@Livingstone85@function@sacreew Eso es porque seguro que para él la alegría consiste en prohibir palabras, y en salir con su banda a apedrear a los no alineados.
@function Jitano, moro, vejestorio tetudo cantabrón , murciano, machu pichu.....esas palabras no se pueden decir. Pero nazi, facha, subnormal o gilipollas....Esas son bienvenidas......Debe ser un algoritmo de inteligencia artificial el que se encargue de filtrar el léxico permitido.
Voy a probar....'Zurullo en descomposición adquirido por diariomotor-Atresmierda'.
Uf, por soltar esto (con o sin ironía, les da igual) me rebanarían el cuello en la mierda naranja.
Dicho esto, darles la bienvenida a los emigrantes retornados, es duro venir con lo puesto de un sitio en guerra permanente, crisis económica e inestabilidad política.
@function
Siendo responsables, cada uno en su parcela:
- El que manda el envío: no usando esos titulares
- El administrador del tema: cambiando esos titulares.
- El usuario de a pie: no votando a noticias con esos titulares
@function@GacelaThomson@Regordete Sí, así es, la frase original habla de las opiniones, lo que pasa que, una vez hecha la frase, se puede aplicar a otras cosas: educación cada uno la suya, aficiones cada uno las suyas, gustos cada uno los suyos...
@inconformistadesdeel67
Es peor. Es que lo que está haciendo es plantar sus hortalizas en el huerto de otra persona, y además esa otra persona no quiere hortalizas en su huerto.
Pues una de dos: o te buscas otro huerto, o haces el tuyo propio (que además es gratis)
@function@J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza No, no tiene nada que ver que yo sugiera un tema que me parezca más adecuado, con lo que ocurra después si el dueño del tema decide mover el envío, o mejor dicho con coger una pataleta porque el dueño de un tema decida moverte el envío, que es de lo que yo estoy hablando. Él está comparando mi actitud de sugerir tema con su actitud de pillar una pataleta porque el envío sea movido, nada que ver.
Ni pa'ti ni pa'mi: |NoPudimos
EDIT: La putada es que en cosa de un año y pico ya será irrelevante
@Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67 @function
Pues yo acabo de crear el tema |NoPodemos por aquello de compensar
@inconformistadesdeel67 @function @macarty
La prueba de fuego: enviarías a |tabloide esta noticia: www.mediatize.info/tema/PODEMOS/estudio-confirma-votantes-podemos-no-l
???
Sí la respuesta es sí, es tuyo. En caso contrario, esperaremos a otro candidato...
En Menéame, había una usuaria llamada Blanqui que era muy polémica.
No me extrañaría que fuese su encarnación.
También puede simplemente ser que en las granjas de trols se turnen o incluso que se presten las cuentas entre el personal.
¿Lo dices por Blanqui, que parece que se ha creado una cuenta para continuar con la misión de Manolo?
@Livingstone85
Voy a probar....'Zurullo en descomposición adquirido por diariomotor-Atresmierda'.
Uf, por soltar esto (con o sin ironía, les da igual) me rebanarían el cuello en la mierda naranja.
Dicho esto, darles la bienvenida a los emigrantes retornados, es duro venir con lo puesto de un sitio en guerra permanente, crisis económica e inestabilidad política.
www.mediatize.info/c/130805
Siendo responsables, cada uno en su parcela:
- El que manda el envío: no usando esos titulares
- El administrador del tema: cambiando esos titulares.
- El usuario de a pie: no votando a noticias con esos titulares
@Zhana
Me uno a la oposición y eliminación de los titulares clickbait.
#élnoloharía
@function
@function
Razón de más para no usar ese tema.
Pero no es censura de la administración del sitio
@function @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
Tranquilo, parece que ahora se van sin que nadie les eche
ba-dum-tsss
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
ley de poe
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
Es peor. Es que lo que está haciendo es plantar sus hortalizas en el huerto de otra persona, y además esa otra persona no quiere hortalizas en su huerto.
Pues una de dos: o te buscas otro huerto, o haces el tuyo propio (que además es gratis)
@function @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto