entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Towelie buenas! aquí no nos tomamos tan en serio lo de dupe (sobre todo si están en temas distintos). Si de todos modos quieres que lo descarte, lo hago sin problema. Confirma qué quieres que haga porfa :-)

    EDIT: los temas son propiedad de los usuarios, tú mismo puedes darte de alta un tema si quieres. El "Es" de "EsCiencia" supongo que se puso para evitar el tema "Ciencia" que venía de la plataforma
    3    k 49
  2. Towelie
    Towelie
    Buenas, algún @admin quiere borrarme este envío?
    www.mediatize.info/story/reaccion-quimica-esta-produciendo-oxigeno-fon

    Sería dupe de este otro en inglés.

    www.mediatize.info/story/cientificos-descubren-produce-oxigeno-oscuro-

    Por cierto, no entiendo cómo va lo de los temas "EsCiencia" sería ciencia o el "Es" significa algo? Yo la mandé a Divulgación :nusenuse:
    3    k 56
  3. --1426--
    --1426--
    @omoloc pero veo nicks de gente que no se ni si les interesan mis dudas , ya están ahí cuando empecé :_) @inconformistadesdeel67 @function @GrofTheGuard @Livingstone85
    3    k 54
  4. omoloc
    omoloc
    @tommyx
    Y luego dices que no lo entiendes... ¡Lo has pillado perfectamente bien!

    @inconformistadesdeel67 @function @GrofTheGuard @Livingstone85
    2    k 38
  5. helisan
    helisan
    @function los filósofos estamos por encima de esas banalidades {0x1f60c}
    2    k 39
  6. helisan
    helisan
    aquí esta clarisimo que hablan del panta rei... "Todo se mueve y nada permanece, en el mismo río no nos bañamos dos veces"...

    media
    4    k 76
  7. --1753--
    --1753--
    @helisan @function Cuando el hembrismo venga a por mí trataré de aguantar lo máximo posible y en último caso explicarles esto mismo pero no te servirá de mucho.
    PD : Bienvenido al turboderechismo
    1    k 20
  8. helisan
    helisan
    @function son solteras :-|
    3    k 59
  9. helisan
    helisan
    @function @Injustice_Marvin no soy yo! si por mi fuera la sección postits se llenaría de chavas encueradas, pero esto ya lo expliqué, la mejor forma que he encontrado de sacar mujeres voluptuosas en ropa ligera (o lo más aproximado), sin que me salga cada dos por tres el maldito perro o me amenacen con suspender la cuenta es probar con arte clásico, en ambientes clasicistas. Así nos las tenemos que ingeniar en pleno siglo XIX por culpa de la mojigatería useña! {0x1f612}
    3    k 59
  10. --1753--
    --1753--
    @function @helisan Jajajajaja jajajajaja jaja ja ..siths en el senado? IMPOSIBLE :-P
    2    k 39
  11. --1753--
    --1753--
    @function @helisan Aniñadas, vestidas y arregladitas para sus mariditos, totalmente!
    1    k 20
  12. --1753--
    --1753--
    @helisan @function No sé parece un poco rollo "tradwife"...
    1    k 20
  13. helisan
    helisan
    @function en concreto sobre las ideas de Heráclito, ya que Sócrates no se había inventado aún.
    2    k 39
  14. helisan
    helisan
    @function están discutiendo sobre filosofía presocrática!
    2    k 39
  15. helisan
    helisan
    más chicas ia {0x1f60c}

    media
    2    k 39
  16. --1426--
    --1426--
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @omoloc @Livingstone85 quiero un curso de postits de estos, lo veo y parecen conversaciones aleatorias :_)
    4    k 78
  17. omoloc
    omoloc
    @tommyx
    ¡Lo son!

    Fin del curso.

    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    4    k 78
  18. macarty
    macarty
    @Roundpixel sí, para cuando el escozor es intensito y llega hasta el píloro, por motivos variados.

    media
    3    k 59
  19. macarty
    macarty
    NiñEs, estoy de vacaciones. Si no digo mucha cosa, es que estoy cartografiándome en 3D el mapa de venillas de los bemoles.
    3    k 59
  20. --1179--
    --1179--
    @macarty Anda con cuidao, que la trigonometría esférica la carga el diablo
    3    k 59
  21. Roboto7826
    Roboto7826
    @inconformistadesdeel67 y aumentaron en igual medida los casos de obesidad, alcoholismo y depresión por la privación de libertad. Tal vez el fin no justifique los medios.
    1    k 20
  22. Roboto7826
    Roboto7826
    Os imagináis que el tipo que nos encerró durante la pandemia acabe en prisión? Qué ironía.
    1    k 20
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:

    media
    5    k 91
  24. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 esa es la actitud :-D
    3    k 59
  25. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @function yo solo estoy esperando para reírme
    3    k 59
  26. --1179--
    --1179--
    @function ke pasa kon la nasa :troll:
    3    k 59
  27. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 Pues creo que depende un poco de a qué se refiera el padre con esa frase; si lo dice por mantenerla erguida a toda costa empleando la violencia si es necesario, pues no es nada bueno como enseñanza, porque siempre hay alguien que es más violento y te acaba zurrando. Si por el contrario se refiere a mantener sus principios pues puede ser otra cosa pero tampoco es bueno si lo que busca es algo como el "sostenella y no enmendalla", es decir cerrazón intelectual.
    2    k 39
  28. --1179--
    --1179--
    @macarty ¿el Forte es para los culos recalcitrantes?
    3    k 59
  29. Roboto7826
    Roboto7826
    No entiendo cómo la gente no se dio cuenta que Pedro Sánchez era un oportunista y un estafador. Yo lo supe desde el principio. Se me da bien leer las caras. Era muy evidente.
    3    k 60
  30. Roboto7826
    Roboto7826
    @inconformistadesdeel67 no hay nada que pillar. Cuando conozco a alguien lo observo y sé si es buena gente o no. Y el tipo este nunca me transmitió buenas vibras.
    2    k 40
  31. Roboto7826
    Roboto7826
    @inconformistadesdeel67 no problem! Puedes equivocarte siempre que quieras.
    2    k 40
  32. --1753--
    --1753--
    @function @squanchy @fermin @helisan Sin duda, piensa que ya han perdido el pelo y son gente desesperada, más susceptibles de llevar gorras con placas solares en la cabeza y agitprop.
    Obvio q sí camarada.
    4    k 73
  33. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin @squanchy @helisan Cuando meta de verdad la IA en mediatize, sus vais a cagar! 8-D
    9    k 167
  34. --1299--
    --1299--
    @squanchy
    Hay mucho Umbral suelto

    media
    4    k 80
  35. --978--
    --978--
    Está la portada que esto parece Begoñéame. Algunos os tenéis que hacer mirar lo de darle tanta importancia a la política.
    4    k 75
  36. --1753--
    --1753--
    @squanchy Esto es sólo el principio, oirás a @fermin usar palabras técnicas cómo algoritmos, heurística etc, para fingir q todo está bajo control .. pero lo cierto es que ya ha empezado, ha caído Microsoft, @helisan tiene un affair con una "cibernovia" y Bego está demasiado ocupada para gestionar el país, el gran hombre gobierna sólo ... la IA está tomando el control y va hacer que nos eliminemos entre nosotros.
    El fin está próximo :tinfoil:.
    Vete haciendo acopio de papel higiénico y toallitas. Hay que morir con dignidad.
    3    k 55
  37. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin @squanchy pk hay usuarios que utilizan el agregador como medio para hacer agitprop, porque son muy tontos. El agitprop lo puedes hacer si eres UTBH en tu canal, aquí te comes los mocos.
    3    k 60
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel hay playas en las que si te metes en el agua da gracias si solamente pierdes el pelo xD

    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @function
    4    k 74
  39. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @Pistongripau @function @function no os preocupéis, ahora con las vacaciones se manifiesta el proceso inexorable que os transformará y que se puede resumir en una frase: pelillos a la mar.
    7    k 135
  40. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @Pistongripau @Roundpixel @function

    El hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso!

    Donde hay pelo hay alegría!

    Esto es la sabiduría de nuestras abuelas y último bastión de la resistencia peluda. Camarada @function venceremos o caeremos intentándolo!
    6    k 114
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ahora me da pena no tener ni entradas :troll: xD

    @Pistongripau @Roundpixel @Injustice_Marvin @function
    5    k 95
  42. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin @function @function eso es para los que no aceptan su condición de calvicie, que es un paso mas en la evolución humana
    4    k 76
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @IterCriminis una máquina de matar. Dios! Una joya!!

    @inconformistadesdeel67 @function
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize