@Raquelita No todos, igual que no todos en la izquierda, pero así me gusta, que haya gente que sepa apreciar que hay de todo en todos lados. @helisan@Roundpixel
@function@Copon
No hemos dicho lo mismo porque yo digo que ya hemos llegado a su pico y que ahora bajará porque cuesta menos su síntesis. La cantidad de bitcoin es infinita, lo que cuesta es encontrarlo
Ahí te equivocas, el número no es ilimitado, lo que ocurre es que cuesta mucho ahora producir uno ya que se han llegado a "primos" muy altos. A medida que aumente la potencia de cómputo como con CUDA esos requerimientos disminuirán, y desaparecerán con la computación cuántica, que para empezar ya es en base 3 y no 2, por tanto necesitas mucho menos para representar lo mismo.
@mephist Dudo que su precio se desplome en un futuro si la gente lo usa para comerciar y teniendo en cuenta que hay un número limitado de unidades. @Copon
@function@Copon
En este caso no, ahora cuesta mucho más sintetizar un bitcoin que antes, mucha más potencia de cómputo. Ésto es como enumerar números primos, los primeros son fáciles, cuestan poco encontrarlos 1,2,3,5,7.... el problema es cuando llegas a valores muy altos, ahí cuesta mucho más y es lo que aumentó mucho su valor.
A medida que cueste menos sintetizarlos la gente sintetizará más y su precio se desplomará.
PD: un billete no puede costar fabricarlo más de su valor y un bitcoin cuesta mucho fabricarlo.
@mephist No lo veo, eso es como decir que el valor de un billete de curso legal es estrictamente lo que ha costado fabricarlo. No, el valor del bitcoin lo determinará el mercado y los usos, igual que el valor de un objeto coleccionable antiguo no viene dado por el precio de venta que tuvo en su momento. @Copon
@helisan Algunos creyeron que con eslóganes ridículos, como el "que te vote xtapote", llamar mugre, y admiradores de genocidas, a los de izquierda, etc., más manipulaciones varias, estaba todo hecho. @Roundpixel
@inconformistadesdeel67@Roundpixel nadie daba un duro por Perro Sanchez, porque a ver, nada más en su primera investidura, una DANA catastrófica en mi tierra, el preludio de lo que se avecinaba, luego la pandemía y la posterior dictadura que nos obligó a ponernos una mascarilla bajo pena de muerte, luego el volcán que casi vuela por los aires la isla de la Palma y arrasa la costa Este de Estados Unidos, y para rematar una guerra contra Rusia que tarde o temprano volatilizará unas cuantas ciudades europeas. Corríjanme si me equivoco pero creo que el socialcomunismo ha traído a todos los jinetes del apocalipsis, no se si queda alguno más que puedan llamar. Y ahí están con prácticamente los mismos votos que las derechas
@mephist El problema que tiene bitcoin es que ya está en manos de grandes bancos y grandes corporaciones y que cualquier posibilidad de libertad, anonimato e independencia ya no existe.
Hay varios fork como bitcoin cash, pero tranquilo, si empieza a tener repercusión ya lo secuestrarán / comprarán.
Y ya.
@inconformistadesdeel67 no, para nada. Aunque hace un rato la diferencia de votos era bastante mayor, el PSOE (con el 83% escrutado) tiene la lista más votada
@BLUESS ¿Te imaginas que cuando se constate que Sumar ha obtenido menos votos que Podemos antes, saliera la Montero a ponerse en valor diciendo que si ella hubiera estado en las listas se habrían conseguido más votos?
A esta hora nos sale un gobierno Frankenstein pero menos, Por ahora digo.
Espero que sí sale sea menos chulito.Sumar ahora baja con respecto a Podemos.
@GrofTheGuard correcto. Van a matar a la bestia antes de nacer. De momento ya la controlan. Si les interesa como activo la dejarán. Si no la matarán que para eso ya es suya
@Copon primero, en la moneda física el límite no tiene por qué ser el céntimo. Segundo, con lo que propones creo posible que haya discriminación para con las personas que entren al sistema más tarde. Si el btc se convirtiera en una moneda de uso generalizado, los que compren btc al principio podrían acumular una ventaja significativa en términos de riqueza y poder adquisitivo. Los que entren más tarde tendrían mayores problemas para comprar la misma cantidad porque posiblemente su valor aumente.
Y ahora pongamos que se reparten los 21 millones. Si no todas las regiones están sujetas a esta hipotética regulación, cómo sabes a qué cuentas tienes que "quitarles valor"? te recuerdo que los wallets pueden ser anónimos. Si fuerzas a que no lo sean, quitas una de las grandes ventajas de la red. Y obviando esto, si no todas las regiones están sujetas lo que haces es empobrecer artificialmente tu región respecto a otras regiones.
Sigo sin terminar de verlo
EDIT: además, una de las ventajas de btc, además del anonimato, es la falta de regulación. No está supervisada por bancos centrales ni gobiernos. Con lo que se propone, básicamente entran en tromba a desanonimizar y a regular
@GrofTheGuard Al ser una transacción 100% digital se puede establecer un cambio de unidades o usar decimales hasta el infinito... Literalmente. Con equivalencia física el límite es el céntimo. Con una crypto no hay límite de decimales
Hola.
¿A qué se refieren con que hay un límite de emisión de 21 millones?
Lo llevo leyendo desde hace años.
es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin
elbitcoin.org/como-sabemos-nunca-habra-mas-21-millones-bitcoins/
Un saludo
@Copon
@helisan @Roundpixel
No hemos dicho lo mismo porque yo digo que ya hemos llegado a su pico y que ahora bajará porque cuesta menos su síntesis. La cantidad de bitcoin es infinita, lo que cuesta es encontrarlo
CUDA y la computación cuántica, ambas.
@Copon
Ahí te equivocas, el número no es ilimitado, lo que ocurre es que cuesta mucho ahora producir uno ya que se han llegado a "primos" muy altos. A medida que aumente la potencia de cómputo como con CUDA esos requerimientos disminuirán, y desaparecerán con la computación cuántica, que para empezar ya es en base 3 y no 2, por tanto necesitas mucho menos para representar lo mismo.
@Copon
En este caso no, ahora cuesta mucho más sintetizar un bitcoin que antes, mucha más potencia de cómputo. Ésto es como enumerar números primos, los primeros son fáciles, cuestan poco encontrarlos 1,2,3,5,7.... el problema es cuando llegas a valores muy altos, ahí cuesta mucho más y es lo que aumentó mucho su valor.
A medida que cueste menos sintetizarlos la gente sintetizará más y su precio se desplomará.
PD: un billete no puede costar fabricarlo más de su valor y un bitcoin cuesta mucho fabricarlo.
@Copon
El valor que tiene bitcoin viene limitado únicamente por lo que cuesta "sintetizar" uno, se basa en criptografía asimétrica.
A medida que la potencia de cómputo suba el bitcoin valdrá menos ya que costará menos sintetizarlos.
Los sistemas cuánticos que están en desarrollo harán que valgan -1
@Roundpixel
@Roundpixel
@macarty
De Guisval. Miniaturas en metal.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/fiesta-de-idiocracia
Hay varios fork como bitcoin cash, pero tranquilo, si empieza a tener repercusión ya lo secuestrarán / comprarán.
Y ya.
Espero que sí sale sea menos chulito.Sumar ahora baja con respecto a Podemos.
El problema que tiene bitcoin se llama computación cuántica
Me huelo que gana Feijoo por goleada, ya no sé si absoluta.
No encontré de Escaños en Blanco joer!
En Asturias digo.
@inconformistadesdeel67 @Copon
Y ahora pongamos que se reparten los 21 millones. Si no todas las regiones están sujetas a esta hipotética regulación, cómo sabes a qué cuentas tienes que "quitarles valor"? te recuerdo que los wallets pueden ser anónimos. Si fuerzas a que no lo sean, quitas una de las grandes ventajas de la red. Y obviando esto, si no todas las regiones están sujetas lo que haces es empobrecer artificialmente tu región respecto a otras regiones.
Sigo sin terminar de verlo
EDIT: además, una de las ventajas de btc, además del anonimato, es la falta de regulación. No está supervisada por bancos centrales ni gobiernos. Con lo que se propone, básicamente entran en tromba a desanonimizar y a regular
@GrofTheGuard @Copon
@Copon