entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin No me gustan los comentarios a modo de amenaza, nadie es imprescindible, yo tampoco.
    1    k 19
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin No tergiverses, anda. Yo lo que hago es sugerir otro tema cuando me parece que el tema elegido no es el más adecuado. Nada que ver con lo que estamos hablando.
    1    k 19
  3. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hace unos mensajes has "invitado" a un usuario a marcharse del foro. ¿Te parecen buenas maneras? ¿Qué es lo que pretendes con ese mensaje tan rudo? ¿Que se vaya al foro naranja?
    @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin No son más que ganas de ver un problema donde no lo hay. Insisto, me mueven un tema, pues yo pido a un admin que me lo ponga en (ponga aquí el tema que quiera, que no sea de quien lo haya movido). ¡Pero no!, ¡es que yo quiero que esté en |NAZI !, ¡OOOH! ¡Es que me la pone dura que esté ahí! Enga, anda.
    1    k 11
  5. function
    function
    @J.J. "Efectivamente te lo volvió a mover al sub que querías al demostrarle que no era un bulo" No, no fue así, te has confundido. Me lo movió al tema que yo le sugerí y ahí se quedó, luego yo no lo moví de vuelta al tema original.
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @femin
    2    k 40
  6. function
    function
    @J.J. A mí me movió este envío www.mediatize.info/tema/underground/mensaje-publico-ciudad-ontario-can por parecerle fake, pero resulta que la creación de esos anuncios grimosos de propaganda y manipulación para que los padres vacunaran a sus hijos era bien real. También me ha movido alguna que otra noticia sin dar razones. Pero aquí seguimos, ondeando la bandera.
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin @fermin
    2    k 37
  7. function
    function
    @J.J. Me gustaría pedirte que recapacitases. Ya pasó con @Esperanza y con @Loboferoz, grandes pérdidas, en mi humilide opinión (aunque la primera sigue registrada).
    @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
    1    k 20
  8. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No deja de ser una carencia de la plataforma, eso de que el movedor tenga que buscar el tema a donde rebotar la noticia... Si te invitan a dejar un tema la noticia podría quedar marcada con un contador de tiempo para que el enviante la pudiera sacar él mismo, que la pueda editar todo el tiempo. Y si pasa el tiempo límite --o si no se implementa eso--, entonces que se mande al tema de las noticias movidas... Éste que acabo de crear: |REBOTADO Lo ideal sería que todas las noticias aquí fueran editables por los que las han enviado, así ellos mismos las podrían reubicar.
    @Raquelita @Replicante @J.J. @AnacletoPanfleto @fermin
    3    k 42
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita @Replicante @J.J. @AnacletoPanfleto @fermin Si se mueve a factcheck no hay posibilidad de volverlo a mover en caso que no esté de acuerdo el que lo envía, amiga. Moverlo a otro lado (tabloide, u otro tema) siempre será mejor, porque luego siempre tendrá la opción de pedir a un admin que se lo vuelva a mover donde elija (que podría ser un tema que el que hizo el envío haya creado, incluso). Aquí lo que pasa es que algunos prefieren venir corriendo a echar mierda por esta cuestión, en vez de hacer eso que explico.
    2    k 31
  10. function
    function
    @Raquelita Y si la quiere en otro tema, seguro que el dueño del tema donde haya ido a parar te la mueve donde le pidas. A mí también me han movido noticias que, según mi opinión, encajaban al 100x100 en ciertos temas, y ademas sin justificación.
    @Replicante @J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin
    3    k 42
  11. Raquelita
    Raquelita
    @Replicante @J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin La verdad todavía no había visto malos rollos por aquí, creo que aquí dan espacios para todos. La verdad es que no le doy mucha importancia a los temas, pero creo que el problema ha sido al moverlo a tabloide, creo que podrían haberlo pasado a factcheck y ya está.
    4    k 71
  12. Replicante
    Replicante
    @hablador_pasivo @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85

    Yo creo que no es que lo hayan implementado así.

    Tiene pinta de que simplemente han dejado tal y como era el código de Menéame.
    3    k 51
  13. Replicante
    Replicante
    @J.J. @inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto @fermin

    Pues yo te invito a que te quedes.
    5    k 88
  14. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto
    Lo maravilloso de mediatize es que siempre tienes esa opción.
    @J.J. @fermin
    4    k 71
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @AnacletoPanfleto @fermin No me van los desagradecidos.
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hablador_pasivo @fermin @Livingstone85 No, hombre. No hablaba de ti, hablaba en general. Es que... bueno, nada.
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @AnacletoPanfleto @fermin Ya estás tardando.
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hablador_pasivo @fermin @Livingstone85 Ah, pues será si tú lo dices. Yo estoy contento de mi experiencia aquí, aún habiendo sido sancionado, y aún habiendo hecho envíos que han sido movidos. Pero bueno, siempre habrá gente que no esté contenta con nada, porque quizás quieran hacer lo que les salgan las pelotas, como puedes ver. xD
    3    k 48
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hablador_pasivo @fermin @Livingstone85 Ya, pero en un foro público, si alguien prefiere pasar de un usuario, por el motivo que sea, debe dársele la opción de no ver sus respuestas (en eso sí estoy de acuerdo con lo que decías antes). Que el usuario ignorado pueda responder aún así, y los demás puedan verla, pues sí también de acuerdo (aunque pienso será difícil de implementar). En lo único que disiento es en eso de que sea de llorones (repito que yo nunca lo he utilizado, pero entiendo a quien lo haga).
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hablador_pasivo @fermin @Livingstone85 Bueno, aunque yo nunca lo he utilizado, disiento de tu consideración final. Para mi es como en la vida real... ¿qué hacen las parejas, por ejemplo, cuando caen en una dinámica tóxica/destructiva? ¿O qué hacemos con gente conocida cuando nos damos cuenta que nada más que hablan tonterías? Sí, pues eso.
    1    k 20
  21. fermin
    fermin
    @GacelaThomson @hablador_pasivo También existe un tema llamado |orangeterapy donde los exmeneantes pueden escribir artículos sobre la naranja mecánica podrida donde pueden hablar sin tapujos de lo que quieran en referencia a ella.
    4    k 72
  22. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @hablador_pasivo Mmmm, ¿por qué lo odias? ¿cómo podríamos mejorarlo?
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    @function no es sólo periodismo. Ese pavo da cursos sobre violencia de género (ese famoso curso en el que ponía violencia=hombres), ha sido colaborador en la elaboración de los informes y ha sido Delegado del Gobierno para la Violencia de Género
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc Tenemos un periodismo pagado por partidos, y periodistas pagados por partidos, y periodistas, youtuvers, etc. que pertenecen a partidos. Cuando el interés, o el sesgo ideológico, prevalece sobre la profesionalidad surge la mierda. Cuando la profesionalidad prevalece, surgen los grandes periodistas (esos que podemos contar con los dedos de la mano).
    1    k 20
  25. function
    function
    @omoloc "De entrada la fuente está incompleta; porque solo figuran los informes correspondientes a los años 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

    Pero el trile no está ahí. El trile es que solo los de 2015 y 2016 incluyen casos con filicidas de ambos sexos."

    Vaya, vaya... Desde luego, tenemos un periodismo de juzgado de guardia.
    2    k 28
  26. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Cierto es que el ambiente "feminista" esta mas que trillado, en la calle, salvando a unas cuantas charos y un par de aliades de uñas pintadas, estan mas que hartos, mujeres, es mas conozco abogadas que han ido en listas del psoe y estan hasta las narices de los que se encuentran en los turnos de oficio de violencia. La ley del pendulo, y lloraran, pero en vez de solucionar problemas se han dedicado a llenarse los bolsillos y a crear ataques psicoticos que mas alla de la internet no existen.
    4    k 68
  27. omoloc
    omoloc
    Flipo. Mirad cómo manipulan los datos
    twitter.com/bouenmatrix/status/1590028583279669249

    Aquí también lo explican
    twitter.com/shned_org/status/1590060782737584133
    3    k 48
  28. inor
    inor
    @Replicante @inconformistadesdeel67 @rogero @NoSoyElTercioEspañol
    La bauxita es un mineral. La mena es una veta que puede contener bauxita y otros minerales y escoria (ganga).
    es.wikipedia.org/wiki/Mena_(minería)
    7    k 119
  29. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @rogero @NoSoyElTercioEspañol

    La bauxita es mena del aluminio.

    Estaría graciosa una acción coordinada espontánea poniendo artículos de geología con la palabra mena en el titular, destacada en mayúsculas.
    4    k 80
  30. Replicante
    Replicante
    @NoSoyElTercioEspañol

    Lucky Strike

    www.youtube.com/watch?v=mA-3Yl_Hy7o
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @NoSoyElTercioEspañol Sí, lo sé. Pero es que efectivamente algún histérico pudo ver la palabra "mena" y ya.
    2    k 40
  32. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    @inconformistadesdeel67 @rogero Es por ello que los muy infames borran el comentario que strikean, pero que eso es bueno para que la gente espabile y se den cuenta de la cloaca inmunda que es aquello, y es mejor para todos que sigan asi, no queremos que esa ponzoña se vaya esparciendo por el resto de la internet en castellano, ya se daran cuenta que es la mas nauseabunda de las cloacas con el nivel de censura y manipulacion de toda la red en español
    5    k 88
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @NoSoyElTercioEspañol Según este enlace, utilizar el término "mena" no tiene por qué ser racismo, o xenofobia, salvo que se utilice para criminalizarlos, o para difamarlos generalizadamente, en términos negativos. Es decir, que utilizarlo para decir que alguien se está aprovechando económicamente de la situación no es incitación al odio hacia ese colectivo. Por tanto, quiere decir que esa administración está formada por personas bastante... ¿imbéciles?

    es.m.wikipedia.org/wiki/Menor_extranjero_no_acompañado
    5    k 76
  34. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    @rogero en breve meteran la palabra en el diccionario prohibido xD xD xD
    4    k 80
  35. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    @rogero a mi me han dado el paseillo por decir que los 20 millones de leuros para trasladar a los menas desde canarias a peninsula se los estaba quedando alguien, y vamos que si me hubiera metido con los crios, mira puedo pensar que soy muy piel fina, pero pardiez, por decir que viendo el total que alguien se esta forrando, es incitacion al odio, pinchamos hueso xD
    5    k 79
  36. AynRand
    AynRand
    ¿Qué pasa que no hay noticias de okupas en esta web? ¿La caverna mediática ya ha cambiado de objetivo?
    1    k 20
  37. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    y que conste que digo "oficialismo" no digo "izquierdas" porque estoy mas que convencido que hay muchisima gente de izquierda que esta segura que les estan meando en toda la cara tambiñen. Debemos tener claro esa diferencia, la cloaca no es un lugar donde muchos equivocadamente dicen que es un reducto de la izquierda, sino del mas rancio y parasitario oficialismo seguramente subvencionando a mas de un admin y usuario privilegiados bajo cuerda para que hasta la administracion como tal y el mismo djseigo ese se le esten escapando lereles por ahi.
    4    k 59
  38. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Ya me han cascado otro strike en la cloaca naranja:) la basura oficilsta está mas psicotica que adolfo en el 45 :hitler:
    7    k 119
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc @function Próximamente, letras no permitidas. xD
    2    k 40
  40. NoSoyElTercioEspañol
    NoSoyElTercioEspañol
    Leroy Jenkins como pataleo de la cloaca naranja :troll: :_) :hitler:
    4    k 68
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita @function @Livingstone85 ¡Uyyyy! ¡Qué poco faltó! :hug:

    media
    3    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize