entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero @oligi @Livingstone85 Si @rogero te ofende, yo me veo ofendido por ti. xD

    Pd.: Perdón, perdón, sigamos la cadena. xD

    Pd2.: Por si alguien se pierde, el siguiente eslabón sería: Si @omoloc te ofende, yo me veo ofendido por ti y por @rogero. xD

    #yomeveoofendido
    4    k 65
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @lectorcritico Es que en España hay muchísimas cosas fascinantes. :troll:
    2    k 40
  3. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Tu mensaje me ha ofendido :troll:

    @oligi @Livingstone85
    3    k 50
  4. macarty
    macarty
    @fermin @Livingstone85 el funcionario Paco va a tener que echar horas extra de aquí a nada para mantener el ritmo en el nótame.
    4    k 79
  5. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Y ayer miraba la portada de mñm y aprecié que solo uno o dos envíos superaba los 100 comentarios. El otro día nosotros llegamos a más de 100 en un envío.
    6    k 114
  6. lectorcritico
    lectorcritico
    @AnacletoPanfleto
    En España hay otras lenguas o dialectos aparte de los mas conocidos automonicos, gallego, vasco o catalan. No se esactamente poroque no son mas conocidos. Tal vez porque se usan menos?
    En Extremadura, existe el icastuo. En aragon hay una lengua particula y en el valle de aran, hablan Aranes.

    Seria interesan saber como empiezan los movimientos nacionalistas. En algunos casos puede ser simplmenten economico y porque les sale mas a cuenta separarse de una zona que les quita mas de lo que aporta.
    Hay pueblos fronterizos que les gustaria cambiar de region, con ventajas evidentes. Pero poco se habla de los pueblos que se quieren cambiar. Repor hizo un capitulo de pueblos asi "Cambiar el mapa o algo asi" Tampoco hay que sepa, movimientos para cambiar circunscripciones o cosas asi.
    5    k 100
  7. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @Alfon @Esperanza semos acín
    4    k 79
  8. macarty
    macarty
    @Alfon @inconformistadesdeel67 @Esperanza ¿Echas de menos a Dexter? :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  9. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    ¿¡Que me estás contando!? ¿¿No sustituis por textos insultantes hacia la persona a la que censurais?? ¿¿¡¡QUÉ CLASE DE LIBERTINAJE ES ESTE!!??

    @Alfon @Esperanza
    10    k 172
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    A mi cada vez que @Alfon abre la boca me dan más ganas de participar aquí por la enorme diferencia de trato que se da a los usuarios

    @Esperanza
    6    k 93
  11. omoloc
    omoloc
    @Alfon
    Fíjate, aquí borran un comentario porque tiene insultos y allí banean a los usuarios permanentemente por decir algo que al administrador de turno no le gusta.
    ¡¡Lo mismito!!
    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

    @Esperanza
    7    k 134
  12. omoloc
    omoloc
    @Esperanza
    Es que ese sub es de @fermin y por lo tanto puede hacer lo que quiera con él. Yo subí a ese sub el documental de Cassie Jaye sobre el feminismo y su relación con los derechos de los hombres y también me lo tiró porque según él, no era feminismo.

    Pero lo bueno de este sitio es que con las mismas lo puedes subir a otro sub y no pasa nada. Nadie te lo va a tirar por duplicada, ni va a tener menos opciones de llegar a portada, simplemente tienes que usar otro sub, que puede ser uno ya creado (Yo para el documental de Cassie Jaye usé el sub de |hembrismo ) o incluso puedes crear uno propio (en el que serás tú quien tome ese tipo de decisiones) para subirlo.

    Es un enfoque distinto a meneame en el que se delega la gestión del portal en los usuarios, y, sobre todo y lo más importante: nadie te puede penalizar por ese tipo de cosas ni va a censurar en base a una "linea ideológica" de la administración.

    Es importante que cambies el enfoque. Aquí la administración sí deja que seamos los usuarios los que decidamos en todo.
    8    k 144
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @Esperanza Mmm, por cierto. Ese usuario al que se le borró tan nefasto postit (incitando al odio) tiene su cuenta registrada desde los inicios (14/10/2016, datos públicos). ¿Qué pasa, picha braba? ¿Nos tenéis vigiladitos? ¿Queréis controlarlo todo, incluso fuera de vuestros dominios? xD
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @Esperanza Puede que consigas desanimar a alguien, pero dudo que sea para volver a moñéame. Ustedes pierden. :-P
    4    k 75
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @Esperanza ¡Ea, ea, ea! xD
    4    k 75
  16. noexisto
    noexisto
    @Esperanza Ya te ha respondido @fermin aquí www.mediatize.info/tema/feminismo/c/83455

    De todas formas el antepenúltimo y penúltimo párrafo muestra una lógica de Pato que da gusto (como tú creyendo que el tema va de feminismo porque aparecen mujeres)*

    Edit: no ha sido enviado a mnm, por cierto

    *con todo el respeto del mundo
    4    k 74
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @fermin Personalmente coincido con Fermín, no lo veo un artículo que refleje algo sobre la lucha feminista, o crítica hacia esa lucha actualmente. Es un artículo que habla de un estudio que refleja la diferente actitud de las mujeres respecto de los hombres frente a inversiones financieras. Sería más bien un tema de sociología, quizás quepa en Socialrel, o cultura, incluso ciencia.

    Edit.: Economía también.

    Pienso que se arregla fácil pidiendo el cambio, no creo que haya problema con eso.
    2    k 35
  18. Esperanza
    Esperanza
    Segundo envío que me cierra @fermin en una semana, y como no quiero pensar de que pueda tener algo contra mi... quiero que el resto opine si veis justificado el cierre del envío: www.mediatize.info/tema/feminismo/mujeres-tienen-menos-probabilidades-

    Como le he explicado a el, una de las principales discusiones y luchas del feminismo actual es el tema económico con la conocida (y erróneamente llamada) brecha salarial, pues bien envío un artículo que comenta las diferencias del comportamiento entre mujeres y hombres en cuanto a decidirse a invertir y preocuparse sobre los asuntos financieros y fermin lo cierra alegando que no tiene nada que ver con feminismo.

    Pues como a mi si que me parece que tiene que ver, y mucho, con el feminismo y no entiendo esa decisión y menos que su actitud por defecto sea cerrar el envío en vez de enviarlo por ejemplo a "Economía" que sería otro tema también relacionado con el envío (aún que personalmente lo vería mas interesante en "Feminismo") pues antes que cabrearme ya del todo y no volver nunca mas pues quería leer la opinión del resto.

    Por cierto ¿Cómo se añade una encuesta?
    6    k 95
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @oligi @GrofTheGuard @JetBlackGirl ¡Qué carrera tan fugaz!, la de Luis Aguilé.
    4    k 57
  20. macarty
    macarty
    @oligi @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @JetBlackGirl esta es definitivamente la que más mola
    4    k 57
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Lo de que mñm es la jungla es correcto, te faltó añadir "donde nosotros jugamos con ventaja". :-D
    5    k 82
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @JetBlackGirl autónoma? self employees, assemble! xD @inconformistadesdeel67
    4    k 67
  23. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 ¡Ostras, no la conocía! Me ha llegado a mi corazoncito de autónoma :foreveralone:
    4    k 74
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty cómo me conoces, picarón

    @inconformistadesdeel67 @JetBlackGirl
    4    k 67
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @JetBlackGirl Holaa. Nada, amiga, primero las obligaciones. :hug:
    3    k 47
  26. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    ¡Buenos días!!
    He estado liadísima y les he echado a ustedes de menos
    5    k 95
  27. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Hector_ @Livingston85 ¿subconsciente inconsciente, o sólo el reptiliano acoplado a las funciones vitales básicas?
    3    k 55
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Hector_ @Livingston85 ¡Buenos días! ¡Buenos días a todos!

    Esto... ¿Pero tendrán subconsciente? xD
    2    k 27
  29. macarty
    macarty
    @Alfon buenos días. La verdad es que en gringolandia van a acabar a tiros entre ellos, (ninguna novedad, ya hay mucha violencia por arma de fuego). La gran pregunta será en si la guerra civil que se les viene encima acabará dejando aquello como una teocracia del palo "homemaid's tale" o algo completamente totalitario como una dictadura de corte militar respaldada por el complejo industrial-militar para preservar sus contratos con el pentágono en caso de que alguien salga preguntando por qué gastar tantísimo dinero en cacharritos si la gente se muere por no poderse pagar la insulina si es diabético

    En cualquier caso, banalizar el fascismo y el comunismo siempre se les ha dado bien, y "luchar contra el fascismo" es una muestra más de que la mayor parte de lo que recibimos del amo yanki son palabras vacías
    6    k 90
  30. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Le ha engañado el subconsciente. Está diciendo "¿aquí tenéis una chupipandi como la nuestra?"

    @Alfon @Hector_ @Livingston85
    4    k 75
  31. macarty
    macarty
    Buenos días, a ver si me tomo el segundo café y me pongo las pilas... :shit:
    3    k 60
  32. function
    function
    @noexisto Éste el tipo de gente que necesitamos en este foro, gente templada y con aguante. :hug:
    3    k 47
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Alfon @Hector_ @Livingston85 Tienes que esperar un poquito más, está al caer. xD
    1    k 20
  34. omoloc
    omoloc
    @Alfon

    "también" :-D :-D :-D :-D

    @Hector_ @Livingston85
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir Pues me parece estupenda idea, bien pensado. :-)
    0    k 0
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Más bien, diría yo, les falta vergüenza, además de huevos, claro (mi abuela tiene más que toda la chupipandi junta xD ), y sal también puede que les falte un poco, ¿no te resultaron sosetes? xD
    1    k 20
  37. noexisto
    noexisto
    @GrofTheGuard Guarro!!
    @function
    3    k 54
  38. noexisto
    noexisto
    @function A mi, con lo que hago a diario, o soy capaz de aguantar lo que me echen o gente moriría. y hasta ahí puedo contar
    2    k 40
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 está descansando. Tuvo que leer várias líneas y no pudo poner "fascista" o "machista". Mucho curro para un solo día
    1    k 20
  40. function
    function
    @GrofTheGuard Pues creo que está libre... Lo digo por lo de exfoliado.
    @noexisto
    2    k 34
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, ¿qué tal? ¿Todo en paz? ¿Seguimos teniendo el honor de contar con los honorables usuarios de mñm (los que no son desechos)? xD
    5    k 77
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function yo me follaría a @noexisto

    #meponenlosdesechos
    2    k 40
  43. rusadir
    rusadir
    Hola a todos,

    Os leo de vez en cuando pero ahora ando muy liado y no tengo tiempo para daros la turra con artículos

    Solo recordaros que este viernes 11 de febrero es el día de la mujer y la niña en la ciencia, que juntéis 4 duros y llevéis a vuestras señoras o novias por la tarde de paseo y a cenar, y por la noche les dejáis que os hagan un estudio doble ciego con el máximo nivel de significación, que la ocasión lo merece.

    Y olvidaros de San Valentín que además de caer en lunes, os va a costar más caro y encima se lo va a embolsar el corte inglés.

    Nos vemos!
    6    k 97
  44. function
    function
    @noexisto Que te digan lo que quieran, pero nadie podrá poner en duda la suavidad de tu piel perfectamente exfoliada.
    2    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize