@macarty ¿Qué es esa cosa fálica con cabecita sonrosada que emerge por en medio de donde debería ir, creo yo, el asiento?
¿Es acaso un vehículo especialmente diseñado para monjas? ¿Al final el chiste de las monjas con la bici y el sillín inexistente no era tal cosa, era una hábil forma que encontró la sociedad de comunicar contenidos culturalmente peligrosos sin que hubiera reprimendas, "sólo es una broma, por favor, no nos castigue, no lo decimos en serio"?
Aviso: no tengo ni idea de motos ni de su anatomía, y menos de monjas y su ídem, pero eso me ha resultado... extraño o sospechoso o anómalo... Y perturbador, sobre todo eso.
@Hector_ es la CBR F2 del 94, y de satisfacciones, las sigue dando! Ahí le estaba cambiando bujías y haciendole el mantenimiento básico (filtros, aceite, chequeo de cableado, manguitos, limpiar toberas, comprobar niveles de refrigerante, etc.)
Hoy, mirando el grupo de telegram de accorn, me he dado cuenta de una cosa:
Si tienes un entorno en el que todo el mundo está de coña y a menudo se dicen barbaridades, el rollo siempre es mucho mejor, porque cualquier salida de tono queda muy reducida por el propio contexto. En cambio si tienes un entorno "limpio" (nótense las comillas) en el que no se admite ninguna comentario soez o ningún insulto, el ambiente acaba siendo mucho más tenso, porque a la más mínima, cualquiera puede acusar a otro de romper "la tranquilidad".
Así que nada, que sepais que os quiero mucho a todos, hijos de puta.
@fermin
¡¿Sólo falta que grites que te lo quitan de las manos?! ¡Avisa antes de que eso pase, joder! Mira, con decirte que tengo una hucha con forma de cerdito elefantito donde voy metiendo las monedas hasta que llegue el gran día... @noexisto@hartoDeMeneame@oligi
@fermin Vale... Seguiré ahorrando... Pero que sepas que hay una consola nueva que me está haciendo ojitos desde las páginas de AliExpress, por no hablar de un reloj nuevo que ha salido que te da el calendario lunar... ¡De Marte! Uno puede resistirse, pero sólo hasta cierto punto...
@fermin En verdad es una reliquia, Honda Transalp 600 de 1997. Dentro de un par de años no me dejarán circular con ella porque carece de inyección, catalizador y cualquier pollada moderna. Es decir, cumple con la normativa Euro 0,0. En Madrid central no podría entrar ni de coña. Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Me pregunto como Fernando Simón llega al menesterio conduciendo un aparato contaminante similar (Suzuki gs500).
@noexisto@hartoDeMeneame@oligi Muchas gracias!! De verdad que aunque sean contribuciones muy muy muy pequeñas, ayudan a pagar los servidores. Todo el tiempo que yo le dedico a la programación, etc, es gratis!
@noexisto@rogero Coño hay más moteros por aquí.Yo también le doy a esa droja. No salgo muy favorecido, pero lo importante es que salga favorecida la moto
@hartoDeMeneame@oligi@noexisto Exacto, sale un botón azul grande a la derecha de la página (en versión desktop, o en medio de las noticias en la versión móvil) donde se explica las formas de contribución a la web.
@Esperanza El título y entradilla son fáciles de copiar... pero... ¿también las etiquetas? Eso es más jodío, ya que se usa inteligencia artificial para deducirlas del texto. ¿Ocurre en todos los envíos?
@omoloc
BTW, mira cómo están en mñm por estos temas...
Por cierto, no sabía que eras motero!
¿Es acaso un vehículo especialmente diseñado para monjas? ¿Al final el chiste de las monjas con la bici y el sillín inexistente no era tal cosa, era una hábil forma que encontró la sociedad de comunicar contenidos culturalmente peligrosos sin que hubiera reprimendas, "sólo es una broma, por favor, no nos castigue, no lo decimos en serio"?
Aviso: no tengo ni idea de motos ni de su anatomía, y menos de monjas y su ídem, pero eso me ha resultado... extraño o sospechoso o anómalo... Y perturbador, sobre todo eso.
@Hector_ @noexisto @rogero
Si tienes un entorno en el que todo el mundo está de coña y a menudo se dicen barbaridades, el rollo siempre es mucho mejor, porque cualquier salida de tono queda muy reducida por el propio contexto. En cambio si tienes un entorno "limpio" (nótense las comillas) en el que no se admite ninguna comentario soez o ningún insulto, el ambiente acaba siendo mucho más tenso, porque a la más mínima, cualquiera puede acusar a otro de romper "la tranquilidad".
Así que nada, que sepais que os quiero mucho a todos, hijos de puta.
¡¿Sólo falta que grites que te lo quitan de las manos?! ¡Avisa antes de que eso pase, joder! Mira, con decirte que tengo una hucha con forma de
cerditoelefantito donde voy metiendo las monedas hasta que llegue el gran día...@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Muy poético jajaja
¡Queremoh de entrar en el negosio! ¡Bonos mediatize! ¡Acciones!
@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
Pues ahí van mis 10
Me pregunto como Fernando Simón llega al menesterio conduciendo un aparato contaminante similar (Suzuki gs500).
@hartoDeMeneame @oligi
Con fecha y todo
Si me compré esta moto es porque es…. Indestructible
Por lo negro y muchas V’sss
@fermin @noexisto
— Doctor, entiendo que esto es una prospección testicular pero ¿de verdad es necesario que me acaricie el pelo mientras la hace?
Disfruto mucho cuando mi médico me la acaricia. Y cuando me acaricia la próstata también
¿Aun tienes próstata?
Me sorprende
Si no le echas cebolla, no lo estás estropeando. Si no le echas patata no la estás sublimado.
Fíjate si la tortilla sin patatas es floja que la llaman francesa
Es un símil muy apropiado. Cuando le echas cebolla a la tortilla es como si le echaras azucar. ¿Le echas tú azucar a la tortilla? Sí
Lo que tú quieres se llama bizcocho
@oligi
@oligi
Lo de costumbre.
Una de las (muchas) cosas buenas de aquí es que no hay que escribir con miedo a ver a quién ofendes por si te van a poner un strike injusto.
Dime de qué tema quieres que discuta contigo
@hartoDeMeneame
@inconformistadesdeel67
Por cierto, a quién no le gustó qué para que te baneasen?