entrar registro
  1. Sucinto
    Sucinto
    Actualización. Ha llegado el apoderado de UP que el hombre anda repartido entre dos pueblos (no tienen suficiente personal). Me ha dicho que sobre las once que él salió hacia el pueblo de al lado sí estaban las papeletas y que cuando ha vuelto ha hablado con la GC y han visto que el taco de las papelateas estaba tirado detrás de un panel de corchopán que hay apoyado en la pared con dibujos y murales de los niños. Alguien con mala fe tiró esas papeletas ahí detrás. Me dice que cursará la incidencia y que por la tarde se verá si hay lugar a reclamación o no.
    @Livingstone85, cuando yo viví en Aguilas (años 80) aún gobernaba el Psoe en la comunidad. No tardaron mucho los caciques del tomate y la lechuga en cambiar las cosas según sus intereses, amedrentando a la plebe del campo con sus cuentos para no dormir. Luego llenaron el campo de inmigrantes semiesclavos y se rieron de ellos en sus caras Sigue habiendo mucha España profunda en este reino de cuchufleta.
    8    k 137
  2. Sucinto
    Sucinto
    Buenos días a tod@s.
    Hoy día de votación en Castilla y León. Acabo de llegar de mi paseo diario y de votar. Llego al colegio, entro en la cabina donde se encuentran los sobres y las papeletas y me encuentro que de Unidas Podemos no hay ninguna. Me dirijo a la mesa para hacerselo notar y responden que no saben nada, que había de todas y que no creen que se puedan reponer en breve. Les digo que eso es una irregularidad y dicen que puedo votar a cualquier otro partido de los que sí hay papeletas, Respondo que eso no es lícito y que deberían tomar cartas en el asunto inmediatamente. Sin mucho ánimo me dicen que lo van a ver pero que si alguien se ha llevado esas papeletas ellos no tienen la culpa. Me chirría y llamo a la Guardia Civil. Cuando estoy con el movil llamando a la GC, misteriosamente alguien aperece con las papeletas. Al rato ha llegado la GC y tras decirles que yo les he llamado y el motivo han recabado mis datos y han hecho un atestado. En ese momento alguien de los que están a un lado de la mesa se ha dirigido al agente para decirle que sí que estaban las papeletas y que había sido un despiste. La GC ha hecho una llamada y en unos minutos alguien de la JEC vendrá. Veremos
    10    k 166
  3. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @inconformistadesdeel67 @Cletus @zotezote

    ZoteZote es ZoeZoe, antiguo S0phisma.

    Creo que lo de ZoteZote salió de mi serie "Sherlock Holmes y los Meneantes"

    www.mediatize.info/search?q=Sherlock

    "...un hombre cuarentón, grande, con anteojos de búho que le daban cierto aire de bobalicón, y al que llamaban ZoteZote (dos veces porque le costaba entender las cosas; también comentaban que su mal genio era legendario)...." Del capítulo IV
    6    k 106
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @Cletus Ignórale, su táctica es repetir y repetir hasta que te hace entrar en duda, una vez conseguido eso ya te tiene en el bote, con algún dato difuso termina convenciéndote, y entonces... le soltarás la guita. xD
    4    k 69
  5. Hector_
    Hector_
    @Cletus Todavía no he mojao, en cuanto moje, te devuelvo la gomita.

    Ah, que era por el chiste del otro lao xD
    4    k 80
  6. Curr0
    Curr0
    @macarty Tumbadito habla de zoezoe, sabemos que son 2 personas distintas
    6    k 118
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @zotezote ¿Quién es zotezote? No me suena, no lo recuerdo. xD
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Cuanto me has dicho que necesitabas, @Cletus ? Tengo un poco de sordera, achaques de la edad. xD
    2    k 40
  9. macarty
    macarty
    @fermin @Livingstone85 @macarty cierto, tumbadito es seze, no zoezoe. Seze estuvo por aquí, por cierto
    4    k 80
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus No me suena tu nombre. xD
    2    k 40
  11. Hector_
    Hector_
    - ¿Me da 3000 euros para tomarme un café?.
    - ¿Y cómo es que necesita 3000 euros?.
    - Es que queria tomármelo en Brasil.
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Después de leer todo eso... tendría que pensarlo, ¿desde cuándo somos amigos? Que acabo de sufrir un ataque de Alzheimer debido a mi edad. xD
    3    k 60
  13. Hector_
    Hector_
    - Mi mujer me pide siempre dinero. La semana pasada fueron 300 euros, ayer seiscientos y hoy va y me pide mil!
    - ¿Y que hace con todo ese dinero?
    - No lo se, nunca se lo he dado...
    6    k 102
  14. fermin
    fermin
    @Cletus @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @hector Lo de personare es ya un clásico. Es tipo me jodió bastante en mñm, creo que hasta puso información mía (puso un enlace a linkedin o algo así, no recuerdo ya), y luego se arrepintió y acabó mandándome un correo pidiendo disculpas. Muy bipolar. En mñm hay mucha gente que necesita ayuda psiquiátrica de verdad. En fin...
    5    k 89
  15. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @Hector_ @personare Entre personare, zoezoe y tumbadito/seze, no sé quién es más tóxico. Todos de la chupi o afines. Mñm está lleno de gente chunga pero chunga.
    6    k 107
  16. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @mcarty

    Tumbadito es Seze, muy tóxico. Lo investigamos años ha, cuando el banday 2016. Nos jodió mucho mucho.

    Esto es de agosto del 2016:

    "seze":
    www.meneame.net/user/Seze

    En su perfil deja un link a un blog. En el blog tiene una sección YO (about):
    sezealvarez.wordpress.com/about/

    Allí tiene un link donde habla de su pasado (otro blog):
    tumbadito.wordpress.com/

    Si se mira en el "about":
    tumbadito.wordpress.com/about/

    (por cierto, mirad a partir del segundo comentario... Le desea la muerte a la hermana de alguien que le dice, al parecer, alguna que otra verdad... típico de los admins de menéame... pero mirad la fecha de esos posts: 2009).

    Donde tiene un link que va a:
    www.meneame.net/user/Tumbadito

    Es decir, seze y Tumbadito son el mismo: clones

    Tumbadito es God en menéame, o sea, super admin.

    Recomiendo ver las barbaridades que suelta en menéame.
    Al más puro estilo admin de menéame, sobrao de prepotencia y vanidad:

    www.meneame.net/user/Tumbadito/commented
    5    k 98
  17. Hector_
    Hector_
    Recuerdo a un tal @personare que tambien era un presunto pseudoestafador...ahí en ese entorno parece de vez en cuando surge un espabilado que toma por gilipollas al resto, tratándoles de sacarles los cuartos.
    6    k 111
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85

    Si mi comprensión lectora no anda muy mal yo entiendo que cierto meneantes lleva años contando historietas sobre su vida y son todas falsas. Y del comentario de accorn, si está relacionado con esto, deduzco que además de trolas, pedía pasta.

    ¿Lo he entendido bien?

    Pero vamos, que esto no es concretamente de Menéame sino historias de un embaucador
    4    k 66
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 Alguno por ahí, que abre los ojos. :-)
    3    k 60
  20. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 salseo, salseo!!

    Lamentablemente no entiendo nada.
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Livingstone85 @helisan Que se hunda menéame, que se hunda menéame. Pero bueno, si mñm no es un barco, ¿cómo se va a hundir? xD
    4    k 78
  22. Hector_
    Hector_
    El amigo pasman debe haber caído en desgracia. Vente pacá, Pasman, que tenemos cuota para sexagenarios huérfanos de cariño. Alguna palmadita en el marcapasos te llevas.
    6    k 106
  23. helisan
    helisan
    @Livingstone85 nadie va a volver a Meneame, está hecho unos zorros, finiquitado, pasó a mejor vida, caput!
    6    k 107
  24. helisan
    helisan
    @Livingstone85 @Cletus es un grupo dedicado a sexo y orgías, el grupo de las croquetas es otro :-|
    4    k 78
  25. helisan
    helisan
    @fermin gracias {0x1f33c}
    4    k 80
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Por si nos quedaba alguna duda de la catadura moral de esas personas.

    Edit.: Nada más tienes que ver, en vez de pedir disculpas, intenta justificar su comentario recurriendo a la falacia "donde fueres haz lo que vieres". :palm:
    3    k 60
  27. macarty
    macarty
    @rogero @omoloc ración de Karma extra, sí.
    4    k 73
  28. omoloc
    omoloc
    ¿Cómo de ruin tienes que ser para atacar a una persona usando un conflicto personal que ha compartido con el resto de la comunidad (y además tergiversándolo, y escondiéndote en el anonimato)?

    Cuánto hijo de puta hay suelto.
    5    k 93
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @oligi @rogero @function Hola, buenas. Te lo has perdido. :-D
    4    k 67
  30. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @oligi @rogero @function

    ¡Buenas tardes!
    4    k 73
  31. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 @Cletus @alfon @macarty

    Si la señora mariposa así lo decide, se le puede ayudar a mitigar los efectos secundarios de la tercera dosis, que la ha dejado hecha una piltrafa. Pidió ayuda y consejo en el nótame ese, pero pasaron de ella como de la mierda. Yo al menos la escucharía.
    4    k 80
  32. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Cletus Me recuerda al chiste ese de "dentro de lo que cabe, bien, pero dentro de lo que no cabe, ¡uf!"
    3    k 58
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Cletus @macarty Da igual quien sea, sólo hay que tener claro qué vino a hacer aquí. Vino a intentar crear desánimo para defender un sitio de mierda que se va a la mierda (ojo, no por todos los usuarios, por una administración déspota).
    5    k 75
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @function @omoloc ¡Ah, pillín! ¡Que te gusta el sexo durete! xD
    4    k 61
  35. macarty
    macarty
    @Livingstone85 descartaría Amperobonus y a Painful. Hay dejes que son imposibles de evitar.
    3    k 58
  36. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 Es curioso lo de superbros, usuario de enero y casi 20 de karma
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon Exacto. xD
    1    k 14
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon Falso, todo lo que hablas son falsedades, pero no pasa nada porque ya os conocen.
    1    k 13
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon ¿Ahora, decir que ya os conocen son amenazas? Tú estás flipao, chacho. xD
    1    k 8
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Alfon Los dictadores no pueden ser felices viendo libres a todos los que no son de su ideología.
    2    k 38
  41. function
    function
    @rogero ¿Cómo que "buenos días"? function mira su reloj CASIO. ¿A estas horas, no? ¡Así va el país! >:-(
    @omoloc @inconformistadesdeel67
    2    k 33
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon Decir que todos los envíos tienen esos votos, y esas visitas sí que lo es. Pero bueno, no sé para qué pierdo mi tiempo, si ya os conocen sobradamente. :-P
    1    k 8
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon No, seré yo. xD
    0    k 0
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Os dáis cuenta, supongo. Falsedades para desanimar, es el único fin. Menos mal que ya les conocemos. ;)
    1    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize