Tú has visto lo que has visto y no te lo discuto del mismo modo que yo tengo claro que puse:
"te has dejado el perro, maltrato psicológico"
Encima pone a nynph como hombre.
Y me acuerdo muy bien de lo que puse. Si un admin de aquí para echarme mierda por sus rabietas de que le ignore ha hecho lo que digo, eso es algo que ni siquiera en meneame se ha hecho.
Por tanto la sanción a ese admin debe ser ejemplarizante no, lo siguiente.
@Livingstone85
No puse eso y necesito que algún testigo lo confirme
Espero que si algún admin de los que tengo en el ignore vio mi reporte, que no aprovechara para usar su puesto para lo que no debe y si lo hizo que sea expulsado ad eternum.
@Livingstone85
Puse: te dejaste al perro, maltrato psicológico.
Existe algún sistema de revisiones de comandos para comprobarlo?
A ver si es que algún otro admin antes que tú me modificó el comentario.
Usar el sarcasmo como modo de decir hay alguien que no te haya maltratado no lo considero un insulto.
Vamos, creo que decir:
te has dejado al perro, maltrato psicológico, insulto no es, es sarcasmo
@function vivo en Asturias, nubes bastantes días y la zona central tiene una alta contaminación lumínica
En este caso iban para arriba, no como otros vistos en TV o internet más parecido a un arco, y se dejan de ver cuándo no se rebota la luz solar en ellos.
He visto el starlink creo que se llama. He flipado, estaba en el Teide y estábamos viendo estrellas con un astrofísico, con un puntero láser, ya lo hice otras veces, en Madrid y en Eslovaquia,pero como el cielo estaba limpio y al salir creo que de Guyana y en Canarias: de repente un tren de 22 satélites: impre sionante. No pude sacar foto o vídeo por mi inutilidad, una topógrafo del grupo lo sacó, había que poner el flash, y yo con el modo nocturno.
Nos dijo él astrofísico que no son raros,que el vio uno de 70 satélites. Es precioso e increíble.Eso sí cielo limpio.
El pròximo un ovni, vi tb 2 satélites pero eso no es raro.
@LaPasionaria Me suena que en algunas comunidades de raza negra, en Estados Unidos, se ha extendido la costumbre de llamarse "nigger" entre ellos, lo que vendría a ser "negrata" en castellano. Entre ellos lo toleran y celebran, pero si alguien de otra raza se lo llama, no les gusta y no se lo permiten, de forma que viene a ser un término a usar entre iguales. Podría llegar a entender que esto mismo pasara aquí si le comenzaras a llamar "retrasado". @AnacletoPanfleto@admin
@LaPasionaria ¿Te imaginas que se os casa un familiar vuestro de rebote, respectivamente, y al final coincidís en la misma mesa en Nochebuena o algo así? ¿Qué fuerte sería eso, no? @AnacletoPanfleto
@omoloc Holas, ¿Sabes como afecta el voto por correo a Escaños en blanco?
Yo creo que positivo para los indecisos, por comprueba que hay partidos casi desconocidos, como xUM+J, EB, Recortes 0, Frente Obrero y puede decantarse por ellos.
Deberia haber un pack de voto que se pudiera adquiri gratis en ¿correos, estancos, etc? Con sobres, papeletas de todos los partidos, para la gente que quiera ver todas las opciones tranquilamente y quiera ir con el voto desde casa.
Es lo mismo que el voto por correo pero con menos lio y coste. Que tambien podrian enviarse todas las opciones politicas de una vez y seria mas ecologico.
@AnacletoPanfleto@admin Hay que ser retrasado mental para no entender la ironía del mensaje (sugiero ir al mensaje para leerlo completo si es que no me lo editan más, porque la captura está cortada deliberadamente para que no se vea lo demás). Y ya lo más de subnormales es censurarlo por "enaltecimiento del terrorismo" cuando no se ha entendido el mensaje ni la ironía implícita.
Si me dijo que la maltrató su hijo su marido y su padre. Si me lleva hablando de malos tratos siglos precisamente por eso se lo recrimino
Tú has visto lo que has visto y no te lo discuto del mismo modo que yo tengo claro que puse:
"te has dejado el perro, maltrato psicológico"
Encima pone a nynph como hombre.
Y me acuerdo muy bien de lo que puse. Si un admin de aquí para echarme mierda por sus rabietas de que le ignore ha hecho lo que digo, eso es algo que ni siquiera en meneame se ha hecho.
Por tanto la sanción a ese admin debe ser ejemplarizante no, lo siguiente.
No puse eso y necesito que algún testigo lo confirme
Espero que si algún admin de los que tengo en el ignore vio mi reporte, que no aprovechara para usar su puesto para lo que no debe y si lo hizo que sea expulsado ad eternum.
Puse: te dejaste al perro, maltrato psicológico.
Existe algún sistema de revisiones de comandos para comprobarlo?
A ver si es que algún otro admin antes que tú me modificó el comentario.
No puse eso, puse lo que tienes aquí
Hay alguna forma de ver el histórico?
www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/c/200379
Usar el sarcasmo como modo de decir hay alguien que no te haya maltratado no lo considero un insulto.
Vamos, creo que decir:
te has dejado al perro, maltrato psicológico, insulto no es, es sarcasmo
@BLUESS
Ya lo hace, ve carbayones y culos muyaos todos los días.
En este caso iban para arriba, no como otros vistos en TV o internet más parecido a un arco, y se dejan de ver cuándo no se rebota la luz solar en ellos.
Decicado a @function:
He visto el starlink creo que se llama. He flipado, estaba en el Teide y estábamos viendo estrellas con un astrofísico, con un puntero láser, ya lo hice otras veces, en Madrid y en Eslovaquia,pero como el cielo estaba limpio y al salir creo que de Guyana y en Canarias: de repente un tren de 22 satélites: impre sionante. No pude sacar foto o vídeo por mi inutilidad, una topógrafo del grupo lo sacó, había que poner el flash, y yo con el modo nocturno.
Nos dijo él astrofísico que no son raros,que el vio uno de 70 satélites. Es precioso e increíble.Eso sí cielo limpio.
El pròximo un ovni, vi tb 2 satélites pero eso no es raro.
Que Te Vote El Narco Del Bote!!
@AnacletoPanfleto @admin
@AnacletoPanfleto
El retraso mental es algo que yo no elegí
Lo ha reconocido. @admin cuando le llame subnormal, no será insulto, es algo que es así.
Anda, deja el alpiste que te va a sentar mal, abuelo cebolleta.
Y si grito:
GORA ANACLETO
que soy? pro-facha?
Para ver las opciones se puede usar esta web que es para el CERA
elecciones.generales23j.es/papeletas-descargables
@inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
@lectorcritico @omoloc
@lectorcritico @omoloc
@omoloc
Yo creo que positivo para los indecisos, por comprueba que hay partidos casi desconocidos, como xUM+J, EB, Recortes 0, Frente Obrero y puede decantarse por ellos.
Deberia haber un pack de voto que se pudiera adquiri gratis en ¿correos, estancos, etc? Con sobres, papeletas de todos los partidos, para la gente que quiera ver todas las opciones tranquilamente y quiera ir con el voto desde casa.
Es lo mismo que el voto por correo pero con menos lio y coste. Que tambien podrian enviarse todas las opciones politicas de una vez y seria mas ecologico.
@Livingstone85
Ellos dicen que estás equivocado, agredes, te descojonas y luego pasas
Lo son los dos
@mephist
Y cuántos pasivo-agresivos?
www.youtube.com/watch?v=DsCQameop6E
@LaPasionaria
Gora Anacleto
Gora Admins
Pal caso, es lo mismo que ETA.
amantes
los idiotaslas fieras (me voy a incluir esta vez).youtu.be/7DBIR30ks64