@GrofTheGuard Perdona que te corrija, no, no se pueden crear unidades de la chistera, hay un límite en el sistema (en el caso del bitcoin, otras monedas pueden funcionar de otra forma). Los mineros lo que hacen es descubrir unidades, llámalas nuevas, pero sólo hasta que ya no queden más, hasta que se agote la veta. Aquí lo explican mejor: computerhoy.com/noticias/tecnologia/pasara-cuando-minen-21-millones-bi @Copon
@function falso, sí se pueden crear de la chistera. Literalmente es lo que hacen los mineros, se crea moneda en compensación al esfuerzo en la cantidad que se decida desde la red. Es más, en btc la tabla de transacciones se mantiene por fuerza bruta. Si una entidad de minado tiene potencia suficiente podría crear sus propias transacciones y la tabla sería válida para toda la red aunque las transacciones no sean reales
@GrofTheGuard Correcto, las criptos tampoco se apoyan en nada tangible, pero no se pueden crear unidades de la chistera, ni hay un banco central tras ellas (en general). En cuanto a su valor, tienen el valor que la gente les dé o quiera dar, es un acto de fe. @Copon
@function las criptos tampoco se apoyan en nada tangible. De hecho que haya una cantidad máxima lo que hace es limitar su expansión. Obviando las monedas físicas, si otra cripto consigue tener tipo de cambio 1-1 con btc pero sin un límite tan ajustado, btc tiene un problema
@GrofTheGuard "de cualquier otra moneda física actual (y unas cuantas criptos) nada impide que haya una cantidad virtualmente infinita de ellos" Justamente ése --y quién opera la impresora de billetes y a quién se los reparte--, es el problema. Podríamos hablar de situaciones de hiperinflación del pasado o de las del presente en Venezuela y Argentina. Porque ése es el destino de toda moneda física actual que no se basa en algo tangente (que no permita crear billetes a lo loco). @Copon
@function cierto pero de cualquier otra moneda física actual (y unas cuantas criptos) nada impide que haya una cantidad virtualmente infinita de ellos. De hecho, ya puestos, aunque tengas los 21 millones de btc que puede haber, nada dice que a futuro puedas comprar algo con ellos
@GrofTheGuard También podemos decir que aunque tengas una cantidad de dinero millonaria no tienes porqué poder comprar algo con esa cantidad en un hipotético futuro. @Copon
Mientras el bitcoin cash cumpla todos los preceptos que hacen buenas las criptomonedas será una buena alternativa. Si los terminan comprando o controlando se acabó
@helisan Más días de reflexión debería haber, mejor iría el país. Eso sí, la gente reflexionando de verdad, de forma obligada si es necesario.
-- Oiga, que no puedo reflexionar bien si me apunta con ese fusil.
¡Paparruchas!
eldiadereflexión esuna estupzie!!! VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMAAAAAAAA !!!
@function Sigo bastante a Cesar Vidal y estoy dado de alta en su parte solo para suscriptores. Puedo si quieres darte los datos que él mismo dio, pero básicamente lo que dice es que primero AXA y luego otros fondos de inversión pasaron a financiar y por tanto controlar al grupo de desarrolladores del bitcoin original. Eso en parte fue el motivo de que hayan salido variantes del bitcoin basadas en él. Según aseguran los creadores de estos forks, bitcoin a día de hoy estaría tan controlado como cualquier otra entidad bancaria. Y todo ello con documentos y pruebas.
@Copon Me pareció interesante este comentario tuyo: www.mediatize.info/c/196493 ¿Puedo preguntarte a qué te referías, podrías desarrollarlo (si te apetece)? ¿Opinas lo mismo de bitcoin cash?
Voy con mi porra, aprovechando que ya casi es jornada de reflexión.
Orden según votos:
- PP
- PSOE
- Sumar
- Vox
Orden según diputados obtenidos:
- PP
- PSOE
- Vox
- Sumar
** Mayoría absoluta de PP y Vox, y pactarán, cediendo algún ministerio "menor" a Vox (igualdad y eso )
** No habrá repetición de elecciones
** A partir de 2024 empezarán los recortes más grandes de la historia de España (desde el 78). El estado de "bienestar" quedará muy tocado, a la par que cualquier país tercermundista. En 2027 casi todo será privado, menos la educación que seguirá subvencionada pero con una caída aún mayor de niveles. La idiotización de la sociedad será irreversible.
Suelo cagarla siempre en mis previsiones, así que lo más seguro es que acabe gobernado 4 años más PSOE+Sumar y sigamos viviendo en esta distopía de "jardín" europeo
@inconformistadesdeel67
Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.
Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño
Sí si, pero recuerda, los proetarras son unos hijo putas y los que se sientan con ellos también, como los peperos, con el beneplácito de sus votantes proetarras.
@GrofTheGuard ¿Quieres decir que todavía tardará el día en que yo pueda devolver comentario por comentario esas cosas que espero devolver? ¡Con todo el odio que llevo acumulado!! @fermin
Por cierto, ¿nadie ha hecho una porra aún sobre las elecciones?
Parece demasiado obvio el resultado de quién ganará (el más tonto), pero se podrían plantear porcentajes, quien queda tercero, con quien pactan, si se repiten elecciones, etc.
EDIT: sí es cierto que hasta 2140 se supone que no se validarán todos los bloques
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
@Copon
@helisan
@helisan
-- Oiga, que no puedo reflexionar bien si me apunta con ese fusil.
¡Paparruchas!
¡Día de reflexión!. Buena suerte a todos, y que todos los deseos de aquellos que no voten a Escaños en blanco se hagan realidad.
La mía es igual, espero que Vox pierda votos pero la juventú, menos de 30 están como locos con Abascal y mira que les ha huntado bien Txapote.
Orden según votos:
- PP
- PSOE
- Sumar
- Vox
Orden según diputados obtenidos:
- PP
- PSOE
- Vox
- Sumar
** Mayoría absoluta de PP y Vox, y pactarán, cediendo algún ministerio "menor" a Vox (igualdad y eso
** No habrá repetición de elecciones
** A partir de 2024 empezarán los recortes más grandes de la historia de España (desde el 78). El estado de "bienestar" quedará muy tocado, a la par que cualquier país tercermundista. En 2027 casi todo será privado, menos la educación que seguirá subvencionada pero con una caída aún mayor de niveles. La idiotización de la sociedad será irreversible.
Suelo cagarla siempre en mis previsiones, así que lo más seguro es que acabe gobernado 4 años más PSOE+Sumar y sigamos viviendo en esta distopía de "jardín" europeo
Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.
Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño
@Raquelita @macarty @BLUESS
Y yo otras dos.
Ave María Purísima @Raquelita. ...
@omoloc @macarty @BLUESS
Eso, cuéntanos...
Qué te vote Txapote Pedrito.
@omoloc @macarty @BLUESS
@BLUESS
@fermin
Uy que listoooooos! Casi picamos y todo. Buah, que super currado e inteligente. Osea....
Falso? Quisir? No creo, ha ido al pelo.
Sí si, pero recuerda, los proetarras son unos hijo putas y los que se sientan con ellos también, como los peperos, con el beneplácito de sus votantes proetarras.
@fermin
Parece demasiado obvio el resultado de quién ganará (el más tonto), pero se podrían plantear porcentajes, quien queda tercero, con quien pactan, si se repiten elecciones, etc.
Vale, me piro otra vez.
@Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
Vale, sí, me piro.
@Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin