inconformistadesdeel67