@omolocno te equivoques, lo de las puñaladas en cargos directivos no excluye en absoluto a las mujeres.
Claro que no me equivoco, son las mejores dandose puñaladas traperas entre ellas.
Lo que está haciendo el feminismo ahora mismo es luchar contra todas las desventajas de las mujeres y contra todas las ventajas de los hombres, intentando mantener todas las desventajas de los hombres y todas las ventajas de las mujeres (un ejemplo palmario es el hombre que se sacrifica matándose a trabajar para mantener una familia y cuando se divorcia, se le obliga a seguir matándose a trabajar dejándole sin familia).
Pues sí. Ahora mismo, tal y como está montada la sociedad, la mejor jugada para un hombre es no formar familia por los riesgos que tiene una incorrecta elección de tu pareja.
Y eso es algo que no es sostenible y explica en un altísimo porcentaje el auge de Vox
Era algo hasta previsible, el actual "feminismo" no es más que un conglomerado de chiringuitos para mantener la ideología de género, y las principales víctimas de la legislación VIOGEN son las propias mujeres víctimas de violencia de género por falta de credibilidad.
@macarty no te equivoques, lo de las puñaladas en cargos directivos no excluye en absoluto a las mujeres.
Mi opinion en esto es que nunca ha existido un patriarcado generalizado. Sí han existido y existen sociedades patriarcales, por ejemplo en el mundo islamico o entre los gitanos es evidente y de hecho presumen de ello. Pero en España (salvo quizá en el franquismo) y en occidente, y en la historia en general, no ha habido patriarcado. Lo que ha habido es un reparto de roles en el que lo habitual (no exclusivo ni excluyente) es que las mujeres se dedicaran a unas cosas y los hombres a otra. Y eso implicaba ventajas y desventajas para unos y para otros.
Lo que está haciendo el feminismo ahora mismo es luchar contra todas las desventajas de las mujeres y contra todas las ventajas de los hombres, intentando mantener todas las desventajas de los hombres y todas las ventajas de las mujeres (un ejemplo palmario es el hombre que se sacrifica matándose a trabajar para mantener una familia y cuando se divorcia, se le obliga a seguir matándose a trabajar dejándole sin familia).
Y eso es algo que no es sostenible y explica en un altísimo porcentaje el auge de Vox
@macarty@omoloc (sigo)
Y esto es simplemente por un tema de elección personal. En mi sector se favorece la "diversidad" y eso lleva a que hay muchas mujeres ocupan altos cargos en la empresa para la que trabajo. En la práctica, es una ventaja porque ves que el entorno en sí es menos agresivo y competitivo (y yo sinceramente me salí de la consultoría harto de puñaladas traperas). También he visto que hay quien prefiere no competir, y punto. Es decir, sinceramente encuentro que la inteligencia emocional de las mujeres es claramente superior, porque la respuesta a pregunta "¿Qué me va a costar ganar 6 cifras?" la tienen más clara.
Nosotros somos unos putos desgraciados, estamos predispuestos a inmolarnos y quemar la vida en el curro. Ellas no.
@omoloc Mi vision sobre el tema: la igualdad de la mujer es algo que ya no se discute, y por igualdad entiendo la igualdad de derechos y de oportunidades. Otra cosa es que
- El ámbito académico es un coto endogámico entre amigotes
- El ámbito empresarial (donde realmente se mueve la pasta) es un coto endogámico de amigotes
Esos techos de cristal existen para hombres y mujeres: no entras ahí si no es porque eres "del gremio".
Los movimientos tradicionalistas / conservadores que abogan por tener a la mujer en la pata quebrada están tan obsoletos como la propia iglesia, pero (y aquí es donde empiezan las diferencias) afortunadamente los hombres y las mujeres no somos iguales, y doy gracias que así sea, porque no me interesa en ningún aspecto el personal de mi propio sexo (excepto para algunas ocasionales birras y tal).
Hablaba en uno de los envíos que he hecho que las mujeres, en la completa libertad de las sociedades más igualitarias, eligen lo que prefieren hacer, y lejos de "culpabilizar a la víctima" (esto es divertido, una lógica perversa), te das cuenta que en Argelia hay más proporcion de mujeres en STEM que en Noruega
@omoloc Y así, por este camino, la reacción masculina a la que asistimos en nuestros días podría, incluso, acabar siendo una prueba de lo mucho que estamos avanzando. Este tipo de perspectivas son peligrosamente acríticas y cierran la puerta a la posibilidad de hacernos estas preguntas: ¿qué les pasa hoy a los hombres? ¿Qué malestares masculinos está politizando Vox? ¿Qué cosas no estamos nombrando? ¿Cómo podemos convencer a los hombres? ¿Cómo podemos ayudarles a cambiar?
¿Son las nuevas derechas, en gran parte, una reacción a las demandas de igualdad de las mujeres? ¿Explicarían estos años de avances feministas la violencia con la que se ha levantado la reacción?
Estas preguntas son hoy urgentes, pero, para abordarlas, necesitamos salir del identitarismo en el que están encalladas algunas perspectivas feministas. Bajo los marcos de un feminismo que siempre esté a la defensiva con el desdibujamiento de su sujeto identitario —es decir, de las mujeres—, las cuestiones relativas a la masculinidad suelen ser entendidas como un asunto que nos es ajeno y que les compete por completo a otros. Ese desentendimiento, defendido a menudo como una victoria, es, en realidad, una gran renuncia. Supone abandonar un problema social que justamente el feminismo está en condiciones de pensar con lucidez y de abordar eficazmente. La tentación de una mirada esencialista es, incluso, naturalizar la reacción masculina, darla por descontada, no necesitar siquiera explicarla, convertirla en un hecho inevitable. ¿Hasta qué punto no son todos esos hombres que votan a Vox la consecuencia automática del hecho de que los estamos destronando? Ladran, luego cabalgamos.
Buenos días, hoy que es ya por fin viernes, y con menos ganas de trabajar que Albert Rivera, iniciamos la sesión para ver qué se cuece. De momento ya he encontrado un fiasco del complejo industrial militar, un problema interesante con enlaces a videos de yutuf en Chrome para móvil que compartiré con @Fermin luego, y la ristra habitual de no-noticias que podrían ir a |TABLOIDE por derecho propio.
Por otro lado, también pienso que si se aprende a categorizar bien un envío (muchas veces no basta leer el titular), no tiene por qué haber tantas confusiones, ni malestares.
- Un envío se puede cambiar de tema aunque ya esté en portada.
- El propietario de un tema puede editar los envíos hechos a ese tema (y por tanto, mandarlos incluso a otro tema), durante dos días a contar desde que se envía. En el momento en que ya esté en otro tema, ahí solo podrá editarlo el propietario de ese otro tema.
Gracias @omoloc con tu explicación me queda algo mas claro aún que creo que con todo esto de que cada uno haga con sus sub lo que le dé la gana va a traer muchas confusiones, malestares y enfados (mi opinión).
@inconformistadesdeel67@Esperanza
Tal cual. Cierra el envío como dueño del sub, y te ofrece moverlo a otro sub (sin perder los votos) como administrador de mediatize, porque solo los admin de mediatize pueden mover envíos. Los dueños de un sub no pueden hacer eso
@Esperanza ¿Que da a entender eso? Que al @admin no le gusta el envío y lo desecha y que lo del sub "erróneo" es una mera excusa de lo contrario como mucho se hubiese limitado mandarlo a un sub que considerara mas apropiado.
Sí, exactamente. Pero aquí, al contrario de en Menéame, puedes usar otro sub para subir las noticias, o incluso crear tu propio sub poara estos envíos en los que seas TÚ (No la administración), la que decida si quieres cerrar una noticia enviada o no. Por ejemplo, puedes crear el sub "IGUALDAD" o el sub "Feminismo real"
mediatize es el sitio de Fermin y que haga con el lo que quiera, si los usuarios luego se desaniman a seguir colaborando que no se extrañe
Es que Fermin no te ha cerrado el envío por ser el dueño de mediatize. Te ha cerrado el envío como administrador del sub al que has envíado la noticia. Fermin no impide que subas la noticia a Mediatize, lo que hace es rechazarlo en su sub. Y tú podrías hacer exactamente lo mismo en tu sub |hembrismo con un envío de fermin
Pues si puede cerrarlo antes de que llegue a portada también puede enviarlo al sub que considere mas apropiado y que llegue a portada en el sub que el considere correcto.
¿O es que la intención acaso era de que no llegar a portada?
De hecho acabo de hacer una prueba, acabo de enviar conscientemente el mismo envío en menéame a un sub erróneo conscientemente ¿me lo cerrarán ahí? ¿apuestas?
@oligi@fermin Es que precisamente eso es lo que mas me molestó, dejando a lado de si un envío sobre las decisiones económicas de las mujeres sea apropiado en el sub de feminismo o no, cuando uno de los temas principales de la lucha del feminismo actual es precisamente ese, el económico.... pero que da igual, que ahí como he visto no únicamente @femin piensa que no era el sub adecuado, lo que mas me molestó es la actitud de cerrar el envío por defecto.
¿Que da a entender eso? Que al @admin no le gusta el envío y lo desecha y que lo del sub "erróneo" es una mera excusa de lo contrario como mucho se hubiese limitado mandarlo a un sub que considerara mas apropiado.
Pero al igual que dije en menéame, mediatize es el sitio de Fermin y que haga con el lo que quiera, si los usuarios luego se desaniman a seguir colaborando que no se extrañe (precisamente yo misma me encargué de darle mucha vidilla a este sitio y a traer varios usuarios de menéame).
@Cletus@omoloc@oligi pero por favor... un video, con banda sonora de los looney tunes, y la introducción "flatulencias animadas de ayer y de hoy presentan...."
@Curr0 yo los suelo usar. Mi exusuario de mnm salió con un email temporal. De hecho, el de aquí lo mismo. Normalmente no uso mi email para darme de alta en casi ningún lado
EDIT: que a lo mejor los caparon ya, pero bueno, hay muchos proveedores
como dijo Jack the Reaper, vayamos por partes:
- no me gusta lo del spam en mnm, la verdad. No creo que sea la mejor opción para hacer crecer la web
- se les va la olla. Ya se cargaron blogspot en su día. Ahora hotmail? y cuál será el siguiente?
- dejo este enlace, seguro que quien sea el responsable le dará un buen uso: emailfake.com/
@Livingstone85 No sé qué cuentas usarán los que se crean un nuevo usuario cada mes con el fin de hacer propaganda política, pero igual con esto también están cortando esas cuentas.
En ese caso, el que hace los envíos de mediatize les estaría haciendo un favor indirectamente a los usuarios de esa página
Claro que no me equivoco, son las mejores dandose puñaladas traperas entre ellas.
Lo que está haciendo el feminismo ahora mismo es luchar contra todas las desventajas de las mujeres y contra todas las ventajas de los hombres, intentando mantener todas las desventajas de los hombres y todas las ventajas de las mujeres (un ejemplo palmario es el hombre que se sacrifica matándose a trabajar para mantener una familia y cuando se divorcia, se le obliga a seguir matándose a trabajar dejándole sin familia).
Pues sí. Ahora mismo, tal y como está montada la sociedad, la mejor jugada para un hombre es no formar familia por los riesgos que tiene una incorrecta elección de tu pareja.
Y eso es algo que no es sostenible y explica en un altísimo porcentaje el auge de Vox
Era algo hasta previsible, el actual "feminismo" no es más que un conglomerado de chiringuitos para mantener la ideología de género, y las principales víctimas de la legislación VIOGEN son las propias mujeres víctimas de violencia de género por falta de credibilidad.
Mi opinion en esto es que nunca ha existido un patriarcado generalizado. Sí han existido y existen sociedades patriarcales, por ejemplo en el mundo islamico o entre los gitanos es evidente y de hecho presumen de ello. Pero en España (salvo quizá en el franquismo) y en occidente, y en la historia en general, no ha habido patriarcado. Lo que ha habido es un reparto de roles en el que lo habitual (no exclusivo ni excluyente) es que las mujeres se dedicaran a unas cosas y los hombres a otra. Y eso implicaba ventajas y desventajas para unos y para otros.
Lo que está haciendo el feminismo ahora mismo es luchar contra todas las desventajas de las mujeres y contra todas las ventajas de los hombres, intentando mantener todas las desventajas de los hombres y todas las ventajas de las mujeres (un ejemplo palmario es el hombre que se sacrifica matándose a trabajar para mantener una familia y cuando se divorcia, se le obliga a seguir matándose a trabajar dejándole sin familia).
Y eso es algo que no es sostenible y explica en un altísimo porcentaje el auge de Vox
Y esto es simplemente por un tema de elección personal. En mi sector se favorece la "diversidad" y eso lleva a que hay muchas mujeres ocupan altos cargos en la empresa para la que trabajo. En la práctica, es una ventaja porque ves que el entorno en sí es menos agresivo y competitivo (y yo sinceramente me salí de la consultoría harto de puñaladas traperas). También he visto que hay quien prefiere no competir, y punto. Es decir, sinceramente encuentro que la inteligencia emocional de las mujeres es claramente superior, porque la respuesta a pregunta "¿Qué me va a costar ganar 6 cifras?" la tienen más clara.
Nosotros somos unos putos desgraciados, estamos predispuestos a inmolarnos y quemar la vida en el curro. Ellas no.
- El ámbito académico es un coto endogámico entre amigotes
- El ámbito empresarial (donde realmente se mueve la pasta) es un coto endogámico de amigotes
Esos techos de cristal existen para hombres y mujeres: no entras ahí si no es porque eres "del gremio".
Los movimientos tradicionalistas / conservadores que abogan por tener a la mujer en la pata quebrada están tan obsoletos como la propia iglesia, pero (y aquí es donde empiezan las diferencias) afortunadamente los hombres y las mujeres no somos iguales, y doy gracias que así sea, porque no me interesa en ningún aspecto el personal de mi propio sexo (excepto para algunas ocasionales birras y tal).
Hablaba en uno de los envíos que he hecho que las mujeres, en la completa libertad de las sociedades más igualitarias, eligen lo que prefieren hacer, y lejos de "culpabilizar a la víctima" (esto es divertido, una lógica perversa), te das cuenta que en Argelia hay más proporcion de mujeres en STEM que en Noruega
www.mediatize.info/tema/feminismo/contra-extrema-derecha-feminismo-tod
Estas preguntas son hoy urgentes, pero, para abordarlas, necesitamos salir del identitarismo en el que están encalladas algunas perspectivas feministas. Bajo los marcos de un feminismo que siempre esté a la defensiva con el desdibujamiento de su sujeto identitario —es decir, de las mujeres—, las cuestiones relativas a la masculinidad suelen ser entendidas como un asunto que nos es ajeno y que les compete por completo a otros. Ese desentendimiento, defendido a menudo como una victoria, es, en realidad, una gran renuncia. Supone abandonar un problema social que justamente el feminismo está en condiciones de pensar con lucidez y de abordar eficazmente. La tentación de una mirada esencialista es, incluso, naturalizar la reacción masculina, darla por descontada, no necesitar siquiera explicarla, convertirla en un hecho inevitable. ¿Hasta qué punto no son todos esos hombres que votan a Vox la consecuencia automática del hecho de que los estamos destronando? Ladran, luego cabalgamos.
Por otro lado, también pienso que si se aprende a categorizar bien un envío (muchas veces no basta leer el titular), no tiene por qué haber tantas confusiones, ni malestares.
Por aclarar:
- Un envío se puede cambiar de tema aunque ya esté en portada.
- El propietario de un tema puede editar los envíos hechos a ese tema (y por tanto, mandarlos incluso a otro tema), durante dos días a contar desde que se envía. En el momento en que ya esté en otro tema, ahí solo podrá editarlo el propietario de ese otro tema.
Gracias @omoloc con tu explicación me queda algo mas claro aún que creo que con todo esto de que cada uno haga con sus sub lo que le dé la gana va a traer muchas confusiones, malestares y enfados (mi opinión).
Tal cual. Cierra el envío como dueño del sub, y te ofrece moverlo a otro sub (sin perder los votos) como administrador de mediatize, porque solo los admin de mediatize pueden mover envíos. Los dueños de un sub no pueden hacer eso
@oligi @fermin @femin @admin @Cletus @oligi @fermin @fermin @noexisto @fermin @Alfon @Livingstone85 @Alfon @fermin @macarty @Alfon
¿Que da a entender eso? Que al @admin no le gusta el envío y lo desecha y que lo del sub "erróneo" es una mera excusa de lo contrario como mucho se hubiese limitado mandarlo a un sub que considerara mas apropiado.
Sí, exactamente. Pero aquí, al contrario de en Menéame, puedes usar otro sub para subir las noticias, o incluso crear tu propio sub poara estos envíos en los que seas TÚ (No la administración), la que decida si quieres cerrar una noticia enviada o no. Por ejemplo, puedes crear el sub "IGUALDAD" o el sub "Feminismo real"
mediatize es el sitio de Fermin y que haga con el lo que quiera, si los usuarios luego se desaniman a seguir colaborando que no se extrañe
Es que Fermin no te ha cerrado el envío por ser el dueño de mediatize. Te ha cerrado el envío como administrador del sub al que has envíado la noticia. Fermin no impide que subas la noticia a Mediatize, lo que hace es rechazarlo en su sub. Y tú podrías hacer exactamente lo mismo en tu sub |hembrismo con un envío de fermin
@oligi @Cletus @oligi @fermin @inconformistadesdeel67 @noexisto @Alfon @Livingstone85 @Alfon
Pues si puede cerrarlo antes de que llegue a portada también puede enviarlo al sub que considere mas apropiado y que llegue a portada en el sub que el considere correcto.
¿O es que la intención acaso era de que no llegar a portada?
¿Que da a entender eso? Que al @admin no le gusta el envío y lo desecha y que lo del sub "erróneo" es una mera excusa de lo contrario como mucho se hubiese limitado mandarlo a un sub que considerara mas apropiado.
@Cletus @oligi @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin @noexisto @fermin @Alfon @Livingstone85 @Alfon @omoloc @fermin @macarty @Alfon @inconformistadesdeel67
Pero al igual que dije en menéame, mediatize es el sitio de Fermin y que haga con el lo que quiera, si los usuarios luego se desaniman a seguir colaborando que no se extrañe (precisamente yo misma me encargué de darle mucha vidilla a este sitio y a traer varios usuarios de menéame).
www.mediatize.info/submit.php?url=https://yewtu.be/watch?v=rwq0g4rKZvw
www.mediatize.info/submit.php?url=https://youtube.com/watch?v=rwq0g4rK
No se como sacas lo titulos? usar el youtube-dl? el comando el modulo de python?
Hay clones yt-dlp y yotube-dlc y creo que el origna no se actualiza.
@macarty @oligi
@Curr0
EDIT: que a lo mejor los caparon ya, pero bueno, hay muchos proveedores
- no me gusta lo del spam en mnm, la verdad. No creo que sea la mejor opción para hacer crecer la web
- se les va la olla. Ya se cargaron blogspot en su día. Ahora hotmail? y cuál será el siguiente?
- dejo este enlace, seguro que quien sea el responsable le dará un buen uso: emailfake.com/
LegiónRisión!En ese caso, el que hace los envíos de mediatize les estaría haciendo un favor indirectamente a los usuarios de esa página
@Livingstone85
Uno de los links/video es asi.este
yewtu.be/watch?v=OJ6EBrxoMuk