@Roundpixel Hay que ser moderado con la sal, yo he empezado a tener problemas de tensión, y me han dicho los chamanes ( ) que la sal..., entre otras cosas. @function
@inconformistadesdeel67@Roundpixel lo ponéis en broma pero propuesta seria para @fermin: lo mismo estaría bien poder enviar una encuesta a un usuario concreto. Es una funcionalidad que no tienen ni MNM ni (creo) Reddit
@function A ciertas edades, intentar hacer entrar en razón a alguien es como hablar con la pared, en la mayoría de los casos. Puedes seguir intentándolo si quieres, pero pierdes tu tiempo. Ese usuario seguirá haciendo lo mismo. @helisan
Soy de otra especie alienígena.
Ahora mismo tengo que cortármelo de la cantidad que tengo.
Un casco como el de Puigdemont, para que os hagáis una idea.
@Roundpixel
@Roundpixel @function
Si es que al final es lo que le daba sabor al pan.
Ese pan tierno con mucha hormiga.
@function
@Roundpixel @helisan
@Roundpixel @helisan
@helisan
@Livingstone85
@Livingstone85 @helisan
recuerden, recuerden....
Las farmafias, los Iluminati y los poderes en la sombra quieren solucionar el problema de la superpoblación!!
@helisan
@Livingstone85 @helisan
@function @helisan
@Livingstone85 @helisan
@helisan
@helisan @Injustice_Marvin
@helisan
Y otros lugoslavos.
@Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function @Roundpixel
A los coruñeses, los de Vigo nos llaman “turcos”.
Soy de otra especie alienígena.
Ahora mismo tengo que cortármelo de la cantidad que tengo.
Un casco como el de Puigdemont, para que os hagáis una idea.
@function @Roundpixel @GrofTheGuard
@Roundpixel @GrofTheGuard
Ya, ya, tranqui, hasta luego.
@Roundpixel
@Injustice_Marvin @function
Edit.: no va con segundas.
@function @Replicante
@function @Replicante
@function @Replicante
Yo llevaría la cámara, para dispararos.
@BLUESS
@Roundpixel @function @helisan
@Roundpixel @function @helisan
@Roundpixel @function @helisan
@function @helisan @Elmo
@BLUESS
Rojo como la sangre
que corre por nuestras venas
Rojo como el pimentón
que da sabor a muchos platos
Rojo bermellón
como un buen mejillón
Mira. Aquí también lo he usado :
www.mediatize.info/story/atheletic-barca-batalla-campal-1984-momento-m
Es una azada.
Los gallegos le damos doble sentido en el fútbol para referirnos a la entrada que barre al contrario.
Joder con el sacho.
@pepito_palotes @Kateter
Yo es que por eso dejé hace tiempo de enviar noticias de Ummo.
Para no comer más la moral con problemas de fuera.
Pues entonces todas las noticias serían de fango internacional.