entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    La falacia es confundir a los hombres con los maltratadores. Trilerismo infame de los que roban la cartera a los trabajadores engañándoles con espantajos a los que odiar

    @macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  2. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Ajá. Pero para Vox está perfectamente claro. Igual que para Irene Montero, Marta Nebot y Marta Flinch está perfectamente claro que los hombres son terroristas para los que hay que elaborar leyes y tribunales especiales.

    Aquí hay muchos robando cartera. Yo intento verlos a todos.

    @macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 51
  3. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Es evidente, salvo que no es nada evidente. Por eso es una paradoja.

    Y te voy a poner un ejemplo muy claro: Para Vox el programa de los islamistas es la destrucción de la democracia, así que estarás de acuerdo con Vox en que hay que luchar con ese problema a toda costa ¿no?

    @macarty @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    2    k 31
  4. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Ojo, que la paradoja de Popper no es "hay que ser intolerante con los intolerantes".

    La paradoja de Popper es una paradoja, y por lo tanto no tiene solución. Y lo que dice que es que si eres tolerante con los intolerantes, entonces serás destruido por los intolerantes. Pero no eres quién para decidir si el otro es intolerante o no, y al volverte intolerante con alguien a quien tú estimas que es intolerante, entonces el intolerante que va a destruir al otro eres tú.

    @function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 51
  5. macarty
    macarty
    @omoloc @function @omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS bueno, eso entra dentro de la paradoja de Popper. Hay que ser intolerante con los intolerantes.
    2    k 40
  6. omoloc
    omoloc
    @function
    Ya he explicado lo que quiero decir con eso aquí: @omoloc

    Que mucho ojo con gritar "eliminemos a los fascistas", porque a lo mejor eso te convierte en fascista a tí mismo.



    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  7. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS

    Payo no es simplemente diferenciadora.
    Payo significa "pánfilo", tonto.
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @function @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS Bueno, yo pienso que mi postura ante lo que planteaste ha quedado clara. Sólo sé que mi actitud frente a la sociedad es intentar situarme a la izquierda, porque en mi opinión, si se pudiesen hacer políticas reales de izquierdas, todo sería más justo. Lo que ocurre es que de izquierdas, al final, se hace muy poquito (alguna cosilla, así en plan light, como para mantener engañada a la gente).

    Gritar fascismo, pues ya somos mayorcitos como para saber si algo lo es o no lo es, incluso para tener idea de si algo es más, o menos justo, o nada justo.

    Tal vez con una democracia participativa todo funcionaría mejor, aunque pienso que se necesitaría un trabajo de concienciación para que se diese ese paso (en este país nos han acostumbrado a echar una papeleta en una urna y dejar todo en manos de personajes cuyo principal objetivo es ocupar el sitio, y no el servicio al pueblo que se supone que es la política). Resulta difícil, tal y como está montado esto, poder defender a nadie en cuanto a política se refiere.
    5    k 82
  9. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Por cierto. No estoy diciendo que unos me gusten más que otros, o que unos sean fascistas y los otros no.

    Lo que estoy diciendo es que tenemos que tener mucho cuidado con gritar "¡fascistas! ¡Acabemos con ellos!", porque a lo mejor eso nos acaba convirtiendo a nosostros en los fascistas (Paradoja de Popper)


    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    4    k 71
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya, pero no estamos hablando de nacionalismos. Estamos hablando de fascismo. De gente diciendo que es superior a otra y que a la otra hay que someterla en el mejor de los casos.

    Vosotros estabais muy preocupados por el "fascismo que viene". Y yo os he comentado que yo ese mensaje solo lo veo en los nacionalismos @omoloc , aunque en realidad no solo pasa con los nacionalismos, además hay otra gente diciendo cosas como violencia=hombre o que todos los hombres agreden y todas las mujeres son agredidas, o que los hombres que dicen ser maltratados mienten, y además en realidad son ellos los maltratadores (es decir: que no hay hombres víctimas de maltrato) o que las mujeres gobiernan mejor que los hombres (Ayuso no)

    Entonces me habéis dicho que primero yo lo demostrara y entonces vosotros me decíais otros. @function

    Aun estoy esperando que me digáis cosas remotamente parecidas a esas de otra gente. Porque lo más gordo que he visto decir a Abascal es que las parejas homosexuales puedan adoptar después de las heterosexuales (que me parece mal por todos lados, por cierto). Ya.

    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    2    k 31
  11. fermin
    fermin
    @function @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano @function @Rob_Ben_Gebler @BLUESS @omoloc @lectorcritico @squanchy @function @lectorcritico @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano @function @BLUESS

    Ok, vamos a esperar un poco a ver qué va diciendo la gente y vamos repartiendo su administración por consenso si os parece.
    3    k 60
  12. function
    function
    @fermin Si el usuario no vuelve me gustaría quedarme con estos temas, siguiendo la voluntad del mismo ( www.mediatize.info/story/me-despido-mediatize ):

    - Política_Todo para @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano o @function @Rob_Ben_Gebler @BLUESS

    - HEMBRISMO para @omoloc @lectorcritico @squanchy

    - Woke para @function o @lectorcritico

    - Manipulación para @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano o @function @BLUESS

    Pero si alguien de los mencionados quiere alguno/s, se lo/s cedo (hablo ya como si los tuviera a mi cargo :_) , el gorraplatismo es lo que tiene).
    3    k 60
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS No, te equivocas. Arzallus no es santo de mi devoción para nada, Quin Torra tampoco, no soy partidario de que se independicen, aunque les daría la independencia en las condiciones que considero serían las justas para dársela. Lo que no podemos hacer es nosotros mismos echar más leña al fuego haciendo afirmaciones que aunque puedan reflejar algo de la realidad, no toda.

    Dije "tanto unos como otros", así que no, no veo ni quiero callar a nadie. ¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría un día despertarme y ver que los catalanes se abrazan todos entre ellos, y que salen a abrazar al resto de españoles, y los españoles igualmente les abrazan. Me gustaría no ver a ningún político haciendo apología del odio. Me gustaría vivir en un mundo mucho más justo del que vivimos, donde nadie tuviese que morir de hambre, y que ese fuese el único problema importante, que la gente no muera de hambre. Me gustaría levantarme mañana y ver que la guerra ha terminado, y que ucranianos y rusos se abrazan. ¿Y sabes qué? Pienso que todo lo que a mi me gustaría, le podría gustar a cualquiera.
    1    k 20
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    "Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana?, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua". "Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".

    Claro que nos inculcan odio. Pero todos. Hoy contra los hombres, cada día.
    El problema es que tú solo pareces ver y quiere callar a unos en concreto de los que generan ese odio

    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    3    k 51
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS Yo lo que flipo es cómo nos manipulan para inculcarnos el odio, tanto unos como otros. Soy una persona que cree en la bondad de las personas, y que cree también que muchos políticos sólo dicen cosas con el único fin de engañar y enfrentar, y dividirnos.
    1    k 20
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya . Pues cambia "maketos" por "negros" y dime qué no son frases racistas.

    O en estas frases de Torra "Españoles" por marroquíes:

    “los españoles sólo saben expoliar”, “evidentemente, vivimos ocupados por los españoles” o “vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario”.


    Yo flipo mucho con vuestras varas de medir


    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS En eso que pusiste no veo ninguna frase que diga que son una raza superior, amigo.
    2    k 40
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya lo he puesto: Sabino Arana, de quién era dirigido reconocido Arzallus y Quim Torra.

    Y si digo que los españoles tienen una palabra despectiva para negros y sudamericanos estoy diciendo que esa palabra existe en esa sociedad, no estoy diciendo que todos los españoles la usen.


    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS Sí, en tu primera intervención has dicho "algunos", pero cuando te has referido a esa palabra has dicho "los vascos".

    En cuanto a lo demás, quisiera ver alguna frase de algún dirigente político hablando expresamente de supremacía de la raza, no de raíces propias.
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS Con eso estoy de acuerdo, lo que no estoy de acuerdo es que todos los que son de izquierdas estén de acuerdo con esas frases.
    1    k 20
  21. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Si miras mi primera intervención en este tema verás que desde el principio he dicho algunos.

    El problema es cuando viene de dirigentes políticos. Y cuando hacen leyes en función de esa superioridad de raza o de sexo

    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS Ok., Repito, ¿los vascos todos, así en general?
    1    k 20
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Juzga tu mismo:
    "El maketo, he ahí al enemigo. Los maketos y su pestífera influencia. Los frutos del maketo: criminalidad, irreligiosidad, inmoralidad, indigencia, enfermedades. La invasión de los maketos no nos reporta más que daños de todo género. Los poco simpáticos rostros de los maketos. La espantosa invasión de los maketos"

    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    1    k 20
  24. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Por cierto, si queréis más frases fascistas:

    La violencia está encarnada en el ADN de la masculinidad

    La mitad de la población agrede a la otra mitad de la población


    @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS

    Los vascos tienen incluso una palabra despectiva para los españoles: maketos.

    ¿Los vascos todos, así en general? Y... ¿esa palabra es despectiva, o solo diferenciadora como pueda ser payo? Esto no lo sé, y por eso lo pregunto.
    1    k 20
  26. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Es el primer enlace que he pillado, francamente. De los dos, de Arzallus y de Quim Torra, del que os habéis olvidado, parece

    Arzallus era discípulo de Sabino Arana, que decía abiertamente barbaridades y al que Arzallus disculpaba. Los vascos tienen incluso una palabra despectiva para los españoles: maketos.

    Me gustaría saber qué diríais si Ayuso hablara de los madrileños como cualquiera de estos habla de los suyos con respecto al resto de la población.



    @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function @rogero @Livingstone85 @BLUESS Mmm, pero por ejemplo en la noticia que enlazas de Arzallus, y no por defenderlo, no habla de raza superior por el RH, sino de raíces propias. Yo recuerdo de todas formas que se armó revuelo con ese tema.
    2    k 40
  28. omoloc
    omoloc
    @function
    Me parece justo.
    Presidente catalán: Quim Torra
    www.elperiodico.com/es/politica/20180514/quim-torra-articulos-contra-e

    Presidente Vasco: Arzallus
    www.elespanol.com/espana/20190228/rh-negativo-confirma-pueblo-propias-

    Tu turno. Y de paso me explicas porqué nadie se ha llevado las manos a la cabeza y no se han levantado cordones sanitarios por estas cosas.

    @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin @omoloc @Livingstone85 @Pistongripau @GacelaThomson Yo es que no tengo las tetas de Carlitos. xD
    1    k 20
  30. fermin
    fermin
    @function @omoloc @Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson El marcador de karma sí, muy empatado... pero mírate los demás rankings... los de comentarios, noticias publicadas, votos... ahí hay diferentes ganadores y no tanto empate.
    2    k 40
  31. fermin
    fermin
    @function @squanchy Los cambios tienen estas cosas... a unos les gustan, a otros no, unos lo quieren así, otros asá... etc. Es difícil contentar a todo el mundo. Luego están los diseñadores de mñm, que eso es un caso a parte... :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  32. fermin
    fermin
    @omoloc @Livingstone85 @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function Enhorabuena! Peeero a publicadas no me gana nadie! xD

    Es curioso ver las estadísticas:
    www.mediatize.info/top_users
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function @rogero @Livingstone85 @BLUESS No tenemos ningún presidente de VOX, por el momento, por suerte.
    1    k 20
  34. omoloc
    omoloc
    @function
    A ver iluminadme.
    Yo he visto a presidentes autonómicos diciendo abiertamente que las razas catalanas y vascas eran superiores a la española. Incluso con referencias al RH.

    No conozco ningún otro caso de un presidente autonómico dice do algo lejanamente parecido. Decidme alguno, por favor.

    @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @GrofTheGuard Pues eso, amigo. Que es una tontería pillarse una pataleta porque el dueño de un tema te saque un envío, pides que se mueva a otro tema relacionado, y ya está, y si el otro dueño tampoco lo acepta pues te haces un tema y pides que se mueva ahí. Fin. :-)
    4    k 79
  36. omoloc
    omoloc
    @function Pues vota que no le conoces, y retuitea la encuesta, que los que sí le conocen no hacen más que retuitear entre los suyos. ;)
    2    k 40
  37. omoloc
    omoloc
    ¡¡YA HA OCURRIDO!!

    ¡¡Por primera vez hay un usuario con cuatro medallas en Mediatize!!

    (Y, por supuesto, soy yo :troll:)

    @Livingstone85 @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function

    media
    7    k 122
  38. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Otra pista: a lo mejor he encontrado un bug en mediatize ;)

    @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
    3    k 60
  39. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Está todo a la vista, solo hace falta conocerme y saber cosas sobre mi.

    @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
    3    k 60
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function @Pistongripau @GacelaThomson @function Ok., las prisas no son buenas en la cocina. :-)

    media
    3    k 51
  41. omoloc
    omoloc
    @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function

    Vamos a darle un poco más de tiempo, que parece que no es inmediato... o a lo mejor hay que esperar a mañana...
    4    k 62
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize