Ahí le tenéis, al troll. Deseando seguir con sus comparaciones. No aporta nada, sólo discusiones, insulta mucho más que yo, miente, no hace envíos prácticamente, no vota envíos. No es cierto que sea amiguete de los @admin, como dice. Así que bueno, si debo ser baneado, lo aceptaré y esta sería mi despedida, pero no me arrepiento de haberme quedado agusto con estos trolles de mierda.
@squanchy@inconformistadesdeel67 Hay un problema con las redes en el hosting. Están trabajando en ello... espero que a mediados de la próxima semana esté ya arreglado. Al menos ya hemos encontrado el problema.
@Replicante@Hector_@omoloc Amigo, pero si tienes claro que podrían ser trolles profesionales... Es que a mi eso me motiva más para no cansarme de participar aquí. A ver, si son trolles profesionales, lo más normal es que estén "contratados" por mñm (aunque no necesariamente, podrían también pertenecer a otra entidad), entonces a mi eso me incentiva más porque pienso que así impido que logren su objetivo.
@GacelaThomson Muchas gracias!! Yo no soy diseñador, ya se nota, jajaja! Soy consciente de la "diversidad" de colores que hay en el sitio y de fuentes. Debería rediseñarse casi desde cero. De hecho, es la idea que tengo desde hace tiempo... pero no puedo decir nada en público porque la gente de la competencia luego copia algunas cosas que hemos implementado aquí. Nos copiaron la idea de los artículos por ejemplo. Te he mandado una solicitud de amistad y si quieres seguimos hablando en privado.
@Replicante@Livingstone85 Te entiendo, amigo, pero... no sé. Pienso que serviría de poco, en las redes siempre habrá trolles, y si no son unos, serán otros. Yo lo que hago es pasar de ellos por norma, y aunque no me gusta la opción "ignore", me estoy planteando usarla.
www.crtvg.es/tvg/a-carta/especial-fogos-do-apostolo-2022-5761208
hala, ya tenéis fuegos
www.youtube.com/watch?v=CslKZ_MKhDM
Hubo años peores pero queda aún medio año.
En fin, negacionistas out of context
www.mediatize.info/tema/Comunicados_Incendios/estas-son-todas-carreter
Gracias a todos los que hacéis del sitio un lugar de debate, incluidos los...
Aunque te resulte increíble, existen :
www.elmundo.es/economia/2017/03/23/58d41326ca4741c6138b4614.html
La paciencia de cada uno tiene un límite.
Yo he observado un descenso de participación.
Seremos más usuarios registrados, pero echo en falta a algunos comentaristas asiduos hasta no hace mucho.
Leer broncas, o hilos de comentaros con la misma coletilla al final, desincentivan la participación.
"La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?"
Mi teoría es que vienen a molestar.
Critican todo y a todos, pero cuando les preguntas acerca de la solución, no se retratan.
Y no es que a veces te extenúes hasta explicar tu punto de vista.
Es que buscan que te canses.
Te pongo un ejemplo evidente :
www.mediatize.info/c/108991
Si la gente se cansa, consiguen anular sus opiniones.
Sigo diciéndolo. No son meros usuarios de ideología extrema.
Son troles profesionales.
Lo otro es fusilar diseños ya hechos... pero nunca el de mñm
¡Buenas tardes!
Yo la rebajaría, quitando a 3.