entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Métete en tus asuntos, si no te importa. Imagínatelo, me parece que está bastante claro.
    2    k 27
  2. mephist
    mephist
    Me da que te lo dice por la necesidad que tiene el pp porque ETA exista ya que sin ETA no tiene programa electoral....


    Y es que sino es por el PP nadie hablaría de ETA ya
    1    k 20
  3. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 Di quien es, no te cortes, aquí se puede acusar a cualquiera
    1    k 16
  4. AynRand
    AynRand
    @AnacletoPanfleto Esto se llama perseguir a un usuario. ¿Se permite esto aquí? En menéame no estaba permitido hacer persecuciones a usuarios @admin
    2    k 36
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Yo quiero saludar también a otro usuario que se ha ofendido, pero de verdad, no de mentira, por decir que ETA ya no existe. Es un usuario al que le gusta tergiversar, o mentir directamente, sobre cualquier asunto de lo que se hable.
    2    k 28
  6. BLUESS
    BLUESS
    @Replicante Oye, pues una lona extraterrestre estaría bien. Mejor que Feijoo y Sánchez que aburren a las ovejas lánguidas...

    Avisando de nuestras nuevas amistades...
    5    k 88
  7. Replicante
    Replicante
    @sincebolla Vaya final para el dominio de Barrapunto.

    No la dejan descansar en paz.
    5    k 96
  8. Replicante
    Replicante
    @BLUESS La del planeta Ummo.
    4    k 71
  9. BLUESS
    BLUESS
    Está claro, es la campaña de las lonas:
    Propondría una lona negra, simple y real.
    Alguna más?
    4    k 65
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pepito_palotes ¿Demócrata tú? xD ¿Cuál diálogo? ¿Llamarle sucio a alguien por ser de izquierdas? Gran diálogo de demócratas el tuyo, sí señor. :palm:
    @LaPasionaria @Roundpixel @Livingstone85

    media
    2    k 31
  11. omoloc
    omoloc
    @function
    Mientras no sea la real hablándonos desde el mundo de los muertos, me quedo tranquilo

    @LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
    2    k 40
  12. function
    function
    @omoloc No es fidelidad a un rol, es posesión espiritual.
    @LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
    1    k 20
  13. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria
    Así me gusta, que uno sea fiel al avatar que elige.


    @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
    2    k 40
  14. mephist
    mephist
    @LaPasionaria @pepito_palotes @Livingstone85

    Ese es el moderador del debate?
    1    k 20
  15. function
    function
    ¿En Argentina tienen pronto elecciones? ¿Cómo va Milei en las encuestas? Me hace gracia ese tipo.
    1    k 20
  16. function
    function
    @BLUESS No lo he visto, hace años que no veo ninguno porque no son más que monólogos enlazados. Además, ningún político me parece que tenga los cojones ni el conocimiento de resolver los problemas reales.
    1    k 20
  17. BLUESS
    BLUESS
    Qué os ha parecido el debate?

    A mí con fuerza y "Chapote" está vencido, y lo sabe. En menos de dos semanas lo hablamos.
    1    k 20
  18. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Livingstone85 @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Yo creo que el que puede echarte una mano a tí, o quizás otra cosa, es este:
    (aunque no sé, quizás hasta te gusta y todo)

    media
    2    k 30
  19. function
    function
    -- ¿Qué te atrajo de Mediatize?
    -- Vine por la diversidad de temas y por la libertad. Me quedé por el salseo.

    @fermin Ya tenemos el diálogo para la escena ficcionada que saldrá en el anuncio en TV.
    3    k 55
  20. function
    function
    @anhell Lo marco con @admin para acordarme de tratar estos temas con los admins. Gracias.
    @Livingstone85 @helisan @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin
    1    k 20
  21. pepito_palotes
    pepito_palotes
    @LaPasionaria @Livingstone85 @Roundpixel Creo que @inconformistadesdeel67 puede echarte una mano con los contactos que tiene
    1    k 20
  22. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Livingstone85 @Roundpixel Los demócratas acabaréis corriendo como ratas cuando llegue el nuevo imperio. Todos la gulag, para que se os refresquen las ideas. Ya veréis como corréis como ratas para escapar de ahí. Como tuvieron que hacer muchos exiliados españoles cuando entró el régimen nazi de Franco a gobernar España. Algunos aún añoran esa época como se puede observar fácilmente en muchos comentarios.
    1    k 20
  23. anhell
    anhell
    @function @Livingstone85 @helisan @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin
    Ehh, sí, doy fe. Es curioso, Livingstone no te ha consensuado para censurarte ?
    Entonces entiendo que los mensajes que me "modificasteis" metiéndome con el tenazas baneado lo consensuasteis entre todos los admins y porque fueron reportados, no?
    Ah sí, si se hace un reporte y tomáis alguna medida estaría bien alguna explicación por privado de si se hace algo o no se hace con alguna razón.
    Gcs.
    2    k 40
  24. pepito_palotes
    pepito_palotes
    @LaPasionaria @Livingstone85 @Roundpixel @Livingstone85 Qué hizo por España?? Si en cuanto pudo se largó corriendo como una rata para buscar cobijo con su amado Stalin. De un tirano genocida. @LaPasionaria
    1    k 20
  25. anhell
    anhell
    @LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
    Pero no malgasteis vida en tontazas, pasio, roundpixel, Livingstone. Un consejo, ir a la página del mail del viernes, id abajo del todo y tomad nota del mensaje.
    Seguro no gastais más tiempo en tontadas.
    3    k 53
  26. anhell
    anhell
    @pepito_palotes @Livingstone85
    Los sucios casposo ladrones de la derecha lo coreais? Vaya novedad.
    Si es en una plaza de toros igual son los cornudos los que corean.
    2    k 40
  27. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85 Aquí el que no está preparado para debatir eres tú. No te das cuenta del sesgo que tienes. Pero bueno, es cuestión de tiempo que lo acabes averiguando.
    3    k 57
  28. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Livingstone85 La gente debería arrodillarse y honrar su memoria por todo lo que hizo por España y por su des-facificación y des-nazificación.

    Otra gente prefiere regímenes fascistas como el que estuvo instaurado en España desde la última guerra civil española, y que hasta cierto punto, aún dura.
    3    k 57
  29. pepito_palotes
    pepito_palotes
    @LaPasionaria @Roundpixel @Livingstone85 Es una opción. Los demócratas resolvemos las diferencias ideológicas con el diálogo y no con la muerte. Pero no estás preparado para ese debate.
    1    k 20
  30. pepito_palotes
    pepito_palotes
    @LaPasionaria @Livingstone85 A mí me da igual. Simplemente lee un poco de historia y aprende a dónde se fue al exilio. Desde luego que no a un país democrático
    1    k 20
  31. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85 Hay gente que es mejor enviarla a un gulag que intentar rebatirles nada.
    3    k 57
  32. AynRand
    AynRand
    @pepito_palotes @Livingstone85

    La denuncia te la tendrías que llevar tú llevando como nick el nombre de una asesina y genocida

    Ajo y agua si no me soportas. Aquí estaré y tendrás que seguir aguantándome día sí y día también.

    :hitler: :-D :siegheil:

    :peineta-metal: :peineta-metal: :peineta-metal:
    3    k 57
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Van a conseguir que xtapote vote a Escaños en blanco. xD
    @squanchy @admin
    2    k 37
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pepito_palotes Mmm, espera, espera, esto... xD Menudos argumentos los tuyos, distinguir entre gente limpia, y gente sucia, según su ideología, o aspecto físico. xD

    Ya te rebates tú solito, con esos argumentos. xD
    @Roundpixel @LaPasionaria @Livingstone85
    1    k 20
  35. BLUESS
    BLUESS
    @squanchy @admin
    Es muy bueno, ni Chapote sabe a quien votar o_o o_o o_o o_o
    2    k 40
  36. pepito_palotes
    pepito_palotes
    @Roundpixel @LaPasionaria @Livingstone85 Todavía nadie me ha rebatido. Lo único que saben es insultar. Cero argumentos.
    0    k 0
  37. function
    function
    @squanchy Ah, vale, eso lo determina el dueño del tema. En la mayoría.sólo se pueden mandar URLs
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy En |memes se podía hacer, pero no sé si esa himagen correspondería con un meme. ¿Has probado en |humorpolítico?

    Edit.: En |humorpolítico sí puedes.
    @function
    0    k 0
  39. function
    function
    @squanchy No hace falta un admin para eso, un admin te lo puede mover, pero para mandar una noticia, adelante. Y si por lo que sea no funciona, pon aquí la url y a ver si alguien puede.
    @admin
    0    k 0
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Te pregunta sobre el del origen del lenguaje porque él habrá visto el del "Nostradamus" moderno. xD
    @function
    1    k 20
  41. function
    function
    @Roundpixel ¿Qué tal el programa de Espacio en Blanco con lo del origen del lenguaje? ¿Lo recomiendas? Yo lo comencé antes y salía una entrevista con los de una película, al principio, y lo paré, así que no sé de qué va. ¿Se confirma que el lenguaje humano viene de varios animales, en concreto, la palabra "hoy" viene del cerdo y la palabra "cual" viene del pato?
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel No alcanzo a imaginar cuál será el concepto de paz de function, ¿un mundo sin vacunas? :-D
    @function
    2    k 31
  43. function
    function
    Aprovechemos que Roundpixel está entretenido escuchando podcasts para poder hablar de nuestras cosas... Por fin un poco de paz.
    1    k 20
  44. function
    function
    @Roundpixel No, es porque hay un tema principal y un tema secundario, por tanto no puedes llamarlo gancho si es el principal. Ya verás cómo al segundo tema le dedican menos tiempo. Aunque yo creo que siendo programas de casi 1 hora estaría bien sólo tratar un tema.
    2    k 40
  45. function
    function
    @Roundpixel Depende, si la morralla está al principio del súper, es un truco. Si está al final, no lo es.
    0    k 0
  46. function
    function
    @Roundpixel Lamento que el contenido del programa no se adecúe al gusto del señor, ¿desea que mande un fax a don Miguel Blanco para que no se vuelva a repetir lo de hablar sobre Craig Hamilton Parker? Sus deseos son órdenes.
    1    k 20
  47. function
    function
    @Roundpixel Tu escepticismo negacionista, o, mejor dicho, tu negacionismo disfrazado de escepticismo te tiene vacunado contra ello, no te preocupes, no, que no entrarás en www.rtve.es/play/audios/espacio-en-blanco/ y le darás click a un programa y luego a otro y luego a otro, y te los descargarás para escucharlos luego, no, eso no pasará.
    2    k 40
  48. function
    function
    @Roundpixel Ah, ya veo: política, fútbol, coleccionismo de cromos de Panini, todo es lo mismo para ti, ¿verdad? A la sopa boba.
    2    k 40
  49. function
    function
    @Roundpixel Antes escuchaba "Espacio en blanco", con Miguel Blanco, se encuentra en RTVE.es, es un programa sobre los acontecimientos anómalos. Ignoro si ha comenzado a hablar de algunos usuarios de este foro, porque tela...
    @Pistongripau @omoloc
    2    k 40
  50. function
    function
    @Roundpixel Siguiendo con mi anterior comentario, he de decir que también darías trabajo al ala de psiquiatría de cualquier hospital. ¿Te ocurrió antes o es algo de estas elecciones?
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize