entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon ¿Por qué estás tan preocupado por nosotros, entonces? Deberías preocuparte más, por que moñéame no siga cayendo. ¡Ah!, perdón, que mientras sigan al frente los mismos, eso es imposible.
    3    k 46
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon Están follando, cuando terminen. xD
    0    k 0
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenos días! Es sábado, sabadete, y @Cletus sigue sin polvete. xD
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 @Roundpixel Eso no se hace, tío. Ese relato ma puesto enfermo. xD
    2    k 40
  5. Curr0
    Curr0
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Callos, como Paulo

    media
    4    k 69
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Menudo, ¿no? Muy bueno, me gusta mucho. Oye, que digo yo, estamos haciendo una parodia, ¿verdad? Que ya no estoy seguro. xD
    3    k 55
  7. Curr0
    Curr0
    Aquí sufriendo

    media
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 Vuelve a mirar, amigo, que edité. Gustarme sí, ma sentao de lujo. xD
    2    k 28
  9. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 Primero tienes que informarnos de lo que has comido tu, si te ha gustado la comida y cómo te ha sentado. Son datos importantísimos
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Bueno, vale, pero a mi lo que me interesa es saber qué habéis comido. xD

    Edit.: Yo he comido un cocido de garbanzos con fideos que ma llegao a la planta los pies. Voy a tener que esperar para ir al gimnasio, me estoy poniendo cachas. xD
    3    k 48
  11. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 DEP Buenes
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @rogero @omoloc ¡O buenes dies! xD
    2    k 33
  13. function
    function
    @oligi Si por aquí no prospera la venta siempre te quedará Wallapop.
    1    k 20
  14. function
    function
    @rogero ¡Se dice "buenas días"!
    @omoloc
    3    k 53
  15. admin (fermin)
    @helisan @macarty Ok, lo muevo a |Dramasocial
    0    k 0
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty @GrofTheGuard o_o No había visto esa versión, gracias. :hug:
    2    k 40
  17. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré
    www.youtube.com/watch?v=s0MG5mdwweU


    @macarty @GrofTheGuard
    2    k 40
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Soy así siempre. :-D

    @macarty @GrofTheGuard
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan @fermin @macarty Amigo, edita el tema y quita la opción de enlaces. :hug:
    2    k 40
  20. helisan
    helisan
    @fermin @macarty es que escombrillos es un tema para artículos hechos aquí a mano por insignes mediatizeros, no es un tema para enlaces o noticias. Aunque tampoco veo donde cabe ese enlace, igual se podría dejar aquí: www.mediatize.info/tema/DramaSocial
    5    k 98
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty @GrofTheGuard Exacto. xD

    Edit.: ¿Qué has comido hoy? xD
    3    k 48
  22. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ley del péndulo

    @macarty @GrofTheGuard
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty @GrofTheGuard Me imagino que si todo sigue igual, en un futuro, se hará necesario el nacimiento de un movimiento que luche por la igualdad de los hombres frente a las mujeres (lo que se llama un cambio de tornas), y no me refiero a VOX ni ningún partido por el estilo sino a una nueva lucha de izquierdas (en un futuro, digo). :-)
    1    k 20
  24. fermin
    fermin
    @helisan @macarty Claro, ya no lo podéis mover (siendo respectivamente propietario de tema y admin), porque han pasado dos días desde que se envió. A partir de ahí solo un usuario "god" puede editar envíos, etc.

    Por otro lado, veo que el envío es de hace más de una semana y llegó a portada. No sé si vale la pena moverlo a estas horas ya. Pero bueno, dime a qué tema concretamente quieres que lo mueva y lo hago.
    2    k 40
  25. Cincinnata
    Cincinnata
    @omoloc @macarty @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    Como mujer, te puedo decir que estoy en contra de ese tipo de discriminación positiva, aunque me pudiera beneficiar a mí. Me parece lamentable.
    5    k 88
  26. macarty
    macarty
    @omoloc @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 pues eso mismo pienso yo.
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Yo puedo entender una discriminación positiva a las personas que tienen un problema. Puedo entender la discriminación positiva a un discapacitado, porque tiene una discapacidad. Entiendo las ayudas a las víctimas de maltrato o a niños huérfanos. Lo que no entiendo es asumir que el 100% de las mujeres "tienen un problema", que se las equipare a discapacitadas, que se las victimice a todas, que se las infantilice eximiéndolas de responsabilidades. Y no lo entiendo precisamente porque yo las veo como iguales. Está claro que hay mucha gente que no las ve como iguales. Las personas machistas son esas, las que no ven a las mujeres como iguales y creen que necesitan ayudas solo por ser mujeres cuando en realidad no las necesitan.

    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    6    k 92
  28. macarty
    macarty
    @omoloc @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 las "discriminaciones positivas" son un oxímoron. Se llama forzar la situación y banalizar el problema simplemente bajando el nivel de las mujeres hasta un punto donde su aptitud es lo de menos. Yo no querría eso.
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @GrofTheGuard No lo es en la actualidad, y expreso lo que opino sobre esta cuestión. Yo pienso que la lucha feminista ya consiguió sus retos hace tiempo, igualdad de derechos, y actualmente la lucha debería centrarse solamente en denunciar casos en que se infrinja la ley, porque sí es cierto que aún existen reminiscencias del pasado, sectores rancios de la sociedad (poco pero lo hay) que pueden actuar ilegalmente, sobre todo en el ámbito de la empresa privada.

    En vez de dedicarse sólo a eso, se han dedicado a conseguir leyes que no van en pro de la igualdad, gracias a un entramado donde está presente el interés de los partidos por conseguir votos.
    2    k 40
  30. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    Es que incluso eso es dudoso. Había otros movimientos luchando por la igualdad de todos los individuos. Echa un ojo a Xeno
    www.youtube.com/channel/UCCWO6lp1t4nwLz5hta1K5PQ

    La idea de que todos los individuos son iguales ante la ley y que el Estado debe de tratarles con imparcialidad, esa modernidad, no les interesa a las feministas

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc hombre, si miras el contexto en el que nace el feminismo entenderás que hacía falta. Hoy en día dudo de su utilidad, por lo menos en países "avanzados".

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  32. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard

    ok. Cambia "que tú defiendes que existe" por "que el diccionario dice definir" y el resto del párrafo se mantiene exactamente igual

    "Si fuera así, encontrarías alguna rama "buena" de ese feminismo que el diccionario dice definir que pidiera eliminar para los hombres la obligación de incorporarse al ejercito donde hay esa obligación (en España la hubo, en USA la sigue habiendo), o que en caso de no eliminarse, se aplique también a las mujeres, y dudo que encuentres un solo caso."

    Edit: vamos, que esa frase no era precisamente el meollo de la cuestión no te estoy reebatiendo a tí en concreto, estoy debatiendo la idea de que feminismo es igualdad para todos. No lo es y solo hay que mirar los hechos (todos) para comprobarlo

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc creo que estás patinando mucho: yo no "defiendo que existe", te cito su definición y, por tanto, lo que debería ser. También digo que, en realidad, es otra cosa muy distinta

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  34. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    Por lo demás, con sentencias como el del pegamento en la vagina, queda fuertemente cuestionado que los hombres en España tengan derecho a un juicio justo, a la presunción de inocencia y un trato policial acorde a la ley que dice que solo se debe detener a un sospechoso en casos en los que esté comprobado el delito o haya peligro de fuga o de repetición del delito.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/sobre-detencion-casi-automatica-denunc

    @inconformistadesdeel67
    3    k 52
  35. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Y de hecho sí ha habido muchos movimientos feministas que han luchado contra viento y marea cuando los hombres han pedido que se elimine esa discriminación (y, por cierto, esos feminismos han ganado)
    www.nytimes.com/2021/06/07/us/supreme-court-draft.html


    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    2    k 32
  36. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard

    Si fuera así, encontrarías alguna rama "buena" de ese feminismo que tú defiendes que existe que pidiera eliminar para los hombres la obligación de incorporarse al ejercito donde hay esa obligación (en España la hubo, en USA la sigue habiendo), o que en caso de no eliminarse, se aplique también a las mujeres, y dudo que encuentres un solo caso.

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  37. helisan
    helisan
    @macarty @fermin rayos :-/
    3    k 60
  38. macarty
    macarty
    @helisan @fermin creo que te lo puedo mover, donde quieres que lo ponga?

    edito / ya no puedo :-(
    3    k 47
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc derechos como tal no tienen ninguno que no tenga los hombres. Lo que sí hay es leyes que se hicieron para favorecer a la mujer frente al hombre.

    EDIT: una cosa no quita la otra, el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres. Otra cosa es la teoría de género que nos quieren meter doblada o las mentiras que cuentan para justificar ciertos desmanes

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  40. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Hoy por hoy solo hay uno: la preferencia al trono. En otras epocas las mujeres tenian prohibido entrar en el ejército o en la Guardia Civil, por ejemplo. O en ciertos momentos las cuentas de las mujeres tenían que estar supervisadas por hombres. Esto en España, obviamente.

    En realidad hoy en día en España son las mujeres las que tienen derechos que no tienen los hombres

    @GrofTheGuard
    2    k 28
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @GrofTheGuard Mmm, no estoy seguro de tu última frase, en el sentido... ¿hay derechos exclusivos de los hombres? Quizás soy ignorante en esta cuestión, no lo sé.
    0    k 0
  42. helisan
    helisan
    @fermin se puede mover el envío a #GentedeBart o algún otro sitio? www.mediatize.info/tema/Escombrillos/colores-lienzo-vida No se que pinta la burelesa Ramona Veiga en los escombrillos. :-S Ni siquiera es un artículo hecho en Mediatize.
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard Es que esa definición es mentira, por mucho que lo diga la RAE

    www.mediatize.info/tema/feminismo/rae-tiene-problema-definicion-femini

    Si tienes dos grupos A y B. El grupo A tiene derecho a usar una pista de tenis y el B tiene derecho a usar un gimnasio. El grupo A dice que es injusto que no puedan usar el gimnasio y que quieren tener los derechos de B a usar el gimnasio, y le das ese derecho, lo que tienes es un grupo, el A que Tiene derecho a usar la pista de tenis y el gimnasio y el grupo B que solo puede usar el gimnasio.

    El feminismo no defiende igualar todos los derechos, defiende dar a las mujeres los derechos que ahora solo tienen los hombres
    1    k 20
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc teniendo en cuenta que es el principio de igualdad de derechos entre hombres y mujeres, no. Otra cosa es lo que se está haciendo

    @macarty
    2    k 40
  45. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    No puede dejar de serlo. Feminismo se refiere a las mujeres como grupo identitario

    @macarty
    2    k 40
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc es que, teóricamente, no debería serlo xD
    @macarty
    2    k 40
  47. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard

    Es que el feminismo es identitarismo.

    @macarty
    1    k 20
  48. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @omoloc yo creo que, más que "feminismo", el problema del auge de vox se debe al identitarismo. Con la izquierda obrera hay 2 opciones: o estás arriba o estás abajo. La lucha es minimizar la distancia que hay entre los de abajo y los de arriba, idealmente hasta que esa diferencia sea nula (a nivel teórico, dejando metodologías aparte). Con la neoizquierda esto desaparece. Ahora eres miembro de un subgrupo con N agravios por el hecho de pertenecer a ese grupo y hay que equiparar derechos de esos subgrupos. El problema es que con la neoizquierda nos enfrascamos en luchas horizontales y esto es un éxito para la derecha. Y tiene tanto éxito que aparece un partido de extrema derecha que va a ser votado por obreros para meter más leña a una lucha horizontal que no lleva a ningún lado.

    Y desde la izquierda se ha propiciado que pase esto.


    EDIT: lo más gracioso de todo es que todos esos subgrupos tienen los mismos derechos
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize