@Hector_ Lo están linchando porque después de pedir paz y que la gente no entre en discusiones banales , el pafnoramix lo acusó de estar en el otro bando, a Chiquivigo se le hincharon y le dijo lo que le tenía que decir
No se trata de izquierda ni de derecha, se trata de no meter ni discriminar a usuarios dentro de bandos, porque sí. Como el pobre ese que se hace llamar Chiquivigo, al que están linchando por gilipolleces y acusaciones sin fundamento.
@Curr0 No. Lo que hay de por medio es unas ganas de meterme cuatro hostias, que no les caben dentro del cuerpo. La violencia....el último recurso de......
@Hector_ Tú y Anarion ya estáis en gris. ¿Algún strike de por medio?
Edito: strike parece que no, pero unos cuantos negativos de la chupi. Me hace gracia que en sus normas se prohiba la persecución de usuarios a base de negativos cuando a Zurditorium se lo hacen constantemente y Ripio lo hacía antiguamente con CGguy
@Livingstone85@J.J. Mmm, ¿y bien? ¿Por qué sigue aguantando las embestidas, Zurditorium? No, pienso que lo que busca es ser readmitido en la chupi, pero sin dar a torcer el brazo, cosa que es imposible. Estuvo criticándonos a nosotros, y eso me dice que busca ser readmitido. Así que no pienso que sea un "pobrecito", amigo.
@noexisto@rogero Si, canarión, del sur de la isla, concretamente Playa del Inglés. Ufff, con todos estos datos casi que pueden localizar hasta el retrete donde cago .
Hace menos de un mes dio un concierto por aquí el del grupo Il Divo, que acabó muriendo por Covid.
@macarty Es que el “cuatricilíndrico japonés universal” es básicamente indestructible (incluso usándolo para lo que sirve: subirla de vueltas) @Hector_@rogero
Alguien me puede traducir al español lo que se está escribiendo en el otro lado? Es que entre una plataforma y la otra, llevo un cacao de tres pares de cojones
Buenas, aprovecho para saludar a mis colegas güintereski, el doloroso, el plasma, el pequeñito, el de los pareados mursianos y toda la basca que me sigue.
Que majos los del ñotame....se nota que allí el sitio rezuma paz y amor , hermano. El espíritu navideño en tó susplendor. Qué bonita es la navidad cuando estás lleno de odio por dentro
@Livingstone85@omoloc@pavla Deduzco que el cerdo asqueroso ese decidió banear a dos personas diferentes simultaneamente, el 22 de Octubre. Dos por uno, que el baneo doble y simultáneo estaba de oferta, o algo. Más asqueroso y guarro no se puede ser.
Lo de borrar manualmente las notas, pues solo añade inmundicia, suciedad moral y ética al comportamiento deshonesto de dicho sujeto.
Hola, buenas tardes a todes. Entro solamente un momento para desearos a todes ¡Feliz Navidad!
Para tode el personal de Mediatize y para todes les usuaries de la comunidad. Sed tolerantes y amables, incluso con vuestres cuñades, no quedéis a su altura. Que el calor de vuestres families os reconforte y os haga disfrutar de una buena velada. Un abrazo a todes, de corazón. www.youtube.com/watch?v=PNN3ozrtJ4w
Otro més: www.youtube.com/watch?v=eJ3wQ6C6jJA
Edit.- Joder con el lenguaje inclusive. He tenido que editar esto 20 veces.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
@fermin Perdón por la tardanza, si, parece que si que ocurre con todos los envíos, al menos he probado con 2 envíos mas (que no he llegado a enviar, pero para hacer la prueba).
En ese punto, estaba cambiando las bujías. En el afoto falta medio carenado, asiento, la caja donde va el filtro de aire y se ven las toberas de admisión (tapadas con paño celeste)
@fermin@Hector_@noexisto@rogero sí, un R6. Lo mío con las motos una larga historia en la que nunca me dejaron acercarme a una. He cogido la moto hace relativamente poco
oye @fermin, sé que andas liado pero esto a lo mejor es una chorrada que lleva poco. Ya que hay emojis de Hitler y del saludo fascista, estaría bien meter un emoji de Stalin o similar por la dualidad facha/rojo
Edito: strike parece que no, pero unos cuantos negativos de la chupi. Me hace gracia que en sus normas se prohiba la persecución de usuarios a base de negativos cuando a Zurditorium se lo hacen constantemente y Ripio lo hacía antiguamente con CGguy
Alvise Pérez, 2021
Hace menos de un mes dio un concierto por aquí el del grupo Il Divo, que acabó muriendo por Covid.
@rogero
@Hector_ @rogero
Por favor no os olvideis de suscribirsus
Lo de borrar manualmente las notas, pues solo añade inmundicia, suciedad moral y ética al comportamiento deshonesto de dicho sujeto.
¡Feliz nochebuena, y feliz Navidad!
Y para que vayáis ganando tiempo, aquí os dejo el discurso del Rey 2020.
youtu.be/mGwlqvuksoo
SPOILER: El de este año es exactamente igual.
Un abrazo muy grande para todo el mundo.
Para tode el personal de Mediatize y para todes les usuaries de la comunidad. Sed tolerantes y amables, incluso con vuestres cuñades, no quedéis a su altura. Que el calor de vuestres families os reconforte y os haga disfrutar de una buena velada. Un abrazo a todes, de corazón.
www.youtube.com/watch?v=PNN3ozrtJ4w
Otro més:
www.youtube.com/watch?v=eJ3wQ6C6jJA
Edit.- Joder con el lenguaje inclusive. He tenido que editar esto 20 veces.
Ni será la última.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
@hartoDeMeneame @Esperanza
@Esperanza
La imitación es la forma más sincera de la adulación.
@Hector_ @noexisto @rogero
Con estos precios estoy seguro que son rentables sin poner baterías.
PD En otro piso de 70m2 idéntico, 110€. Un compañero 108€.
En ese punto, estaba cambiando las bujías. En el afoto falta medio carenado, asiento, la caja donde va el filtro de aire y se ven las toberas de admisión (tapadas con paño celeste)
¡Viva el PPSOE y las puertas giratorias!
perdona pero Stalin murio plácidamente en su cama
EDIT: perdona, interpreté tremendamente mal tu postitDeberías pedir un emoji de Franco
P.D. ¿Carrero Blanco?
@Cyberloaf @omoloc