entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 queda subido

    Yo es que los viernes acabo a las 14:00 :troll:
    4    k 80
  2. Atlas73
    Atlas73
    @omoloc me pilla currando para levantar el país, no como otros que se van de chachara xD, luego lo compartiréis para que lo podamos ver los que no estamos suscritos?

    P.d.: no olvides mentar mediatize en el canal!!!! :->
    4    k 80
  3. macarty
    macarty
    @fermin @rogero @omoloc @Sure por eso decía que la gente cree lo que quiere creer, y se tragará lo que quiere creerse. Reinhard Heydrich aprovechó este pequeño problema humano estupendamente para culpar a una minoría de todos los problemas de alemania. Otros, para echarle la culpa a moros, gitanos, rusos, negros, o (ponga aquí su colectivo / némesis a demonizar) de violencia, drogas o corrupción.

    Los prejuicios son muy peligrosos, llevan a cosificar a otros seres humanos, y por tanto a degradarlos. Respecto de las vacunas, ovnis, o religión/sectas, más de lo mismo
    7    k 128
  4. omoloc
    omoloc
    Esta tarde a las 16:00 estaré de charla con Pablo Franco en su canal de Twitch, por si queréis echarle un ojo

    www.twitch.tv/pablofrancootero
    4    k 80
  5. macarty
    macarty
    @Pistongripau añado: si a partir de los 40 no te duele nada es que estás muerto
    4    k 80
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roboto7826 bienvenido! :-)
    4    k 67
  7. fermin
    fermin
    @macarty @rogero @omoloc @Sure No hablo de nada de esto, de este tema en concreto, pero sobre lo de que un bulo puede desmontarse con hechos, cuidado, porque hay gente que te rebate un argumento con hechos que también son bulos... y así sucesivamente. Por lo que desmontar algunos bulos, retroalimentados por más bulos, es un trabajo extenuante.

    Es como luchar contra los negacionistas: que si el hombre no ha ido a la Luna, que si la tierra es plana... vivimos tiempos oscuros donde se está olvidando la ciencia y vuelven las creencias ancestrales/místicas (tarot, "energías", etc). Cada vez encuentro más gente que habla de estos temas... incluso gente cercana que se ha cambiado de "lado". Sería interesante hacer un estudio de todo ello, creo que daría para varias tesis doctorales.
    6    k 120
  8. fermin
    fermin
    @Roboto7826 Además de que no hay votos negativos, tiene más cosas, como el stream, los artículos (que inventamos nosotros y mnm nos copió), traducción online, IA, etc: blog.mediatize.info/
    5    k 87
  9. function
    function
    @Roboto7826 El pensamiento único es lo que tiene.
    1    k 20
  10. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 ya somos 1221 que pensamos que es mejor. :-)
    Bienvenido, Roboto
    4    k 67
  11. Roboto7826
    Roboto7826
    Hola, simplemente quería decir que me parece cojonundo una versión de Meneame sin votos negativos. Era algo que ya había propuesto antes, pero me fusilaron a votos negativos y me cerraron la cuenta.
    10    k 180
  12. macarty
    macarty
    @rogero @omoloc @Sure

    Hablando con la gorra de admin, decidir si algo se ampara en la libertad de expresión, o si es símplemente divulgar un bulo, está en el filo del decidir si algo es sesgo cognitivo de confirmación respecto de difundir premeditadamente información poco fiable.

    Yo, personalmente, prefiero no tener que tomar según qué decisiones, estoy harto de oir el "do your own research", dado que se usa para dirigir a la gente a... leer información poco fiable, por no decir conspiranoia barata. A pesar de que es lo mejor que uno puede hacer: formar la opinión basándonos en hechos. Y poca gente se entretiene en leer información que no encaja en sus convicciones, prejuicios, o si se prefiere, creencias.

    Teniendo en cuenta todo esto, y que la intención de todo esto es el debate (y no un interminable chorreo de "y tú más" llegando a hasta la descalificación personal), si las reglas del debate son claras y todos las respetamos, mi apreciación es que un bulo puede ser desmontado simplemente con hechos.
    5    k 100
  13. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Ya, pero yo prefiero un sitio en el que la gente pueda decir cosas que son mentira convencidas de que son verdad. Primero porque no me gusta que haya alguien decidiendo lo que es verdad y lo que es mentira. Y segundo, porque al contestar esas mentiras, no solo puedes hacerle ver a esa persona que está equivocada, sino que además se lo puedes explicar a todo el que opina igual que él.

    Otra cosa es la difamación, que ya es un delito. En ese caso sí qu ehay que intervenir, porque si no te conviertes en cómplice.

    @Sure
    2    k 40
  14. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Se puede y debe contestarle, y poner las pruebas como has hecho, y dejar que la gente sea mayorcita para distinguir la verdad de la mentira.

    Otra cosa sería intervencionista y contra la libertad de expresión.

    @Sure
    3    k 60
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Zoombado Hola, ¡buenas tardes! Aquí estamos, "peleándo" unos con otros. xD
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @omoloc @Atlas73 ¡Mamón! Tas quedao conmigo. xD

    1220
    4    k 80
  17. Zoombado
    Zoombado
    Buenas tardes,
    Me presento. Me llamo Juan Jesús, soy blogger, un blog desconocido todavía y vengo de la mafia del elefante.
    9    k 167
  18. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 Ya somos 1212
    5    k 100
  19. Atlas73
    Atlas73
    Hemos salido en el Twitter de Revista del ejércitos con relación al artículo de menéame y la incitación al odio!

    twitter.com/REjercitos/status/1587198380677206024

    Para mi que a los admin de MNM les va a dar un algo.
    9    k 147
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Oye, una pregunta, ¿cómo es que no han incluido la palabra "censura" en la lista esa de palabras no permitidas? ¿No se les ha ocurrido que así nadie podría hacer un comentario acusándoles de censura? xD
    5    k 77
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 No saben cómo hacer para chuparse las pollas. xD
    4    k 68
  22. fermin
    fermin
    @function @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Eso es cierto. El stream "se adapta" y usa medios de los que se hayan enviado noticias (y hayan llegado a portada!) en los últimos meses para encontrar noticias. Si no se envía nada de un sitio, al cabo del tiempo ese sitio se ignora.
    3    k 60
  23. function
    function
    @Atlas73 La solución es fácil, ¡leñe! ¡No mandéis más noticias de esos medios para que no salgan más en el stream! :troll:
    @fermin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  24. function
    function
    @Livingstone85 ¡La hostia! ¡Y yo con estos pelos! Espera que me ponga firme, me alise la camisa y grite "A sus órdenes, mi capitán. ¡Viva Hondu... estoo, Ummo! ¡Viva el Rey! Bueno, ¡los Reyes! ¡Los dos!".
    6    k 106
  25. function
    function
    @fermin Es muy útil ver cómo la misma noticia circula por los medios afines o del mismo conglomerado mediático, como aquí (video): "The “Dangerous to Our Democracy” Viral Video and its Hypocritical Media Coverage" vigilantcitizen.com/latestnews/the-dangerous-to-our-democracy-viral-vi
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 Te comento por privado. Acepta mi solicitud de amistad.
    3    k 60
  27. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @fermin aceptáis propuestas de código?
    He encontrado este repo pero supongo que no es el último, verdad?
    github.com/consultiaio/mediatize
    4    k 80
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 @fermin Ya, amigo, pero es que es realmente complicado de conseguir, según nos explican. :hug:
    1    k 20
  29. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @fermin oye, por pedir que no falte! :_)
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 @fermin Yo realmente no tengo problema con eso, amigo. Las paso hasta que aparecen otras noticias, tampoco tardas nada en pasarlas.
    1    k 20
  31. Atlas73
    Atlas73
    @fermin @inconformistadesdeel67
    La funcionalidad del Stream, entiendo, es publicar noticias de forma fácil, viendo de un tirón las novedades. Esta funcionalidad se ve torpedeada si el 70% de las noticias son la misma en seis medios clones. Yo preferiría que salga solo uno de esos medios y que no copen todo stream con noticias que no van a ningún lado.

    Las veces que he intentado utilizarlo he desistido por el hartazgo que producen estos medios.
    1    k 20
  32. fermin
    fermin
    @Atlas73 @inconformistadesdeel67 El stream está implementado de una forma bastante simple, y hacer ese cambio que propones implicaría rehacerlo casi completamente, ya que se tendría que usar otra tabla para "agrupar" entradas. Eso, aunque parezca simple, lo complica de una forma bastante grande.

    Como las noticias que aparecen ahí son muy efímeras, desde el punto de vista del usuario es simple pasar para abajo y ya está. Si además os fijáis, siempre son noticias de los mismos medios, que parece que publiquen exactamente la misma noticia a la misma hora en varios medios... lo cual creo que también está bien que se visibilice, ya que demuestra que el "amo" de todos esos medios es el mismo.
    4    k 69
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Otra cosa que me ha llamado la atención, como siempre, con falsedades. El tal pafman le dice que le suena a cosas de mierdatizeros cobardes.

    Que se lo haga mirar, ¿quién es más cobarde, el que utiliza su amistad con la administración para acallar a los demás, y salir impune del incumplimiento de normas, o quien afronta las consecuencias? Aquí no estás cubierto, pafman, campeón, vente y vamos a ver quién es el cobarde.
    4    k 73
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 La respuesta de Ripio es para enmarcar, tío.

    "Teniendo un correo para abuse, bla, bla, bla... tienes un correo para escribir, úsalo."

    Claro, úsalo, que vamos a ignorarte, y así no se entera nadie de la mierda de administración que tienen.

    Le dice que usa el nótame para enmierdar. Claro, y ellos, y el pafman no enmierdan nada. ¡Qué bonito ver la paja sólo en el ojo ajeno!
    4    k 73
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 ¡Queda tan bonito eso que le ha salido al usuario! :palm:

    Y va y pregunta, ¿esto que es? ¿Censura? xD

    media
    2    k 40
  36. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @fermin

    Igual soy cansino, pero si comparas titular, las imágenes y la entradilla ya lo tienes hecho. Google tiene una funcionalidad para ver si dos imágenes son la misma.

    También se puede abordar por agrupar los medios manualmente y así no ahorramos lo anterior. Son siempre los mismos la verdad,.
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Se ha planteado varias veces, parece que no es fácil de arreglar, amigo. @fermin podrá explicarte.
    1    k 20
  38. Atlas73
    Atlas73
    Ya se que voy a pedir a los Reyes, que la sección Stream agrupe las noticias que son iguales (diario Ibiza, levante, etc) en una sola y que el botón enviar sea un desplegable para elegir cuál queremos enviar.

    Hay que ver que poco pido.
    2    k 40
  39. function
    function
    @GrofTheGuard "Renuncio a los honores, pero no a la ducha." Eva Perón.
    @Pistongripau @rogero @inconformistadesdeel67
    4    k 79
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function es porque semos rojos peligrosos @rogero
    3    k 60
  41. function
    function
    @GrofTheGuard O sea, para uno que nos avisa sobre lo que acontece y acontecerá y lo expulsan. No vamos bien.
    @rogero
    2    k 40
  42. function
    function
    @rogero Sectatize. La gran familia azul.
    @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @rogero es culpa de Venezuela, como bien avisaba mugre. SENSÚRESE!
    3    k 60
  44. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¡Autosensura!
    @rogero
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @admin, ¿vamos a permitir que este usuario siga inventando, y lanzando falsedades, acerca de otros usuarios del sitio?

    @AnacletoPanfleto
    4    k 68
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize