He vuelto a enviar algo a menéame tras mucho tiempo y veo que os han copiado descaradamente las funciones de autocompletar título, etiquetas y entradilla @fermin
@hartoDeMeneame@fermin Hola. Ya que se habla de los memes y emoticonos --function, joder, dí emojis, que pareces ultraviejuno--, me preguntaba si no se podrían extender para incluir emoti..., digoo, más emojis meme; es decir, ya tenemos el trollface y el forever alone, pues tener otros que hay, de este tipo que son caras.
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
@omoloc@inconformistadesdeel67 bonita y entretenida, un "epílogo" a las 3 primeras. Totalmente prescindible, pero si no te gustan los finales que te dejan mucho a la imaginación, con esta cuarta entrega cierra bastante el final de las anteriores, cuando vimos a la máquinas llevarse el cuerpo inerte de Neo. También guarda alguna grata sorpresa.
Puedes buscar el gif en google, descargarlo, y subirlo, que se ve como gif
Pero aun así se puede implementar el buscador dentro de mediatize, no es una tonteria
oye @fermin, se podría meter junto a los smiles un buscador de gifs? es que lo de poner "cuenta con mi espada" con un gif hubiera quedado mucho más épico
ELECCIONES AUTONÓMICAS CASTILLA Y LEON 13 de FEBRERO
- Se han convocado elecciones anticipadas en Castilla y Leon para el 13 de febrero
- Escaños en Blanco está buscando candidatos para completar sus listas
- Las personas que van en listas ESTÁN EXENTAS DE PERTENECER A UNA MESA ELECTORAL
- Todos los castellanoleoneses que estéis llamados a participar, que no querais estar en una mesa electoral en febrero por razones obvias, y estéis dispuestos a ir en las listas de Escaños en Blanco (vosotros y-o vuestros familiares), poneos en contacto conmigo o en este correo: [email protected]
- Ir en las listas no implica ningún compromiso de campaña electoral, ni de voto ni de ningún otro tipo.
- Son 108 candidaturas, así que son muchas, pero en caso de que se llenen probablemente demos prioridad a personas de riesgo (personas con inmunodepresión, mayores, con problemas respiratorios o convivientes).
@Cletus
¿Por qué discuten a cámara lenta? ¿Es para que se puedan entender mejor sus argumentos? Al final parece ganar el que aporta el argumento de mayor peso, lo normal. @inconformistadesdeel67
Eso sí, es diversa (sin caer en el hartazgo): Juano Rivas (el actor) es de origen paquistaní, la actriz que hace de la madre de origen hindú, los niños también son de por allí, y como Asistente de Libertad Condicional Octavia Spencer, la Carmen Machí racializada. Los personajes más desagradables (aunque sin caer en el sectarismo) son todos blancos.
Ayer vi una película, "Encounter" de 2021, que me pareció potable; y más si la traduces a la sociedad española actual.
Va de una especie de Juano Rivas, ex-marine, que se lleva a sus hijos para protegerles de una invasión alienígena, que se manifiesta como parásitos que toman el mando de la mente de las personas (entre ellas de su mujer y el nuevo marido de ésta).
A mitad de película (a los diez minutos si estás atento) ya te das cuenta de que no existen esos parásitos, sino que Juano Rivas tiene un brote psicótico que le hace creer que tiene que proteger a los niños de los alienígenas, pero que éstos no existen más que en su mente.
La acción transcurre en EEUU, y aquí no hay "Juano está en mi casa", ni sale Biden a decir "Hay que ponerse en el lugar de este padre", ni le llevan a las Universidades a que cuente sus paranoias... Por el contrario, se le cuelgan detrás el FBI, con coches patrullas, helicópteros, todos armados hasta los dientes...
No cuento el final pero la película en si merece la pena. Los chavales actúan muy bien, no peca de excesiva violencia y el guión es bueno y el desarrollo creíble.
A todo esto, ¿alguno recuerda una serie creo recordar que miniserie de dos o tres capítulos, de una gente que tenía unos anillos o relojes que les permitian parar el tiempo?
@Cletus
En la del laberinto es la primera vez que yo recuerde que detecté que había un cambio (salvaje) de continuidad (de una temporada a otra). Y me sentí traicionado
@Cletus
La otra te puede sonar más si te digo que hay monstruos amorfos metamorfos moviéndose por túneles subterraneos
Mira a partir de aqui (minuto 10:35): youtu.be/x4t6u7lQMoA?t=635
No soy refugiado pero sí he entrado a veces para curiosear
@fermin… no te vayas*
*Uy, tiene karma 20, no sé si le hablará a los pobres
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
Edit.: Las tres primeras me las he visto unas cuantas veces cada una.
Una entretenida secuela que bebe de las 3 primeras.
De las primeras pelis que veo en streaming: pw.unblockit.tv/movie/1338282-watch-the-matrix-resurrections
Puedes buscar el gif en google, descargarlo, y subirlo, que se ve como gif
Pero aun así se puede implementar el buscador dentro de mediatize, no es una tonteria
@fermin
- Se han convocado elecciones anticipadas en Castilla y Leon para el 13 de febrero
- Escaños en Blanco está buscando candidatos para completar sus listas
- Las personas que van en listas ESTÁN EXENTAS DE PERTENECER A UNA MESA ELECTORAL
- Todos los castellanoleoneses que estéis llamados a participar, que no querais estar en una mesa electoral en febrero por razones obvias, y estéis dispuestos a ir en las listas de Escaños en Blanco (vosotros y-o vuestros familiares), poneos en contacto conmigo o en este correo: [email protected]
- Ir en las listas no implica ningún compromiso de campaña electoral, ni de voto ni de ningún otro tipo.
- Son 108 candidaturas, así que son muchas, pero en caso de que se llenen probablemente demos prioridad a personas de riesgo (personas con inmunodepresión, mayores, con problemas respiratorios o convivientes).
Compartid
¿Y ésta?
@Cletus
¿Por qué discuten a cámara lenta? ¿Es para que se puedan entender mejor sus argumentos? Al final parece ganar el que aporta el argumento de mayor peso, lo normal.
@inconformistadesdeel67
Espero que te guste.
Pero NO es sci-fi, pese a lo que dicen las etiquetas de algunas webs
¡Buenas tardes!
Pero es que tengo un recuerdo extremadamente vago. Tiene que ser de los 80 o incluso anterior
www.imdb.com/search/keyword/?keywords=frozen-time&sort=moviemeter,
Eso sí, es diversa (sin caer en el hartazgo): Juano Rivas (el actor) es de origen paquistaní, la actriz que hace de la madre de origen hindú, los niños también son de por allí, y como Asistente de Libertad Condicional Octavia Spencer, la Carmen Machí racializada. Los personajes más desagradables (aunque sin caer en el sectarismo) son todos blancos.
Va de una especie de Juano Rivas, ex-marine, que se lleva a sus hijos para protegerles de una invasión alienígena, que se manifiesta como parásitos que toman el mando de la mente de las personas (entre ellas de su mujer y el nuevo marido de ésta).
A mitad de película (a los diez minutos si estás atento) ya te das cuenta de que no existen esos parásitos, sino que Juano Rivas tiene un brote psicótico que le hace creer que tiene que proteger a los niños de los alienígenas, pero que éstos no existen más que en su mente.
La acción transcurre en EEUU, y aquí no hay "Juano está en mi casa", ni sale Biden a decir "Hay que ponerse en el lugar de este padre", ni le llevan a las Universidades a que cuente sus paranoias... Por el contrario, se le cuelgan detrás el FBI, con coches patrullas, helicópteros, todos armados hasta los dientes...
No cuento el final pero la película en si merece la pena. Los chavales actúan muy bien, no peca de excesiva violencia y el guión es bueno y el desarrollo creíble.
www.filmaffinity.com/es/film382918.html
@Cletus
Subido como noticia
A todo esto, ¿alguno recuerda una serie creo recordar que miniserie de dos o tres capítulos, de una gente que tenía unos anillos o relojes que les permitian parar el tiempo?
@function @macarty @inconformistadesdeel67
Ésa me sonaba, me refería realmente a Chocky.
@macarty @omoloc @inconformistadesdeel67
@Cletus @omoloc @inconformistadesdeel67
Ese bocadillo es eterno... Igual por el aceite
Ese video es de hace cuatro años.
Ya toca cambiarle el aceite al bocadillo
@Cincinnata @rogero
no sé por qué pero encontré pan y bacon en mi aceite
www.youtube.com/watch?v=-J039IiktFI
Edito para poneros el enlace
¡BAN! ¡BAN!
@hartoDeMeneame
Algún argentino entre nosotros?
En la del laberinto es la primera vez que yo recuerde que detecté que había un cambio (salvaje) de continuidad (de una temporada a otra). Y me sentí traicionado
@macarty @inconformistadesdeel67
La otra te puede sonar más si te digo que hay monstruos amorfos metamorfos moviéndose por túneles subterraneos
Mira a partir de aqui (minuto 10:35):
youtu.be/x4t6u7lQMoA?t=635
@inconformistadesdeel67 @macarty