@Injustice_Marvin A ver, amigo. No sé que puso, porque a diferencia de él paso de desloguearme para ver qué dice (no he visto más comentarios suyos desde que me aplicaron el shadowban mutuo).
Hipótesis 1: es un troll de la chupipandi que busca que le baneen, para que otro troll de ellos salga gritando "¿véis, véis?, es igual que mñm", y hasta habrá alguien que les crea porque la imbecilidad humana no tiene límites.
Hipótesis 2: es un despojo humano, y nadie va a conseguir hacerle ver su error.
solamente vengo a recordar que hay una funcionalidad que le llama "ignore", muy útil si no quieres leer a alguien. Solamente hay que meterse en el perfil del susodicho y pulsar sobre 2 muñecotes que aparecen al lado del nick. Por defecto está en gris (sin relación). El primer click lanza petición de amistad (aparece un muñequito gris y otro naranja), el segundo click ignora (aparece un muñequito con un rayo al lado). No impide ni que se os mencione ni que se os responda ni nada, sencillamente el comentario aparecerá en gris y, si por lo que sea queréis leerlo, se puede desplegar y ver el contenido
@Elmo@function Qué raro, lo dejé funcionando cuando lo implementé y nunca nadie me había reportado nada sobre el tema. Lo revisaré... gracias por el aviso!!
@Elmo Si te refieres a que cuando estás en el último paso del envío de una noticia, sí se puede cambiar la foto. Fíjate en la imagen adjunta. Aparecen tres opciones, y por defecto está está activada la de "obtener imagen", que obtiene la imagen de forma automática mirando la web de la noticia. Pero como puedes ver, puedes usar dos opciones más (subir una imagen o un enlace a una imagen) para subir una imagen que no sea de la web de la noticia. En ese caso, has de desmarcar la opción de "obtener imagen" y, o bien subir una imagen o bien poner un enlace a una imagen. Es decir, solo actuará a la vez una de las tres opciones que elijas. No sé si era esto lo que preguntabas.
@Roundpixel Afirmativo, según mi amigo. Recuperar alguien así costaría un buen pico a las arcas del estado, no merecería la pena según los valores capitalistas. @function
@Injustice_Marvin Es un gran shock sin duda, ahora Alvise, y sus dos acompañantes, serán tres más viviendo del cuento, con una "paguita". @lectorcritico
@Injustice_Marvin
@function @fermin @Pistongripau
@fermin @Pistongripau
Hipótesis 1: es un troll de la chupipandi que busca que le baneen, para que otro troll de ellos salga gritando "¿véis, véis?, es igual que mñm", y hasta habrá alguien que les crea porque la imbecilidad humana no tiene límites.
Hipótesis 2: es un despojo humano, y nadie va a conseguir hacerle ver su error.
No hay más.
@Bartual
solamente vengo a recordar que hay una funcionalidad que le llama "ignore", muy útil si no quieres leer a alguien. Solamente hay que meterse en el perfil del susodicho y pulsar sobre 2 muñecotes que aparecen al lado del nick. Por defecto está en gris (sin relación). El primer click lanza petición de amistad (aparece un muñequito gris y otro naranja), el segundo click ignora (aparece un muñequito con un rayo al lado). No impide ni que se os mencione ni que se os responda ni nada, sencillamente el comentario aparecerá en gris y, si por lo que sea queréis leerlo, se puede desplegar y ver el contenido
@disfunction
@function
(mensaje editado a Elmo por múltiples reportes y varios incumplimientos)
@GrofTheGuard
@GrofTheGuard
@GrofTheGuard
@Pistongripau
@function
youtu.be/QWICuXv14cE?si=CqJnJGqbXJ53ONIB
Una denuncia, unido a difusión, podría venir bien como propaganda, también digo.
@rogero @function
@Navi
@helisan
¿Y las que votan a EB?
@lectorcritico
@lectorcritico
Edit.: Al contrario, hay que redoblar esfuerzos, hay que encontrar gente dispuesta a esta lucha sin un interés particular.
@noexisto
@Injustice_Marvin
No veas, estaba colocada en la última fila de la mesa, conforme te colocas frente a ella.