@J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@fermin@fermin@Esperanza@fermin@fermin No son más que ganas de ver un problema donde no lo hay. Insisto, me mueven un tema, pues yo pido a un admin que me lo ponga en (ponga aquí el tema que quiera, que no sea de quien lo haya movido). ¡Pero no!, ¡es que yo quiero que esté en |NAZI !, ¡OOOH! ¡Es que me la pone dura que esté ahí! Enga, anda.
@inconformistadesdeel67 No deja de ser una carencia de la plataforma, eso de que el movedor tenga que buscar el tema a donde rebotar la noticia... Si te invitan a dejar un tema la noticia podría quedar marcada con un contador de tiempo para que el enviante la pudiera sacar él mismo, que la pueda editar todo el tiempo. Y si pasa el tiempo límite --o si no se implementa eso--, entonces que se mande al tema de las noticias movidas... Éste que acabo de crear: |REBOTADO Lo ideal sería que todas las noticias aquí fueran editables por los que las han enviado, así ellos mismos las podrían reubicar. @Raquelita@Replicante@J.J.@AnacletoPanfleto@fermin
@Raquelita@Replicante@J.J.@AnacletoPanfleto@fermin Si se mueve a factcheck no hay posibilidad de volverlo a mover en caso que no esté de acuerdo el que lo envía, amiga. Moverlo a otro lado (tabloide, u otro tema) siempre será mejor, porque luego siempre tendrá la opción de pedir a un admin que se lo vuelva a mover donde elija (que podría ser un tema que el que hizo el envío haya creado, incluso). Aquí lo que pasa es que algunos prefieren venir corriendo a echar mierda por esta cuestión, en vez de hacer eso que explico.
@Raquelita Y si la quiere en otro tema, seguro que el dueño del tema donde haya ido a parar te la mueve donde le pidas. A mí también me han movido noticias que, según mi opinión, encajaban al 100x100 en ciertos temas, y ademas sin justificación. @Replicante@J.J.@inconformistadesdeel67@AnacletoPanfleto@fermin
@Replicante@J.J.@inconformistadesdeel67@AnacletoPanfleto@fermin La verdad todavía no había visto malos rollos por aquí, creo que aquí dan espacios para todos. La verdad es que no le doy mucha importancia a los temas, pero creo que el problema ha sido al moverlo a tabloide, creo que podrían haberlo pasado a factcheck y ya está.
@hablador_pasivo@fermin@Livingstone85 Ah, pues será si tú lo dices. Yo estoy contento de mi experiencia aquí, aún habiendo sido sancionado, y aún habiendo hecho envíos que han sido movidos. Pero bueno, siempre habrá gente que no esté contenta con nada, porque quizás quieran hacer lo que les salgan las pelotas, como puedes ver.
@hablador_pasivo@fermin@Livingstone85 Ya, pero en un foro público, si alguien prefiere pasar de un usuario, por el motivo que sea, debe dársele la opción de no ver sus respuestas (en eso sí estoy de acuerdo con lo que decías antes). Que el usuario ignorado pueda responder aún así, y los demás puedan verla, pues sí también de acuerdo (aunque pienso será difícil de implementar). En lo único que disiento es en eso de que sea de llorones (repito que yo nunca lo he utilizado, pero entiendo a quien lo haga).
@hablador_pasivo@fermin@Livingstone85 Bueno, aunque yo nunca lo he utilizado, disiento de tu consideración final. Para mi es como en la vida real... ¿qué hacen las parejas, por ejemplo, cuando caen en una dinámica tóxica/destructiva? ¿O qué hacemos con gente conocida cuando nos damos cuenta que nada más que hablan tonterías? Sí, pues eso.
@GacelaThomson@hablador_pasivo También existe un tema llamado |orangeterapy donde los exmeneantes pueden escribir artículos sobre la naranja mecánica podrida donde pueden hablar sin tapujos de lo que quieran en referencia a ella.
@function no es sólo periodismo. Ese pavo da cursos sobre violencia de género (ese famoso curso en el que ponía violencia=hombres), ha sido colaborador en la elaboración de los informes y ha sido Delegado del Gobierno para la Violencia de Género
@function@omoloc Tenemos un periodismo pagado por partidos, y periodistas pagados por partidos, y periodistas, youtuvers, etc. que pertenecen a partidos. Cuando el interés, o el sesgo ideológico, prevalece sobre la profesionalidad surge la mierda. Cuando la profesionalidad prevalece, surgen los grandes periodistas (esos que podemos contar con los dedos de la mano).
Cierto es que el ambiente "feminista" esta mas que trillado, en la calle, salvando a unas cuantas charos y un par de aliades de uñas pintadas, estan mas que hartos, mujeres, es mas conozco abogadas que han ido en listas del psoe y estan hasta las narices de los que se encuentran en los turnos de oficio de violencia. La ley del pendulo, y lloraran, pero en vez de solucionar problemas se han dedicado a llenarse los bolsillos y a crear ataques psicoticos que mas alla de la internet no existen.
@inconformistadesdeel67@rogero Es por ello que los muy infames borran el comentario que strikean, pero que eso es bueno para que la gente espabile y se den cuenta de la cloaca inmunda que es aquello, y es mejor para todos que sigan asi, no queremos que esa ponzoña se vaya esparciendo por el resto de la internet en castellano, ya se daran cuenta que es la mas nauseabunda de las cloacas con el nivel de censura y manipulacion de toda la red en español
@rogero@NoSoyElTercioEspañol Según este enlace, utilizar el término "mena" no tiene por qué ser racismo, o xenofobia, salvo que se utilice para criminalizarlos, o para difamarlos generalizadamente, en términos negativos. Es decir, que utilizarlo para decir que alguien se está aprovechando económicamente de la situación no es incitación al odio hacia ese colectivo. Por tanto, quiere decir que esa administración está formada por personas bastante... ¿imbéciles?
@rogero a mi me han dado el paseillo por decir que los 20 millones de leuros para trasladar a los menas desde canarias a peninsula se los estaba quedando alguien, y vamos que si me hubiera metido con los crios, mira puedo pensar que soy muy piel fina, pero pardiez, por decir que viendo el total que alguien se esta forrando, es incitacion al odio, pinchamos hueso
y que conste que digo "oficialismo" no digo "izquierdas" porque estoy mas que convencido que hay muchisima gente de izquierda que esta segura que les estan meando en toda la cara tambiñen. Debemos tener claro esa diferencia, la cloaca no es un lugar donde muchos equivocadamente dicen que es un reducto de la izquierda, sino del mas rancio y parasitario oficialismo seguramente subvencionando a mas de un admin y usuario privilegiados bajo cuerda para que hasta la administracion como tal y el mismo djseigo ese se le esten escapando lereles por ahi.
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
@inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @femin
@inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin
@inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
@Raquelita @Replicante @J.J. @AnacletoPanfleto @fermin
@Replicante @J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
@J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
Yo creo que no es que lo hayan implementado así.
Tiene pinta de que simplemente han dejado tal y como era el código de Menéame.
Pues yo te invito a que te quedes.
Lo maravilloso de mediatize es que siempre tienes esa opción.
@J.J. @fermin
1261
@function @inconformistadesdeel67
mecánicapodrida donde pueden hablar sin tapujos de lo que quieran en referencia a ella.Pero el trile no está ahí. El trile es que solo los de 2015 y 2016 incluyen casos con filicidas de ambos sexos."
Vaya, vaya... Desde luego, tenemos un periodismo de juzgado de guardia.
twitter.com/bouenmatrix/status/1590028583279669249
Aquí también lo explican
twitter.com/shned_org/status/1590060782737584133
La bauxita es un mineral. La mena es una veta que puede contener bauxita y otros minerales y escoria (ganga).
es.wikipedia.org/wiki/Mena_(minería)
La bauxita es mena del aluminio.
Estaría graciosa una acción coordinada espontánea poniendo artículos de geología con la palabra mena en el titular, destacada en mayúsculas.
Lucky Strike
www.youtube.com/watch?v=mA-3Yl_Hy7o
es.m.wikipedia.org/wiki/Menor_extranjero_no_acompañado
@function @inconformistadesdeel67
1247
@Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67
1244
@function @inconformistadesdeel67