@Pistongripau Está muy claro el asunto, amigo. Llevan unos días lanzando falsedades sobre los usuarios, muchas veces de forma coordinada. Hay que dejarlo claro, que estos son de la chupipandi moñeadora, incluso puede que sus calumnias contra la administración, y otros usuarios, pudieran ser motivo de baneo, no sé.
A ver, como han visto que con sus mierdas no decae la actividad del sitio, se han lanzado al ataque mediante comparar mediatize con moñeame, comparación que como todos sabemos no es posible hacer, la diferencia es infinita. Incluso elegimos democráticamente a los administradores cada año, sin que puedan presentarse los anteriores.
Alguien a quien ese tío no tenga en el ignore puede decirle que no se le ha insultado? Estaría bien que alguien le explicase que que vea los comentarios en gris no implica que sean insultos hacia él, que no es el ombligo del mundo.
@function De eso nada, chaval. Aquí entrará quien quiera, y los demás debemos aceptarles e intentar integrarlos, que aprendan las normas y eso. Sólo se expulsará a la gente en casos demasiado claros para poder ser expulsado, ni siquiera por que alguien pueda estar en el límite del mal deberá ser expulsado. @fermin@Pistongripau
@inconformistadesdeel67 Ahora sí que ya no entiendo nada. Le pediré a @fermin que ponga un muro a lo Trump a ver si eso mejora la gente que entra, ahora pediremos papeles. Que puedan demostrar un comportamiento educado en al menos dos otros foros, con referencias. Y comentarios, aquí se viene a comentar, no a mirar y a hacer clicks, no, no, paguitas no, se viene a trabajar, a mandar cosas. Ya está bien, este foro no lo va a reconocer ni su puta madre después de los cambios que vamos a hacer. @Pistongripau
@Pistongripau Es mucha casualidad que pepito y mephist hayan aparecido al mismo tiempo varias veces con sus falsedades. Lo que yo os diga, se han coordinado como hace la chupipandi en mñm. Estos quieren tomarnos por tontos, no asumen que se han cargado mñm, y vienen a atacarnos porque les da rabia que crezcamos.
No es nada descartable tampoco que algunos usuarios sean integrantes de la chupipandi de mñm. Si leemos esos comentarios, seguimos observando bastante interés en comparar esto con lo que hacen ellos en mñm, cosa que es incomparable totalmente. Por mi parte les pueden dar mucho por su ojete, e irse a su cueva con su querida chupipandi. Repito.
Qué pasa @livingstone85 se te ha comido la lengua el gato? @admin@fermin
O es que andas con los cheetos
Te estoy acusando de violar las normas que tú alegremente dices que haces cumplir
Aquí se ve la categoría de ciertos mod del sitio. @Livingstone85 aplicando su justicia divina mientras manda noticias en las que se insulta a personas por no comulgar con él.
@Navi Como siempre comento, reporta el comentario ofensivo y los administradores aplicarán su criterio punitivo, como siempre hacen, tratando de ser justos y encuánimes.
@inconformistadesdeel67 Si yo caigo no penséis que me quedaré calladito como Bárcenas, no, no, yo me llevo a unos cuantos por delante. He callado muchas cosas...
Si yo contara que en las reuniones de administradores, por ejemplo, cierta persona se emperró --quizás no el mejor verbo--, en traer a su mascota... Y encima pretendía que el bicho tuviera derecho al voto... Mira, al final decidimos que su voto quedara repartido entre él y su gato, medio para cada uno... Por cierto, no penséis que se ponían de acuerdo, la mayoría de las veces votaban diferente, ¿tú sabes lo que es luego meter los datos en la aplicación de votaciones, que no estaba preparada para decimales? Al final tuvimos que hacer igual que hicimos con el euro cuando los sistemas sólo trabajaban con pesetas, en ese caso fue trabajar internamente con céntimos, pues aquí hemos tenido que trabajar con decivotos, de forma que 10 decivotos es un voto, y 5 es medio voto. Ha sido una locura. Pero bueno, esto al menos se pudo arreglar, lo que no se arregló es que desde que esta persona acudió con su mascota que las gambas del buffet descuadraban. @Injustice_Marvin@Livingstone85@helisan@Roundpixel
@helisan Eres un survival, criado casi con hippies, horror. Estuve muy cerca de eso y conozco por donde van las del vídeo, pero sin skate, andando. A p ( Antes pandemia)
@Navi Reporta el comentario y se hará lo que se pueda. Lo que no hacemos es tratar de cambiar la mentalidad o las creencias de nadie, tampoco tenemos el título de psicólogos, y ya sabemos que corre mucha paranoia no diagnosticada, el caso es que por errada que una forma de pensar demuestre ser, nuestra labor es mayormente proteger a los usuarios de ataques personales, por ello la educación es un valor que debe ser ensalzado, se piense lo que se piense.
Y meneame fue condenada por ello ya que si acusas sin pruebas debes demostrarlo.
Quien censuras eres tú, navi tiene la mente enfermiza, es una cualidad suya, y te he puesto una prueba de ello, en que LE DA IGUAL LA VERDAD.
El enlace que te he puesto desmentía la noticia que envió ella y en lugar de corregir trató de tumbármela y desvirtuarla, eso para ti es actuar normalmente, para mí es ser manipuladora y retorcida.
Y dimite de una puta vez que yo no he negado nada CREO EN LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA
Permites acusar en falso a una persona de un crimen si estás de acuerdo. No es ningún tema de conspiroparanoia. PERMITES que navi calumnie. Así de claro.
Para ti acusar de un crimen a alguien que es ¿un saludo?
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pues no sé, puede ser, creía que era otro. Suena raro sí... u otra cosa.
En definitiva; puedes estar muy en lo cierto, la otra opción es muy individual.
A ver, como han visto que con sus mierdas no decae la actividad del sitio, se han lanzado al ataque mediante comparar mediatize con moñeame, comparación que como todos sabemos no es posible hacer, la diferencia es infinita. Incluso elegimos democráticamente a los administradores cada año, sin que puedan presentarse los anteriores.
@fermin @Pistongripau
@fermin @Pistongripau
@Pistongripau
@Pistongripau
@Pistongripau
O es que andas con los cheetos
Te estoy acusando de violar las normas que tú alegremente dices que haces cumplir
www.mediatize.info/c/208731
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/c/208711
De hecho mis últimos reportes son por las normas que tú tan alegre y cínicamente alegas que defiendes.
Una de ellas fue vulnerada por ti directamente.
Nunca reporto a nadie pero fíjate que lo he hecho para descubrirte
@Pepito_palotes
Sí, pero el único que edita es él, y no los edita a todos.
Cuántas ediciones ha hecho en ese hilo que ha votado?
Si necesitas más pruebas:
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/meneamenizando-mediatize
Votada por @Livingstone85 por tanto no puede alegar desconocimiento, la mayoría de los comentarios seguramente sean insultos contra mi persona.
@Livingstone85 aplicando su justicia divina mientras manda noticias en las que se insulta a personas por no comulgar con él.
Tú no deberías estar adulterando noticias y manipulando artículos de los que te caen mal?
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @Roundpixel
Si yo contara que en las reuniones de administradores, por ejemplo, cierta persona se emperró --quizás no el mejor verbo--, en traer a su mascota... Y encima pretendía que el bicho tuviera derecho al voto... Mira, al final decidimos que su voto quedara repartido entre él y su gato, medio para cada uno... Por cierto, no penséis que se ponían de acuerdo, la mayoría de las veces votaban diferente, ¿tú sabes lo que es luego meter los datos en la aplicación de votaciones, que no estaba preparada para decimales? Al final tuvimos que hacer igual que hicimos con el euro cuando los sistemas sólo trabajaban con pesetas, en ese caso fue trabajar internamente con céntimos, pues aquí hemos tenido que trabajar con decivotos, de forma que 10 decivotos es un voto, y 5 es medio voto. Ha sido una locura. Pero bueno, esto al menos se pudo arreglar, lo que no se arregló es que desde que esta persona acudió con su mascota que las gambas del buffet descuadraban.
@Injustice_Marvin @Livingstone85 @helisan @Roundpixel
@function @Livingstone85 @helisan @Roundpixel
@helisan @BLUESS
@function @BLUESS
Enormeeeeeeeeee!!!!
youtu.be/hEMlAWWjQBs
Que gozo.
@BLUESS
Ibi, donde los juguetes, te pondrías morado eh
Ok, es que me liaís, je,je
Lo dijo él, eso no es Murcia,? Mari Trini country.
NO LA HAS CENSURADO A ELLA
Te voy a reportar porque me estás llamando negacionista de la violencia de género.
DIMITE DE UNA PUTA VEZ
Y meneame fue condenada por ello ya que si acusas sin pruebas debes demostrarlo.
Quien censuras eres tú, navi tiene la mente enfermiza, es una cualidad suya, y te he puesto una prueba de ello, en que LE DA IGUAL LA VERDAD.
El enlace que te he puesto desmentía la noticia que envió ella y en lugar de corregir trató de tumbármela y desvirtuarla, eso para ti es actuar normalmente, para mí es ser manipuladora y retorcida.
Y dimite de una puta vez que yo no he negado nada CREO EN LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA
Permites acusar en falso a una persona de un crimen si estás de acuerdo. No es ningún tema de conspiroparanoia. PERMITES que navi calumnie. Así de claro.
Para ti acusar de un crimen a alguien que es ¿un saludo?