No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.
Añadiría un poco de autocrítica a nosotros como votantes. Es muy cómodo desligarte de la vida política y limitarnos a votar a lo que nos indican en la tele cuando llegan las elecciones, hasta el punto que ni siquiera miramos quién se presenta a las elecciones.
No puede ser que habíendose presentado a unas elecciones nacionales (las europeas de 2014), la enorme mayoría de la gente no conozca siquiera la existencia de Escaños en Blanco (que no solo no es invitado, es que he visto como es ocultado en muchos casos, por razones obvias). Eso sería muy distinto si simplemente miráramos qué partidos se presentan a las elecciones.
Un pueblo que no se implica, aunque sea mínimamente, en la vida política será siempre un pueblo manipulado.
@inconformistadesdeel67
El problema no es la política. Política es cualquier relación entre grupos de personas.
El problema son los políticos profesionales. Los que viven de la política y por lo tanto necesitan que la política sea de una forma concreta, en la que la gente se tiene que apuntar a lo que ellos dicen y necesitan polarizar a la población para vivir de ello.
Esos son los que nos enfrentan y enrarecen la convivencia.
Y otra cosa que no sube a portada ni de coña en otro sitio es un video de 15 minutos.
Lo subes y la gente se pone a verlo para ver si merece la pena, así que tardan 15 minutos en poner positvos. Y para cuando eso ha pasado ya ha recibido 15 o 20 negativos, y ya ha sido descartada.
Piensan que poner ese tipo de noticias (o votarlas) es estar de acuerdo con ellas.
Y tampoco es que quieran debate.
Me acuerdo de aquella época en la que la acción coordinada (sin necesidad de mensajes privados ni chats de grupos), simplemente por imitación, daba lugar a portadas monotemáticas con chanza.
Porque a los usuarios les hacía gracia un tema y se ponían todos a subir noticias de ese tema.
Pero esos usuarios, hace tiempo que no se les ve muy activos o con ganas de expresar su humor.
@function Creo que bastaría con no poder comentar en ellas
También creo que sería interesante que el usuario pudiera tener una "lista negra" de temas que no quiere que le aparezcan en la portada.
Edit: a lo mejor se puede incluir a través del ignore: ignorar también los temas que administre la persona a la que ignoras.
¿Me gusta esa forma de interacción? no. En ninguno de los dos. Pero es formalmente correcta y no está incumpliendo ninguna norma. Si a alguien le resulta insoportable la respuesta no es ponerse al mismo nivel, la respuesta es usar la opción de ignorar que tiene esta página.
@Livingstone85@function@macarty@mugre Pienso que no merece la pena el debate, la verdad. Un usuario que ha hecho comentarios diciendo que ser de izquierdas es indefectiblemente ser violento. Y ahora va y se ofende porque un psicólogo diga que padece un trastorno obsesivo compulsivo, pues si está clarísimo, ¡cojones!
@inconformistadesdeel67 No, quiero decir mecanismo técnico. Hay un botón de reporte y un email de abuse, pero no se puede ver públicamente un log de las acciones que se toman a continuación y las justificaciones. No veo diferencia en el sentido de que hay unos administradores y ya, los puede haber buenos o malos, aquí y allí, ¿quién administra al administrador? Tú lo has dicho, se podría formar aquí una chopepandi y técnicamente no se podría evitar, porque no hay estructura, tampoco hay el defensor del forero. Forero, con F, no torero.
@omoloc No sé si los detalles del caso se pueden resumir de esa manera tan simple. Quizás no hubo acciones de administrador porque la persona afectada tuvo, justamente, una desavenencia con uno de ellos, de modo que desistió de intentarlo (mal síntoma que esto pueda pasar). De todos modos, creo que sales por la tangente, no sé ver dónde me contradigo.
Creo que si este foro pretende tener miles de usuarios hará falta un sistema de administración más ordenado y que aquél que recurra al mismo pueda tener cierta esperanza de justicia, independientemente de con quién haya tenido el problema. Hay que aprender de otras experiencias, y no me digas que estamos a años luz porque no veo ningún mecanismo diferente al del foro naranja.
@function
Tu punto uno y tu punto dos se contradicen. Si no me equivoco, no hubo ninguna acción como administrador que molestará a Esperanza (como administrador de la página, si que movió algún envío de un tema, como administrador del tema). Le molestaron las formas del dueño de la web, independientemente de la gorra que llevara. Y por eso se fue. Pero nadie la echó. Y ahí se juntan el derecho de Fermín a decir lo que le apetezca como usuario con la voluntad de Esperanza de hacer lo que quiera como usuaria. Y eso sencillamente no tiene solución.
@omoloc Creo no nos estamos entendiendo porque no paras de comparar con el foro naranja, que si años luz esto o lo otro, como si son centímetros sonido, yo comento hechos concretos de este foro, ni más ni menos.
1) El hecho de tener dos cuentas facilita y permite ver mejor las cosas. Si el administrador es un tirano, poco hay que hacer. Pero si es una persona medianamente normal, igual en un calentón entre que cambia de cuenta y tal igual se le pasa. Otra cosa: si sólo hay un usuario, ¿cómo sé qué gorra lleva puesta, la del forero o la del policía, en cada intervención que tengo con él? Imagínate que la policía siempre fuera de civil, sin uniforme, ¿te parecería normal?
2) Voy a lo concreto. Pasó un hecho en el que un usuario se sintió agraviado por las acciones de un administrador, pero no uno cualquiera. De ahí que el concepto de neutralidad en la administración, como en el sistema de justicia, es algo importante/deseable, creo yo. ¿No se quiere ver? Bueno, pues vale.
@AnacletoPanfleto @Copon
@AnacletoPanfleto @Copon
Mientras no se convierta en Baneamé...
@AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @copon
Lo que buscas se llama Escaños en Blanco
@rogero @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
No es fácil desligarte de la política, en mi caso no tengo a quien votar. Y para votar a los antitaurinos o cualquier otro grupo sin posibilidades me quedo en casa.
Correcto todo.
Añadiría un poco de autocrítica a nosotros como votantes. Es muy cómodo desligarte de la vida política y limitarnos a votar a lo que nos indican en la tele cuando llegan las elecciones, hasta el punto que ni siquiera miramos quién se presenta a las elecciones.
No puede ser que habíendose presentado a unas elecciones nacionales (las europeas de 2014), la enorme mayoría de la gente no conozca siquiera la existencia de Escaños en Blanco (que no solo no es invitado, es que he visto como es ocultado en muchos casos, por razones obvias). Eso sería muy distinto si simplemente miráramos qué partidos se presentan a las elecciones.
Un pueblo que no se implica, aunque sea mínimamente, en la vida política será siempre un pueblo manipulado.
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
Pero es que un partido no tiene por qué ser así. Son así por la presencia de políticos de carrera
@Atlas73 @inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
Si tu sueldo depende de la existencia de un problema no te conviene resolver el problema.
Una cosa es cobrar por hacer una labor pública y una muy distinta hacer una carrera y vivir de ello.
Para que te hagas una idea el presidente de Suiza es un cargo rotatorio entre los ministros. En España eso nos suena a ciencia ficción.
@inconformistadesdeel67 @function @anhell @Replicante
El problema no es la política. Política es cualquier relación entre grupos de personas.
El problema son los políticos profesionales. Los que viven de la política y por lo tanto necesitan que la política sea de una forma concreta, en la que la gente se tiene que apuntar a lo que ellos dicen y necesitan polarizar a la población para vivir de ello.
Esos son los que nos enfrentan y enrarecen la convivencia.
@function @anhell @Replicante @Atlas73
Por otro lado, la política fue la mayor conspiración de la historia, alguien la inventó para engañar a los demás y sigue funcionando el invento.
Buenos días chicos!
Atlas :
Por nuestros pecados nos irás conociendo.
El subconsciente me traiciona.
Corregido.
PD : también tenemos un sub de temática prohibida en Menéame.
|tetas
Y otra cosa que no sube a portada ni de coña en otro sitio es un video de 15 minutos.
Lo subes y la gente se pone a verlo para ver si merece la pena, así que tardan 15 minutos en poner positvos. Y para cuando eso ha pasado ya ha recibido 15 o 20 negativos, y ya ha sido descartada.
Eso me recuerda que aquí lo hicimos hace poco. No me acuerdo cual era el tema, ¿alguien ayuda? Voy a buscarlo
EDIT: Ya lo he encontrado. Era con la canción de eurovisión de "Slo MO" y subíamos cualquier cosa que acabara en "MO" con "mo mo mo mo"
www.mediatize.info/tema/Entrevistas/chocobollo-entrevista-miguel-colom
EDIT2: Y lo hemos hecho con alguna otra cosa
@function
Esto no hubiera llegado a portada en otro sitio.
Piensan que poner ese tipo de noticias (o votarlas) es estar de acuerdo con ellas.
Y tampoco es que quieran debate.
Me acuerdo de aquella época en la que la acción coordinada (sin necesidad de mensajes privados ni chats de grupos), simplemente por imitación, daba lugar a portadas monotemáticas con chanza.
Porque a los usuarios les hacía gracia un tema y se ponían todos a subir noticias de ese tema.
Pero esos usuarios, hace tiempo que no se les ve muy activos o con ganas de expresar su humor.
¿Por qué será?
Es que lo ummo ha llevado a lo oddro
Lo siento. Ya me voy.
@function
Y de propina, 2 noticias de Ummo.
Bueno, si ese fuera mi caso yo ignoraría y se acabó. En este caso simplemente me estaba aburriendo el "debate"
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
"El frotar se va a acabar"
En la nueva web habrá algo mucho mejor...
¡Buenos días a todos! Por alusiones, y para que se vea la falsedad, dejo este enlace aquí donde se me advirtió como a buen hijo de vecino.
www.mediatize.info/c/111614
También creo que sería interesante que el usuario pudiera tener una "lista negra" de temas que no quiere que le aparezcan en la portada.
Edit: a lo mejor se puede incluir a través del ignore: ignorar también los temas que administre la persona a la que ignoras.
@fermin
Los cuatro enlaces que has puesto son insultos a terceros, no está realizando insultos directos a otros usuarios de esta página
De hecho tú haces lo mismo muchas veces
"zanguangos": www.mediatize.info/c/123686
"payaso balbuceante": www.mediatize.info/c/123595
"disfunción cerebral" y "esquizofrénico": www.mediatize.info/c/122900
"fascistas unineuronales": www.mediatize.info/c/122881
¿Me gusta esa forma de interacción? no. En ninguno de los dos. Pero es formalmente correcta y no está incumpliendo ninguna norma. Si a alguien le resulta insoportable la respuesta no es ponerse al mismo nivel, la respuesta es usar la opción de ignorar que tiene esta página.
@function @macarty @mugre
@omoloc @omoloc_admin @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
Creo que si este foro pretende tener miles de usuarios hará falta un sistema de administración más ordenado y que aquél que recurra al mismo pueda tener cierta esperanza de justicia, independientemente de con quién haya tenido el problema. Hay que aprender de otras experiencias, y no me digas que estamos a años luz porque no veo ningún mecanismo diferente al del foro naranja.
@omoloc_admin @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
Tu punto uno y tu punto dos se contradicen. Si no me equivoco, no hubo ninguna acción como administrador que molestará a Esperanza (como administrador de la página, si que movió algún envío de un tema, como administrador del tema). Le molestaron las formas del dueño de la web, independientemente de la gorra que llevara. Y por eso se fue. Pero nadie la echó. Y ahí se juntan el derecho de Fermín a decir lo que le apetezca como usuario con la voluntad de Esperanza de hacer lo que quiera como usuaria. Y eso sencillamente no tiene solución.
@omoloc_admin @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
1) El hecho de tener dos cuentas facilita y permite ver mejor las cosas. Si el administrador es un tirano, poco hay que hacer. Pero si es una persona medianamente normal, igual en un calentón entre que cambia de cuenta y tal igual se le pasa. Otra cosa: si sólo hay un usuario, ¿cómo sé qué gorra lleva puesta, la del forero o la del policía, en cada intervención que tengo con él? Imagínate que la policía siempre fuera de civil, sin uniforme, ¿te parecería normal?
2) Voy a lo concreto. Pasó un hecho en el que un usuario se sintió agraviado por las acciones de un administrador, pero no uno cualquiera. De ahí que el concepto de neutralidad en la administración, como en el sistema de justicia, es algo importante/deseable, creo yo. ¿No se quiere ver? Bueno, pues vale.
@omoloc_admin @Esperanza @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
Obvio que todo suma.
¿Por qué te crees que te estamos dando carrete, José Luis?
@Livingstone85 @function