entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Lo prometido es deuda.

    Un artículo sobre la caída de la República de Weimar

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/cayo-republica-weimar-4
    8    k 140
  2. fermin
    fermin
    @rusadir Buen artículo!

    Sip, sé lo de que hay que mejorar la edición de los artículos... todo llegará!! :hug:
    6    k 100
  3. rusadir
    rusadir
    Hola,

    Envié ayer un texto sobre un teorema que subió Terence Tao a arXiv y tuvo buena aceptación a pesar de ser un texto duro (en realidad durísimo, es lo que tiene ser un medalla Fields) de seguir.
    Hoy he elaborado un pequeño artículo para estrenar el nuevo tema que he creado con el nombre de "matemáticas". El artículo trata sobre el problema de los 7 puentes de Königsberg. El texto está basado en la entrada de la wikipedia, pero es a su vez una adaptación de un pequeño hilo de stories de instagram que hice para mis alumnos. Es decir, está contado para gente de 3ºeso-1ºbach que les interesa más el perreo que ninguna otra cosa sobre la faz de la tierra.

    Espero que os guste. Es más cómodo de seguir que el de Terence Tao.

    www.mediatize.info/tema/Matemáticas/problema-7-puentes-konisberg-plan


    edit: @fermin es necesario poder meter imágenes en mitad del texto. :foreveralone:
    11    k 189
  4. omoloc
    omoloc
    @fermin
    ¡¡Estoy a 6 de la medalla!!

    @OnofreBouvila
    6    k 111
  5. fermin
    fermin
    @omoloc @OnofreBouvila Por cierto, vaya montonazo de gente que tienes amigada, no? :-D :-D :-D
    4    k 70
  6. fermin
    fermin
    @omoloc @OnofreBouvila Eso más que una "feature" es algo que les salió sin querer creo yo... pq eso solo debería salir para el usuario propio, para desamigar gente. Lo que ocurre cuando la página de amigos de un usuario es vista por otro, es que puede amigar a todos los que estén ahí, pq los iconos de los muñequitos salen en función del usuario que lo ve, no del usuario que le estás mirando la lista de usuarios. No es nada intuitivo, aunque sí es útil... claro, siempre que quieras amigar mucha gente que otro usuario ya tenga amigada!
    4    k 79
  7. omoloc
    omoloc
    @fermin

    No es intuitivo, pero funciona muy bien. Por ejemplo te permite amigar a montones de personas a la vez en la pantalla de "relaciones" de alguien. Por ejemplo puedes entrar en la parte de relaciones de mi perfil:
    www.mediatize.info/user/omoloc/friends
    y ponerte a pulsar en todos los iconitos.

    A lo mejor bastaría con poner una indicación al lado del icono en el perfil.

    @OnofreBouvila
    5    k 91
  8. OnofreBouvila
    OnofreBouvila
    @fermin xD xD xD
    3    k 60
  9. fermin
    fermin
    @OnofreBouvila Por cierto, ese vídeo es brutal!

    youtu.be/-SXQeUajN1Q

    "Primero te volaré los sesos, luego entraré en menéame y comentaré lo que me salga de los cojones. Con los cabrones como tu en forocoches hacíamos parapetos de un metro medio".

    Lo voy a mandar al |orangeterapy :_)
    5    k 91
  10. fermin
    fermin
    @OnofreBouvila Veo que ya te ha contestado @omoloc, muchas gracias!
    Ciertamente no es muy "intuitivo", ya que mediatize se basa en muchas partes del diseño antiguo de mnm. Tengo como asignatura pendiente un nuevo rediseño para hacer el sitio más funcional. Todo llegará... jejeje!

    De momento, bienvenido y disfruta de todas las cosas que tiene mdtz que no tiene mnm: blog.mediatize.info/
    4    k 70
  11. OnofreBouvila
    OnofreBouvila
    @omoloc Gracias hermoso !!!
    4    k 79
  12. omoloc
    omoloc
    @OnofreBouvila te vas al perfil de @fermín y pulsas en el icono de los muñequitos

    Hay rebotados y hay exiliados :-D
    5    k 91
  13. OnofreBouvila
    OnofreBouvila
    ¿ cómo se solicita amistad en Mediatize? Le pensaba pedir a @fermín, pero no soy capaz de averiguar el modo. Tampoco entiendo las funciones de algunos iconos...Un saludo a todos. Entré ayer. Un rebotado más de la bestia inmunda de Menéame, el impronunciable:
    youtu.be/-SXQeUajN1Q
    Vamos a ver si le damos candela a la cosa...
    7    k 127
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ xD xD xD Lo intentó, pero... ¡Buenas tardes!
    1    k 20
  15. Hector_
    Hector_
    Aqui tenemos a Chals dester warr intentando hacer una gracia en el establo de Atresmedia

    www.antena3.com/programas/tu-tiempo/habra-nueva-filomena-este-ano-bras
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Ih! Qui isti si istí piriciindi i miniimi cin tinti pistit simbriidi. xD

    ¡Ah, no! ¡Que ya estamos a 29! xD
    3    k 51
  17. omoloc
    omoloc
    Damos la bienvenida a @socavador y @mnolo
    :troll:
    8    k 148
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @fermin Ti cirriji, miniimi cilibri lis Inicintis

    www.midiitizi.infi/timi/IRINGITIRIPY/inicintidi-prigrimidiris-miniimi- xD
    6    k 112
  19. fermin
    fermin
    @omoloc Jajajajaja!!! :troll: :troll: :troll:
    3    k 59
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Vaya! Me alegro, amigo. No pude responder antes, @fermin me puso un strike por trolear a @AnacletoPanfleto . xD

    Edit.: ¡Buenas tardes!
    7    k 132
  21. function
    function
    @omoloc ¡Es la magia de la Navidad!
    4    k 79
  22. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame la parte de recibir un correo de abuse ya daba una pista :troll:

    @Cletus Chi :troll:
    6    k 119
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc es todo creible salvo la parte donde dices que reconocieron su error y pidieron perdón. Sin ello te habría creído
    8    k 158
  24. omoloc
    omoloc
    Me han restituido la cuenta de Menéame!

    Esta mañana he recibido un correo de abuse pidiéndome disculpas por el borrado de mi cuenta, reconociendo su error y diciéndome que ya me la habían recuperado y que ya podía acceder a ella.

    Además me han dado un cheque regalo de Amazon y una suscripción gratis a Netflix durante un año.

    Hala, que paséis un buen día
    12    k 194
  25. fermin
    fermin
    @omoloc @lectorcritico @Hector_ @Livingstone85 @pavla Sí, claro, eso no lo puedes acceder, pero puedes ver tus favoritos guardados, etc.
    3    k 59
  26. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc Matrix es normalita, le sobra glucosa y tiros, pero se puede ver.
    4    k 79
  27. omoloc
    omoloc
    Pues nada, ya he visto Spider-man. Me gustó más la anterior. Está bien pero no es tan increíble como la pintaban.

    Me quedan Matrix y acabar de ver Arcane que me está gustando muchísimo
    5    k 88
  28. omoloc
    omoloc
    Demos la bienvenida a Feindesland
    :troll:

    @Livingstone85 @Hector_
    6    k 113
  29. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    Son paladines de la moralidad como otros lo eran de la raza
    @Hector_
    4    k 73
  30. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Curioso. La mitad de la jauría neandertaloide del nótame ha corrido a votar negativo ese comentario, en manada, como pirañas.
    4    k 80
  31. Hector_
    Hector_
    A mí también me ha dado por rebuscar en mi antiguo usuario....he encontrado alguna cosita de la prehistoria murciana. Tengo mil ideas de qué hacer con esto. :roll: :roll: :roll:

    www.meneame.net/story/internautas-espanoles-primera-linea/c010#c-10
    4    k 80
  32. marain
    marain
    Envio una notícia y me dice que no puede acceder a la URL. Qué raro, yo accedo sin problema. Meto los datos a mano, pero no puede leer la imagen, que he sacado de otro sitio distinto.

    Notícia publicada sin problema. He puesto otra foto mejor.
    2    k 40
  33. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Por poderlo hacer, lo puede hacer cualquiera: Facebook, Twitter... Mediatize. Y puede hasta tener sentido poder hacerlo. El problema es cuando lo haces de forma arbitraria


    @lectorcritico @fermin @Hector_ @Livingstone85 @pavla
    3    k 48
  34. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Sí, pero las notas están borradas y no puedo acceder a mis conversaciones privadas

    @fermin @lectorcritico @Hector_ @Livingstone85 @pavla
    3    k 60
  35. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico
    Por tu descripción tienes un ban. Si tus mensajes aparecen en gris es un ban seguro
    @fermin @Hector_ @Livingstone85 @pavla
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    @Curr0 muchas gracias!
    2    k 28
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico @fermin @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla @omoloc Ellos pueden banear tu usuario y correo para impedir que vuelvas a entrar con ellos, y pierdes todo, así de sencillo lo pueden hacer.
    2    k 36
  38. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc

    Ese modelo lo tienen en la wikipedia, todo el mundo puede editar los articulos. Hay articulos restringidos por ediciones frecuentes, otros se limitan las ediciones temporalmente si hay vandalizacion repetidas en poco tiempo.
    Tambien hay administradores( tiene otro nombre) de ciertas paginas y que les hace seguimiento para que no las vandalicen pero tambien hay bibliotecarios que borran ediciones construcctivas porque si.
    2    k 40
  39. fermin
    fermin
    @fermin @omoloc @lectorcritico @Hector_ @Livingstone85 @pavla

    Creo que ya te he encontrado @omoloc, mira si eres este y comprueba todo lo que puedes ver: www.meneame.net/user/--310732--/
    5    k 77
  40. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla

    Creo que el problema de @omoloc es que no puede acceder a sus cosas privadas.
    Yo tambien perdi un usuario, la contraseña no me funcionaba, no se es un error del site y no la meto bien. El correo tampoco se si lo meto bien y no consigo que me mande la de recuperacion. Ahora en el Keepass tambien meto el correo por si me hace falta.
    En mis friends creo que tengo a colomo. Su ide sera uno de los sin nombre aunque tengo varios uno de ellos Livingstone85.
    No se si este es colomo.
    old.meneame.net/user/--310732--/commented?page=2
    3    k 60
  41. fermin
    fermin
    @lectorcritico No, qué va! Las sugerencias siempre son bienvenidas! Lo difícil es implementarlas todas por tal y como está el código de este sitio (viene del antiguo código de mnm), y por el poco tiempo que tengo. Corregir pequeños bugs es relativamente sencillo, pero hacer grandes cambios es mucho más difícil.

    Hay que pensar que mnm lo hizo prácticamente Gallir en unos 10 años. Nosotros llevamos 5 y hemos incorporado muchas novedades que generalmente los de menéame han copiado. Incluso han copiado ideas que hemos comentado aquí en los postits. Según vaya teniendo tiempo, la idea es seguir evolucionando!!

    Muchas gracias otra vez por tus sugerencias!
    3    k 44
  42. fermin
    fermin
    @lectorcritico @omoloc Mmm, sería interesante investigar por qué algunas webs cierran los envíos/hilos. Quizás por spam, por dar más relevancia a envíos más nuevos y quizás así tengan más visitas, etc. Lo que sí se podría hacer sería que los temas se pudieran configurar de forma que los envíos a ese tema se cerraran al cabo de X días o que no se cerraran nunca... eso sí, el administrador de dicho tema debería "velar" por que no hubiera spam, etc.

    Es una idea interesante a la hora de remodelar mdtz en un futuro.
    1    k 20
  43. fermin
    fermin
    @omoloc @lectorcritico @Hector_ @Livingstone85 @pavla Creo que si tienes el numerito ese con los guiones puedes consultar todo lo que sea público (todo casi).

    Por ejemplo, si busco un usuario que han borrado, excepto las notas y privados, puedo ver todo: www.meneame.net/user/--373734--/

    Si le das a historias y favoritas: www.meneame.net/user/--373734--/favorites
    pues puedes ver todos los favoritos de ese usuario.

    Por tanto, tienes que buscar un comentario de tu usuario antiguo, y clicar el avatar o nombre (que serán un número con guiones) y vas al perfil: ahí puedes verlo todo. Te guardas ese enlace y listo.

    Esto lo comento porque en el banday de 2016 me jodieron mi usuario histórico, pero guardo el enlace ese para revisar mis enlaces y comentarios favoritos.
    5    k 77
  44. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc Muchas gracia por tus respuestas, espero no atosigarte.
    2    k 40
  45. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc Burbuja.info no cierra sus hilos, curiosoperoinutil.com y rodadas.net tampoco. No se si seran mayoria los que cierran al cabo de un tiempo, pero una de las cosas que me gusta es poder reflotar hilo, cuando tienes algo interesante que aportar.

    Por que has descubierto el hilo o porque recuerdas que algo puede ser interesante para el hilo. El reflote tambien visibiliza hilos que son interesantes aunque pase el tiempo.
    Tambien sirve para reunir información de un mismo tipo. Lo que mejora la calidad.

    Tal vez habria que separar los enfoques de envios de actulidad, de los links de articulos imperecederos.
    Meneame tambien es un sitio para descubrir paginas y blogs nuevos.

    Tal vez para eso funcionaba mejor agregadores tipo delicious que ya no existen. Habia un cms libre de sabrosous y una pagina que los mostraba sopasabrosa
    sourceforge.net/projects/sabrosus/
    2    k 40
  46. fermin
    fermin
    @lectorcritico @omoloc No tengo la estadística, pero como el sitio está orientado a la portada, está claro que las noticias más visitadas tienen que ser las más recientes que están la portada y cola de nuevas/pendientes. Pero bueno, es lógico ya que todos los sitios funcionan así. ¡Hasta facebook!

    Cuanto menor es el periodo más probable es que muchos usuarios no tengan oportunidad de verla y si la ven mucho mas tarde su influencia en las noticias que le gustan sera menor aunque voten igual.

    Cierto, pero es muy complejo dar visibilidad a todo. Al final una página web tiene un espacio determinado, y los usuarios tienen un tiempo de visita al sitio. Entonces hay que "discriminar" de alguna forma qué se "sube" arriba para ser visto dependiendo del momento en que el usuario mira. Lo más relevante que pueda ver. Todos los sitios funcionan así.

    Para las noticias imperecederas, siempre estará el buscador. No puedes tenerlo todo visible, pues son miles de noticias! En el algoritmo de visibilización está la clave (pregúntale a Facebook, jeje!)
    2    k 36
  47. lectorcritico
    lectorcritico
    @lectorcritico Tambien pasa con los usuarios. Los que leen las noticias o les dedican mas tiempo pueden votar menos por hora y los que menos leen las noticias pueden votar mas y ganar mas Karma. Al final se premia mas al que lee menos y se penaliza mas al que lee las noticias para evaluarlas mejor.

    Una solucion seria que los votos no fuesen infinitos. Que se tuviese una cantidad al dia o se consiguiesen con acciones positivos, ejem comentar, ser votado por otros usuarios. Otro opcion serian votos infinitos pero que se diluyen si los usas mucho y valen mas si usan con moderación. Tener un credido/karma/llamaloX y se divida entre los votos. Tambien permitiria votar una noticia multiples veces a costa de devaluar los votos que se mandan a otras noticias.

    edito: los 1200 char eran de los comentarios y se me quedaban cortos :-P En meneame se puede comentar muy largo y las entradillas son muy cortas.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize