entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function los mineros ayudan a validar los bloques, no los crean. Los bloques nuevos se ponen en circulación cada 10 minutos.

    EDIT: sí es cierto que hasta 2140 se supone que no se validarán todos los bloques

    @Copon
    2    k 40
  2. function
    function
    @GrofTheGuard Perdona que te corrija, no, no se pueden crear unidades de la chistera, hay un límite en el sistema (en el caso del bitcoin, otras monedas pueden funcionar de otra forma). Los mineros lo que hacen es descubrir unidades, llámalas nuevas, pero sólo hasta que ya no queden más, hasta que se agote la veta. Aquí lo explican mejor: computerhoy.com/noticias/tecnologia/pasara-cuando-minen-21-millones-bi
    @Copon
    1    k 20
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function falso, sí se pueden crear de la chistera. Literalmente es lo que hacen los mineros, se crea moneda en compensación al esfuerzo en la cantidad que se decida desde la red. Es más, en btc la tabla de transacciones se mantiene por fuerza bruta. Si una entidad de minado tiene potencia suficiente podría crear sus propias transacciones y la tabla sería válida para toda la red aunque las transacciones no sean reales

    @Copon
    2    k 40
  4. function
    function
    @GrofTheGuard Correcto, las criptos tampoco se apoyan en nada tangible, pero no se pueden crear unidades de la chistera, ni hay un banco central tras ellas (en general). En cuanto a su valor, tienen el valor que la gente les dé o quiera dar, es un acto de fe.
    @Copon
    3    k 59
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function las criptos tampoco se apoyan en nada tangible. De hecho que haya una cantidad máxima lo que hace es limitar su expansión. Obviando las monedas físicas, si otra cripto consigue tener tipo de cambio 1-1 con btc pero sin un límite tan ajustado, btc tiene un problema

    @Copon
    2    k 40
  6. function
    function
    @GrofTheGuard "de cualquier otra moneda física actual (y unas cuantas criptos) nada impide que haya una cantidad virtualmente infinita de ellos" Justamente ése --y quién opera la impresora de billetes y a quién se los reparte--, es el problema. Podríamos hablar de situaciones de hiperinflación del pasado o de las del presente en Venezuela y Argentina. Porque ése es el destino de toda moneda física actual que no se basa en algo tangente (que no permita crear billetes a lo loco).
    @Copon
    2    k 39
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function cierto pero de cualquier otra moneda física actual (y unas cuantas criptos) nada impide que haya una cantidad virtualmente infinita de ellos. De hecho, ya puestos, aunque tengas los 21 millones de btc que puede haber, nada dice que a futuro puedas comprar algo con ellos

    @Copon
    3    k 60
  8. function
    function
    @GrofTheGuard También podemos decir que aunque tengas una cantidad de dinero millonaria no tienes porqué poder comprar algo con esa cantidad en un hipotético futuro.
    @Copon
    3    k 59
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function porque aunque puedas comprar la millonésima parte de un bitcoin no tienes por qué poder comprar algo con esa cantidad.

    @Copon
    2    k 40
  10. function
    function
    @GrofTheGuard Es infinitamente divisible, ¿por qué es un problema?
    @Copon
    1    k 19
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Copon el problema de bitcoin es que es finito
    2    k 40
  12. Copon
    Copon
    Mientras el bitcoin cash cumpla todos los preceptos que hacen buenas las criptomonedas será una buena alternativa. Si los terminan comprando o controlando se acabó
    1    k 20
  13. function
    function
    @BLUESS Creo que quiere dominar el mundo. Primero Mediatize. @helisan
    4    k 72
  14. BLUESS
    BLUESS
    @helisan Vale se ve que eres buen tipo, pero práctico no sé...
    3    k 60
  15. function
    function
    @Roundpixel El alucinaje, más bien.
    @helisan
    2    k 40
  16. function
    function
    @Roundpixel Es una palabra que no debe perderse, ¡es nuestro bullshit castellano!
    @helisan
    4    k 80
  17. function
    function
    @helisan Más días de reflexión debería haber, mejor iría el país. Eso sí, la gente reflexionando de verdad, de forma obligada si es necesario.
    -- Oiga, que no puedo reflexionar bien si me apunta con ese fusil.
    ¡Paparruchas!
    3    k 60
  18. BLUESS
    BLUESS
    @helisan que vas a votar a Vox...
    4    k 80
  19. function
    function
    @Copon Algo había leído, gracias.
    1    k 20
  20. helisan
    helisan
    eldiadereflexión esuna estupzie!!! VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMAAAAAAAA !!!
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas noches, mediatizers!

    ¡Día de reflexión!. Buena suerte a todos, y que todos los deseos de aquellos que no voten a Escaños en blanco se hagan realidad.
    4    k 71
  22. Copon
    Copon
    @function Sigo bastante a Cesar Vidal y estoy dado de alta en su parte solo para suscriptores. Puedo si quieres darte los datos que él mismo dio, pero básicamente lo que dice es que primero AXA y luego otros fondos de inversión pasaron a financiar y por tanto controlar al grupo de desarrolladores del bitcoin original. Eso en parte fue el motivo de que hayan salido variantes del bitcoin basadas en él. Según aseguran los creadores de estos forks, bitcoin a día de hoy estaría tan controlado como cualquier otra entidad bancaria. Y todo ello con documentos y pruebas.
    3    k 59
  23. function
    function
    @Copon Me pareció interesante este comentario tuyo: www.mediatize.info/c/196493 ¿Puedo preguntarte a qué te referías, podrías desarrollarlo (si te apetece)? ¿Opinas lo mismo de bitcoin cash?
    0    k 0
  24. BLUESS
    BLUESS
    @fermin
    La mía es igual, espero que Vox pierda votos pero la juventú, menos de 30 están como locos con Abascal y mira que les ha huntado bien Txapote.
    2    k 30
  25. fermin
    fermin
    Voy con mi porra, aprovechando que ya casi es jornada de reflexión.

    Orden según votos:
    - PP
    - PSOE
    - Sumar
    - Vox

    Orden según diputados obtenidos:
    - PP
    - PSOE
    - Vox
    - Sumar

    ** Mayoría absoluta de PP y Vox, y pactarán, cediendo algún ministerio "menor" a Vox (igualdad y eso xD)
    ** No habrá repetición de elecciones
    ** A partir de 2024 empezarán los recortes más grandes de la historia de España (desde el 78). El estado de "bienestar" quedará muy tocado, a la par que cualquier país tercermundista. En 2027 casi todo será privado, menos la educación que seguirá subvencionada pero con una caída aún mayor de niveles. La idiotización de la sociedad será irreversible.

    Suelo cagarla siempre en mis previsiones, así que lo más seguro es que acabe gobernado 4 años más PSOE+Sumar y sigamos viviendo en esta distopía de "jardín" europeo {0x1f605}
    4    k 80
  26. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.

    Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño

    @Raquelita @macarty @BLUESS
    5    k 92
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Pues ya somos dos. :shit: xD
    2    k 40
  28. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Y yo otras dos.
    2    k 40
  29. BLUESS
    BLUESS
    @Raquelita

    Ave María Purísima @Raquelita. ...
    4    k 72
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Espero no te sofoques con el recuento, yo estuve dos veces y... :ffu:
    @omoloc @macarty @BLUESS
    4    k 72
  31. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Vale, yo estoy en mesa por primera vez, a ver que tal @omoloc @macarty @BLUESS
    6    k 117
  32. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc @macarty
    Eso, cuéntanos...

    Qué te vote Txapote Pedrito.
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Debería ir primero, pero irá...
    @omoloc @macarty @BLUESS
    1    k 20
  34. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc ¿Cómo va escaños en blanco en las encuestas? @macarty @BLUESS
    4    k 80
  35. omoloc
    omoloc
    @macarty ¿te vale el de la terraza?
    @BLUESS
    4    k 80
  36. omoloc
    omoloc
    @helisan y por el Medio Ambiente

    @fermin
    3    k 60
  37. helisan
    helisan
    @fermin espero que gane PACMA, es el único partido que de verdad lucha por su gente.
    3    k 52
  38. anhell
    anhell
    @LaPasionaria
    Uy que listoooooos! Casi picamos y todo. Buah, que super currado e inteligente. Osea....
    2    k 40
  39. anhell
    anhell
    @function @AnacletoPanfleto @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
    Falso? Quisir? No creo, ha ido al pelo.
    2    k 40
  40. anhell
    anhell
    @AnacletoPanfleto @admin @livingstone85 @LaPasionaria.

    Sí si, pero recuerda, los proetarras son unos hijo putas y los que se sientan con ellos también, como los peperos, con el beneplácito de sus votantes proetarras.
    5    k 82
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Quieres decir que todavía tardará el día en que yo pueda devolver comentario por comentario esas cosas que espero devolver? :'( :troll: ¡Con todo el odio que llevo acumulado!! xD
    @fermin
    2    k 40
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @fermin nada, estuvimos hablando de hacer un porro. Quitando eso, yo el martes dije esto: www.mediatize.info/c/202691
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Yo pienso que va a sacar más porcentaje de votos el PP, y me gustaría que gobernaran con VOX para que lo arreglen todo de una puñetera vez. :troll:
    3    k 51
  44. fermin
    fermin
    Por cierto, ¿nadie ha hecho una porra aún sobre las elecciones?
    Parece demasiado obvio el resultado de quién ganará (el más tonto), pero se podrían plantear porcentajes, quien queda tercero, con quien pactan, si se repiten elecciones, etc.
    3    k 51
  45. fermin
    fermin
    @helisan @inconformistadesdeel67 Shit, debe ser otra cosa. Qué raro, bueno a ver si tengo un rato y lo reviso.
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Vale, ya me he acordado: A caballo regalado no le mires el diente. :shit:

    Vale, me piro otra vez. :-D

    @Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
    2    k 40
  47. macarty
    macarty
    @omoloc @BLUESS ¿dejaste el sillón de casa en blanco? :troll:
    3    k 60
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Lo gratis, si breve, dos veces gratis. :shit:

    Vale, sí, me piro.

    @Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
    3    k 60
  49. function
    function
    @Raquelita Ojo con todo aquello gratis. @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize