@GrofTheGuard@Pistongripau@function Bueno, la verdad es que mi amigo se entretiene mucho leyendo los comentarios, le he visto más de una vez la expresión esa de sorpresa que se salen los ojos de las órbitas.
@function@Livingstone85@Zhana@Pafman Que va, ¿en paro?, es tan bueno que lo que tiene es demanda acumulada. Ha solucionado cientos de casos, con trastornos, muy variados. Yo cuando voy con él por la calle, no paran de saludarle gente y pararle amigablemente.
@Livingstone85 Nada nuevo bajo el sol. Quien entre allá, y caiga bien a gente de la chupipandi, mis felicitaciones, pero cuidado porque no basta con caerles bien (yo caí bien en su día, en un principio). Tienes que ser un chupaculos además, para tener asegurada la inmunidad.
@GrofTheGuard ¿Y los que no somos putinejos qué se supone que somos? ¿Nazis? Joder, es que siempre me toca lo mismo, igual me pasa cuando hacemos batallas en el Warhammer WW2, siempre me toca ir con Alemania. Y, claro, aunque gane algunas batallas, al final, siempre pierdo la guerra. Y luego, encima, no me dejan ejecutar la última acción de escape para que mi líder viaje de extranjis a Argentina, la Antártica o la Luna, dicen que eso no está históricamente demostrado, bla, bla, bla. @Copon@AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto problemas en casa dice, ojalá fuera sólo en casa, en casa, en mi cerebro, en mi cuerpo en general, en el banco, en el curro, en la calle, en los loqueros que ya ninguno quiere verme... si yo te contara.
No, te lo mando como muestra de buena voluntad y porque algo me dice que te puede parecer una buena noticia para comentar, ¿me equivoco?
@inconformistadesdeel67 Pues, nada, lo saludo, pero de lejos, por si acaso. Y si me quiere abrazar o algo le digo que mantengamos la distancia, o sea, le digo "que corra el agua, que corra el agua", je, je. @Copon
@Livingstone85 @Zhana @Pafman
"¿Cansado de ser gordo, feo y peludo?
Sea sólo gordo y feo."
youtu.be/0p_1QSUsbsM
gracias
www.mediatize.info/tema/Saludybienestar
Tambien se podria aumentar el limite por defecto a 2k o 3k char. 500 se me queda corto muchs veces y creo que no se abusa del exceso de texto.
@fermin
@Replicante @GrofTheGuard @Copon
@GrofTheGuard @Copon @AnacletoPanfleto
Hecho
www.mediatize.info/tema/Memes/estos-han-sido-memes-sobre-llegada-elon-
Todo el mundo sabe que Hitler se escapó a Ummo.
www.laopiniondemalaga.es/vida-y-estilo/tecnologia/2022/10/28/han-sido-
Edit.: He alcanzado límite de envíos.
@Copon @AnacletoPanfleto
@function @AnacletoPanfleto
@GrofTheGuard @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto @Copon
@AnacletoPanfleto @Copon
@AnacletoPanfleto @Copon
No, te lo mando como muestra de buena voluntad y porque algo me dice que te puede parecer una buena noticia para comentar, ¿me equivoco?
@Copon
@Copon @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto