entrar registro
  1. mephist
    mephist
    @Livingstone85
    Esa frase tiene que hacerte dimitir porque lo que has reconocido sin tapujos es que como coincides con su postura ella puede calumniar e injuriar. Es decir, es como si se permitiera acusar de violencia machista en falso pero no de robo en falso.
    0    k 0
  2. mephist
    mephist
    @Livingstone85 @fermin @Function

    Tú sigues leyéndote?
    Si no censuras no censuras a nadie.
    Si una impresentable manda una noticia manipulada y se la responde acorde o sancionas a los dos o no sancionas a ninguno. Porque ella tiene tanto derecho a que no la digan mente enfermiza como ella a acusar en falso y sin pruebas a nadie.

    Has leído éste hilo
    www.mediatize.info/tema/factcheck/joven-atacado-alginet-descarta-movil

    Sabes que le estás haciendo el trabajo sucio a navi?
    1    k 20
  3. mephist
    mephist
    @Livingstone85 @fermin @Function

    Por eso no actuaste contra navi cuando acusó a @Function en falso, ¿es de las tuyas verdad?
    @Function se abstiene tú no, ahí está la diferencia de los dos.
    1    k 20
  4. mephist
    mephist
    @Livingstone85 @fermin @Function

    Lo que tú debes hacer es proteger la presunción de inocencia de todos, no sólo la de los que comulgan como tú.
    DIMITE. Un moderador no puede tener sesgo ideológico.
    1    k 20
  5. mephist
    mephist
    @Livingstone85 @fermin @Function

    Acusar a alguien de violencia de género sin pruebas SI LO ES

    Me estás diciendo que tu utilizas la moderación ideológicamente, como coincides con Navi lo permites. Deberías dimitir por lo que has dicho,

    porque su presunción es totalmente razonable y la compartimos millones de españoles que estamos hartos de esa lacra.

    Ésto debería hacer que dimitieras, porque tú debes ser imparcial
    1    k 20
  6. mephist
    mephist
    Te estás leyendo?
    @Livingstone85
    @fermin
    @Function
    Me estás diciendo que navi tiene derecho a cometer delitos de calumnia e injurias?
    1    k 20
  7. mephist
    mephist
    Qué pasa, una usuaria de éste sitio se dedica a manipular sistemáticamente, se la caza, acusa al moderador de modificar su titular, se demuestra que es mentira, manda otra noticia en la que acusa a una persona de algo que no hay pruebas de que sea así, manipulando por el proceso, y en vez de expulsarla del sitio se le hace caso?

    Donde está la sanción a Navi por acusar en falso a Function?
    Function hace lo que debe que es abstenerse, le acusa se demuestra que no y a navi no se le hace nada cuando se le ha pillado ya varias veces con el carrito de los helados.

    @Livingstone85 por qué no proteges el honor de aquellos a los que ataca navi como @Function?

    Y si para ti ésto no es tener la mente enfermiza @Livingstone85, tú me dirás, la víctima desmintió que fuera delito homofóbico y navi se dedicó a intentar ocultarlo ya que va contra su propaganda.

    PD: de hecho votó la noticia como falsa. Así que tú dirás

    www.mediatize.info/tema/factcheck/joven-atacado-alginet-descarta-movil
    1    k 20
  8. Navi
    Navi
    Estoy seguro que los admins, en especial @function tomarán medidas con este comentario. Los ataques de este usuario son constantes, eso sí, me tiene en el ignore, típico de los cobardes.

    media
    5    k 87
  9. function
    function
    @fermin Espero que el único tema del cual nunca se restrinja un posible exceso de envíos sea |TETAS , de lo contrario me llevaría una profunda decepción.
    @squanchy
    2    k 30
  10. mephist
    mephist
    @function @lectorcritico @Replicante
    Hay infinitos del mismo modo que hay infinitos números, otra cosa es que solo permitan 21 millones en circulación
    1    k 20
  11. fermin
    fermin
    @squanchy @function Conozco la problemática y ya llevo trabajando en ello un tiempo. A ver cuándo lo puedo tener listo, pero de momento lo único que se puede hacer es no votar si no te gusta el contenido que envían otros usuarios {0x1f613}
    3    k 57
  12. function
    function
    @mephist ¿Quieres decir que hay infinitos bitcoins? Me quedo más tranquilo.
    @lectorcritico @Replicante
    0    k 0
  13. function
    function
    @squanchy ¿Ahora vamos a penalizar por mandar contenido? ¿Qué quieres, que esto se barrapuntice? Si hay un "exceso" de envíos a un tema, el sistema debería incorporar algún control, esto es cosa de @fermin
    1    k 20
  14. mephist
    mephist
    @lectorcritico @Replicante @function

    Eso depende de la potencia de cómputo, no es que haya menos que descubrir. El resultado de una función de hashing del encontrado debe cumplir unos requisitos. Es fuerza bruta
    2    k 40
  15. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ah, vale, que era un chiste... Donde sale Hacienda...
    2    k 31
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, que fui a hacer la declaración de renta. xD
    2    k 31
  17. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Traficaste con droga? ¿Ensuciaste el lugar? ¿Pinchaste la luz?
    2    k 31
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, sobre todo si se considera okupa a cualquier bicho en moviento. Yo por ejemplo una vez okupé una oficina de hacienda durante un rato. xD
    3    k 48
  19. function
    function
    ¡Madre mía! ¡Hoy parece el día del okupa! ¡Menos mal que casi no existen!
    2    k 31
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no me creo que pienses que el rey lo pagaría de su bolsillo :troll:

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  21. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Tocapelotas real? Pues pídesela al rey.
    2    k 31
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Soy el tocapelotas real, exijo mi paguita. :troll:
    1    k 20
  23. lectorcritico
    lectorcritico
    @Replicante @mephist @function

    Yo creo que esta es la mejor explicacion de bitcoin en español. Ademas segun queda menos por descubrir del 21 millons cuesta mas descubrir nuevos.
    www.youtube.com/watch?v=V9Kr2SujqHw
    2    k 40
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau ya sabemos qué hace con ellas :troll:

    @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau armadillos y zarigüellas disecadas? estais hablando de |necrosexo o de |necrozoofilia?

    @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Admirable, que se retire. :-D
    3    k 46
  27. function
    function
    Se retira el Juli. Ese torero ha protagonizado más corridas que muchos de los que corretean por aquí.
    4    k 80
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sincebolla Las |oportunidades las pintan calvas. :-D
    @Replicante
    2    k 38
  29. Replicante
    Replicante
    Nuevo sub |Oportunidades
    5    k 94
  30. mephist
    mephist
    @Replicante @function

    Por qué no decís lo que mejor les califica?¿

    HEMBRISTAS
    1    k 20
  31. Replicante
    Replicante
    @function Summitas.
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Integrales de la derivada? Nos quedamos como estamos. xD
    @GrofTheGuard
    3    k 51
  33. function
    function
    @GrofTheGuard ¿Yolandarios?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @function sumaritas? diacianos? comunistas?
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Zumos, para tener prevención temprana. :-D
    1    k 20
  36. function
    function
    Los seguidores de Sumar, ¿cómo se llaman? ¿Sumaritas? ¿Sumareros? ¿Sumitas? ¿Sumaristas? ¿Aditivos?
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eso sería genial, seguro encuentro algún fachorro que me de una cantidad de dinero aceptable por ellas. xD
    2    k 31
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Las quieres con la cara de Franco?
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, puede no ser mala idea. ¿De qué año las tienes? A lo mejor tienen su valor añadido. :-D
    1    k 20
  40. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Por tu tocapelotismo y pensamiento arcaico como mucho te corresponderían algunas pesetas.
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes! Si es que no puede ser, os habéis cargado los postits con los putos bitcoins. Venga, anda, dadme vuestros bitcoins y olvidemos ya el tema. xD
    4    k 71
  42. function
    function
    @mephist if (usuario=='mephist') return "error: not bitcoins";
    @Replicante
    3    k 48
  43. mephist
    mephist
    @Replicante @function

    A que han puesto una variable que en cuanto el agraciado mine el número 21 millones ya no se podrán minar más y todos los que se minen a posteriori serán ignorados.
    4    k 80
  44. mephist
    mephist
    @function @Replicante

    Entonces los bitcoin son infinitos pero limitados
    1    k 20
  45. function
    function
    @Replicante "Esto es lo que pasará cuando se terminen de minar todos los bitcoins posibles" www.cripto247.com/comunidad-cripto/que-pasara-cuando-todos-los-bitcoin
    @mephist
    3    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize