entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @lectorcritico @lectorcritico @omoloc

    Tambien los comentarios son mas visibles los primeros y muy pocos los ultimos y ganan karma solo por ser primero. Hay factores para que haya mas de baja calidad en los primeros: poles, comentarios poco reflexivos. etc. Se podria tener una opcion en la que se vean arriba los nuevos/ultimos comentarios y los mas viejos abajo segun bajas.

    Una opción similar ya existe. En tu perfil puedes marcar la opción: mostrar por defecto la última página de comentarios
    Pero sí, podría implementarse una opción para ordenarlos de forma inversa (ordenar de más nuevo a más viejo). Tomo nota.

    Como ya he dicho tener una pagina con los comentarios de lectores, fomentaria la interaccion entre usuarios con los mismos intereses. Y la ventana de tiempo en la que una noticia enviada, pueda optar a portada deberia ser mas amplia, pero el algoritmo de karma sentencia apartir de poco tiempo.

    Lo de la página de comentarios de los lectores lo veo factible. Lo otro, pues la verdad depende de lo que se quiera que sea el sitio: una portada como mnm, o un sitio como Reddit. Yo creo más en el segundo.
    2    k 36
  2. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc

    Seria interesante una estadista paras saber el porcentaje que entra 1 al dia por lo menos, cada x dias, semana, mes y diversos periodos.


    Mejoro. Me quedaba sin espacio
    Seria interesante una estadistica. Para saber la frecuencia de entrada en la pagina de usuarios. Hay un porcentaje que entraria todos los dias o menos. Otro varias veces a la semana o menos y otro 1 vez al mes o menos. Cada uno abarca mas porcentaje de usuarios.

    Cuanto menor es el periodo más probable es que muchos usuarios no tengan oportunidad de verla y si la ven mucho mas tarde su influencia en las noticias que le gustan sera menor aunque voten igual.

    Hay noticias que necesitan rapidez y otras que son imperecederas. De todas formas la necesidad de premura es muy relativa, pocas cosas necesitan tan rapidez y penaliza la elaboración de noticias.

    En los medios y meneame se premia mucho la rapidez aunque la calidad sea baja, poco elaboradas y con errores o sin contrastar. Si se ha enviado casi la misma noticias antes la votan duplicada. Las noticias elaboradas tardan mas y se envian mas tarde y son penalizadas porque habia otro antes aunque se peor.

    Tambien pasa con los
    2    k 40
  3. fermin
    fermin
    @lectorcritico @lectorcritico @omoloc Mmm, el máximo de carácteres para un tema son 50000. Lo cambié hace poco. Cada propietario de tema puede configurar el máximo como desee, pero el máximo total que se puede poner ahora mismo son 50000.

    Fuera de la ventana de tiempo tambien se reduce la interactividad. Menos gente lee el envio y lee y contesta a los comentarios. Seria bueno que la interaccion fuese mas homogenea en el tiempo. Yo creo que decae en horas.

    Tiene sentido, porque la gran mayoría de la información "caduca" al cabo de un tiempo. De hecho, todos los foros suelen cerrar sus envíos pasado un tiempo. La idea es que si alguien tiene algo más que decir, abra un nuevo hilo (un nuevo envío). Es por eso que quiero convertir mdtz en algo más parecido a Reddit, pq es más fácil hacer envíos que no solo sean enlaces/noticias. El diseño en el que se basa mdtz es el de mnm, es decir, un sitio muy orientado a noticias, a una portada. Reddit no es tan así, es un sitio mucho más de comunidades. Nosotros creo que podríamos virar a ese tipo de funcionamiento pq somos pequeños, mnm creo que ya no puede, pq mnm es una portada.
    1    k 20
  4. fermin
    fermin
    @lectorcritico Jaja, gracias! Me pillaste frente al ordenador y tenía fácil solución, jeje.
    1    k 20
  5. fermin
    fermin
    @lectorcritico @omoloc De momento lo hemos ampliado como se comentó, pero como dices, si el sitio tuviera mucho volumen de envíos, quizás sería un problema lidiar con el spam, etc. Ahí veríamos. La cuestión es que como está parametrizado, se puede cambiar sin mucho esfuerzo.

    Seria interesante una estadista paras saber el porcentaje que entra 1 al dia por lo menos, cada x dias, semana, mes y diversos periodos.

    No entendí esto.

    Seria interesante para hacer un algoritmo que le influya menos el momento.

    En mediatize usamos prácticamente el mismo algoritmo que menéame, con algunas modificaciones que le he ido haciendo durante nuestro tiempo de existencia. Mnm es un sitio de noticias, y Gallir programó el algoritmo para dar más peso a las noticias enviadas más "pronto". Conforme pasa el tiempo, el algoritmo les baja el karma (sobre todo a partir de 6 - 8 horas, si mal no recuerdo). Tengo ideas de cómo cambiar el algoritmo en un futuro, pero no lo voy a decir aquí, que los de mnm están escuchando siempre mis ideas para implementarlas antes que yo. Hace un tiempo dije que mdtz debería rediseñarse como Reddit... y mira qué diseño tiene ahora mnm... En fin...
    1    k 20
  6. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin si chiquitin, aun asi me sorprende la rapidez. :-)
    2    k 40
  7. lectorcritico
    lectorcritico
    @lectorcritico @fermin @omoloc
    Añado que 1200 char se me quedan cortos, sugiero 2500, yo creo que mas de 5k no serian necesario :-P

    Fuera de la ventana de tiempo tambien se reduce la interactividad. Menos gente lee el envio y lee y contesta a los comentarios. Seria bueno que la interaccion fuese mas homogenea en el tiempo. Yo creo que decae en horas.

    Tambien los comentarios son mas visibles los primeros y muy pocos los ultimos y ganan karma solo por ser primero. Hay factores para que haya mas de baja calidad en los primeros : poles, comentarios poco reflexivos. etc.
    Se podria tener una opcion en la que se vean arriba los nuevos/ultimos comentarios y los mas viejos abajo segun bajas.

    Como ya he dicho tener una pagina con los comentarios de lectores, fomentaria la interaccion entre usuarios con los mismos intereses.
    Y la ventana de tiempo en la que una noticia enviada, pueda optar a portada deberia ser mas amplia, pero el algoritmo de karma sentencia apartir de poco tiempo.
    2    k 40
  8. fermin
    fermin
    @lectorcritico @lectorcritico Ah vale, eso es un pequeño bug, jeje... ya está solucionado!!
    2    k 36
  9. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin @omoloc Aqui no es tan importante por el volumen. Pero tener infinitos lugares donde comentar, puede ser un problema abusos: Troleo, SPAM y demas. Pero si mitiga al solo permitirlo a usuarios.
    En sitios muy grandes tambien podria ser una carga extra. Tambien una carga extra de gestión social.

    A mi tambien me gusta alguien lea un comentario de hace meses y vea que puede aportar y deje su comentario. Suele ser gente que rebusca filtra y descarta mucha paja y no comenta a lo tonto.
    La inmediatez es un problema en internet. En la practica los envios tiene una ventana de tiempo vivos. Despues de cierto tiempo si no se han publicado, es muy dificil que lleguen a portada e influye demasiado el momento.
    No todo el mundo esta todos los dias en meneame/tize. Seria interesante una estadista paras saber el porcentaje que entra 1 al dia por lo menos, cada x dias, semana, mes y diversos periodos.
    Seria interesante para hacer un algoritmo que le influya menos el momento.
    un buen algoritmo se deberia ver poco influenciado por factores no relevantes ( hora del dia, dia de la semana, que ciertos usarios esten conectados, que se envien otros comentarios a la vez)
    2    k 40
  10. fermin
    fermin
    @lectorcritico @lectorcritico

    PLUS:He hecho un comentario y al enviar me ha fallado la conexion. He tenido otras problemas, como que se me ha desconectado el usuario y al enviarlo me ha dado error y lo creia perdido, pero al volver atras seguia el comentario escrito, en meneame se suele perder.

    Esto lo hace el navegador creo.

    Por cierto, en meneame se le puede dar a la flecha de responder a un usuario y la caja con lo escrito, se mueve al nuevo lugar. Vas de responder un comentario a otro y te trae el texto. En mediatize no lo hace.

    Mmm, aquí en mdtz en los comentarios, si le das a la flecha sale la caja para escribir y si lo envías, se queda ahí. No entiendo eso de "se mueve al nuevo lugar". ¿Qué lugar?
    Otra cosas son los postits, donde estamos ahora, que si le das a responder, te tira arriba. Supongo que te refieres a esto, ¿no?
    2    k 28
  11. fermin
    fermin
    @lectorcritico Sí, es una especie de alias y me llega a mí la notificación, pero también a los demás admins del sitio. El problema es que cuando cualquier admin mira las notificaciones de admin, se borran. Por tanto si ya lo ha mirado un admin que no sea yo, cuando yo entre no la veré. De todos modos, en las condiciones legales hay un correo electrónico donde se pueden enviar también estas cosas... pero claro, no es público como aquí. Se creó un tema llamado |Sugerencias para poder charlar ahí de esto, de sugerencias de los usuarios. Quizás sea la mejor forma de hacerlo.

    Voy a guardar la sugerencia esta de ver los comentarios de los amigos, parece muy interesante para ser implementada.

    El tiempo para votar y comentar ya lo comentaron hace poco por aquí y ya se amplíó: www.mediatize.info/postits/19740

    Por cierto, si cualquiera de estas sugerencias aparece implementada antes en menéame, ya sabréis de dónde ha salido. Últimamente todas las ideas que están implementando ahí están saliendo de los usuarios de aquí. Es bastante penoso tener que venir a leernos aquí para "conseguir" ideas.
    1    k 20
  12. lectorcritico
    lectorcritico
    @lectorcritico @fermin @admin @webmaster

    al crear un tema. hay una caja de longitud minima que tiene 10 por defecto y si no es 100, te da fallo y hay que cambiarlo cada vez.
    www.mediatize.info/subedit
    www.mediatize.info/tema/borra_esto/subedit
    2    k 40
  13. lectorcritico
    lectorcritico
    @lectorcritico @fermin @admin @webmaster

    Con ampliar el periodo para comentar, me referia a poder comentar despues de 1 mes, porque suele indicar "comentarios cerrados" con envios de 1 mes. leyendolo podria no estar claro a que se referia.

    PLUS:He hecho un comentario y al enviar me ha fallado la conexion. He tenido otras problemas, como que se me ha desconectado el usuario y al enviarlo me ha dado error y lo creia perdido, pero al volver atras seguia el comentario escrito, en meneame se suele perder.

    Por cierto, en meneame se le puede dar a la flecha de responder a un usuario y la caja con lo escrito, se mueve al nuevo lugar.
    Vas de responder un comentario a otro y te trae el texto. En mediatize no lo hace.
    No es mucho problema porque los envios tienen muy poco comentarios. Por otra parte, esa funcion es un peligro si hay algun problema de desconexion, porque al dar responder, el comentario escrito desaparece, pero no aparece donde debe.
    Tal vez se podria hacer la funcionalidad en Js, sin necesidad de estar conectado hasta enviarlo.
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Es que yo, eso que dices, puedo entenderlo, pero veo muy claro que el mayor daño que se ha hecho es por la administración.

    Dicho esto, tampoco te creas que no hay gente de las nuevas generaciones que no les guste debatir sobre según qué noticias.
    3    k 41
  15. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 A un joven de hoy en día, de digamos 20-25 años, el formato agregador de noticias le resulta horripilantemente aburrido y carca. En el nótame probablemente solo hay puretas de 40 tacos para arriba. Convertir en atractivo algo que fué diseñado en 2006.....es tarea imposible. Y hacerlo rentable....es todavía más imposible.

    Si a eso añadimos que la moderación es absurdamente parcial y arbitraria, o que el ambiente es muy asqueroso en hilos relacionados con violencia de género o política......Pues futuro no tiene ninguno. Va a ser un reducto de cuatro nostálgicos.
    3    k 48
  16. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin vengo de aqui.
    www.mediatize.info/story/verdad-borrachos-siempre-dicen-verdad/c06#c-6

    Pense que @admin era un alias a ti y te llegaba igual. Hacer un alias, puede que sea util porque tal vez otros usuarios puede que lo intenten para contactar con el que manda :-) A lo mejor intentan @webmaster u otro.

    Hay una pagina donde muestra las noticias enviadas por amigos. Tal vez estaria bien ver las noticias en la que amigos han comentado o votado.
    www.mediatize.info/queue?meta=_friends

    Navegando por los comentarios, se descubren noticias muy interesantes.

    Se podria ampliar el tiempo para comentar ¿y tal vez votar?. Aumenta la carga del servidor, pero supongo que todavia no mucho. Otro problema seria el control de troleos, pero tambien se pierden comentarios de gente que rebusca y suelen ser buenos.

    Tambien estaria bien una pagina de comentarios en las noticias que he enviado.

    Supongo que casi todo se puede hacer con RSS, pero muchos usuarios tipo meneame no los usaran.
    5    k 93
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, miren. De verdad que no me alegro de lo que le están causando al clon ese, da verdadera pena sabiendo lo que fue. Si miran ahora la portada, sólo un envío pasa de 300 moñeos. ¿De verdad los dueños pueden ser tan ceporros que no vean qué es lo que falla? :-/
    2    k 33
  18. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico
    Podría haberlos sacado si hubiera tenido acceso a la cuenta, pero desde que me pusieron el ban no podía acceder a nada.

    @Hector_ @Livingstone85 @pavla
    2    k 40
  19. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla

    Leglmente no se puede reclamar el acceso a tus escritos? los derechos de autor creo que son irrenunciables.
    No creo que se haya borraado, sino queno este accesible.

    Hay un movimiento Dataportability, para que facitlite migrar todos los datos que generan los usuarios.
    en.wikipedia.org/wiki/Data_portability
    4    k 73
  20. lectorcritico
    lectorcritico
    @Cletus @omoloc @fermin
    Si la isla no tenia volcan, no era ese.
    5    k 100
  21. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico

    Pues sí. Y que no me dejen entrar, pues bueno, qué se le va a hacer. Pero que me borren 10 años de notas y conversaciones privadas y de noticias guardadas con la estrellita, me jode. Y más cuando han reconocido publicamente que no infringí ninguna norma y que fue algo totalmente arbitrario.

    Y además van blanqueándolo y metiéndome en guerras y grupos en los que jamás he estado (y a los que de hecho he cuestionado publicamente)

    En cualquier caso es un aviso a navegantes. Esto que me han hecho a mi se lo pueden hacer a cualquiera.


    @Hector_ @Livingstone85 @pavla
    8    k 141
  22. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla

    No sabia que te habian borrado de meneame.

    La version prematura me parece mas incomoda que la rancia y comento menos alli.
    4    k 80
  23. function
    function
    @J.J. Leerte es su guilty pleasure.
    1    k 20
  24. Hector_
    Hector_
    @hartoDeMeneame Si, si yo me quejo porque he recibido strikes en Facebook , o advertencias en otras redes sociales, por compartir informaciones 'censuradas' al estar 'verificadas' por organismos de verificación.

    Pero si la información por la que me censuran, strikean o banean tiene fecha de caducidad......porqué cojones me censuran, strikean o banean? Si la información es cambiante, dinámica, está en proceso de asimilación....porqué se usa como durante la santa inquisición?

    Ejemplo de información sin fecha de caducidad => La vacuna de la polio es esterilizante.
    Ejemplo de información con fecha de caducidad=> La vacuna de la Covid-19 ofrece inmunidad parcial y que decrece con el tiempo.

    Por la primera información no me censuran, por la segunda sí.

    El caso es que la segunda afirmación , dentro de dos años, quedará de la siguiente forma; 'La vacuna Cominarty de Pfizer, la de primera generación, es prácticamente inservible frente a la variante Zeta, que acumula 947 mutaciones respecto a la variante original'.
    3    k 59
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ es que la información que se da es conforme a unos estudios. Conforme hay más información y más estudios que demuestran X se actualiza la información sobre X.

    Un ejemplo claro es lo del gel hidroalcohólico: hay posibilidad de contagiarse de covid por contacto ya que el virus aguanta horas sobre algunas superficies entonces se recomienda, además de la higiene básica, usar algo para desinfectar más en profundidad de ser necesario. Bastante tiempo después sale otro estudio que dice que los contagios por contacto son 1 cada 10000. Se verifica la información y se quita la recomendación del gel (que por algún motivo sigue estando en todos lados).

    Lo que estás describiendo es el método científico aplicado a algo relativamente desconocido
    2    k 33
  26. Hector_
    Hector_
    Añadiendo otra reflexión al tema de los fact checkers......Se supone que esas herramientas sirven para que no haya dudas sobre asuntos e informaciones que se basan en certezas absolutas o casi absolutas. El tema es que durante los dos ultimos años de pandemia, los fact checkers intentan dar como verdades absolutas asuntos e informaciones totalmente cambiantes, al menos respecto a la pandemia y el coronavirus.

    Cuantas veces habremos visto a fact checkers decir que el virus no se contagia mayoritariamente por el aire, y el virus se contagia mayoritariamente por el aire. Cuantas veces habremos visto a esos filtros afirmar una cosa hace dos años, y otra distinta al cabo de unos meses.

    Es decir, yo quiero mirar un fact checker una sola vez. No debería ser necesario 'actualizar' hechos probados. Si un fact checker, organismo de verificación va cambiando su criterio con el tiempo, deja de ser un organismo de verificación.

    Sería mucho más provechoso que dijeran abiertamente 'Chavales, no tenemos ni puta idea de lo que va a traer este puto virus, que está cambiando y mutando todo el puto día y nos trae complemetamente locos, uno no sabe a lo que atenerse.'
    1    k 20
  27. Hector_
    Hector_
    @Ripio Cábala....la última vez que escribi algo sobre tradiciones judías, casi me autobaneo. Mejor no doy mi opinión al respecto. No es que me lleve especialmente bien con religiones abrahámicas, la verdad.

    Mi codigo ético/moral es el mismo que el de la flota estelar. Pa qué mirar al pasado, cuando puedes mirar al futuro.

    Buenos días, un saludo!

    Larga vida, y prosperidad
    2    k 40
  28. Hector_
    Hector_
    @Ripio No he entendido un carajo de lo que has escrito. No sé si es porque está escrito en murciano, o porque escribes en clave. Pero bueno, puede que algun alma caritativa me traduzca el contenido al castellano.

    Ah, y ante todo buenos días. O es que aquí no se saluda, desgraciao (dicho con cariño).
    3    k 60
  29. Hector_
    Hector_
    @omoloc @rusadir Bueno, tan solo tengo que esperar unos dias para salir de dudas. Lo trágico en este caso es que medios de comunicación serios difundan trolas e invenciones, ya sean el mundo, la razón o maldita.es. Al principio maldita.es y newtral.es me parecian páginas y medios útiles,provechosos, beneficiosos.....pero con el tiempo he ido reflexionando y pensando que los famosos 'fact checkers' son un elemento más para crear opinión. Opinión mayoritaria.

    Es decir, la utilidad de los fact checkers no es separar el trigo de la paja, su utilidad reside en que la gente no mire fuentes alternativas, no indague, no piense por sí misma, y se quede con la versión, distorsionada o no, del fact checker. Esto es terrible, es una máquina de fomentar borregos.

    Es el mismo principio del tipo que confia sus ahorros al director de banco (preferentes) o en el experto en sellos (Forum Filatelico). Lo que aquí no confias tus ahorros a un 'experto' de confianza, le confías tu criterio informativo. Tu capacidad para percibir la realidad se la confias a un tercero, porque supuestamente ese tercero tiene la capacidad para distinguir el trigo de la paja, y tú no.
    2    k 40
  30. omoloc
    omoloc
    @rusadir

    El desmentido de maldita es (una vez más) de traca. Marca como bulo una información que, cuando se emitió, no era bulo.

    De hecho es probable que fueran esos mensajes y noticias los que hicieron al gobierno prorrogar las medidas.

    Es acojonante.

    @Hector_
    2    k 33
  31. omoloc
    omoloc
    @Cletus :-D :-D :-D :-D :-D

    Muy buenos!
    2    k 40
  32. rusadir
    rusadir
    @Hector_ creo que lo de subir el iva a las mascarillas quirúrgicas es un bulo que le han colado a el mundo (o se ha dejado colar, uno nunca sabe)

    maldita.es/malditobulo/20211224/gobierno-iva-mascarillas-enero-2022/

    Edito: parece que la noticia que enlazas es anterior al anuncio del gobierno de prorrogar el tipo superreducido. :-/
    6    k 101
  33. Hector_
    Hector_
    Hoy acompañé a mi mujer a mirar una impresora láser. Joder todos los centros comerciales e hipermercados a reventar. La gente con un ansia de comprar y consumir bestial. Daba un poco de mal rollo ver toda la gente apelotonada en las colas de las tiendas a la hora de pagar, sabiendo lo contagioso que es el bicho sudafricano. Tambien hay mucha, mucha gente que usa mascarillas quirúrgicas, que no protegen un carajo.

    Es realmente absurdo que sean las mascarillas quirúrgicas las que tengan IVA reducido, y las FFP2/N95, no. Creo que a partir de 2022 ya les ponen el 21% de IVA a todas ellas.

    www.larazon.es/sociedad/20211207/h5gv4gn3brhghgwddkc4b4lb7e.html
    4    k 69
  34. Hector_
    Hector_
    Me estoy tronchando con esta chorradilla. xD xD xD

    www.youtube.com/watch?v=ohASXGSttJw
    6    k 114
  35. omoloc
    omoloc
    @Cletus @fermin Al oeste en philadelphia crecía y vivia sin hacer mucho caso a la policia...

    ah, no, ese era otro
    5    k 93
  36. omoloc
    omoloc
    @fermin Más bien es Sully
    6    k 113
  37. fermin
    fermin
    Dios, es "Forrest Gump"!!

    media
    7    k 130
  38. omoloc
    omoloc
    @fermin maravilloso siempre Ricardo Darin
    3    k 60
  39. fermin
    fermin
    Interesante reflexión de Ricardo Darín: youtu.be/TjRxbfXKxx0?t=452
    5    k 85
  40. krzysiu
    krzysiu
    @Cletus ¡Gracias!
    4    k 78
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla Estoy muy de acuerdo en eso. Sólo un apunte, hay que tener la historia presente para no volver a repetir los mismos errores. :-)
    5    k 91
  42. Vicky
    Vicky
    @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla Bien dicho. A mí tampoco me importa, total, no iba a entrar más. De hecho, si os digo la verdad, en su día, cuando me registré, estuve a punto de no hacerlo, porque después de varios años leyendo comentarios de vez en cuando tenía claro que era un sitio bastante tóxico y en el que los admins actuaban de forma pueril y vengativa.

    Total, ya sabemos las identidades de los "4 fantásticos" y sus datos personales. Yo me doy por satisfecha. No es necesario que hagamos nada porque ellos mismos se están autodestruyendo, se acabarán ahogando en sus propios vómitos.

    Mejor olvidarse de ellos y centrarse en Mediatize. Yo no tengo ganas de peleas y venganzas, esas cosas no llevan a nada.
    7    k 122
  43. omoloc
    omoloc
    Insisto en que si no nos olvidamos del sitio rancio, va a ser muy complicado que este sitio crezca

    Es cierto que se han borrado nuestras cuentas, y es muy raro porque ha sido dos meses después del baneo y sin ninguna novedad aparente, pero ni tengo ni idea del motivo, ni me importa.

    Y en realidad, salvo por mis conversaciones privadas, y los favoritos y años de notas, que he perdido, no cambia gran cosa. Ya reconocieron que mi baneo era injusto y arbitrario y que no incumplí ninguna norma, y a poca gente pareció importarle.

    Es su gato y se lo follan cuando quieren. Razón de más para olvidarlo y seguir adelante.

    @Hector_ @Livingstone85 @pavla
    11    k 168
  44. Hector_
    Hector_
    Si lo llego a saber no enciendo la cerilla.....joder el fuego llega ya hasta los Pirineos
    3    k 58
  45. Curr0
    Curr0
    Amigos, esto es muy importante que lo sepáis todos, hoy voy a cenar alcachofas con boniatos.
    ¿A qué huelen las bicicletas?
    8    k 142
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Cuando digo que forma parte de la banda, quiero decir que ha participado en las coordinaciones de votos negativos para tirar envíos que no les gustan de la portada.
    4    k 59
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 Pues sí, pero él forma parte de la banda, le guste o no ahora.
    1    k 9
  48. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 Yo a Chiquivigo le daría un consejo "Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia"
    Al que añado otro, nunca discutas con un admin déspota, maniático y engreído poseedor de la verdad.
    2    k 29
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 @Hector_ Es lo que ocurre cundo formas parte de la mafia, no puedes alzar la voz.

    Edit.: Zurditorium igual.
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize