entrar registro
function
#9 Es que la izquierda racional ha desaparecido, se ha inmolado o ha mutado, o están bajo una piedra, es acojonante. Ni se atreven a decir obviedades como que la inmigración masiva es lesiva para los intereses de la clase obrera, no, que los llaman entonces racistas. Han caído en la trampa del politicocorrectismo. Es una locura total, el charismo se los ha comido.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize