Yo quiero saludar también a otro usuario que se ha ofendido, pero de verdad, no de mentira, por decir que ETA ya no existe. Es un usuario al que le gusta tergiversar, o mentir directamente, sobre cualquier asunto de lo que se hable.
@BLUESS No lo he visto, hace años que no veo ninguno porque no son más que monólogos enlazados. Además, ningún político me parece que tenga los cojones ni el conocimiento de resolver los problemas reales.
@pepito_palotes@Livingstone85@Roundpixel Los demócratas acabaréis corriendo como ratas cuando llegue el nuevo imperio. Todos la gulag, para que se os refresquen las ideas. Ya veréis como corréis como ratas para escapar de ahí. Como tuvieron que hacer muchos exiliados españoles cuando entró el régimen nazi de Franco a gobernar España. Algunos aún añoran esa época como se puede observar fácilmente en muchos comentarios.
@function@Livingstone85@helisan@fermin@inconformistadesdeel67@fermin
Ehh, sí, doy fe. Es curioso, Livingstone no te ha consensuado para censurarte ?
Entonces entiendo que los mensajes que me "modificasteis" metiéndome con el tenazas baneado lo consensuasteis entre todos los admins y porque fueron reportados, no?
Ah sí, si se hace un reporte y tomáis alguna medida estaría bien alguna explicación por privado de si se hace algo o no se hace con alguna razón.
Gcs.
@LaPasionaria@pepito_palotes@Roundpixel@Livingstone85
Pero no malgasteis vida en tontazas, pasio, roundpixel, Livingstone. Un consejo, ir a la página del mail del viernes, id abajo del todo y tomad nota del mensaje.
Seguro no gastais más tiempo en tontadas.
@pepito_palotes@Livingstone85
Los sucios casposo ladrones de la derecha lo coreais? Vaya novedad.
Si es en una plaza de toros igual son los cornudos los que corean.
@pepito_palotes@Roundpixel@Livingstone85 Aquí el que no está preparado para debatir eres tú. No te das cuenta del sesgo que tienes. Pero bueno, es cuestión de tiempo que lo acabes averiguando.
@pepito_palotes@Livingstone85 La gente debería arrodillarse y honrar su memoria por todo lo que hizo por España y por su des-facificación y des-nazificación.
Otra gente prefiere regímenes fascistas como el que estuvo instaurado en España desde la última guerra civil española, y que hasta cierto punto, aún dura.
@LaPasionaria@Roundpixel@Livingstone85 Es una opción. Los demócratas resolvemos las diferencias ideológicas con el diálogo y no con la muerte. Pero no estás preparado para ese debate.
@LaPasionaria@Livingstone85 A mí me da igual. Simplemente lee un poco de historia y aprende a dónde se fue al exilio. Desde luego que no a un país democrático
@pepito_palotes Mmm, espera, espera, esto... Menudos argumentos los tuyos, distinguir entre gente limpia, y gente sucia, según su ideología, o aspecto físico.
@squanchy No hace falta un admin para eso, un admin te lo puede mover, pero para mandar una noticia, adelante. Y si por lo que sea no funciona, pon aquí la url y a ver si alguien puede. @admin
@Roundpixel ¿Qué tal el programa de Espacio en Blanco con lo del origen del lenguaje? ¿Lo recomiendas? Yo lo comencé antes y salía una entrevista con los de una película, al principio, y lo paré, así que no sé de qué va. ¿Se confirma que el lenguaje humano viene de varios animales, en concreto, la palabra "hoy" viene del cerdo y la palabra "cual" viene del pato?
@Roundpixel No, es porque hay un tema principal y un tema secundario, por tanto no puedes llamarlo gancho si es el principal. Ya verás cómo al segundo tema le dedican menos tiempo. Aunque yo creo que siendo programas de casi 1 hora estaría bien sólo tratar un tema.
@Roundpixel Lamento que el contenido del programa no se adecúe al gusto del señor, ¿desea que mande un fax a don Miguel Blanco para que no se vuelva a repetir lo de hablar sobre Craig Hamilton Parker? Sus deseos son órdenes.
@Roundpixel Tu escepticismo negacionista, o, mejor dicho, tu negacionismo disfrazado de escepticismo te tiene vacunado contra ello, no te preocupes, no, que no entrarás en www.rtve.es/play/audios/espacio-en-blanco/ y le darás click a un programa y luego a otro y luego a otro, y te los descargarás para escucharlos luego, no, eso no pasará.
@Roundpixel Antes escuchaba "Espacio en blanco", con Miguel Blanco, se encuentra en RTVE.es, es un programa sobre los acontecimientos anómalos. Ignoro si ha comenzado a hablar de algunos usuarios de este foro, porque tela... @Pistongripau@omoloc
@Roundpixel Siguiendo con mi anterior comentario, he de decir que también darías trabajo al ala de psiquiatría de cualquier hospital. ¿Te ocurrió antes o es algo de estas elecciones?
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y es que sino es por el PP nadie hablaría de ETA ya
Avisando de nuestras nuevas amistades...
No la dejan descansar en paz.
Propondría una lona negra, simple y real.
Alguna más?
@LaPasionaria @Roundpixel @Livingstone85
Mientras no sea la real hablándonos desde el mundo de los muertos, me quedo tranquilo
@LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
@LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
Así me gusta, que uno sea fiel al avatar que elige.
@pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
Ese es el moderador del debate?
A mí con fuerza y "Chapote" está vencido, y lo sabe. En menos de dos semanas lo hablamos.
(aunque no sé, quizás hasta te gusta y todo)
-- Vine por la diversidad de temas y por la libertad. Me quedé por el salseo.
@fermin Ya tenemos el diálogo para la escena ficcionada que saldrá en el anuncio en TV.
@Livingstone85 @helisan @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin
Ehh, sí, doy fe. Es curioso, Livingstone no te ha consensuado para censurarte ?
Entonces entiendo que los mensajes que me "modificasteis" metiéndome con el tenazas baneado lo consensuasteis entre todos los admins y porque fueron reportados, no?
Ah sí, si se hace un reporte y tomáis alguna medida estaría bien alguna explicación por privado de si se hace algo o no se hace con alguna razón.
Gcs.
Pero no malgasteis vida en tontazas, pasio, roundpixel, Livingstone. Un consejo, ir a la página del mail del viernes, id abajo del todo y tomad nota del mensaje.
Seguro no gastais más tiempo en tontadas.
Los sucios casposo ladrones de la derecha lo coreais? Vaya novedad.
Si es en una plaza de toros igual son los cornudos los que corean.
Otra gente prefiere regímenes fascistas como el que estuvo instaurado en España desde la última guerra civil española, y que hasta cierto punto, aún dura.
La denuncia te la tendrías que llevar tú llevando como nick el nombre de una asesina y genocida
Ajo y agua si no me soportas. Aquí estaré y tendrás que seguir aguantándome día sí y día también.
@squanchy @admin
Ya te rebates tú solito, con esos argumentos.
@Roundpixel @LaPasionaria @Livingstone85
Es muy bueno, ni Chapote sabe a quien votar
Edit.: En |humorpolítico sí puedes.
@function
@admin
@function
@function
@Pistongripau @omoloc