entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @function
    Yo creo que no está clara, porque no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema.

    @J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  2. omoloc
    omoloc
    @J.J.
    Es importante que entiendas que la idea del funcionamiento de los subs en Mediatize (que es distinto a otros sitios) es que esté autogestionado, es decir: que seamos los propios usuarios los que lo coordinemos.

    El problema que se está dando no es que el administrador de Mediatize te haya cambiado un envío, el que te ha cambiado el envío es el administrador del sub, y coincide que en ambos casos es @fermin, pero ese sub podría haber sido perfectamente mio y yo, como usuario propietario del sub y sin más privilegios que ese, te podría haber hecho lo mismo.

    En este caso, la solución es: si no te gusta ese sub y lo que hace su admin, haces otro sub que sea equivalente, y administrado por ti. Y así te aseguras de que tu envío se queda allí, y va a llegar igual a portada, cambiarlo de sub no lo penaliza.

    Y está hecho así precisamente para que no haya un "poder superior" que gestione esas cosas, sino que lo gestionemos nosotros solitos. Y creo que es mil veces mejor que cualquier otra solución.


    @function @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    5    k 91
  3. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin exacto, y si el admin del sub lo mueve a tabloide (donde yo, como administrador doy la bienvenida a cualquier noticia o no-ticia) siempre pueden solicitar moverlo a otro sub donde tenga cabida. Reddit funciona así.
    5    k 90
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza No, hombre. Me parece que no has entendido. A ver, supón que alguien con quien tienes una relación, por participar de alguna actividad, entra en un conflicto, por el motivo que sea, aunque sea un motivo imaginario, y te dice que quizás lo más inteligente sea dejar de participar en esa actividad. ¿Cómo te lo tomas?
    2    k 39
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @function @J.J. @Raquelita @Replicante hola a todos! acabo de ver lo que me perdí. Sólo quiero comentar que los subs no están planteados aquí igual que en MNM si no más bien como en reddit (con las limitaciones de la plataforma base). Dicho de otra manera, si alguno quiere subir algo a |TEMA_X y el administrador del tema no le deja siempre puede crearse el tema |MI_TEMA_X_SUPERCHACHI y subirlo ahí (y además moderar el contenido)

    Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre :-)
    9    k 161
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin Más para abajo, amenaza con irse. ¿Qué tengo que hacer? ¿Suplicarle que se quede, quizás? Pues que se vaya si quiere, vamos, hombre.
    1    k 19
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin No me gustan los comentarios a modo de amenaza, nadie es imprescindible, yo tampoco.
    1    k 19
  8. omoloc
    omoloc
    @function no es sólo periodismo. Ese pavo da cursos sobre violencia de género (ese famoso curso en el que ponía violencia=hombres), ha sido colaborador en la elaboración de los informes y ha sido Delegado del Gobierno para la Violencia de Género
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc Tenemos un periodismo pagado por partidos, y periodistas pagados por partidos, y periodistas, youtuvers, etc. que pertenecen a partidos. Cuando el interés, o el sesgo ideológico, prevalece sobre la profesionalidad surge la mierda. Cuando la profesionalidad prevalece, surgen los grandes periodistas (esos que podemos contar con los dedos de la mano).
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc @function Próximamente, letras no permitidas. xD
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita @function @Livingstone85 ¡Uyyyy! ¡Qué poco faltó! :hug:

    media
    3    k 51
  12. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 Mi pin durante años fue 1232, casi das con él
    4    k 80
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 ¿Algún admin desbocado? :shit:
    3    k 59
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @function Debemos estar a punto de dar con el password de function. xD

    media
    2    k 39
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 ¿Tu password? 1233.

    media
    2    k 39
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Elmo @function no visteis la gran ventaja de que se haga por la espalda. Recuerdo muñecos a los que la mano se les metía por el culo
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Elmo @function Los genios están en las lámparas. :-D
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Elmo @function Es que antes tenías que preguntar si iba en silla de ruedas, a partir de ahí, según respuesta, ya cabía, o no, seguir indagando en ese sentido. xD
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver si era Elon Musk, que esté intentando reacer su vida después de perder tantos millones de dólares. xD
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Pero por qué dices que no estará muy fino? ¿Os ha llamado mugrientos, o algo? xD
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, ¿llamo al psicólogo? ¿Podría ser ese...? xD
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 @Sure @fermin @function @macarty @rogero @omoloc El comunismo real nunca existió, es una utopía dijeron. :-D

    Edit.: Por otro lado, tampoco soy muy próximo a la ideología comunista.
    1    k 20
  23. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @Sure @fermin @function @macarty @rogero @omoloc curioso que si intercambias comunismo con nazismo resulta igual de creíble,
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sure Sabemos de nuestros problemas cuando nos toca el momento.

    «Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
    guardé silencio,
    ya que no era comunista,

    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    ya que no era socialdemócrata,

    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    ya que no era sindicalista,

    Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
    no protesté,
    ya que no era judío,

    Cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar».

    @fermin @function @macarty @rogero @omoloc
    4    k 80
  25. fermin
    fermin
    @function @macarty @rogero @omoloc @Sure El mundo está lleno de gilipollas, y cada día hay más o al menos se hacen ver más en la tele, en la redes, etc.
    2    k 40
  26. fermin
    fermin
    @function @macarty @rogero @omoloc @Sure Eso no es problema de la ciencia, es problema de gente estúpida diciendo tonterías.
    4    k 80
  27. fermin
    fermin
    @function @macarty @rogero @omoloc @Sure En la ciencia no hay que creer, porque para eso existe la revisión de pares. Otra cosa es que los políticos te "vendan" ideas como ciencia que no lo son. La ciencia es lo que nos ha llevado a vivir como estamos ahora y no en la edad media.
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Siempre se ha dicho, prejuzgar no es una buena acción. Primero porque puede perjudicarse uno mismo, y segundo porque puedes perjudicar a otros. :-) @macarty @fermin @rogero @omoloc @Sure
    2    k 40
  29. fermin
    fermin
    @function @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Eso es cierto. El stream "se adapta" y usa medios de los que se hayan enviado noticias (y hayan llegado a portada!) en los últimos meses para encontrar noticias. Si no se envía nada de un sitio, al cabo del tiempo ese sitio se ignora.
    3    k 60
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function es porque semos rojos peligrosos @rogero
    3    k 60
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @rogero es culpa de Venezuela, como bien avisaba mugre. SENSÚRESE!
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau @function Bueno, la verdad es que mi amigo se entretiene mucho leyendo los comentarios, le he visto más de una vez la expresión esa de sorpresa que se salen los ojos de las órbitas. xD

    media
    3    k 60
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau no es por mal pero @function no es el prioritario para la visita al psicólogo. Se me ocurre alguno que es candidato urgente
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @function Pues ahora que lo dices... quizás, quizás que...

    media
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 @Zhana @Pafman Que va, ¿en paro?, es tan bueno que lo que tiene es demanda acumulada. Ha solucionado cientos de casos, con trastornos, muy variados. Yo cuando voy con él por la calle, no paran de saludarle gente y pararle amigablemente.
    3    k 60
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Copon @function @Replicante @GrofTheGuard Es que se pueden ver muchos monumentos, incluso en viajes cortísimos. Es lo interesante de viajar. :-D
    2    k 40
  37. Copon
    Copon
    @inconformistadesdeel67 @function @Replicante @GrofTheGuard yo mismo si me dices de viajar lo primero que te pregunto es si va a haber que andar mucho y donde se va a dormir, por si te sirve de algo :troll: :troll:
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Replicante @GrofTheGuard @Copon ¡Hombre de dios! Ya sería una persona rara, aquella a quien no guste viajar. :palm:
    1    k 20
  39. Replicante
    Replicante
    @function @GrofTheGuard @Copon @AnacletoPanfleto

    Todo el mundo sabe que Hitler se escapó a Ummo.
    3    k 55
  40. Copon
    Copon
    @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto solución fácil, juega al animal crossing y seguro que no te pasa (o como se llame la cosa esa de nintendo)
    2    k 40
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Copon sí, se supone que yo también xD

    @function @AnacletoPanfleto
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize