entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Cletus @omoloc @inconformistadesdeel67 y añado: dentro del laberinto

    De chocky recuerdo lo que me impactó en su día
    en.wikipedia.org/wiki/Chocky_(TV_series)
    5    k 98
  2. omoloc
    omoloc
    @Cletus

    Has abierto una puerta.
    ¿Qué me dices de esto?
    www.youtube.com/watch?v=x4t6u7lQMoA
    ¿y esto?
    www.youtube.com/watch?v=RBDNe7-V_Gw


    Y esto es posterior, pero también molaba
    www.youtube.com/watch?v=fzKdjUW4TLo


    @Cletus @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  3. omoloc
    omoloc
    @omoloc ¡Venga! ¡Que solo me quedan 8!
    2    k 40
  4. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @macarty @function

    :hug: :hug: :hug:

    Gracias por tu trabajo, Fermín
    5    k 100
  5. fermin
    fermin
    Hola, no he podido contestar antes. Sí @macarty, viene a ser algo así.

    @function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.

    guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego

    Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
    8    k 148
  6. function
    function
    @macarty Lo ignoro.
    @fermin
    2    k 40
  7. macarty
    macarty
    @function @fermin ¿eso no es como los "coins" de Reddit?
    3    k 60
  8. function
    function
    @fermin Hola. Propongo otra sugerencia. Ignoro dificultad y si otros la ven interesante. Se trataría de poder guardar el envío (activar la estrella) desde la misma página principal, no tener que entrar en el envío.

    El problema de raíz es que una misma funcionalidad, la estrellita, se usa para al menos dos cosas: guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego.

    Lo comento porque el segundo uso es el que se vería beneficiado por la sugerencia.
    Un saludo.

    PD. Algo similar ocurre con el voto a comentarios. No abogo por "trocearlo" por funcionalidades (y así tener diferentes tipos de voto), pero sí aprovecho para explicitar que hay personas que le dan diversos usos, a saber (éstos son los que he identificado):

    1) el uso oficial: dar valor a un comentario que aporta algo a la conversación.

    2) agredecerle al autor su comentario, a nivel personal, no porque su contenido sea valioso para la conversación, sino porque lo es para el que vota, de alguna manera, es una acción de colegueo.

    3) hay gente que vota los comentarios para marcar que ya los ha leído, como un recordatorio personal, vamos, una forma de llevar la cuenta.
    4    k 74
  9. function
    function
    @Rob_Ben_Gebler
    Me siento como si viera el Sálvame de TeleCinco pero las imágenes del televisor me presentan el interior de uno de estos hormigueros prefabricados con paredes de cristal o metacrilato, donde la colonia de hormigas hace su vida.

    @Livingstone85 @hartoDeMeneame @omoloc @anhell @Pinhead @Chinchao @fermin @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  10. function
    function
    @fermin OK, gracias.
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Ajajajaja, premio. xD
    2    k 39
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @omoloc Ajajajaja, temes el premio. xD
    3    k 59
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 oye, por curiosidad, qué pasó entre Ripio y tú? Si es un tema que prefieres evitar siéntete libre de mandarme a la mierda
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus @Cletus Bueno, venga, ¿y este?

    media
    3    k 59
  15. omoloc
    omoloc
    @Cletus
    No me acordaba... y no me acuerdo

    EDIT: Ostrás. Acabas de desbloquear un recuerdo.

    Molaba muchísimo


    @Cletus
    3    k 59
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rob_Ben_Gebler dios, estoy por hacerme un usuario para votarle negativo, mira que es llorón xD
    2    k 40
  17. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Livingstone85

    Ya digo... Detritus

    media
    4    k 80
  18. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Hector_

    No, no lo dices tú... Ni tampoco lo dice la Agencia Europea.

    Lo que dice es que la vacuna "por si sola" no será suficiente para frenar la progresión de ómicron. Y recomienda persistir en lo de las mascarillas, teletrabajo, distancia social....

    Veremos. Por el momento, la letalidad de esta ola parece mucho menos que la de la primera ola; sea por la eficacia de las vacunas o porque ómicron es muy infectiva pero poco mortal. O por las dos cosas
    4    k 74
  19. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Livingstone85

    Y Winterus Detritus se enfrenta hasta con Patchgirl.

    ¿qué es, el esbirro mamporrero de Ripio?
    3    k 60
  20. Hector_
    Hector_
    La Agencia Europea de prevención de enfermedades afirma que las vacunas actuales no sirven una mierda para parar a Omicron. No lo digo yo eh, que soy un degenerado conspiranoico, lo dice un organismo oficial europeo.

    www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/12/15/61ba02f2fc6c836a418b45

    El caso es que Pfizer tarda como mínimo 100 dias en actualizar su vacuna. Como es que no la tiene actualizada ya? Seguramente tienen en mente vender todo el stock existente, en mercados que paguen bien. Lo de regalar ese stock al tercer mundo, no creo que lo hayan ni pensado.
    3    k 51
  21. Hector_
    Hector_
    Gracias
    3    k 59
  22. admin (macarty)
    @Hector_ hecho.
    0    k 0
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    me fascina la gente que pide rabiando la dimisión de Espinosa de los Monteros pero no la de Echenique
    4    k 69
  24. Hector_
    Hector_
    Algún @admin si puede eliminar mi postit sobre varsavsky, que lo haga. Se me fué un poco la olla, y está al límite del cumplimiento de las normas del sitio. Mis disculpas.
    4    k 78
  25. omoloc
    omoloc
    @tux Al menos yo lo he tenido. :troll:
    2    k 40
  26. tux
    tux
    @omoloc Ahora lo entiendo, has perdido el sentido del gusto.
    4    k 80
  27. omoloc
    omoloc
    @tux
    Ponedle azucar en lugar de cebolla, que el resultado va a ser el mismo

    @admin @sarahconnor
    3    k 60
  28. tux
    tux
    @omoloc Por favor @admin, banead ya a este tipo de provocadores de mal gusto. El sincebollismo es una depravación y está expresamente prohibido por los tratados internacionales.

    @sarahconnor
    3    k 60
  29. sarahconnor
    sarahconnor
    @Cletus @omoloc Nouvelle cuisine....{shit}
    3    k 59
  30. omoloc
    omoloc
    @sarahconnor :-D :-D :-D
    2    k 40
  31. sarahconnor
    sarahconnor
    @omoloc lalalala
    3    k 60
  32. omoloc
    omoloc
    @sarahconnor "Un buen pintxo de tortilla" Es decir: sin cebolla
    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  33. sarahconnor
    sarahconnor
    @omoloc jajajaj.no empezemos con los negativos.... que los odio.S2 y buen dia...hace tiempo que no me como un buen pintxo de tortilla por cierto...{palm}
    3    k 60
  34. omoloc
    omoloc
    @sarahconnor ¡Pues vótame negativo! :troll: :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  35. sarahconnor
    sarahconnor
    @omoloc No. :troll:
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    Depués de unos meses perfeccionando la técnica de la elaboración, experimentando y probando distintas variantes, puedo afirmar rotundamente que la tortilla de patatas está mejor sin cebolla.

    He dicho.
    2    k 39
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc lo suyo sería cambiarlo por el logo de Mediatize. O eso, o buscar una "mascota" para esta web
    2    k 40
  38. omoloc
    omoloc
    Se abre concurso de ideas para sustituir este emoticono:
    :eli:
    2    k 28
  39. omoloc
    omoloc
    @Cletus casi, es: Perezgil, pero sí, tú también necesitas gafas para ver de cerca
    2    k 39
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ creo que este comentario sobra por todos lados
    3    k 48
  41. --995--
    --995--
    @Hector_ tampoco hace falta ser tan nazi...
    3    k 53
  42. omoloc
    omoloc
    Buenos días!

    @Cletus yo sé cómo se llama hasta este bicho, no te digo más

    media
    5    k 88
  43. fermin
    fermin
    Es importante recordar esto:
    www.20minutos.es/noticia/168909/0/meneame/martin/varsavsky/

    para entender qué es mñm y quién está detrás.

    (noticia del 2006, mñm se crea en diciembre de 2005)
    4    k 76
  44. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Livingstone85 @hartoDeMeneame @function @omoloc @anhell @Pinhead @Chinchao @fermin @inconformistadesdeel67

    Si, es Zurditorium. Se meten con él por hacer lo que hace Ripio: negativizar sobre presupuestos dudosamente correctos.

    Y observen cómo Ripio y Winterus Detritus se votan positivo mutuamente de la manera más abyecta. Y los insultos del primero a Zurdi
    5    k 99
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus im Muzzy, big Muzzy!
    4    k 77
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero es buenísimo. Ya me había olvidado xD
    4    k 69
  47. fermin
    fermin
    @function Gracias! Conozco el problema. De hecho, se pueden subir este tipo de imágenes incluso, pero lo que ocurre es que algunas webs ponen un enlace que termina en .jpg pero la imagen es webp. Entonces el código que hay falla, por la forma cómo funciona el antiguo código de mnm (se basa en la extensión). Habría que reescribir todo el código de esa parte para solucionar el problema, cosa que creo que ya dejaré a la refactorización de todo... bueno, la idea es hacer una nueva web, pq el código de mnm no da para más.

    Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
    3    k 60
  48. macarty
    macarty
    @Hector_ @hartoDeMeneame mi rendida admiración a los dos. :hug: :hug: :hug: :hug:
    8    k 143
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize