entrar registro
Jujutsu
#9 la política siempre ha sido un circo. La izquierda está totalmente desnortada. En este país siempre ha sido muy de controlar el relato, pero lo de unos años para acá..., es un esperpento. Yo he perdido toda esperanza de que haya un partido socialdemócrata de verdad en España. Que pase página del victimismo de hace cinco años y que deje de victimizarse por nuevas modas actuales.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize