entrar registro
Jujutsu
#6 Jujutsu
 *
#1 hay que señalar y perseguir a esta gentuza manipuladora y mentirosa hasta sacarlas del debate público
2    k 51
Vorkosigan
#6 pos no sé qué decirte. Por una parte estoy de acuerdo, la "política" es un circo. Creo que hasta deliberado por parte de nuestra casta política, y mejor nos iría si pudiéramos tomarla en serio y debatir sin estás estridencias.

Por otro, deja en evidencia a esta izquierda radical, charista y verdulera que no nos hace ninguna falta. Coño, también necesitamos una izquierda como dios manda.
1    k 40
function
#9 Es que la izquierda racional ha desaparecido, se ha inmolado o ha mutado, o están bajo una piedra, es acojonante. Ni se atreven a decir obviedades como que la inmigración masiva es lesiva para los intereses de la clase obrera, no, que los llaman entonces racistas. Han caído en la trampa del politicocorrectismo. Es una locura total, el charismo se los ha comido.
0    k 20
Jujutsu
#9 la política siempre ha sido un circo. La izquierda está totalmente desnortada. En este país siempre ha sido muy de controlar el relato, pero lo de unos años para acá..., es un esperpento. Yo he perdido toda esperanza de que haya un partido socialdemócrata de verdad en España. Que pase página del victimismo de hace cinco años y que deje de victimizarse por nuevas modas actuales.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize