@function no te nos enfades, salao! @Raquelita y yo solamente hablábamos de drogas, refrescos, experimentos y grupos de control. Si quieres, por mi parte eres más que bienvenido!
@BLUESS Yo me pregunto qué podrán estar pensando los españoles sobre el rechazo a asistir al debate del PP. Digo lo que pienso yo, Feijóo me parece el candidato a presidente más impresentable de todos los que han habido en este país. ¡Que le vote Marcial Dorado!
@GrofTheGuard@Raquelita Aquí lo que veo es mucho guiño, mucha risita, mucho mensaje cifrado, mucho codazo cómplice --virtualmente, se entiende--, y esto no puede ser, tanto secretito... Por favor, que esto no es un aula de párvulos. O contamos el chiste para todos o nos lo guardamos.
Voy a hablar muy seriamente con @fermin para ver cómo podemos evitar que este comportamiento tan disruptivo para la paz foral --o sea, del foro--, se corte de raiz. No puede ser que se generen mensajes que sólo una parte de los usuarios puedan seguir o entender, ¡ya basta del síndrome de "ir a ver una peli y no entenderla y tenet que soportar que tus amigos, que han ido contigo al cine y tienen también un par de ojos como tú, resulta que no sólo la han entendido sino que están comentando la jugada tan agradablemente entre ellos, de forma despreocupada, ante tu angustia y sufrimiento, y no te lo aclaran, claro que tampoco quieres preguntarles para no quedar como el tonto del grupo, por lo que respondes siguiéndoles la corriente y con respuestas vagas que no te delaten". Seguro que los alemanes tienen una palabra de 8 sílabas para expresar esa situación, lo siento, yo no la conozco.
@Raquelita sirvo como grupo de control, raramente tomo refrescos y dejé el vicio hace mucho tiempo, aunque con la tontería hoy lo estoy echando de menos
@function Creo que hay otras sustancias que consumen el azúcar. Mi teoría es que el THC neutraliza el azúcar, pero si hubiese algún experto en las filas de mediatize agradecería alguna explicación para saber si es real mi teoría
@inconformistadesdeel67@fermin he probado con una noticia de otro sitio que puse hace poco y si funciona, parece un problema con Youtube. Voy a limpiar la cache a ver...
@helisan Ahí tocas un punto en el que me parece interesante incidir, o reindicir. Otra cosa diferente es lo complicado de implementar un arreglo.
Limitar los envíos de un medio, por ejemplo, de lavanguardia.com tiene sentido para no monopolizar. Pero hacer lo mismo con páginas web que son agregadores de contenido, que son multicanal, como YouTube, reddit, substack, es otra cosa, no tiene sentido. Puedo mandar 10 videos de YouTube de 10 canales diferentes, serán diversos. En cambio el algoritmo sólo ve que he mandando 10 noticias de la misma fuente: YouTube. En YouTube la fuente debería ser el canal donde reside el video. En reddit el subreddit donde reside el post. En substack el canal de substack. Etc.
@helisan@function Vale, era eso, las tropecientas protecciones que tiene el sistema de envío. He mirado y al final desactivarlo era relativamente sencillo, así que ya está desactivado. Ahora ya no debería dar por saco.
@function@fermin esto me ha salido más de una vez, pero ahora que pienso, puede que me haya salido siempre que intento enviar algo de Youtube... soy víctima de un complot sin duda!
@helisan Qué raro. ¿Puedes mandar un pantallazo del error que te sale? Hay una "protección" heredada del código de mñm que no te deja enviar de un mismo sitio (URL) en X horas. En la nueva versión todas estas protecciones paranoicas se irán. Que la gente mande lo que quiera.
@inconformistadesdeel67@function@Livingstone85@mephist@Injustice_Marvin Se habilitó el log de las ediciones, eso es suficiente si hubiera sospecha de algo. Modificar eso es un cambio más o menos grande por la forma como está hecha la DB y el código, así que no vale la pena modificarlo.
@AnacletoPanfleto@admin@livingstone85@LaPasionaria. Claro que puedo llamar hijodeputa a un proetarra, lo puedo hacer, lo hice y lo volveré a hacer.
Hay bocas que por mucho que se laven siempre huelen mal. Felicidades, adjunto vale con el postit.
Y ahora si te jode que se hable de proetarras en una noticia, siempre puedes meter otra vez al PP para blanquear.
Me le pela de lo que hables, insultaste y eso está prohibido para algunos usuarios, tú tienes bula por ser de misa. Tienes razón, como los del PP se sentaron con los etarras y los etarras son unos hijo putas los del PP por estar en la misma mesa también son HP. Con el beneplácito de sus volistos que votan a un partido pro etarra.
Que tenga usted buena semana y que te vote txapote.
Que te vote el del narcobote.
@fermin el enviador de noticias no me deja enviar cosas de youtube porque dice que ya he enviado demasiados enlaces de Youtube. Pero lo último que envíe de Youtube lo debí mandar hace mil quinientos millones de años. Además que no entiendo porqué se cierran al envío plataformas en las que se pueden enviar contenidos de varios canales o de varios blogs diferentes. Entiendo que se cierre al envío un canal o un blog, pero no toda la plataforma.
@function@fermin, por el momento, hasta que tengas listo la nueva versión de mediatize, ¿sería complicado eliminar esa segunda opción de edición, de la que hablaba function en ese postit?, para que no pueda haber lugar a sospechar que un admin pueda hacer eso de lo que mephist hablaba. Repito que me cuesta creer que un admin haga eso, pero... @Livingstone85@admin@mephist@Injustice_Marvin
@mephist@macarty Para eso hay otra solución, y es también copiar a Reddit: los moderadores sería por tema. Habría un propietario (el creador del tema) y luego a "n" moderadores que el propietario podría asignar a un tema como moderadores. Y todo lo que hagan es a nivel de ese tema. No habría moderadores "generales". Incluso podrían banear a usuarios en un tema. Si no eres bienvenido en un tema, pues te vas a otro.
Por otro lado:
Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?
Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
@mephist@macarty Sí, hay que darle una vuelta a todo eso. Quizás lo ideal sería hacer como hace Reddit, que permite a los moderadores borrar comentarios (aunque no se borran completamente, porque aparecen como "deleted", sin el contenido ni usuario asociado).
@macarty@fermin
El hecho de que algunos lo hagan no implica que todos deban hacerlo, la clave está en tenerlo para cazar al culpable y dejar libre al inocente. Es decir, depurar responsabilidades
Podría tener repercusiones legales. Imagínate que un admin edita un post y te pone una amenaza de muerte a alguien, un insulto o algo. Tendrías que demostrar que no fuiste tú, una prueba diabólica. El control de versiones identifica al culpable de la modificación
@mephist@fermin la nueva versión de Mediatize llevará ese tipo de control de cambios. No veo la utilidad de hacer ese control de versiones (excepto para evitar troleos)
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
pero si hago de cobaya me sale gratis, ¿no? @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
@fermin @Roundpixel
Voy a hablar muy seriamente con @fermin para ver cómo podemos evitar que este comportamiento tan disruptivo para la paz foral --o sea, del foro--, se corte de raiz. No puede ser que se generen mensajes que sólo una parte de los usuarios puedan seguir o entender, ¡ya basta del síndrome de "ir a ver una peli y no entenderla y tenet que soportar que tus amigos, que han ido contigo al cine y tienen también un par de ojos como tú, resulta que no sólo la han entendido sino que están comentando la jugada tan agradablemente entre ellos, de forma despreocupada, ante tu angustia y sufrimiento, y no te lo aclaran, claro que tampoco quieres preguntarles para no quedar como el tonto del grupo, por lo que respondes siguiéndoles la corriente y con respuestas vagas que no te delaten". Seguro que los alemanes tienen una palabra de 8 sílabas para expresar esa situación, lo siento, yo no la conozco.
@Injustice_Marvin
youtu.be/GkVTQCqh7kg
@Injustice_Marvin
@function
ya cierro la puerta yo solo...
pues cuando quieras. Yo no sé si es una prueba pero peso 45 kg y bebo refrescos cada día. Lo otro ya no lo explico @function
@function
@helisan @fermin
@fermin
Limitar los envíos de un medio, por ejemplo, de lavanguardia.com tiene sentido para no monopolizar. Pero hacer lo mismo con páginas web que son agregadores de contenido, que son multicanal, como YouTube, reddit, substack, es otra cosa, no tiene sentido. Puedo mandar 10 videos de YouTube de 10 canales diferentes, serán diversos. En cambio el algoritmo sólo ve que he mandando 10 noticias de la misma fuente: YouTube. En YouTube la fuente debería ser el canal donde reside el video. En reddit el subreddit donde reside el post. En substack el canal de substack. Etc.
@fermin
@AnacletoPanfleto @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
@anhell @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
@fermin
Claro que puedo llamar hijodeputa a un proetarra, lo puedo hacer, lo hice y lo volveré a hacer.
Hay bocas que por mucho que se laven siempre huelen mal. Felicidades, adjunto vale con el postit.
Y ahora si te jode que se hable de proetarras en una noticia, siempre puedes meter otra vez al PP para blanquear.
Me le pela de lo que hables, insultaste y eso está prohibido para algunos usuarios, tú tienes bula por ser de misa. Tienes razón, como los del PP se sentaron con los etarras y los etarras son unos hijo putas los del PP por estar en la misma mesa también son HP. Con el beneplácito de sus volistos que votan a un partido pro etarra.
Que tenga usted buena semana y que te vote txapote.
Que te vote el del narcobote.
@Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
Por otro lado:
Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?
Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
El problema de eso es que podría borrar contenidos porque sí y alegar cualquier cosa sin posibilidad de demostrar lo contrario, sea cierto o no.
Es decir, no se podría acreditar la arbitrariedad de un mod.
Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?
Eso ya lo ha refutado function, mira un poco más abajo
www.mediatize.info/postits/30816
Y eso es lo que se ha visto ahora
El hecho de que algunos lo hagan no implica que todos deban hacerlo, la clave está en tenerlo para cazar al culpable y dejar libre al inocente. Es decir, depurar responsabilidades
Podría tener repercusiones legales. Imagínate que un admin edita un post y te pone una amenaza de muerte a alguien, un insulto o algo. Tendrías que demostrar que no fuiste tú, una prueba diabólica. El control de versiones identifica al culpable de la modificación