entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cyberloaf me uno! :hitler: :siegheil:

    @omoloc
    5    k 100
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡FASCISTA! @omoloc
    4    k 80
  3. fermin
    fermin
    @omoloc Qué cabronazo eres! :troll:

    BTW, mira cómo están en mñm por estos temas...
    5    k 100
  4. fermin
    fermin
    @macarty @Hector_ @noexisto @rogero Yo con lo que flipo es con el coche que hay detrás... un renault 6? Lleva un parachoques que funde un tanque xD

    Por cierto, no sabía que eras motero!
    5    k 87
  5. function
    function
    @macarty ¿Qué es esa cosa fálica con cabecita sonrosada que emerge por en medio de donde debería ir, creo yo, el asiento?

    ¿Es acaso un vehículo especialmente diseñado para monjas? ¿Al final el chiste de las monjas con la bici y el sillín inexistente no era tal cosa, era una hábil forma que encontró la sociedad de comunicar contenidos culturalmente peligrosos sin que hubiera reprimendas, "sólo es una broma, por favor, no nos castigue, no lo decimos en serio"?

    Aviso: no tengo ni idea de motos ni de su anatomía, y menos de monjas y su ídem, pero eso me ha resultado... extraño o sospechoso o anómalo... Y perturbador, sobre todo eso.

    @Hector_ @noexisto @rogero
    5    k 100
  6. macarty
    macarty
    @omoloc igualmente :_) :_) :professor: :professor:
    5    k 100
  7. macarty
    macarty
    @Hector_ es la CBR F2 del 94, y de satisfacciones, las sigue dando! Ahí le estaba cambiando bujías y haciendole el mantenimiento básico (filtros, aceite, chequeo de cableado, manguitos, limpiar toberas, comprobar niveles de refrigerante, etc.)
    3    k 52
  8. omoloc
    omoloc
    Hoy, mirando el grupo de telegram de accorn, me he dado cuenta de una cosa:

    Si tienes un entorno en el que todo el mundo está de coña y a menudo se dicen barbaridades, el rollo siempre es mucho mejor, porque cualquier salida de tono queda muy reducida por el propio contexto. En cambio si tienes un entorno "limpio" (nótense las comillas) en el que no se admite ninguna comentario soez o ningún insulto, el ambiente acaba siendo mucho más tenso, porque a la más mínima, cualquiera puede acusar a otro de romper "la tranquilidad".

    Así que nada, que sepais que os quiero mucho a todos, hijos de puta.
    8    k 139
  9. Hector_
    Hector_
    @macarty Guau, parece una CBR-F de los 90. Menudas satisfacciones te debe de haber dao
    2    k 39
  10. macarty
    macarty
    @Hector_ @noexisto @rogero aquí poniendo a la abuela en forma

    media
    6    k 87
  11. function
    function
    @fermin
    ¡¿Sólo falta que grites que te lo quitan de las manos?! ¡Avisa antes de que eso pase, joder! Mira, con decirte que tengo una hucha con forma de cerdito elefantito donde voy metiendo las monedas hasta que llegue el gran día...
    @noexisto @hartoDeMeneame @oligi
    4    k 79
  12. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Ops, sí, cierto! :_)
    3    k 59
  13. fermin
    fermin
    @function @noexisto @hartoDeMeneame @oligi Mediatize te da más por menos! :_)
    4    k 79
  14. function
    function
    @fermin Vale... Seguiré ahorrando... Pero que sepas que hay una consola nueva que me está haciendo ojitos desde las páginas de AliExpress, por no hablar de un reloj nuevo que ha salido que te da el calendario lunar... ¡De Marte! Uno puede resistirse, pero sólo hasta cierto punto...

    @noexisto @hartoDeMeneame @oligi
    5    k 86
  15. fermin
    fermin
    @--1081--,20631 What? Oligi se ha ido?
    3    k 59
  16. fermin
    fermin
    @function @noexisto @hartoDeMeneame @oligi Todo llegará, no te preocupes :_)
    5    k 86
  17. fermin
    fermin
    @Naran @noexisto @hartoDeMeneame @oligi Muchísimas gracias! Ahora acabo de verlo!!

    :hug: :hug: :hug:
    4    k 66
  18. fermin
    fermin
    @Hector_

    Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes

    {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

    Muy poético jajaja
    4    k 71
  19. function
    function
    @fermin
    ¡Queremoh de entrar en el negosio! ¡Bonos mediatize! ¡Acciones!
    @noexisto @hartoDeMeneame @oligi
    5    k 86
  20. --995--
    --995--
    @noexisto @fermin @hartoDeMeneame @oligi

    Pues ahí van mis 10 :-P

    media
    8    k 132
  21. Hector_
    Hector_
    @fermin En verdad es una reliquia, Honda Transalp 600 de 1997. Dentro de un par de años no me dejarán circular con ella porque carece de inyección, catalizador y cualquier pollada moderna. Es decir, cumple con la normativa Euro 0,0. En Madrid central no podría entrar ni de coña. Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes xD

    Me pregunto como Fernando Simón llega al menesterio conduciendo un aparato contaminante similar (Suzuki gs500).
    6    k 118
  22. fermin
    fermin
    @Hector_ @noexisto @rogero Ta wapa esa motaka! 8-D
    3    k 59
  23. fermin
    fermin
    @noexisto @hartoDeMeneame @oligi Muchas gracias!! De verdad que aunque sean contribuciones muy muy muy pequeñas, ayudan a pagar los servidores. Todo el tiempo que yo le dedico a la programación, etc, es gratis!

    :hug: :hug: :hug:
    7    k 116
  24. Hector_
    Hector_
    @noexisto @rogero Coño hay más moteros por aquí.Yo también le doy a esa droja. No salgo muy favorecido, pero lo importante es que salga favorecida la moto {0x1f602}

    media
    7    k 114
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi @noexisto @rogero doy el perfil de Bobby Munson xD
    4    k 66
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @noexisto @rogero espera, Mediatize MC? me uno!
    4    k 65
  27. noexisto
    noexisto
    @fermin Ahi tiene Vd 5 leureles para sus cosas. A ver si menéame lo pone tan facil porque lo habría hecho antes :-)


    @hartoDeMeneame @oligi

    media
    10    k 177
  28. noexisto
    noexisto
    @rogero Me alegro de leerte
    Con fecha y todo o_o
    Si me compré esta moto es porque es…. Indestructible :-x

    Por lo negro y muchas V’sss

    media
    6    k 99
  29. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame @oligi @noexisto Exacto, sale un botón azul grande a la derecha de la página (en versión desktop, o en medio de las noticias en la versión móvil) donde se explica las formas de contribución a la web.
    6    k 106
  30. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame

    — Doctor, entiendo que esto es una prospección testicular pero ¿de verdad es necesario que me acaricie el pelo mientras la hace?
    6    k 118
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc tú no? no sabes lo que te pierdes.
    Disfruto mucho cuando mi médico me la acaricia. Y cuando me acaricia la próstata también :troll:
    4    k 80
  32. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame
    ¿Aun tienes próstata?
    Me sorprende

    :troll:
    3    k 60
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc por eso me reviso la próstata cada 10000km xD
    5    k 99
  34. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame Mi hijo de dieciseis años llama "meme boomer" a ese formato de meme (imagen con una banda superior con texto) :troll:
    5    k 97
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc :troll:

    media
    7    k 139
  36. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame también le puedes echar guisantes, como se hace con la paella, o piña, como se hace con la pizza
    3    k 60
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc pero se le pueden echar cosas más ricas, como chorizo
    4    k 80
  38. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame
    Si no le echas cebolla, no lo estás estropeando. Si no le echas patata no la estás sublimado.

    Fíjate si la tortilla sin patatas es floja que la llaman francesa
    3    k 60
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc yo? no le echo ni azúcar ni cebolla. Y me niego a echarle patata!
    4    k 80
  40. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame
    Es un símil muy apropiado. Cuando le echas cebolla a la tortilla es como si le echaras azucar. ¿Le echas tú azucar a la tortilla?
    3    k 60
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc espera, le echas harina a la tortilla? :-|
    5    k 100
  42. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame
    Lo que tú quieres se llama bizcocho

    @oligi
    3    k 60
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc abro la caja de las tortas: lo que sobra en una tortilla es la patata :troll:

    @oligi
    3    k 60
  44. omoloc
    omoloc
    @oligi
    Lo de costumbre.

    Una de las (muchas) cosas buenas de aquí es que no hay que escribir con miedo a ver a quién ofendes por si te van a poner un strike injusto.

    Dime de qué tema quieres que discuta contigo :troll:

    @hartoDeMeneame
    5    k 100
  45. omoloc
    omoloc
    @Cletus Bon dia!
    2    k 39
  46. fermin
    fermin
    @noexisto @oligi Jajaja, aquí se consigue rápido el karma a tope (20). Somos pocos... pero bueno, cada día más!! Bienvenido!!
    6    k 91
  47. fermin
    fermin
    @Esperanza El título y entradilla son fáciles de copiar... pero... ¿también las etiquetas? Eso es más jodío, ya que se usa inteligencia artificial para deducirlas del texto. ¿Ocurre en todos los envíos?
    6    k 120
  48. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi banean el sitio y a sus usuarios pero por aquí andan xD
    @inconformistadesdeel67


    Por cierto, a quién no le gustó qué para que te baneasen?
    3    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize