@J.J.
Es importante que entiendas que la idea del funcionamiento de los subs en Mediatize (que es distinto a otros sitios) es que esté autogestionado, es decir: que seamos los propios usuarios los que lo coordinemos.
El problema que se está dando no es que el administrador de Mediatize te haya cambiado un envío, el que te ha cambiado el envío es el administrador del sub, y coincide que en ambos casos es @fermin, pero ese sub podría haber sido perfectamente mio y yo, como usuario propietario del sub y sin más privilegios que ese, te podría haber hecho lo mismo.
En este caso, la solución es: si no te gusta ese sub y lo que hace su admin, haces otro sub que sea equivalente, y administrado por ti. Y así te aseguras de que tu envío se queda allí, y va a llegar igual a portada, cambiarlo de sub no lo penaliza.
Y está hecho así precisamente para que no haya un "poder superior" que gestione esas cosas, sino que lo gestionemos nosotros solitos. Y creo que es mil veces mejor que cualquier otra solución.
@function@J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza No, hombre. Me parece que no has entendido. A ver, supón que alguien con quien tienes una relación, por participar de alguna actividad, entra en un conflicto, por el motivo que sea, aunque sea un motivo imaginario, y te dice que quizás lo más inteligente sea dejar de participar en esa actividad. ¿Cómo te lo tomas?
@inconformistadesdeel67@function@J.J.@Raquelita@Replicante hola a todos! acabo de ver lo que me perdí. Sólo quiero comentar que los subs no están planteados aquí igual que en MNM si no más bien como en reddit (con las limitaciones de la plataforma base). Dicho de otra manera, si alguno quiere subir algo a |TEMA_X y el administrador del tema no le deja siempre puede crearse el tema |MI_TEMA_X_SUPERCHACHI y subirlo ahí (y además moderar el contenido)
Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre
@function no es sólo periodismo. Ese pavo da cursos sobre violencia de género (ese famoso curso en el que ponía violencia=hombres), ha sido colaborador en la elaboración de los informes y ha sido Delegado del Gobierno para la Violencia de Género
@function@omoloc Tenemos un periodismo pagado por partidos, y periodistas pagados por partidos, y periodistas, youtuvers, etc. que pertenecen a partidos. Cuando el interés, o el sesgo ideológico, prevalece sobre la profesionalidad surge la mierda. Cuando la profesionalidad prevalece, surgen los grandes periodistas (esos que podemos contar con los dedos de la mano).
@inconformistadesdeel67@Elmo@function no visteis la gran ventaja de que se haga por la espalda. Recuerdo muñecos a los que la mano se les metía por el culo
@Elmo@function Es que antes tenías que preguntar si iba en silla de ruedas, a partir de ahí, según respuesta, ya cabía, o no, seguir indagando en ese sentido.
@function@macarty@rogero@omoloc@Sure En la ciencia no hay que creer, porque para eso existe la revisión de pares. Otra cosa es que los políticos te "vendan" ideas como ciencia que no lo son. La ciencia es lo que nos ha llevado a vivir como estamos ahora y no en la edad media.
@function Siempre se ha dicho, prejuzgar no es una buena acción. Primero porque puede perjudicarse uno mismo, y segundo porque puedes perjudicar a otros. @macarty@fermin@rogero@omoloc@Sure
@function@Atlas73@inconformistadesdeel67 Eso es cierto. El stream "se adapta" y usa medios de los que se hayan enviado noticias (y hayan llegado a portada!) en los últimos meses para encontrar noticias. Si no se envía nada de un sitio, al cabo del tiempo ese sitio se ignora.
@GrofTheGuard@Pistongripau@function Bueno, la verdad es que mi amigo se entretiene mucho leyendo los comentarios, le he visto más de una vez la expresión esa de sorpresa que se salen los ojos de las órbitas.
@function@Livingstone85@Zhana@Pafman Que va, ¿en paro?, es tan bueno que lo que tiene es demanda acumulada. Ha solucionado cientos de casos, con trastornos, muy variados. Yo cuando voy con él por la calle, no paran de saludarle gente y pararle amigablemente.
Yo creo que no está clara, porque no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema.
@J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
Es importante que entiendas que la idea del funcionamiento de los subs en Mediatize (que es distinto a otros sitios) es que esté autogestionado, es decir: que seamos los propios usuarios los que lo coordinemos.
El problema que se está dando no es que el administrador de Mediatize te haya cambiado un envío, el que te ha cambiado el envío es el administrador del sub, y coincide que en ambos casos es @fermin, pero ese sub podría haber sido perfectamente mio y yo, como usuario propietario del sub y sin más privilegios que ese, te podría haber hecho lo mismo.
En este caso, la solución es: si no te gusta ese sub y lo que hace su admin, haces otro sub que sea equivalente, y administrado por ti. Y así te aseguras de que tu envío se queda allí, y va a llegar igual a portada, cambiarlo de sub no lo penaliza.
Y está hecho así precisamente para que no haya un "poder superior" que gestione esas cosas, sino que lo gestionemos nosotros solitos. Y creo que es mil veces mejor que cualquier otra solución.
@function @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
Por otro lado no os toméis esto muy en serio, es una web para pasar el rato, no os hagais mala sangre
1261
@function @inconformistadesdeel67
@function @inconformistadesdeel67
1247
@Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67
1244
@function @inconformistadesdeel67
Edit.: Por otro lado, tampoco soy muy próximo a la ideología comunista.
«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».
@fermin @function @macarty @rogero @omoloc
Todo el mundo sabe que Hitler se escapó a Ummo.
@function @AnacletoPanfleto