@Towelie buenas! aquí no nos tomamos tan en serio lo de dupe (sobre todo si están en temas distintos). Si de todos modos quieres que lo descarte, lo hago sin problema. Confirma qué quieres que haga porfa
EDIT: los temas son propiedad de los usuarios, tú mismo puedes darte de alta un tema si quieres. El "Es" de "EsCiencia" supongo que se puso para evitar el tema "Ciencia" que venía de la plataforma
@helisan@function Cuando el hembrismo venga a por mí trataré de aguantar lo máximo posible y en último caso explicarles esto mismo pero no te servirá de mucho.
PD : Bienvenido al turboderechismo
@function@Injustice_Marvin no soy yo! si por mi fuera la sección postits se llenaría de chavas encueradas, pero esto ya lo expliqué, la mejor forma que he encontrado de sacar mujeres voluptuosas en ropa ligera (o lo más aproximado), sin que me salga cada dos por tres el maldito perro o me amenacen con suspender la cuenta es probar con arte clásico, en ambientes clasicistas. Así nos las tenemos que ingeniar en pleno siglo XIX por culpa de la mojigatería useña!
@inconformistadesdeel67 y aumentaron en igual medida los casos de obesidad, alcoholismo y depresión por la privación de libertad. Tal vez el fin no justifique los medios.
@inconformistadesdeel67 Pues creo que depende un poco de a qué se refiera el padre con esa frase; si lo dice por mantenerla erguida a toda costa empleando la violencia si es necesario, pues no es nada bueno como enseñanza, porque siempre hay alguien que es más violento y te acaba zurrando. Si por el contrario se refiere a mantener sus principios pues puede ser otra cosa pero tampoco es bueno si lo que busca es algo como el "sostenella y no enmendalla", es decir cerrazón intelectual.
No entiendo cómo la gente no se dio cuenta que Pedro Sánchez era un oportunista y un estafador. Yo lo supe desde el principio. Se me da bien leer las caras. Era muy evidente.
@inconformistadesdeel67 no hay nada que pillar. Cuando conozco a alguien lo observo y sé si es buena gente o no. Y el tipo este nunca me transmitió buenas vibras.
@function@squanchy@fermin@helisan Sin duda, piensa que ya han perdido el pelo y son gente desesperada, más susceptibles de llevar gorras con placas solares en la cabeza y agitprop.
Obvio q sí camarada.
@squanchy Esto es sólo el principio, oirás a @fermin usar palabras técnicas cómo algoritmos, heurística etc, para fingir q todo está bajo control .. pero lo cierto es que ya ha empezado, ha caído Microsoft, @helisan tiene un affair con una "cibernovia" y Bego está demasiado ocupada para gestionar el país, el gran hombre gobierna sólo ... la IA está tomando el control y va hacer que nos eliminemos entre nosotros.
El fin está próximo .
Vete haciendo acopio de papel higiénico y toallitas. Hay que morir con dignidad.
@Injustice_Marvin@squanchy pk hay usuarios que utilizan el agregador como medio para hacer agitprop, porque son muy tontos. El agitprop lo puedes hacer si eres UTBH en tu canal, aquí te comes los mocos.
EDIT: los temas son propiedad de los usuarios, tú mismo puedes darte de alta un tema si quieres. El "Es" de "EsCiencia" supongo que se puso para evitar el tema "Ciencia" que venía de la plataforma
www.mediatize.info/story/reaccion-quimica-esta-produciendo-oxigeno-fon
Sería dupe de este otro en inglés.
www.mediatize.info/story/cientificos-descubren-produce-oxigeno-oscuro-
Por cierto, no entiendo cómo va lo de los temas "EsCiencia" sería ciencia o el "Es" significa algo? Yo la mandé a Divulgación :nusenuse:
Y luego dices que no lo entiendes... ¡Lo has pillado perfectamente bien!
@inconformistadesdeel67 @function @GrofTheGuard @Livingstone85
PD : Bienvenido al turboderechismo
¡Lo son!
Fin del curso.
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Obvio q sí camarada.
Hay mucho Umbral suelto
El fin está próximo
Vete haciendo acopio de papel higiénico y toallitas. Hay que morir con dignidad.
@Roundpixel @Injustice_Marvin @Pistongripau @function
@Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @function
El hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso!
Donde hay pelo hay alegría!
Esto es la sabiduría de nuestras abuelas y último bastión de la resistencia peluda. Camarada @function venceremos o caeremos intentándolo!
@Pistongripau @Roundpixel @Injustice_Marvin @function
Sumachigun
@inconformistadesdeel67 @function