@Livingstone85
Esa frase tiene que hacerte dimitir porque lo que has reconocido sin tapujos es que como coincides con su postura ella puede calumniar e injuriar. Es decir, es como si se permitiera acusar de violencia machista en falso pero no de robo en falso.
Tú sigues leyéndote?
Si no censuras no censuras a nadie.
Si una impresentable manda una noticia manipulada y se la responde acorde o sancionas a los dos o no sancionas a ninguno. Porque ella tiene tanto derecho a que no la digan mente enfermiza como ella a acusar en falso y sin pruebas a nadie.
Por eso no actuaste contra navi cuando acusó a @Function en falso, ¿es de las tuyas verdad? @Function se abstiene tú no, ahí está la diferencia de los dos.
Lo que tú debes hacer es proteger la presunción de inocencia de todos, no sólo la de los que comulgan como tú.
DIMITE. Un moderador no puede tener sesgo ideológico.
Qué pasa, una usuaria de éste sitio se dedica a manipular sistemáticamente, se la caza, acusa al moderador de modificar su titular, se demuestra que es mentira, manda otra noticia en la que acusa a una persona de algo que no hay pruebas de que sea así, manipulando por el proceso, y en vez de expulsarla del sitio se le hace caso?
Donde está la sanción a Navi por acusar en falso a Function?
Function hace lo que debe que es abstenerse, le acusa se demuestra que no y a navi no se le hace nada cuando se le ha pillado ya varias veces con el carrito de los helados.
@Livingstone85 por qué no proteges el honor de aquellos a los que ataca navi como @Function?
Y si para ti ésto no es tener la mente enfermiza @Livingstone85, tú me dirás, la víctima desmintió que fuera delito homofóbico y navi se dedicó a intentar ocultarlo ya que va contra su propaganda.
PD: de hecho votó la noticia como falsa. Así que tú dirás
Estoy seguro que los admins, en especial @function tomarán medidas con este comentario. Los ataques de este usuario son constantes, eso sí, me tiene en el ignore, típico de los cobardes.
@fermin Espero que el único tema del cual nunca se restrinja un posible exceso de envíos sea |TETAS , de lo contrario me llevaría una profunda decepción. @squanchy
@squanchy@function Conozco la problemática y ya llevo trabajando en ello un tiempo. A ver cuándo lo puedo tener listo, pero de momento lo único que se puede hacer es no votar si no te gusta el contenido que envían otros usuarios
@squanchy ¿Ahora vamos a penalizar por mandar contenido? ¿Qué quieres, que esto se barrapuntice? Si hay un "exceso" de envíos a un tema, el sistema debería incorporar algún control, esto es cosa de @fermin
Eso depende de la potencia de cómputo, no es que haya menos que descubrir. El resultado de una función de hashing del encontrado debe cumplir unos requisitos. Es fuerza bruta
Yo creo que esta es la mejor explicacion de bitcoin en español. Ademas segun queda menos por descubrir del 21 millons cuesta mas descubrir nuevos. www.youtube.com/watch?v=V9Kr2SujqHw
¡Buenas tardes! Si es que no puede ser, os habéis cargado los postits con los putos bitcoins. Venga, anda, dadme vuestros bitcoins y olvidemos ya el tema.
A que han puesto una variable que en cuanto el agraciado mine el número 21 millones ya no se podrán minar más y todos los que se minen a posteriori serán ignorados.
Esa frase tiene que hacerte dimitir porque lo que has reconocido sin tapujos es que como coincides con su postura ella puede calumniar e injuriar. Es decir, es como si se permitiera acusar de violencia machista en falso pero no de robo en falso.
Tú sigues leyéndote?
Si no censuras no censuras a nadie.
Si una impresentable manda una noticia manipulada y se la responde acorde o sancionas a los dos o no sancionas a ninguno. Porque ella tiene tanto derecho a que no la digan mente enfermiza como ella a acusar en falso y sin pruebas a nadie.
Has leído éste hilo
www.mediatize.info/tema/factcheck/joven-atacado-alginet-descarta-movil
Sabes que le estás haciendo el trabajo sucio a navi?
Por eso no actuaste contra navi cuando acusó a @Function en falso, ¿es de las tuyas verdad?
@Function se abstiene tú no, ahí está la diferencia de los dos.
Lo que tú debes hacer es proteger la presunción de inocencia de todos, no sólo la de los que comulgan como tú.
DIMITE. Un moderador no puede tener sesgo ideológico.
Acusar a alguien de violencia de género sin pruebas SI LO ES
Me estás diciendo que tu utilizas la moderación ideológicamente, como coincides con Navi lo permites. Deberías dimitir por lo que has dicho,
porque su presunción es totalmente razonable y la compartimos millones de españoles que estamos hartos de esa lacra.
Ésto debería hacer que dimitieras, porque tú debes ser imparcial
@Livingstone85
@fermin
@Function
Me estás diciendo que navi tiene derecho a cometer delitos de calumnia e injurias?
Donde está la sanción a Navi por acusar en falso a Function?
Function hace lo que debe que es abstenerse, le acusa se demuestra que no y a navi no se le hace nada cuando se le ha pillado ya varias veces con el carrito de los helados.
@Livingstone85 por qué no proteges el honor de aquellos a los que ataca navi como @Function?
Y si para ti ésto no es tener la mente enfermiza @Livingstone85, tú me dirás, la víctima desmintió que fuera delito homofóbico y navi se dedicó a intentar ocultarlo ya que va contra su propaganda.
PD: de hecho votó la noticia como falsa. Así que tú dirás
www.mediatize.info/tema/factcheck/joven-atacado-alginet-descarta-movil
@squanchy
Hay infinitos del mismo modo que hay infinitos números, otra cosa es que solo permitan 21 millones en circulación
@lectorcritico @Replicante
Eso depende de la potencia de cómputo, no es que haya menos que descubrir. El resultado de una función de hashing del encontrado debe cumplir unos requisitos. Es fuerza bruta
@inconformistadesdeel67
Yo creo que esta es la mejor explicacion de bitcoin en español. Ademas segun queda menos por descubrir del 21 millons cuesta mas descubrir nuevos.
www.youtube.com/watch?v=V9Kr2SujqHw
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@sincebolla @Replicante
@Replicante
Por qué no decís lo que mejor les califica?¿
HEMBRISTAS
@GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67
@Replicante
A que han puesto una variable que en cuanto el agraciado mine el número 21 millones ya no se podrán minar más y todos los que se minen a posteriori serán ignorados.
Entonces los bitcoin son infinitos pero limitados
@mephist