#9 Es que la izquierda racional ha desaparecido, se ha inmolado o ha mutado, o están bajo una piedra, es acojonante. Ni se atreven a decir obviedades como que la inmigración masiva es lesiva para los intereses de la clase obrera, no, que los llaman entonces racistas. Han caído en la trampa del politicocorrectismo. Es una locura total, el charismo se los ha comido.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*