@function
1) Es decir, que según tú, si Charles Dexter Ward hubiera tenido una cuenta CharlesDexterWard_admin, no me hubiera baneado. No sé, pero me parece una idea muy naif
2) Esperanza se.fue porque quiso. Y las razones son suyas, pero el hecho es que nadie la ha baneado, y si mañana quiere volver puede hacerlo, y si mañana alguien la insulta, puede venir y contestar. Creo que es muy evidente la diferencia. Años luz
3) y lo mismo te.digo respecto a borrar un comentario y expulsar a alguien de la web. Años luz.
Continúo. Perdona, Federico, ya sé que dije que serían dos cosas, pero al final me ha salido otra. Decir que no ha vuelto a pasar un problema no es resolverlo, es pretender olvidarlo. Imagina que tu vecino te roba la tele. No la devuelve, no te pide perdón, pero como no lo ha vuelto a hacer, ¿considerarías el problema resuelto?
Yo creo que sí hay un problema con la administración, que no es neutral y tendría que serlo. Tanto en el foro naranja como en éste. Y si no se soluciona ahora, cuando el foro crezca la cosa solo puede ir a peor en este aspecto.
La solución no la tengo, pero si no hablamos del problema difícilmente lo resolveremos. Espero que me haya expresado de manera clara, Sebastián.
1) Mi idea de tener usuarios y administradores separados no va en contra de que se conozca quienes son éstos, al contrario. Si te fijas, Agustín, por eso he puesto el ejemplo. Voy a poner otro. Si tú fueras administrador se te crearía la cuenta @omoloc_admin con ese privilegio, y esta cuenta sólo debería usarse en tareas propias de administración, nada de mandar noticias, comentar o discutir sobre Putin. Espero que haya quedado ahora claro, Francisco.
2) Que @Esperanza se fue porque quiso es como si en un garito te sirven una cerveza con mal sabor y luego dicen de ti que por qué te vas, que te fuiste porque quisiste, y nadie se acuerda de lo mal que lo pasaron tus papilas gustativas.
@function
Es una forma de hablar. Cómo si digo. No creo que sea ofensivo. Ofonsivo.seria si dijera que @Gobelsei es transfobo. No sé si me entiendes
@function
Se ha borrado algún mensaje sin insultos, eso es una mala práctica. Se ha denunciado, y hasta donde yo sé no ha vuelto a pasar, por lo tanto está corregido.
@Esperanza se fue por diferencia de opiniones con @fermin y porque quiso, nadie la ha baneado, fue decisión propia. Yo te bien he tenido discrepancias con él, y aquí sigo. Creo que la diferencia es clara y sustancial. Hay años luz entre expulsar a decenas de.personas de por vida porque patata y borrarle a una persona un par de comentarios. Años luz.
Y tu idea me parece bien, pero Fermín seguiría siendo Fermín y aquí los administradores son públicos y me.parece algo mucho más transparente, así que no creo que se.ganase mucho
Eso sin contar que aquí cada uno es admin de sus temas.
@omoloc Sí, pero también ha habido malas prácticas. A @AnacletoPanfleto le borraron mensajes por la cara, y @Esperanza está de año sabático por una discusión o lo que fuera con el jefe de lugar. Y nada de eso se ha corregido, al menos el borbón mayor dijo lo de "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a pasar", que cuando te lo dice un señor mayor te lo tienes que creer, él ha pasado una guerra, tú, no (de momento, que tal como está lo de Ucrania igual nos toca dejar de calentar banquillo).
Desde aquí propongo una idea. Que los usuarios que son administradores tengan doble usuario: el normal y luego otro reservado exclusivamente para administrar.
Por ejemplo, si yo fuera administrador, mi usuario no cambiaría, sería @function. Pero luego tendría otro con el poder de adminstrador, con un nombre estandarizado mediante la norma ISO de los foros de debate, algo como: @function_admin @ADMIN_function @function_OA (OA = official administrator, que en inglés todo lo que no lleva erres ni jotas queda mejor)
etc.
@inconformistadesdeel67
Cuando vea a un Macias Tovar, una Carla Galeote, un Ruben Hood o una GemaMJ defender a alguien que no piense como ellos de un ataque injusto, los pondré al mismo nivel.
@inconformistadesdeel67
A ver... tiene tres horas de directo al día. en esos directos tienes muchas cuñadeces, pero en un video de los editados de su canal oficial, lo dudo mucho. Cuando habla de forma despectiva lo suele hacer con un argumento y quienes actuan de una forma concreta o apoyan politicas concretas, no de forma generica
@function@GacelaThomson@omoloc@Esperanza Yo debo decir, y disculpad si os causa molestia, que le he visto expresiones irrespetuosas generalizando hacia la izquierda. Ya sabéis, eso de llamar progres de forma despectiva, a la izquierda en general, criticando alguna acción que sí que se puede criticar, pero no achacar a toda la gente de izquierdas. Lo mismo que no me gusta utilizar el término facha, o derechón, o lo que sea de forma despectiva, para generalizar a la derecha, no me gusta esto que decía.
No me pidáis que busque un vídeo donde lo haga, pero recuerdo habérselo visto hacer.
@function@GrofTheGuard@mugre Hombre, tiene que decirles quién es el usuario, pero no hay problema con eso, por un nick de usuario no se conoce su identidad.
@GrofTheGuard@function@mugre Mi amigo, el psicólogo, le ha presentado el caso a colegas suyos, dice que aunque no es posible ayudarle, al no aceptar el trastorno que tiene, podría servirle a alguien para una tesis doctoral o algún tipo de estudio. Puede que alguno incluso se registre para poder estudiar mejor el caso.
@function eh! fuera conspiparanoias, la tierra tiene forma de palangana. Si fuese plana o tuviese forma de donut el agua desbordaría @inconformistadesdeel67
@Livingstone85@function@omoloc Eso es lo que se debe conseguir, amigo. Que haya pluralidad, y que prime el respeto. Si se consigue, el éxito está asegurado, seremos el único sitio donde haya pluralidad y respeto a la vez.
@lectorcritico
En realidad no. Yo tengo un problema con la LIVG y el resto de políticas identitarias, porque no ayudan a las mujeres y además generan desigualdades y discriminación. Discriminación además que tarde o temprano generará una respuesta en sentido contrario (si no lo estamos viendo ya).
Con el tema woke en general, me puede parece que se trata mejor o peor, pero no creo que esté generando problemas en España, al menos por ahora, así que ahí me meto mucho menos.
@function@macarty@Livingstone85@omoloc@inconformistadesdeel67@rogero@BLUESS
Retarders? a lo mejor estas minusvalorando al enemigo.
Yo diria qe es totalitarismo y un tecnica de control de la libertad de expresion.
Se limita primero una cosa prescindible que apenas perjudica y cuando se acostumbre la gente se prohiben mas cosas.
@function@omoloc@rogero Te cuento un secreto, en realidad me parece que ya lo conté en algún momento. Yo empecé a utilizar mñm porque quería darle difusión a una petición que puse hace mucho en change.org (pedía la supresión de las pagas vitalicias, y de gastos pagados, que disfrutan nuestros "queridos" políticos). Total, que así tontamente pues empezó a gustarme eso de llevar envíos a portada, y poder debatir con toda clase de personas.
Resulta que disfruto cuando descubro que puedo estar equivocado, porque sí señores, no lo duden, rectificar es de sabios, te hace mejorar como persona, y progresar, en todos los aspectos. Al mismo tiempo, también me siento bien cuando soy yo quien enseña algo a quien sea.
Y bueno, sin más remedio, aportaré algo más al debate. Pienso que aquí se está aprovechando la ola que supone la izquierda clásica, y el feminismo clásico (que puede considerarse como un movimiento de izquierdas, y en mi opinión con importantes logros, y muy meritorio), para conseguir justificar actuaciones injustificables. La izquierda esta que tenemos, ni es izquierda ni mierda, es un grupo de personas controladas de un lado por los lobbys, y de otro.
@function@Livingstone85@omoloc@inconformistadesdeel67@rogero@BLUESS O sea, que los hombres negros, asiáticos, hindis, pastunes, o (ponga aquí su etnia) ¿están a salvo de la ira de las femrads? Qué cosas, pensaba que lo de ser machirulo heteropatriarca represor no era una cuestión de etnia, sexo, nivel social, o religión.
@macarty
No es nada radical. Está perfectamente infiltrado en todos los lados "neutrales".
Nuestra Ministra de Justicia es la que afrima que todos los hombres son maltratadores y todas las mujeres son victimas
Y ahí la tienes. De Ministra de Justicia, nada menos.
1) Es decir, que según tú, si Charles Dexter Ward hubiera tenido una cuenta CharlesDexterWard_admin, no me hubiera baneado. No sé, pero me parece una idea muy naif
2) Esperanza se.fue porque quiso. Y las razones son suyas, pero el hecho es que nadie la ha baneado, y si mañana quiere volver puede hacerlo, y si mañana alguien la insulta, puede venir y contestar. Creo que es muy evidente la diferencia. Años luz
3) y lo mismo te.digo respecto a borrar un comentario y expulsar a alguien de la web. Años luz.
@omoloc_admin @Esperanza @Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
Continúo. Perdona, Federico, ya sé que dije que serían dos cosas, pero al final me ha salido otra. Decir que no ha vuelto a pasar un problema no es resolverlo, es pretender olvidarlo. Imagina que tu vecino te roba la tele. No la devuelve, no te pide perdón, pero como no lo ha vuelto a hacer, ¿considerarías el problema resuelto?
Yo creo que sí hay un problema con la administración, que no es neutral y tendría que serlo. Tanto en el foro naranja como en éste. Y si no se soluciona ahora, cuando el foro crezca la cosa solo puede ir a peor en este aspecto.
La solución no la tengo, pero si no hablamos del problema difícilmente lo resolveremos. Espero que me haya expresado de manera clara, Sebastián.
@Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
1) Mi idea de tener usuarios y administradores separados no va en contra de que se conozca quienes son éstos, al contrario. Si te fijas, Agustín, por eso he puesto el ejemplo. Voy a poner otro. Si tú fueras administrador se te crearía la cuenta @omoloc_admin con ese privilegio, y esta cuenta sólo debería usarse en tareas propias de administración, nada de mandar noticias, comentar o discutir sobre Putin. Espero que haya quedado ahora claro, Francisco.
2) Que @Esperanza se fue porque quiso es como si en un garito te sirven una cerveza con mal sabor y luego dicen de ti que por qué te vas, que te fuiste porque quisiste, y nadie se acuerda de lo mal que lo pasaron tus papilas gustativas.
@Gobelsei @Esperanza @fermin @AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
Es una forma de hablar. Cómo si digo. No creo que sea ofensivo. Ofonsivo.seria si dijera que @Gobelsei es transfobo. No sé si me entiendes
@function
Se ha borrado algún mensaje sin insultos, eso es una mala práctica. Se ha denunciado, y hasta donde yo sé no ha vuelto a pasar, por lo tanto está corregido.
@Esperanza se fue por diferencia de opiniones con @fermin y porque quiso, nadie la ha baneado, fue decisión propia. Yo te bien he tenido discrepancias con él, y aquí sigo. Creo que la diferencia es clara y sustancial. Hay años luz entre expulsar a decenas de.personas de por vida porque patata y borrarle a una persona un par de comentarios. Años luz.
Y tu idea me parece bien, pero Fermín seguiría siendo Fermín y aquí los administradores son públicos y me.parece algo mucho más transparente, así que no creo que se.ganase mucho
Eso sin contar que aquí cada uno es admin de sus temas.
@AnacletoPanfleto @Esperanza @function. @function_admin @ADMIN_function @function_OA @Gobelsei @Livingstone85
Desde aquí propongo una idea. Que los usuarios que son administradores tengan doble usuario: el normal y luego otro reservado exclusivamente para administrar.
Por ejemplo, si yo fuera administrador, mi usuario no cambiaría, sería @function. Pero luego tendría otro con el poder de adminstrador, con un nombre estandarizado mediante la norma ISO de los foros de debate, algo como:
@function_admin
@ADMIN_function
@function_OA (OA = official administrator, que en inglés todo lo que no lleva erres ni jotas queda mejor)
etc.
@Gobelsei @Livingstone85
Cuando vea a un Macias Tovar, una Carla Galeote, un Ruben Hood o una GemaMJ defender a alguien que no piense como ellos de un ataque injusto, los pondré al mismo nivel.
@function @GacelaThomson @Esperanza
A ver... tiene tres horas de directo al día. en esos directos tienes muchas cuñadeces, pero en un video de los editados de su canal oficial, lo dudo mucho. Cuando habla de forma despectiva lo suele hacer con un argumento y quienes actuan de una forma concreta o apoyan politicas concretas, no de forma generica
@function @GacelaThomson @Esperanza
No me pidáis que busque un vídeo donde lo haga, pero recuerdo habérselo visto hacer.
Porque dice que le han hackeado la cuenta.
twitter.com/IkerCasillas/status/1579118532553760769
Quien sabe quién se lo ha hackeado. A lo mejor usa el mismo correo y contraseña que en otro sitio naranja de cuyo nombre no quiero acordarme
@anhell
youtu.be/_tigIxtdCtA
@Livingstone85 @function
cc: @Pistongripau
@inconformistadesdeel67 @function
youtu.be/_tigIxtdCtA
En realidad no. Yo tengo un problema con la LIVG y el resto de políticas identitarias, porque no ayudan a las mujeres y además generan desigualdades y discriminación. Discriminación además que tarde o temprano generará una respuesta en sentido contrario (si no lo estamos viendo ya).
Con el tema woke en general, me puede parece que se trata mejor o peor, pero no creo que esté generando problemas en España, al menos por ahora, así que ahí me meto mucho menos.
@GrofTheGuard @function @macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS @fermin
Digo que no haya mas por venir.
Si quereis me quedo con #woke, no lo uso tanto como hembrismo, pero creo que @omoloc se desemvuelve mejor en el tema.
@fermin
@function @macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Retarders? a lo mejor estas minusvalorando al enemigo.
Yo diria qe es totalitarismo y un tecnica de control de la libertad de expresion.
Se limita primero una cosa prescindible que apenas perjudica y cuando se acostumbre la gente se prohiben mas cosas.
Cuidado que no lleguen estas cosas aqui.
Juan Ivars cuenta la que se lia en USA por pronunciar la palabra niger, Es como un conjuro magico, es flipante.
www.cuatro.com/cuarto-milenio/diez-negritos-agatha-christie-polemica-n
Resulta que disfruto cuando descubro que puedo estar equivocado, porque sí señores, no lo duden, rectificar es de sabios, te hace mejorar como persona, y progresar, en todos los aspectos. Al mismo tiempo, también me siento bien cuando soy yo quien enseña algo a quien sea.
Y bueno, sin más remedio, aportaré algo más al debate. Pienso que aquí se está aprovechando la ola que supone la izquierda clásica, y el feminismo clásico (que puede considerarse como un movimiento de izquierdas, y en mi opinión con importantes logros, y muy meritorio), para conseguir justificar actuaciones injustificables. La izquierda esta que tenemos, ni es izquierda ni mierda, es un grupo de personas controladas de un lado por los lobbys, y de otro.
Un supremacista blanco = mal, mal, merece morir, maaaaaaal
Otros supremacistas = (hagase el silencio)
No es nada radical. Está perfectamente infiltrado en todos los lados "neutrales".
Nuestra Ministra de Justicia es la que afrima que todos los hombres son maltratadores y todas las mujeres son victimas
Y ahí la tienes. De Ministra de Justicia, nada menos.
@function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Especialmente las femrads y el resto de los que comulgan con esto:
en.wikipedia.org/wiki/SCUM_Manifesto